1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja ni censuradas están permitidas @Yami ?? awww..... eso solo hace que sienta curiosidad por lo que pasa por tu mente... tu sabes lo prohibido es mas tentador jajajaja xD xD

@mugiwara no alexa ... u.. u... un b.. beso? *suspira y sonríe*

*toma una silla y se sienta* bueno bueno... @Carlua me toca contar mi "pequeña historia" .... creo haberles dicho ya era parte de los Mugiwaras verdad... pues esta es algo así como la continuación... xD

Un dia muy pacifico y divertido como siempre recibimos a un News Coo y en el periódico decía que en una isla muy cercana de donde nos encontrábamos habría un graaan baile en el cual todos las personas, marines e incluso piratas podrían participar, en el baile habría un premio de un gran tesoro y las reglas eran no hacer alborotos, vestir muy elegantemente e ir en pareja.
    Por el gran premio decidimos participar, pero como solo somos 3 chicas, solo 6 podríamos ir, y entonces decidieron que nami iria con Sanji, Robin con Zoro, pero yo no estaba segura de ir pero, sin previo aviso Luffy tomo de mi mano y me dijo muy sonriente que fuera con el... *me sonroje* .. y luego acepte muy aliviada por que pensé que no me lo pediría.... todos nos arreglamos (saben lo bien que se mira luffy con traje... (*¬*) )y llegamos al gran baile, era un gran salón arreglado muy elegantemente y exactamente solo parejas estaban entrando.
    Estando adentro había un animador dando la bienvenida a todos, y dieron inicio al baile, Luffy tomo mi mano como si fuésemos una pareja, Luego se quedo viendo fijamente como bailaban los demás (era algo así como Vals) y le pregunté que si podía bailar ese tipo de música, y me dijo que no lo entendía muy bien le sonreí y lo jalé hacia mi, tome sus manos las puse en mi cintura y las mias en su cuello, se sonrojo porque estaba muy cerca de el y le dije, yo te voy a guiar, sigue mis movimientos. y comenzamos a bailar muy bien y por alguna razón nuestras miradas no se desviaron en ningún momento (como si fueramos los únicos ahí) pero luego accidentalmente me empujaron y quede pegada a su pecho, sorprendida y sonrojada pero sin apartarme de el, miré para arrbia buscándolo con la mirada y me tope que el también estaba sonrojado y que su boca de la mía estaba tan cerca, luego sonrío y lentamente cerró sus ojos mientras ponía sus labios en los míos a lo cual (y obviamente) le correspondí, y mientras nos besábamos había una canción muy romántica de fondo, creando un momnto perfecto y un aura de amor, me abrazó muy tiernamente y me dijo al oído que no pensó que estó le podría pasar, el enamorarme a pesar de que tengo bien claras mis metas, y le dije: Lo sé, se muy bien las metas que tienes, así que no te preocupes por esto, pero por este momento déjame estar así un poco mas contigo, me mira y me dice que el también quiere seguir así aunque sea un momento mas y con una de sus manos la pone sobre mi rostro y nos volvimos a besar.. ... ... ... hasta que anuncian que se acercaba un almirante para ver que todo estuviera en orden (por desgracia) le sonreí, *creo que ah terminado este bello y único momento* me miro con la expresión algo triste pero nos retiramos junto con los demás para evitar cualquier enfrentamiento con la Marina, mientras que íbamos corriendo seguía sosteniendo mi mano, hasta que llegamos al barco, me soltó y me sonrío muy algremente como regularmente lo hace, y me dijo vamos!!.. le sonreí, subimos todos al barco, y nos alejamos de esa isla que guardará silenciosamente esos bellos recuerdos.-

Fin... >.<

jejeje que les pareció mi historia... otro testamento, no xD pero me emocioné mucho cuando lo imagine..:love:

Última edición: 26 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pero que super mona eres Susana... que historia tan dulce. Realmente con Luffy solo imaginas cosas lindas .... aunque sigue costandome imaginar a un Luffy enamorado que se sonroja y quiere besar a una mujer en los labios. Aunque despues de todo ya tiene veinte añitos....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    >.<si lo se y exactamente eso me hace querer verlo asi... y sip con el solo puedo imaginar cosas lindas awww tiene mi edad... Luffyyyy... :love:.. también imagine esta misma historia pero con law.... y pues tuvo un final totalmente diferente... no se porque con el se vuelve pervertido todo xD:perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ay! leerme la historia que dejo susana me hace recordar una que habia creado yo pero era con Coby y tambien cree una con luffy :love: y una con zoro pero esta ultima era ZoNa:LOL:... Tal vez luego me anime y la suba! por ahora dejo unas imagenes :* ;;3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La primera imagen ñam :hangry:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Uy...Daniela Kuchiki....¿también has tenido una fantasía con Cody? Yo tengo una muy bonita xD

Cre....creo que puedo imaginar por qué todo se volvió más pervertido con Law que con Luffy xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Es obvio Luffy es lindo y lo miro romanticamente.. pero Law.... definitivamente la sensualidad brota de el... aww... xD xD ... y si se volvio muy pervertida mi historia aunque tambien con un toque romantico.. :perv: :love: :perv: :love: :perv: :love:

y por que no nos cuentas tu historia con coby eh eh...
    545949_196584933857036_1303549757_n.png

8.  
    Carlua

Cáncer
    Es que mi historia con Cody es muy larga y sentimentalona... no me apetece ponerme a escribirla ahora xD

Por cierto...ese Law que has traído es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutte > . <

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja mira yo solo testamentos dejo cuando cuento mis historias jajajaja...
    Ahhh por cierto en el especial de Luffy.. me fascino como salió Coby... se miraba tan fuerte.. y \(*¬*)/ wooooww... me sorprendio lo bien que se miraba despues de los dos años...

10.  
    Carlua

Cáncer
    En ese especial Cody se ve genial. De hecho creo que esas imágenes que elegiste es donde peor sale.

Creo que cuando le vi usar Haki en ese especial me puse a cien...o a mil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ToTToT yo solo queria traerte unas imagenes awww... y esta...???

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Ow....¡¡owwwww!! Ahí sí que está guapísimo > . <

*sonrojo*

Pero ya sé lo que tratas Susana, y no te contaré mi fantasía con él....¡¡por muchas imágenes que me traigas!! Lo resistiré de todas formas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ....... *mira para un lado* noooo.. como creees... yo no lo hago con esas itenciones... :silbar::silbar::silbar:

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Ay! ¡¡Por el amor del cielo!! ¡¡YAMI!! Dile algo a Susana...¡¡que deje de tentarme de una vez!! > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yo atormentarte a tiiii... jajajaja pero si a ti te gustan las imagenes.. eso no es atormentar... xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Cla....¡¡claro que sí!!

Ow....al ver esa imagen se me disparó la imaginación....Pensé en Cody acercándose con una dulce sonrisa y poniéndome sobre los hombros su capa para protegerme y.....¡¡¡¡......!!!!
    Uy, uy.... ¿y si fuera para taparme porque después de una batalla mi ropa se echó a perder y ando semi desnuda...? ¡oh, oh! Entonces el no debe sonreír amablemente sino verse sonrojado....
    muahahahahahaha

¡¡Susana!! ¡¡¡¿¿QUÉ TE DIJE??!!! ¡Deja ya de torturarme!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww tiene una linda sonrisa... >.<>.<...

Ok ok.. Ya no te voy a torturar ok... :perv::perv::perv:

18.  
    Carlua

Cáncer
    quequequequequeque....¡¡¿que ya no me vas a torturar?!! ¡Malvada! ¡¡Eres una malvada!!

Aún así te quiero....ji ji ji ji

Ouw....esas imágenes de Dofla....ow....justo después de la refrescante sonrisa de Coby recibir esas imágenes.... ow....pero que poco me quieres Susana... como es posible que me quieras tan poco....¡¡moriré desangrada!!
    Esa del medio me gustó tanto...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eres una masoquista... xD xD xD

para que veas cuanto te quiero te traje imagenes de Coby (no fueron con otras intenciones xD) y del Sexy Dofla...

emmm.... no se si debas ver esta imagen... ... ... mirala bajo tu propio riesgo... es de Coby y Dofla..

20.  
    Carlua

Cáncer
    Espera, espera....¿una imagen donde están Dofla y Cody juntos? ¿en serio me lo dices? No sé si me atrevo a mirar...
    Sinceramente, conociéndome como me conoces....¿crees que debería mirar? ¿crees que sobreviviría?

Ese gif me encanta xD ¡Sonríe Dofla, sonríe!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ... no no creo que te desangres... no es tan imagactante como otras que eh visto... asi que si puedes verla sin que sufra tu salud xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    ¡ostia! ¡¡es verdad que era de Doflamingo y Coby!!

¡Pe...pe...pepepepepepe....¡¡¿pero quién los ha puesto juntos??!!

Un momento....

*Carlua se visualiza por una milésima de segundo entre Doflamingo y Cody en esa escena y sufre un infarto*

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    nooo... carluaaaaa... y yo pense de que no era demasiado fuerte... bueno en realidad lo que si es de temer es nuestra imaginación...

24.  
    Carlua

Cáncer
    Lo único que veo que le fallan a los fanarts de Dofla x...."otro personaje" es que a Dofla me lo pintan demasiado pequeño....¡¡y él es un hombre inmenso!!
    Así que no lo acepto > . <

Hasta la lían con Kuma....¡¡Kuma es más grande que Dofla! Por cierto....no os aconsejo que veáis nada de Kuma por Dofla....es horrible...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ... definitivamente si yo miro un Kuma por cualquiera de los chicos quedare traumatizada... y es cierto en muchas imagenes a ese gran hombre lo ponen del mismo tamaño que los otros jajaja... pero bueno....
    1208906_188436444671885_926731077_n.jpg
    Por cierto me gusta mucho el porte que tiene Dofla cuando esta todo trajeado le queda muy bien... se mira... Sensual... *se le cae la baba*...

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    En una de mis fantasías, en las que soy modista y me contratan para hacerle un traje a Dofla....le creo un traje de pantalón y chaqueta estupendo. Super genial y divino que le encanta....
    Porque soy una gran modista claro....fijate que luego soy capaz de hacerme un vestido con las sábanas de seda de la cama de Dofla...me queda maravilloso, y eso que lo improviso así como si nada....xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    uuuuuffff... y tomarle medidas a ese inmenso cuerpo... ... ... y de las sabanas de la cama de Dofla????? por que de las sabanas de la cama??? y tu ropa @Carlua ??

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Y de que color es el vestido de las sabanas de Dofla y que paso para que tu vestido fuera de las sabanas de dofla.... *mira detenidamente a carlua y rie*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Cáncer

Es que la historia es muy larga, Susana...se dieron así las cosas...

Resulta que yo soy una pobre modista. Tengo una tiendita junto con mi abuela y nos dedicamos a hacer pequeños arreglillos y encargos para la gente de Destrossa. El caso es que somos escepcionalmente buenas pero...como no tenemos mucho dinero...pues no somos muy famosas. Sin embargo, a oídos de Dofflamingo llega la noticia de que en la ciudad hay una modista que hace muy buenos trabajos.
    Él, que tiene un evento al que debe ir bien arreglado pero que le han hecho decenas de trajes y ninguno le gusta....decide hacerme llamar.

Imagínate cuando me entero. Por una parte es una buena noticia. Cobraremos bien el trabajo y además, si le gusta el traje...podemos hacer un buen cliente y ganar mucho dinero. Pero la cosa de que sea un pirata poderoso e influyente...a mí me da más bien ....mucho miedo xD No he tenido muy buenas experiencias con los piratas. El caso es que voy (que remedio) y allí me planto, en palacio...en su habitación, con mi block de notas y mi cinta de medir....toda asustada y nerviosa porque no sé lo que me voy a encontrar.

Y lo que me encuentro es a semejante hombre con un cuerpazo como el que tiene, de quitar el hipo y...."inexplicablemente" me empiezan a entrar los calores según le pido que se quite la ropa para tomarle las medidas.
    Y el caso es que los sofocos y los sonrojos, por mucho que trate de controlarme, no dejan de venir a mí según le voy tomando medidas con el metro...
    ¡y es que....señoras....menudo cuerpazo!

¿y como acabo envuelta en las sábanas de seda de Doflamingo?

¿hasta ese detalle debo de dar? Por favor, niñas....echarle imaginación...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Vaya historia Carlu-chan bueno te dejo estas imagenes para que sigas creando historias *-* velas con calma no quiero que te pase algo *---*

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página