1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    de su cocinera eh... no es mala idea y posiblemente esa sea tambien otra oportunidad mas para estar con el... talvez porque como dijiste Law.. por como es te hubiese puesto la ropa nuevamente... peroo.. es genial imaginar que no solo eso haria.. y mas con la pervertidamente que tenemos xD xD

ademas??? quien les cocina a ellos???? me dio curiosidad.. xD

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

¡¡es que eso todavía no se sabe!! En mi fantasía el cocinero es el pinguino xD Y por cierto, es un mal cocinero...de ahí que Law me quiera en su tripulación xD
    Me gustaría cocinar algo rico para Bepo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww... jajajaja un pescado para Bepo jejejejeje...

mmm si yo me lo estuve preguntado sera el o el otro ... mmm quien cocinara?? pero bueno por el momento tu carlua? xD xD
    1376651_320356558104014_1771513143_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    aaam... etto... oh! fuck! como lo digo sin que me maten?? bueno, jejejeje la razon por la que no estava era porque estava muy floja ultimamente, entrava a leer un rato y ver las imagenes pero me dava pereza comentar xDxD lo siento, tambien estava teniendo fantasias con law *w* y con sanji *w* bueno bueno,les cuento mi fantasia con law?? >.<>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Eso no se pregunta mugiwara no alexa. A ver si voy a ser yo la unica que se va de la lengua xD

Asi que adelante #me siento a escuchar#

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    OMG, el post perfecto, mis tres mojabragas preferidos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ;)vamos cuenta @mugiwara no alexa que despues de ti tengo que contarles una fatasía que me ha estado rondando por la mente:Q, esta vez no es nada pervertido por que es una fantasía con Luffy:love:... y pues con el solo puedo imaginar cosas romanticas... es que me encanta tanto ese chico... >.<>.<

@Carlua nee-san, si lo se solo tu me has estado contando tus historias y yo solo opino como yo las seguiria, pero esta vez si contare una de las mias, si!! *sonrie*

Así que ellos son tus preferidos eh... Buajajaja... ahora se de quienes traerte imagenes para que te emociones... :OMG:

Dejo una imagen de bepo.. awww quien quiere comer helado.. >.<>.<

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Mori con lo de moja bragas, Yami... delicadeza CERO xD

Pero que fina eres chica xD

Ese Bepo si que esta para comerlo....aunque me ponen un poco nerviosa esas cositas negras que hay enfrente de el.

@mugiwara no alexa no digas que nos contaras tus fantasias y luego te vas... nos dejas con la inquietud.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    definitivamente a latigazos quiere para que nos cuente su historia xD xD

dfinitivamente no es muy delicada que digamos jajajajajaja
    1386004_202614799920716_141754826_n.png

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Jajajajajaja, todas las que quieras, yo nunca tengo suficiente :P

Bepo :hangry:

Las cosas como son xD En el futuro diré que esos especímenes tan apuestos provocan aleteos en mi corazón (?) jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajajaja.... Especímenes ..? jajajaja... :confused::DxD:ROFL:

y mas imagenes de Kid.. (*¬*) awww yo quiero ese helado Kid... me das.. si..

553705_521837174561926_987793579_n.png 1375050_316676785138658_1497042435_n.jpg

y por supuesto tambien Mihawk... (*¬*) .... desde pequeño siempre has sido sexy... aww... y en la otra imagen *se desangra* añslkjfañljfd quiero comermelo completito.. Grrrr..
    1391961_556479831085583_317885288_n.jpg 1382129_196817293833800_1087877966_n.jpg

y ... que Sexy Ace... que mirada.. no me veas asi, que me podría desmayar... aww...
    1385459_320043498135320_1995551172_n.png

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Mihawk en la segunda imagen... no, no hay palabras -> [​IMG]

En la segunda imagen ignorad las manos :silbar:

¿A quién no le gustaría abrir los ojitos y encontrarse con este doctor xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    si abro los ojos y me encuentro con ese sexy hombre... no dejariamos la cama por un buen tiempo .... xD

ejeem... si por supuesto, las manos eh... un yaoi eh... :eek::eek: @Carlua ayudaaa... :OMG: si lo se es sexy Kid y se me cayo la baba, pero ya la limpié y reaccioné:nailbiting:, no con law nooo... ellos o son mios pero no de los otros chicos ni de ustedes jajajajaja xD xD xD son bromas a Kid si lo comparto contigo @Yami :3

ejeemmm.... dejo una imagen del Señor Crocodile... que se mira irresistiblemente Sexy en esta imagen... (*¬*)
    1005265_537883892937505_778803570_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    :$ Muy amable usted señorita por compartir.

¿Y si le estampamos a Croco la tarta en el pecho y después nos la comemos? :hangry:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ufff... claro yo me apunto, con lo sensual que se mira su torso y todavia con un poco de tarta en el pecho.... Grrr... esta para comercelo lentamente, poquito a poquito ir quitando cada pedacito con la lengua.. y pegando mordiditas por ahi.. y... y... :hangry::hangry::hangry::hangry:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me pido lamerle la punta del garfio :perv:! (literalmente, eso rojo que tiene allí me llama la atención, ¿es una fresa o un pétalo?)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :hangry: yo creo que es una fresa.. ñom ñomm.. .. :evil: yo me voy directamente a el, y a sus abdominales bien marcadas.. :perv::perv:

*se lame los labios mirando el torso de Croco-boy*

ñomm... que banquete... :perv:
    :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Sumimasen a todas por ausentarme tanto ;w;
    ...Seguro ya no me quieren, gomen!

Como compensación dejo... todo esto... que no sé si alguien subió, pero yo lo pongo...:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y... Yo no suelo subir este tipo de cosas, pero bueh xD

Y ya *suspiro* creo que puse muchas ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww me encantaron tus imagenes.... Kyaaa... todos lo chicos salen mojados la de luffy, sanji y marco me encantaron y esas de Law.. asdfjañsldjfkañl awww si te disculpo xD xD

Las de Sanji se mira taaaan tierno y lindo... aww es cierto Sanji es tuyo, verdad... ufff... por poco y lo olvido...xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Wiii, me perdonaron :D (al menos una D:)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    yo se que las demas tambien lo haran... awww... trae mas imagenes de Luffy.. aww tu sabes que me encanta... ^_^
    993422_565426766844122_684757267_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    El lo único que tengo por ahora, y lo pongo a las apuradas porque ya me tengo que ir Dx
    Matta-nee!
    (amo este gif TT-TT)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    AAAawww... ya habia visto ese gif pero cada vez que lo veo siento como si estrujaran un poquito el corazón aww... esos hermanos como me ponen... pero en realidad es muy bonito.. awww... espero traerte mucho Sanji cuando estes de regreso!!! :3 :3 (*o*)//

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    mugiwara no alexa

Aries
    perdon perdon /._./ no podia entrar por que mi cuenta de faceboock estava bloqueada y sin mi face no puedo entrar aqui ;u; pero ya la tengo de vuelta :D :D y... y... jijiji mejor les cuento mi fantasia con sanji *w* la de law es demaciaaaado larga y law aparece como hasta la mitad >.<>.<

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pero bueno! ¡¡Cuanta histeria con esa imagen de Crocodile!! xD

Sí, sí....el garfio le lamerías....el garfio....

¿¿Quién dice que no te queremos?? Yo te quiero > . < Pero cielo....administrame mejor esas imágenes...por poco sufro un colapso de verlas seguidas (una vez que empecé no pude parar) Empiezo a pensar que la que no me quieres eres tú xD

Po...¿por qué todas decís que vais a contar vuestras fantasías pero nadie las cuenta? > . <

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jejejeje perdon u.u bueno, aquí les va mi fantasía con sanji *w*

en mi fantasía yo soy una mugiwara y al llegar a una isla nos separamos en equipos, chopper y robin por un lado, zoro y usopp por otro lado, luffy y broock, franky y nami, y sanji y yo *w*. en esa isla no había ningún pueblo, solo habia ruinas antiguas (y en algún lugar un phoneglif y por eso nos separamos para buscarlo) y un graaaaan bosque.
    bueno, sanji y yo íbamos caminando por el bosque, pero ya empezaba a hacerse de noche, asi que como sanji es muy caballeroso hizo una pequeña fogata y una rica sopa >.<
    despues de que terminamos de cenar, nos quedamos sentados al lado de la fogata, pero hacia taaaanto frio que por mas que me acercaba a la fogata seguía teniendo mucho frió, yo no traía ningún abrigo (pero sanji si), sanji se dio cuenta de que yo tenia mucho frió haci que me dio su abrigo, para agradecerle me sente junto a el, quedamos muuy juntitos, pero la fogata comenso a apagarse, asi que se levanto y trato de prenderla de nuevo, cuando lo logro yo me levante y me pare junto a el, y quedamos viéndonos el uno al otro, después nos abrazamos y... nos besamos, pero fue un beso muuy romántico :love::love:.
    una pregunta, despues del beso que habrían hecho ustedes?? >.< sanji-kun3.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Las mías ni en versión censurada están permitidas en CZ... Bueno ni en CZ, ni en ningún lado, con eso lo digo todo (?) xDD

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Carlua

Cáncer
    La pregunta realmente es....¿después del beso que habría hecho Sanji? Porque señoras....seguro que ya se habría desangrado...

Creo que las bragas de Yami son las más húmedas de todo el rincón fangirl...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajajajajajaja cierto cierto xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, yo tengo que decir que con Sanji no tengo muchas fantasías... no me agrada mucho, en ese sentido. Pero una vez me imaginé que tocaba por accidente su cigarrillo y me quemaba en un dedo y él tomaba mi mano y ponía mi dedo sobre sus labios y lo besaba...
    ¿no es esa escena algo más "típica" de Sanji?

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página