1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    holi holi!! se-se-se acuerdan de mi?? shishishi xD xD de verdad law tiene 26 años!! :OMG::OMG:... eso lo hace mas sexy :love: ahora mis fantasias con el seran aun mas pervertidas (no e contado las mejores que e tenido con el) por cierto, encerio daniela tiene 13 añitos?? xDxD les digo cuantos tengo yo?... xDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *Susana los recibe con una sonrisa de complicidad* asegurate de contarnos tus fantasias eh... ;)

Ufff... :eek::eek::eek: me sorprende que no solo haya sido yo la que haya querido boner el billetito con la boca... es que te imaginas que el te mire con una sonrisa picarezca, mientras lo haces... y estar asi de cerca... tu sabes... *Hemorragia masiva*

yo la tenia pendiente de subir... quería buscar un buen momento.. pero me alegra que haya gustado tanto como a mi...:OMG::OMG::OMG::OMG:

EDITO: @mugiwara no alexa *Susana saca un latigo y la mira con una mirada perversa* vamos... vamos... cuenta tus historias.... y dime si tuvistes alguna fantasía con Law en esa imagen eh eh... *Agita el latigo* y mas te vale que no te ausentes... o_O
    xD

Última edición: 30 Octubre 2013
  3.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    *hemorragia nasal extrema* no habia visto la imagen, cuando la vi me sentí como nami >.<>.< (no pregunten)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    si lo se.... te comprendo perfectamente y sabes tuve los mismos pensamientos que yami... el querer meter con la boca un billetito ahi... dios.... Law.... uf... ufff... pero que calor empezo hacer aqui.. no crees... ufff... :perv::perv::perv::perv::perv::perv::perv::perv::perv:

Última edición: 30 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estais fatal...pero fatal....aunque no os culpo. Y Mugiwara no alexa...yo tambien pense en Nami... aunque no creo que pensaramos lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ejemm... fatal.. si claro... y cuando nos vas a contar tus fantasias eh eh eh.....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    En realidad venía a contar las tuyas...muahahahahaha

Cuando pusiste esa imagen y dijiste que la imaginación se te echó a volar... por un momento visualicé la escena...Tú, Nami y Robin de cena de chicas en la ciudad...pasáis al lado de un local en el que hacen mucho ruido, entráis y os topáis con Law tal cual le ves en la imagen.
    Minutos después Nami está riñiéndote por desperdiciar dinero, tú no la estás haciendo ni caso embelesada con Law y Robin ríe como ella suele hacer mientras observa la escena.

xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Law tiene algo que decir respecto a las fantasías xD (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Llega en silencio deja un paquete con imágenes y se va corriendo mientras va lejos dice algo* ¡Espero os guste!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    solo vengo a dejarles un aporte no lei ni leere los comentarios a menos que me etiqueten en algnuno

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡¡pepepepepepepepepe.....PERO QUE HACES GONFOREVER!!!!

¡¡¡¡¡NO ECHES MÁS LEÑA AL FUEGO!!!!!

Pero que tío más majo....¡¡viene a enseñarnos un Ace...y menudo Ace....!!

Owww...chicas.... tengo ganas de adoptar a gonforever para que nos alegre este rincón xD

¡¡Daniela!! No salgas corriendo, no te atrevas... ¡¡porque tengo que darte de besos!!

La primera imagen con Ace y Luffy está tan....tan.... own.... y Sanji dado una patada con la camisa abierta...¡¡¿por qué Oda no descamisa más amenudo a Sanji?!!
    Pero esta imgen....esta en la que sale Coby....la amé....¡la amé!

Uf....y ese Ace, por dios....se está manchando entero con el helado....tengo ganas de limpiarle a lametazos...muahahahaha
    Maldito Gonforever....¡¿qué se ha creído?! ¡¿cómo se atreve a venir a echar más leña al fuego?!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    me has quitado las palabras de la boca... ver ese Ace cubierto de helado acercarme sensualmente y pasar mi lengua por donde tiene helado y hasta donde no... xD uffff....
    *le da un ataque*
    jejeje gracias Gonforever!!!!

y @Carlua hoy te has imaginado una de las mias.... :eek::eek::eek::eek::eek: y crees que solo me quedaría parada viéndolo.....:eek::eek::eek:... solo eso????:perv::perv:
    que tal que me de un pequeño Show privado.... posiblemente este desangrada para cuando termine, pero, habré disfrutado mas de el :evil: definitivamente quiero ponerle un billetito con la boca... y a ese Ace comérmelo completito... :OMG::OMG:

Miren esta imagen tan.... aww... Kawaii... >.<>.<>.<
    996607_201612943354235_82727968_n.jpg

Última edición: 3 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    oww...es una imagen realmente hermosa.... aunque Law esté pasándolo mal aún así me encanta la imagen. Susana...tu imaginación no tiene fin...¡¡no se me había ocurrido lo del show privado!!
    ¬.¬ Al parecer esa imagen sí que despertó tu lado más oscuro xD

¿se te ocurre algún contesto en el que Law aceptaría ser un striper?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ....
    no lo se talvez como alguna misión para encontrar información, o lo que esta diciendo mi imaginación de que el tiene un lado sensual.. muuuuy sexy.... o al menos eso quisiera yo en mis fantasias.. xD
    .... ... ... No estoy muy segura de como terminaría siendo un striper pero, si de que quiero que me haga un show privado... xD
    600835_529568417122135_1023592568_n.jpg 1375141_529211740491136_1173902445_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¿en el show privado habría posibilidad de guardarme un huequito a mí?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me guardarian un espacio a mi tambien *cara de niña buena*

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ufff.... por supuesto que si.... el Show si lo puedo compartir contigo Carlua... te imaginas... el acercándose a nosotras con su torso completamente al descubierto con esa mirada tan sensual... y... ... ufff.. como crees.. que seria el Show Carlua??

EDITO: venga... Daniela entre mas mejor.... a disfrutar de Law.... *se le cae la baba*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mis chicas han estado siendo malas... intemtan hacerles cosas a mi Ace mientras yo no estoy. Chicas malas.
    Quiero que Ace y luffy me ayuden a estudiar.. ya que el profe Law es muy ruel

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Oh...Julia....Bienvenida a casa....estabamos debatiendo sobre cómo sería un show privado de Law....¿te apuntas?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Apuesto que con una bata y un bisturi...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer

Si el bisturí lo usa exclusivamente para cortar prendas de vestir.....me apunto...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ufff.... y el acercándose a nosotras con sus manos las coloca en el rostro de dos de nosotras.... ufff...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer

Vaya, vaya....así que de dos en dos ¿eh?...¿crees que Law podrá con tantas?

Estaba pensando en Law en esa imagen. Os voy a contar lo que ocurrió. Visualizad el submarino de Law. Estando a flote sobre el mar, de pronto Law escucha que llaman a la puerta del submarino.
    No parece que ninguno de sus subordinados esté por la labor de ir. Siguen llamando a la puerta. Law por fin se decide a ir. Al abrir se encuentra a varios de sus oficiales disfrazados, entre ellos Bepo, con una enorme cabeza de calabaza y una capa naranja.
    Le dicen: "Truco o trato" muy entusiasmados pero.... Law no tiene caramelos. ¡¡No tiene caramelos para sus subordinados!!
    Así que acaba eligiendo la opción de Truco. Sus subordinados, indignados, le dicen que tiene que conseguirles caramelos y...como castigo por haberse olvidado de la celebración, tendrá que conseguirlos como ellos le pidan.
    Al final Law acaba delante de chicas sonrojadas que le gritan mientras le ponen dinero en la ropa interior...

Decidme...¿es factible esta historia?

Ey, ey....en lugar de quejarte tanto....haber estado aquí para defender el puesto ¡hum!

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tu idea me ha matado, pero admito que la amo.
    Por eso he vuelto, he de defender a mi futuro marido

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Defiende, defiende... pero tendrás que hacerlo con uñas y dientes....

No recuerdo si esta imagen está ya puesta...
    ¿te gustó la idea? Yo el único fallo que la veo es que ninguno de los subordinados de Law le pedirían que hiciera algo tan vergonzoso....imposible, imposible...¡pero! Tenemos que darnos el gusto...¿no?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me hare subordinada de Law para darles esa oportunidad.
    Claro que luchare por el ...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Oid chicas...¿por qué no quedamos para ver algun capítulo especial de One Piece o la peli de Z todas juntas? Molaría un montón verlo al mismo tiempo que comentamos nuestras locuras....
    Tampoco estaría mal dos o tres capítulos del anime...por ejemplo cuando aparecen por primera vez juntos Luffy, Kid y Law en Sabondy.

¿os apetece? ¿cuándo podríamos hacerlo?

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    me gusta mucho la idea. podríamos hacerlo...
    La unión de Luffy y Law, aun me puede cuando Law le pide una alianza...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Sí...ese capítulo está genial....aunque prefiero la última película... tiene a Luffy, Aokiji, Sanji, Zoro....madre mía...tiene a muchos (aunque no está ni Law ni Dofla u . u) pero bueno...antes que nada habría que hablar sobre el horario...quizá un domingo sería el mejor día...

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    ;w;

Lo siento otra vez x'D
    Al menos separé un poco del resto de las imágenes la última no? uwu

Oh, Dios, acabo de darme cuenta de que las adoro más cada día chicas <3 (*o*)/

Fangirlismo uniendo chicas desde tiempos inmemorables xD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página