1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    el tiene 26 años... y luffy 20 awww.... >.<>.<>.<

y de niños se miran adorables.... *ataque de ternura*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Law tiene 26... y de peques son maravillosamente tiernos y dulces >////////<

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    La...la....¡¡¡¿¿¿Law tiene 26 añitos???!!!

*Carlua se abanica con la mano* U...uy... pero que calores me han entrado de repente....¡Sabía que era mayor que Luffy pero no imaginaba que tanto!
    ow....ahora se me hace más sexy....
    Daniela, si con Zoro lo llevas mal no te quiero ni contar con Law xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    siii @Carlua me imagino que pensaste que era mas joven que tu.. y como no lo es ahora hasta mas Sexy lo miras... como yo siempre eh sabido que es mayor que yo... siempre lo eh visto tremendamente sexy... :perv::perv:
    y tambien me puso feliz eso de que luffy es de mi edad... si por que antes eras mas peque.. y awww... pero ahora si... :evil:

y no me traumes a @Daniela Kuchiki ... porque a ti te lleva mucho mas dofla, que zoro a ella.. jejejejejejeje xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pooor favor no me lo recuerdes Carlu-chan T-T ya les voy a contar algo que me paso con un Cosplayer de Sanji xD

Graciias por el apoyo *casi llorando* ToT

Última edición por un moderador: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Pero a mí no me importa porque los viejitos me gustan....aunque mi Doffy no es viejito...está genial en la edad que tiene. A mí ya me gustaba y eso que pensaba que tenía los 50 o 60 años...¡cuando me dijeron que tiene 41 casi muero de felicidad! Es la edad perfecta.
    Pero yo no discrimino por edad. Si cabe me atrae más. Así me pasa con Aokiji, Fujitora, Shirohige...y la lista sigue... me encanta los hombres maduritos...
    Y Law....ahora que tiene un añito más que yo....le veo con otros ojos... ji ji ji

Por cierto, luego tengo a Coby para compensar xD

Cuenta cuenta....¿qué te pasó?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    uuufff... Law... esta super Sexy... jejejeje y Dofla tambien.. xD

Daniela-Chan cuentanos lo que te paso...!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo estaba a Caracas con mi hermano mayor rumbo a la casa de mi cuñada y Pasamos por el frente de un sitio donde había una convención de Anime y Cosplays abierta! Yo voy caminando y me acerque a ver algunos cosplays, mi hermano siguio (Total yo no me iba a perder xD), y me quede allí un rato mirando cosplays , cuando de la nada me fui a comprar un refresco cuando me eh tropezado con un cosplayer de Sanji (hermosamente igualito:love:) me ayudo a levantarme (porque me cai feamente ¬.¬) y le di las gracias y todo y el me pregunto que Como me llamaba (le dije mi nombre y eso) después el me dijo el suyo y que tenia 15 años (se llama Alejandro) Jajaja hasta me dio su numero de tlf y yo como que Omg:OMG: (pero por ahora no tengo cel ToT) pero identicooooo :love:

FIN. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Daniela cariño! Eso fue amor a primera vista...y además igualito a Sanji....¡¡¡¿¿¿¿por qué perdiste su número de teléfono, desgraciada???!!!

omg....que historia tan bonita....y encima un chico que te viene bien para tu edad....¿por qué le dejaste escapar?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    wwwoooooww... en serio???? igualitooo??? que suerte tienes.... :OMG::OMG::OMG:
    y mala por lo de tu Tlf... :lazy: ... pero que liiiindo encuentro....

pero tienes el num.. awww que genial yo quisiera ir a una conveciòn de anime y ver un monton de cosplayers... aaawww seria genial...

Pd.: @Carlua Nee-san :OMG::OMG::OMG: porque tengo la etiqueta de posteador supremo??? omg me emociono tenerla pero, a que se debe???

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Tengo su numero en un papelito :$

Si solo estoy esperando que me entreguen mi cel :OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    en cuanto te lo entreguen... no pierdas la oportunidad que esas es raro que se den... jejejeje
    68439-SexySanji-5.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Todavía no me explico por qué no puedo fantasear con Sanji...con lo bien que se ve...Esa imagen está estupenda Susana...Sé que es un fanart pero está muy logrado ^^
    Si yo tuviera la opción de tener un Sanji en carne y hueso como tú, Daniela...no me lo pensaba... a menos que tuviera 15 años como el tuyo...no quisiera que me metieran a la cárcel ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Shii xD jajajjajaaj lol Aun amo a Zoro

Jajajajajajaj que suerte Tengo soy Feliiz xD :D

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Cáncer

Zoro le da mil vueltas a Sanji, en cuanto a atractivo sexual. Al menos a mí me lo parece. Los chicos con su carácter me gustan más. Que se resistan un poco es más divertido que te digan sí a todo lo que una pide...¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    En eso tienes Razon por ejemplo Yo puedo pararme enfrente de zoro a tres centimetros de el y seguiria serio como siempre :love: Sanji se derretiria xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente... lo se.. Sanji es lindo... pero por el caracter de Zoro (por no decir su musculatura) para mi es muuucho mas sexy Zoro..... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    A mi no me gusta Tanto por su muculatura Lo amo Pooor Esa personalidad Tan adsaffddffdsgdgfhlhs Lo amo por ser Asi serio y Dificil de conquistar :love: lo amo :babas:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, bueno....tanto como "seguiría igual" ya no creo....seguramente se pondría algo tenso y trataría de evadirte con la mirada. O apartarse. Owww....sería tan mono ^^
    Ese tipo de atractivo ni lo tiene ni lo tendrá nunca Sanji....

Y con gafas está genial ¿eh, Daniela?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Por eso seria hermoso Me lo imagino mirando a otro lado todo sonrojado Afffffffff
    Y de Lentes se Ve Maravilloso Maravillosamente Sexy xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Zoro se mira genial con lo que se ponga... y para mi es complemento perfecto en cuento a su fisico y su Caracter...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Solo dire Amo a Roronoa Zoro xD antes de irme a comer Chao Chicaaaas! Fanguirleare luego :*

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    aww.. no eres la unica ... *suspiro* Zorooo...

Nos vemos Daniela-Chan... >.<

Chicas... ya habia puesto esta imagen por aqui... no lo recuerdo... soy algo olvidadiza xD
    602049_524574380954872_714340740_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Nop, no la habías puesto, te lo aseguro ^^

Que injusto.....una que se va a comer cuando yo tengo que irme a la cama >. <
    En fin, señoras.... solo diré que me voy a continuar mi fantasía con Doflamingo...deseadme dulces sueños y mientras....entreteneros con esa preciosidad...

¿quién le ha dado cerveza al nene?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww... Kawaii.. ese niño es lindo... chiquito, grande como sea, es precioso >.<>.<>.<

Carlua nee-san lo dejo peque .... y yo lo dejo grande :perv:
    535003_587622731296954_5586982_n.jpg

26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    no se me pongan vagas porque sino repartiré latigazos ¬.¬¬.¬

:OMG:ufff... yo quiero con mis propias manitas poner un billetito ahí... :perv::perv: *Susana sonríe pervertidamente mientras sale mucha sangre de su nariz*
    15972_457353417711482_1491557915_n.jpg

Por alguna razón esta imagen ah hecho que tenga alguna clase de fantasías extrañas y pervertidas....:perv::perv: y Claro después de eso una serie de ataques, Hemorragias, y muchas babas.. que tendre que comprar un teclado nuevo.. xD

Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *:eek:* Esa imagen es... *se limpia la sangre de la nariz :perv:* Oh morire Tan joven Por culpa de estas Imagenes...Pero madre mia Esa imagen Vale Tooooodo :OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ufff... por supuesto que lo vale... mira creo que ya necesite muchas transfusiones de sangre por ver a law así y fantasear tanto con el... :OMG:

apuesto a que tu tambien quisieras poner un billetito ahi :perv::perv::perv:

29.  
    Carlua

Cáncer
    Susana....esa imagen me ha hecho volar la imaginacion hasta a mi.... si no fuera porque estoy desde la tablet me pondria a contar mis ocurrencias...
    Espero tener el pc pronto.

De todas formas...*Carlua le planta un besazo a Susana en la mejilla derecha y otro igualen la izquierda* Gra...gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero poner el billetito con la boca (?) jajajaja Creí que era imposible pero te has superado con esta pedazo imagen :perv:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página