1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Wiiiiii...!!!! ya somos 5... >.<

Que Sexy es Cavendish... :perv:

LISTA DE CHICOS PARTICIPANTES:perv:
      1. Law
      2. Zoro
      3. Sanji
      4. Luffy
      5. Ace
      6. Doflamingo
      7. Mihawk
      8. Coby
      9. Kid
      10. Shanks
      11. Marco
      12. Aokiji
      13. Smoker
      14. Penguin (Nakama de Law)
      15. Lucci
      16. Pauly
      17. Kaku
      18. Fujitora
      19. Crocodile
      20. Franky
      21. Hawkins
      22. Bepo
      23. khosa
      24. Cavendish
    LISTA DE CHICAS FANGIRLERAS PARTICIPANTES xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Que comiense el juego quiiiierooooo jugaaaaaaaaaar *-----* :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno, supongo que se puede ir empezando mientras las demás llegan y se unen....

Bien, prestarme atención un momento. Esto se jugará así... lo primero de todo hay que echarle imaginación. Tratad de visualizar sin desangraros a toooooodos esos chicos en una misma habitación....todos sentados a vuestro lado. Os dejo elegir entre quienes queréis sentaros... ¡¡Yo me pido entre Doflamingo y Cody!! ji ji ji
    Bueno, a parte de eso esto se juega así...

Cada uno tiene un número. Los números serán estos:

1. Law
      2. Zoro
      3. Sanji
      4. Luffy
      5. Ace
      6. Doflamingo
      7. Mihawk
      8. Coby
      9. Kid
      10. Shanks
      11. Marco
      12. Aokiji
      13. Smoker
      15. Lucci
      16. Pauly
      17. Kaku
      18. Fujitora
      19. Crocodile
      20. Franky
      21. Hawkins
      22. Bepo
      23. khosa
      24. Cavendish
      25. Carlua
      26. Susana
      27. Julia Dahaka
      28. Yami
      29. Daniela Kuchiki

Se tirará un dado de 29 caras. Si sale tu propio nombre se volverá a tirar. SOLO UN TIRO POR PERSONA...

Después de descubrir tu pareja deberás elegir la zona del cuerpo donde quieres dar el beso y describir como lo das (cuantos más detalles mejor), incluida la reacción que imaginas que va a tener el chico/a que te tocó.
    Repito....UN solo tiro por persona...y os aguantáis con lo que os toque xD

Bien...¿quién va primero?

(por cierto, no olvidéis decir entre que dos chicos os gustaría sentaros)

¿Cómo se tira un dado?

Para las que no lo sepan primero de todo debes escribir un mensaje. Escribes el post y lo publicas. Después, en ese comentario....en la esquina derecha de abajo hay unas letras que pone..."Más opciones" si le das sale elegir de una lista y tirar dado. Solo tienes que seleccionar Tirar Dado y rellenar. Listo ^^

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww.. yo tomaré la iniciativa xD

Yo estoy Sentada en medio de Law y Luffy >.< >.<

susana ha tirado dados de 29 caras para >. Total: 27 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No me lo puedo creer.....pobre Susana...me das tanta pena...Ale, ale...que se vea cuánto os queréis vosotra dos....xD
    Oye, danos un buen espectáculo Susana, muchos de estos chicos estarían interesados en ver esto así que....no les estropees el momento.
    De hecho, te diré que debes describir la reacción de por lo menos un chico...el que tú elijas...al verte besar a Julia...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ToTToTToTToTToT

Maldición.... no lo puedo creer... la primera en empezar y me sale una chica... nooooo... :OMG:

en fin... en la mejia.... le doy un beso simple y rapido ¬.¬

EDITO... Luffy se empieza a reir a carcajadas... mientras que sanji se desangra

chicas.... ToT me dejas pedir una segunda oportunidad???
    @Carlua @Daniela Kuchiki @Yami @Julia Dahaka

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer

Buuuuuuh....que mal perder tienes Susana....Me das tanta lástima que te dejaré tirar otra vez. Si hubiera salido yo no te lo habría permitido, porque conmigo te habría gustado más que con cualquier otro...¡pero! Como fue Julia y, además....yo fui la que creó el juego...te dejaré una segunda oportunidad...
    O tal vez no...¿que opináis las demás? ¿la dejamos otro intento?

Bueno, yo tengo curiosidad... tiraré dado y me iré a dormir. Luego vendré a contaros...

Carlua ha tirado dados de 27 caras para Porfi, porfi, porfi...Dofla... Total: 22 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    ¬.¬ Hoy están los dados un poco guasones ¿eh?

Primero una chica y después un animal....¡¡¡¿¿¿pero que es esto??!!! Estúpidos dados....pero bueno, me da igual....Bepo es adorable así que le besaré....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    buajajaja... siii... Dados... malvados... hicieron que Luffy se riera de mi... awwww.... y como le daras el beso Carlua????

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Pues le daré un beso con mucho gusto.

Como Bepo es un oso no creo que le haga ninguna ilusión. De hecho... no sé si lo oísteis... pero desde que llegó y se sentó con nosotros no ha dejado de decir...."no hay nada más que hembras humanas...Bepo quiere una osa..." con voz apesadumbrada. Pero yo le daré un beso muy muy dulce para que se le pasen las penas....

*Me levanto de mi sitio y me voy a donde está Bepo. Aún de sentado Bepo es casi tan alto como yo. Me planto enfrente a él, rodeo su cabezota con mis brazos y le acaricio un poco con las manos. Es taaaaan suave.... Miro a Law durante unos segundos con mirada maliciosa, me vuelvo a Bepo y le doy un besito suave en la nariz* ¡Oh! Tu nariz está fría ^^

*Aprobecho para achuchar un poco más a Bepo y acariciarlo y vuelvo a mi sitio*

Ains... un osito lindo...¡¡Como le toque a alguna Doflamingo y se atreva a plantar sus labios en él la masacro!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *la mira con envidia por acariciar a bepo mientras esta envuelta en un aura deprimente.... pensando que queria que le tocara su sexy galán de al lado... law...*

Buajajaja si me toca Dofla.... seguro y lo beso... xD xD xD

Son bromas Carlua... no quiero que empezando el juego haya un baño de sangre... xD xD

12.  
    Carlua

Cáncer

A que te quedas sin una segunda oportunidad.....¬.¬ una rival menos.

Estoy pensando que después de que todas nosotras tiremos dado...podríamos hacer que los chicos tiren dado....(y poner alguna escena yaoi que muestre el beso....ji ji ji ji ji)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo me siento... en el regazo de Mihawk entre Ace y Kid (?) xDDD

LOL a la primera tirada de @susana xDD eso es suerte y lo demás boberías, a ver que me sale a mi :nailbiting:

Edit: SI A CHICOS TIRANDO DADO :perv:

Yami ha tirado dados de 29 caras para ñam Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer

¡Ey! ¡¡No te pases de lista!! No vale entre tres...¡aprobechada!

MUAHAHAHAHAHAHA

Luffy, la salió Luffy...¿qué decias antes de un baño de sangre Susana? Porque quizá no sea yo la que lo acabe provocando....cuidado Yami....esto puede ser peligroso....¡¡y no olvides describir a Luffy!!
    Miralo ahí riéndose todo divertido porque le ha tocado a él. Míra como se vanagloria delante de todos por haber sido el primer chico en ser elegido...se le ve tan feliz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    MODO SADICO ACTIVADO!!!!!!
    Mi suerte va de mal en peor...
    *mira fijamente a yami... Susana parece estar envuelta en llamas de furia... *

@Carlua puede que si haya un baño de sangre... y para empeorar las cosa Luffy esta sentado a la par mia... ojala y no hagas nada pervertido @Yami .... por que lo lamentaras...

GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR

por que no me controlare... buaaaaa buaaaa....

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que difícil será esto eh xD Que yo no veo a Luffy de esa forma, además ya preveo que en cualquier momento aparece Hancock a arrancarme la cabeza (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    si no te la arranco yo primero...
    GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer

Deberías tener más cuidado de que te la arranque Susana... xD

¡¡Yami!! Se cruel...¡¡diviértete con Luffy!! Y luego muere a manos de Susana, pero muere feliz....te matará de todas formas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Vamos... vamos... di donde lo vas a besar... pero elige bien por que si lo besas en un lugar sospechoso... te las veras conmigo.... GRGRGR

Porque suficiente tengo que lo beses en mis narices.... GRGRGR

*Susana trata de contener su furia mientras mira a @Yami detenidamente*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Dofla....querido....si eres tan amable....

*Con un simple meneo de mi cabeza Doflamingo comprende lo que quiero pedirle y usa sus habilidades para atar e inmovilizar a Susana*

No, no Susana... yo soy la jueza de este juego.... no podrás impedir este beso. Yami, te aconsejo precaución. Mantendremos a Susana sin poder moverse mientras das tu beso a Luffy, así que ve sin miedo...

*Me acerco y amordazo a Susana* No dejaré que digas cosas tan feas...la pobre Yami acabará asustada....(y tú no querrás que Luffy vea esa faceta asesina tan fea ¿no? *guiño*)
    ¡Ahí quieta y callada hasta que Yami escriba!

Después podrás decirle lo que quieras pero no me la agredas ¿eh? Nada de violencia por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *Trata de moverse para impedir el beso de @Yami pero se le hace imposible por la habilidad de Doflamingo*

ok ok... no voy a intervenir... no quiero que me mire mal Luffy o Law... y si quiero seguir jugando... *desaparecen las llamas de furia a su alrededor... se tranquiliza y espera paciente el turno de Yami... *

@Carlua y Doflamingo... esta bien... pueden soltarme... no intentare nada por el momento en contra de Yami... *sonrie levemente*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *Mira a Yami ¬.¬ y se va a sentar sobre Bepo*

Ya que me han robado a Ace y a mi amo y como mi ama no esta...

Julia Dahaka ha tirado dados de 29 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *Mira a Ace y luego se sonroja y corre a darle un beso en la mejilla a Luffy, para después estirarsela, vuelve corriendo con Bepo*

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ToTToT Tambien tu @Julia Dahaka ???? porqueeeee??... ... yo que tanto amo a ese chico no me sale a mi y para mi desgracia a ustedes si... GRGRGRGRGRGRGRGRGR
    Pero al menos te agradezco por que fue un besito inocente en la mejia... Ufff... ToT

*suspira... mientras se queda mirando detenidamente a Luffy...* :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    No me puedo creer que Luffy haya salido de nuevo. En esta situación, aunque no sepa nada de amor....seguro que se alegraría de ser el único hombre elegido por la botella...

@Yami no tengas miedo.... puedes venir y darle tu beso a Luffy... Por cierto @Julia Dahaka ¿merece la pena que le demos otra oportunidad a Susana? Yami...¿tú que piensas, le dejamos tirar dados otra vez?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Ains, que no me llegan las alertas.

Yo también quiero jugar ;______;

Julia tú eres mi objetivo, moahahahahha.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Si unete entre mas mejor xD xD
    @Walraider bese a Julia xD ... .. .. ¬.¬¬.¬

Yami hazlo de una vez... no me mantengas sufriendo pensando en lo que vas hacer... ¬.¬

Pero por favor dejenme tirar otra vez desde que comenzo el juego eh tenido muy mala suerte ToT
    :vaca:

EDITO: @Carlua @Julia Dahaka @Yami @Daniela Kuchiki @Walraider ... Ahora que se unió Wallraider... el dado debe ser tirado con 30 caras :nailbiting:
    1. Law
    2. Zoro
    3. Sanji
    4. Luffy
    5. Ace
    6. Doflamingo
    7. Mihawk
    8. Coby
    9. Kid
    10. Shanks
    11. Marco
    12. Aokiji
    13. Smoker
    15. Lucci
    16. Pauly
    17. Kaku
    18. Fujitora
    19. Crocodile
    20. Franky
    21. Hawkins
    22. Bepo
    23. khosa
    24. Cavendish
    25. Carlua
    26. Susana
    27. Julia Dahaka
    28. Yami
    29. Daniela Kuchiki
    30. Walraider

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Voy!

AHAHAHAHAHAHA, Pobre pobre @susana tengo a Sanji para mí moahahahaha.

Pero como mi objetivo principal es Julia... le daré un beso en la mejilla y ya está, porque soy muy buena, eh, que otra no hubiera desaprovechado la oportunidad. *Sanji se desangra y chopper corre a curarlo.*

Pobre, pobre sanji...

Takasugi Shinsuke ha tirado dados de 30 caras para Porfi Julia porfi Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Solo una pregunta donde en medio de quienes estaras sentada????

EDITO.... WWAAAAAAaaaa tienes mucha suerte yo quiero a un chico.. y de preferencia los que me gustan... awww... yo quiero hacer que se desangre Sanji tambien.... awww

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Entre Kid y Law, evidentemente. Moahahaha.

Añade a Barto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página