1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    siiiip mi imaginación vuela con tus historias.... Carlua... pero sigue contando... me imagino alguna forma algo masoquista en la que podrias terminar en la cama de Dofla... pero me gustaria escucharlo de ti... jejeje..
    1238040_190758214439708_1805545508_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Por favor chicas....sed un poco buenas conmigo....tantas imágenes de Dofla después de estar reviviendo mis fantasías....¡¡de verdad va a ser demasiado para mí!!

Pero te sigo contando, Susana... ¬.¬ aunque en esta ocasión tienes PROHIBIDÍSIMO quitarme el puesto ¿eh? Que quede claro desde un principio o no te seguiré contando...
    Bueno, como decía... soy una modista un poco peculiar. Por ejemplo, tengo habilidad para recordar las medidas. Eso de ir midiendo, parando y apuntando...no, no....eso es para los novatos.
    Me muevo con agilidad por el cuerpo de mi Doffy tomando todo tipo de medidas. Reconozco que al rodear el cuello de él con la cinta métrica y ajustarla... me recorre un escalofrío por la espalda... y ya no te quiero contar cuando le tomo medidas de más al sur...
    Esto es algo que nota Dofla, pero no abre la boca. Lo que sí que le llama la atención es que no paro a tomar notas y hablamos sobre ello. También me cuenta que muchos otros ya le han hecho ropa pero que no está a gusto con nada.
    Le pido que me enseñe lo que ha descartado y me saca una montaña de ropa que coloca en una esquina de un sofá y en la otra esquina se sienta él y me observa mientras ojeo la ropa.
    Como dije, soy una modista un poco peculiar. Me pongo seria en ese momento y me centro en la ropa. Voy seleccionando algunas piezas de entre todas, sacándolas y echándolas atrás de mi como si no valieran nada.
    Meneo la cabeza en algunas ocasiones...Después de haberle tomado medidas a Dofla me doy cuenta que la mayoría de esas prendas no se adaptan bien a su cuerpo y que es posible que fuera eso lo que hizo que Dofla no se sintiera cómodo con ellas.
    Yo no me doy cuenta, pero Dofla me observa.
    Entonces llego a una prenda en especial. Al tocarla enseguida me doy cuenta de que es una camisa hecha de seda. Tiene un estampado llamativo y provocativo. La llevo a mi cara y rozo la tela contra mi mejilla, un gesto que le parece curioso a mi Doffy porque hasta el momento me había limitado a tomar las prendas poco más que con dos dedos y a apartarlas como si fueran basura.
    Dejo la camisa y le pregunto...¿por qué no te gustó nada de esto? y el me dice que todo le pareció..."aburrido"

Ese día vuelvo a casa con una idea fija en la cabeza sobre el traje que quiero diseñar para él, hasta el último detalle. Trabajo en el diseño con empeño y volviendo a sonrojarme cada vez que la imagen de ese escultural cuerpo vuelve a mi memoria. No es que nunca hubiera visto a un hombre casi desnudo. Pero nunca había visto un hombre con un cuerpo como el de Dofla.
    Unos días después regreso a palacio con su traje...

¿cómo pensáis que es el traje que diseñé para él?

Quizá esta fantasía sea un poco larga...si se os hace pesada abrevio... yo es que con mi Doffy disfruto de todo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

:eek:No sigue que se pone interesante:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    añpsdfjalñsdjfñ....

Cuenta con todo detalle Carlua... pues no se como le pudiste haber hecho su traje... pero a el lo he visto taaaaannn sensual en algunas imagenes donde lleva saco una camisa algo colorida abajo, y un pantalon de vestir... y se mira ... se mira... añslkjfñaljskd Seeeeexyyyy....

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Pues resulta que Doflamingo se pone mi traje. El traje que yo he diseñado para él....y claro...eso es demasiado para mí. Solo de verle con la ropa que yo he hecho expresamente para él, casi me vuelvo loca...
    Yo me he imaginado la ropa de la siguiente forma: Es un traje de vestir de dos piezas, la americana y los pantalones. Son de color azul marino muy oscuro. Los pantalones no son largos del todo. Son como los que él suele llevar, que bajan hasta mitad de la espinilla. Lo mismo pasa en la chaqueta. Llega a mitad del antebrazo.
    Es un traje ajustado. Cinturón negro con la hebilla plateada, sencilla. La camisa, hecha por mí también, es fuxia y, por cierto, de una largura normal, así que cuando él sale vestido con la chaqueta y con la camisa hasta las muñecas...me acerco hasta él y le muestro que no es para ponerla así. Le subo los puños hasta la americana y entonces se ve la verdadera forma de la camisa.
    La corbata es blanco marfil y tiene lunares no muy grandes y bastante separados en rosa palo. El mismo rosa palo de su chaqueta de plumas.
    Los zapatos son estilo mocasin, de estos de punta alargada, como los suele llevar y en negro.

Le dejo mirarse en el espejo. El simple hecho de ver como se mira y apreciar que le gusta como le queda...ya me hace sentir placer xD
    Le pregunto.... ¿te parece aburrido? Y, evidentemente, el me responde que en absoluto y se ríe...se ríe perversamente como siempre suele reír.

Le comento algunos detalles sobre el traje, como que está hecho de un material flexible que le permitirá realizar cualquier tipo de movimiento con libertad. Así que, pese a que le queda ajustado al cuerpo, si le atacan puede defenderse sin problemas.
    Además, en la chaqueta hay unos soportes en los hombros para que pueda colgarse su chaqueta de plumas, para complementar el diseño a la perfección. Le coloco su chaqueta de plumas sobre los hombros para que vea el efecto. Le encanta (y a mí también) y le digo que si lo desea puedo coserle unos lazos a su chaqueta de plumas para que él los ate a la chaqueta oscura, para que quede segura y se pueda mover con tranquilidad.
    Mi idea era llevármela para coser en mi tienda, pero él se niega a que su chaqueta salga de palacio sin él.

Al final acabo sentada en el sofá, en la esquina donde antes se había amontonado toda la ropa descartada y Dofla...se sienta en la otra esquina a verme coser.
    Entonces, después de un rato en silencio y de ponerme nerviosa con la mirada....me pregunta que por qué cogí aquella camisa de seda como lo hice y...por algún extraño motivo, sin poder mentirle, acabo contándole que mi sueño es poder diseñarme y coserme un vestido completamente de seda. Me emociono contándole que me gustaría pasear con él puesto y sentir como acaricia mi cuerpo al ser movido por la brisa del viento.
    Después de mi pequeña epifanía vuelvo a la realidad y me avergüenzo un poco. No poder permitirme comprar la tela para hacerme un vestido y decírselo al hombre más rico de la ciudad...es bastante ridículo.

Entonces me pide que le acompañe. Me pongo tensa cuando acabo en su habitación. Mal asunto...muy mal asunto cuando él se acerca a la cama pero, para mi sorpresa, el tira de las sábanas deshaciendo la cama.
    Mi "tranquilidad" dura poco. En ese mismo instante él me pide que me desnude y que tome la sábana y me haga un vestido.

No quiero desnudarme delante de él ni en bromas, pero ....¡cualquiera le dice que no! ¿y si me manda cortar la cabeza...? Acabo quedándome en ropa interior delante de él. Me apresuro a tomar la sábana y cubrirme con ella.
    Él se sienta en la cama y se queda mirando.
    Lo cierto es...que resulta muy agradable el tacto de la seda. Sin darme cuenta empiezo a improvisarme un vestido. Algo un poco difícil porque...como podréis imaginar....una cama para un hombre tan grande necesitará sábanas inmensas. Y sin aguja ni hilo, sino sujetándolo con mis propias manos o anudando las esquinas de la sábana....así me hago un vestido.
    Curiosamente, según más me miro en el espejo y más forma voy dando a mi "vestido" más ilusión me hace.... De hecho....me hace tanta ilusión que acabo olvidándome que Dofla está ahí, mirando, y....para cuando acabo mi vestido, que es descubierto por la espalda....él "hace notar" su presencia.
    Se acerca a mí y, literalmente, arranca mi sujetador. Según él....eso "sobra" (también tiene razón, no debe verse la ropa interior si llevas un vestido con la espalda descubierta)
    Yo me vuelvo a asustar y....

Bueno, hasta ahí llega mi fantasía....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *se desmaya y luego vuelve en si* Te Asustaste... y ¡QUE! que paso madre miaaaaa! :nailbiting:

Simplemente adasdafasdfasdfsddafsd no se ni que decir ni imaginar que terminara de pasar pero en ese momento:

Yo creo que yo me hubiese desmayado o algo :-# aasfasasfasfdssdfadfasdfdfsdfasdfdfadfas Me eh imaginado todo el traje y dioooooos! te juro que tuve un ataque Fanguirl en la sala de mi casa :babas: :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Pues imagínate lo que me pasa a mí cuando lo imagino!! Y aquí no pude dar todos los detalles ni expresar bien mis sentimientos...

Y pues....tengo cierto dilema... porque en esta fantasía yo le gusto a Dofla, al menos para jugar conmigo un rato. Y yo le tengo entre un miedo atroz y una atracción sexual...así que es un sube y baja de emociones un tanto complicado...
    Solo de pensar que llega la hora de quitarse la sábana para ponerse la ropa de calle...¡¡y no tengo sujetador!!

Ow... no sé si mi Doffy me dejará marchar después de verme así....muahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pues yo creo que no... porque Doffy es tan asdsafasfsfasfdafsdfasfasf xD tu me entiendes jajaja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Carlua

Cáncer
    ji ji ji ji ji

¡¡como no te voy a entender!! Pero como no te voy a entender... creo que Dofla es un poco egoísta y siempre hace lo que quiere y obtiene todo lo que desea y... si se le antoja tenerme a mí....¡yo no le voy a decir que no! muahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Creo que si intentases salir de la habitación te ataría con sus hilos a la cama xD :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Da...da....da........da.....¡Daniela! *sonrojo* ¡No me digas esas cosas, leñe...que se me dispara la imaginación! Pero....de todas formas....es una muy buena idea...creo que la tomaré en cuenta para seguir la historia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *Susana se queda en Shock y con chorros de sangre saliendo de su nariz*....
    hace que te desnudes... te quita el sujetador.... se te queda mirando... que te ate con sus hilos... fñaksjfdñaksjdfñakjsdf...

y tu tan solo con su sabana puesta.... y el ahí... ... y ese sube y baja de emociones... @Carlua creo que me han dado no se ni cuantos ataques después de leer tu historia... me encantooo... *se limpia la baba* las cosas que imaginas son tanto como pervertidas como bellas... añlsjfñalsdfkj

hay dios es que da nervios ser mirada con esos ojos desquiciados y penetrantes.... waaa... creo que me va a terminar gustando Dofla... es que yo también soy algo masoquista.... añsjfñalksdj

por el amor de Dofla sigue contando Carlua... quiero seguirme desangrando...xD ñaskdjfña

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Acabas de hacer el post número 1000. Enhorabuena Susana ^^

Y ¡no! Ni hablar....no pienso seguir contando más...¡¡o me quitaréis a mi Doffy y ese no le comparto con nadie!! Tú a Luffy y Daniela a Zoro....Doflamingo es todo para mí.
    Y por cierto, esta no es...ni de lejos... la fantasía más descabellada que tengo con Dofla... oh, sí... y con él tengo muchas xD

¡Pero ya no os cuento ninguna! Que me lo robáis > . <

Además, lo que sigue no creo que ya se pueda contar demasiado por aquí xD
    Os dejo que le echéis imaginación, cada una lo vuestro ^^

¿y de verdad te pareció bella mi historia? ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    siiiiiii... bella y pervertida xD xD ... aww me encanto... y me lo imagine todo y fue tan interesante que me quede con ganas de mas!!!>.<>.<

No te preocupes no te lo voy a quitar, ya me empezó a gustar, pero me gusta mas Luffy y Law.... xD
    con ellos si que tengo fantasias...

:eek::eek::eek::eek::eek: Woooow... es cierto son 1000 :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Egoista ¬.¬xD
    Y no me recuerdes a Zoro... que pienso que el tiene 21 y yo tan solo 13 ToT (pero igual es mio >....<) Cuantos años tendra Coby? :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    si no estoy mal el tiene la edad de luffy osea como 19 o 20 años xD xD eso creo...
    Aaaayy.. @Daniela Kuchiki para el amor no hay edades... xD mira Dofla tiene 41 años

@Carlua es egoista no nos deja fantasear un poquito con Dofla jejejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Omg, aquí a tan tierna edad :love: Aún recuerdo cuando llegué a CZ a esa edad, a la zona de fanfics, que era como un rincón fangirl masivo y en aquel entonces con menos censura... Sí, que tiempos, que tiempos xD

Lo siento, desvaríos de la vejez xDD

lol, he visto una imagen de Zoro, con orejas de gatito que me tiene alterada jajajaja (no, no la pongo xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    uuuuy.. al parecer fueron buenos tiempos.. >.<>.<

Zoro orejas de gatito.. donde... eh?? yo quieroooo!!!!

1001599_552089508177848_2137979122_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *limpia la baba del teclado* Y pensé que había visto todo sobre sanji y mi Zoro y me sales con eso Asdasdasdsdasdassas :love: Es demasiado hermosa esa imagen *------*

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Esta es un lol xD (antes no me refería a esta xDDD)

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Awwwwwwwwwwwwwww♥ :love: muero de ternura *-------------------------------*

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    hay tanto de Zoro y Sanji que ver... y mucha sangre y babas que botar por ellos... xD xD

awww.... que liiiiiiindo ese gatito..... de zoro que lindo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Eso de ver Zoro y Sanji así en la misma frase... xD Me vienen unos doujinshis a la mente... jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yamiiii... tranquila con los yaoi... Si quiero pero no debo... mi salud y mi amor por los chicos me lo impide....

Es demasiado tentador... pero nooooooooooo..

25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno eh visto muchas Imegenes Tiernas Bonitas Sexys y Doblemente Sexys xD De los chicos y es hora de poner algunas que me causan risa xD

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja a mi tambien me han causado mucha risa esas imagenes... jajajaja como la de zoro cupido, o ace durmiendose en el agua.. xD xD
    59160_560858127300986_1656946858_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Mira, mira, mira....que risa con lo de "las mujeres de Zoro y las mujeres de Sanji" ¿de dónde sacas esas tiras cómicas? Y lo de cupido y las espadas del amor....mira, mira, mira... que buena...

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    De por ahi en internet xDD esa de las mujeres de zoro y las de sanji es la que mas risa me da xD ah y la que deje Adjunta de zoro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww... siii.. miren... aww que tiernos... y pobrecito mi lindo luffy... Grrr.. Law... te perdono solo por que tambien eres lindo... xD

1146453_178754698973393_1667375924_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Carlua

Cáncer
    ¿cuántos años de diferencia se llevan Law y Luffy? Ahora que les veo de niños en esa imagen... se percibe un poco mejor la diferencia de edades... ¿no? Serán 2 o 3 años, supongo...

Comparte esta página