1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Podríamos primero quedar a ver unos capítulos y si no morimos desangradas veríamos la peli xD
    También creo que un domingo seria lo mejor, ademas al ser de diferentes países, el domingo creo que es el mejor dia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Yo tambien las adoro cada dia mas^^
    Hikume no Akari... tu tampoco puedes faltar a nuestra reunion fangirl para ver unos capitulos de la serie....

El domingo a que hora quedariamos? Porque con los cambios horarios vamos fatal. Quiza sea buena idea en la noche, aqui en españa, para que no sea muy tarde... que os parece?

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuánta diferencia horaria hay entre España y Argentina?
    No sé si me dejarán usar la compu mañana ;-; Pero haré lo posible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer
    Mañana? De quedar seria hoy. Creo que por argentina deben ser las tres y algo de la tarde, no? Aqui van a dar las 8 de la noche.

Que capitulos quereis ver? A mi me gustaria cuando Law y Kid estan en la venta de esclavos y Luffy acaba pegando a un tenryubito....vosotras quereis ver otra cosa?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    *se confundió* Cierto que hoy es dominngo! xD Son las... *mira el reloj* 16:06! :3
    Yo quiero ver ese! :D Después veamos la muerte de Ace >: D Quiero ver si alguien llora x'D

Última edición: 3 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No se si podre Verlo T-T

Oh Ame ese capitulo con toda mi alma y cuando salen y pelean los tres juntos adsaasdsasfsssas :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Unas imágenes de Luffy que le debía a @susana =w=

Aquí está Zoro de colado, pero a mí no me engañan, a ninguna le molesta >.>

Luffy in wonderland ewe

Esta me dio ternurita... no sé si es yaoi o algo, pero me gustó x3

Por qué es tan difícil encontrar imagenes de Luffy solo? Uff...

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    añlskjdfñaljsdñlfjañfds aaaaaawww... *ataque fangirl al maximo* ñasjfla ..... .... ... Gracias Hikume... te adoro yo tambien... aww esas imagenes... me encanta Luffy.. como se mira en la de halloween... se ve tan lindisimo... (por cierto ando resfriada :lazy:) y la primera imagen iso que se me subiera la fiebre... uff... uffff... que Sexy... dios mio que bien se mira... cuando la vi tuve serios ataques y hemorragias nasales que son muy malos complementos con mi resfriado... awww... ..

@Carlua nee-san @Julia Dahaka @Daniela Kuchiki @Hikume no Arakai yo tambien quiero entrar.... yo tambien quiero que miremos juntas pero separadas xD los caps de One piece... este domingo que viene sería chicas??? sería interesante que todas vengamos a comentar sobre los mismos caps... y contarnos todos nuestros ataques fangirls... :D

si no estoy mal aqui hay 8 horas de diferencia con españa asi que si ustedes lo miran en la noche yo en la tarde lo miraria jejeje... aww.. hay me dicen chicas...:angel:
    1382033_319667141506289_1089116953_n.jpg

Última edición: 4 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJAJAJA, yo justamente ayer estaba fangirleando mirándome de nuevo esos capítulos dónde salen los tres juntitos. ¡Me apunto a verlos de nuevo!

btw, una cosa muy lol

Y cosas normales xD

Quien fuera Bepo o espada (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno a mi me encantaria ver ese cap de nuevo Y esa imagen de Law en la espada... Dioooos... Aqui dejo otras *-*

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Sin comentarios para la primera imagen...

Pero la ultima.... :OMG: justo cuando traje una imagen de Law que hizo imaginarmelo haciendome un show privado... (porque de alguna manera termino siendo mi streper) tu me trees esto... *se desangra* añlsdjfñlajsfe.... ....
    ...
    ...
    Ahora mi mente va a estar ocupada pensando cosas pervertidas con Law.... aww... quiero que me haga un Show privado... *se vuelve a desangrar*:OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

EDITO: dioooooss ustedes me quieren matar... verdad?¿?¿?¿?¿?¿? esa imagenes que trajistes @Daniela Kuchiki que Sexys.... estan tremendamente Sexys.... la de Sanji... la de Law con esa mirada desquiciada... hazme lo que quieras Law.... Luffy.. Ace... a´ksjdfñlajsdfñlkajsdñ *le da un ataque*

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Cáncer
    @Susana....lo siento mucho, de verdad que lo siento...espero que puedas perdonarme algún día pero....te prohibo que entres al rincón fangirl hasta que te hayas recuperado del resfriado y de los desangres.
    Si sigues así un día tendremos que enterrarte, y de verdad te cogí demasiado cariño como para permitir que te mueras.... así que...por tu bien....tomate unos días de descanso, te lo ruego.

Daniela Kuchiki....esa imagen donde está Ace y Law....está TREMENDA... por favor....quiero pasar las manos por esos torsos tan bien pintaditos e iluminados... :baba:
    Menudas imágenes Daniela, estás convirtiéndote en la rival de Susana xD

@Yami....Yami... no sé que hacer contigo....de verdad que no sé que hacer contigo....esa imagen de Law y Kid....casi me muero de la risa...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ¿Traigo mas? :silbar:;;3:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Ni lo preguntes!! Y por cierto.... no dejemos de lado el tema del domingo fangirl... Tenemos una semana para organizarlo así que... Id diciendo de donde sois, quienes estaréis, y el horario de vuestro país... así podremos quedar a una hora en concreto.
    A parte de eso...¿qué capítulos vemos del anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo Soy Venezolana *-* y me gustaria estar... Aparte de eso les traigo un Especial de Ace Carlu-chan Susana Chicas porfa No se vayan a desangrar que luego traere uno de dofla *-*

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *voz Zombie* trae... traeee maaaass... buuu... Definitivamente casi moriiii desangrada otra vez... pero que sexy, hermoso, puede ser Ace...

awwww *la abraza* Carlua nee-san... gracias por preocuparte por mi... pero no te preocupes ya estoy bastante bien lo suficiente como para desangrarme una que otra vez mas "creo" jajajaja

Asi que Daniela se esta volviendo mi rival eh... o_O xDxD

1235491_324148791058124_1441389067_n.jpg 1378059_324124574393879_316060919_n.jpg 1378079_324122974394039_1306694995_n.jpg 1378272_324132724393064_1533482864_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

o.O yo iba a subir la cuarta imagen y pense que con la de ace y luffy en boxer Bastaba...xD Ahora traere el especial de Doffy

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww... Doffy.. Doffy.. Doffy... *voltea a ver a @Carlua perversamente* buajajaja hay que hacer que ella se desangre tambien xD xD xD
    1383704_204407993074730_1734222171_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    @Carlua *La mira y se rie* Querrás un especial de Doffy ¿Seguido del de Ace?... *la mira curiosa*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Te aseguro que ella no se va a negar que tal si se lo tienes de sorpresa cuando regrese y se encuentre con tremendo especial de Doffy... ufff...

:eek:AH!!!! por cierto yo tambien te confirmo>.< @Carlua yo quiro participar en el Domingo Fangirl.:OMG:. yo soy de Guatemala... y pienso que es buena idea la de ver el Cap donde salen los tres Supernovas favoritos (Luffy, Law y Kid) y tambien la pelicula Z, aww a mi me gusta mucho cuando llegan a punk hazard... ah creo que habia otro cap que era de relleno pero me gusto un monton, donde van a unas como piscinas o algo asi poco despues de que se les une Broock... jejeje es una idea.. será lo que todas decidan...:LOL::LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh eso es cuando Aparece el Zorro Plateado Foxy xD Morí de risa con ese relleno Especial cuando sale luffy con el afro!

Y no Susan-chan Ese especial se lo tendré guardado para ponérselo en cualquier rato de sorpresa *Cara de mala:evil:*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    uuuuffff... asi que tu también tienes ese lado sádico eh *le sonríe con complicidad* :evil: muy bien Daniela:LOL: ponselas cuando menos las espere para que se desangre con Doffy.. Buajajaja.... :hell:GRGRGR
    xDxDxD

emm... ahi no recuerdo que salga otra vez con el afro... pero si salio Foxy.. buajajaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Chicas....el otro día, por primera vez...¡¡dibujé a Dofla!! No me quedó tan mono como es él pero.....¡¡le dibujé!! jijijiji
    No sé si quiero que me traigáis más imágenes de Dofla...ya tengo demasiadas fantasías con él...y ahora mismo estoy medio atontada después de ver tantas imágenes de Ace...si @Julia Dahaka pasa por aquí no sobrevivirá a eso.

Por cierto, cuando decía que pusiérais de donde sois y demás....me refería a que dijérais que hora es en ese mismo instante. Así puedo ver la diferencia horaria exacta ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Aqui son las 4:52 pm

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    No sabía que Pauly os gustara, chicas...

Aunque me gusta más él

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja... medio atontada eh.. imaginate como estoy yo.. resfriada... con tantas hemorragias.. ataques muy seguidos.. ... :OMG:
    xD xD

con respecto a la hora Aqui son las 03:27 PM

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Adiós me he muerto, me retiro con mi sexy Ace...

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Pero si yo amo a Paully :love: y a kaku

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Oy, oy...Daniela....Así que te van los tipos que riñen a las mujeres cuando muestran más de lo que deben (aunque les encante mirar) y que sean de buen corazón y nobles como Pauly ¿eh?
    Y ahora no me dirás que no te has imaginado siendo atada por las cuerdas de Pauly ¿no?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww me parece encatador Pauly... >.< >.< y... @Carlua eres pervertida... ufff... ufff... no me habia imaginado ser atada por sus cuerdas... creo que me esta agarrando fiebre... uff....

y le dejo unas imagenes de Hawkins para que se recuerden de el :perv:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página