1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Killer no es uno de los personajes que más me gustan pero....bueno....reconozco que tiene su puntín xD

Reconozco Susana que te dije lo de Dofla porque pensé que no serías capaz de encontrar más imágenes....¡¡y me vienes con tres!! xD
    No dejas de sorprenderme

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Dofla con un Law chiquitín, eso me trae recuerdos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja... y eso que solo son las que tenia olvidadas por ahi jejejeje aww pero si te gustaron?? *Susana mira con ojos muy brillantes a Carlua*

:eek:Que recuerdos eh eh???... o_Oo_O jejeje... que no sea un yaoi porfavor....:OMG::OMG: jajajajajaxD

4.  
    Carlua

Cáncer

Te sorprendería saber la cantidad de cómics que hay con Law de pequeño y papá Dofla... xD

Me...me encantaron....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Es un yaoi xD jajajajaja ¿No te gusta?

LO SÉ xD Curiosa la relación 'padre-hijo' que reflejan jajaja

Última edición: 23 Octubre 2013
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Yo no creo que no le guste...lo que pienso es que se quiere resistir para no caer al lado oscuro....lo que me está pasando a mí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    sip exactamente Carlua... no quiero caer en ese lado.. (admito que se me ah caido la baba viendo algunas imagenes Yaoi xD) pero noooooo no... esque no quiero traumatizarme, ni mucho menos enviciarme con eso...

Además como ya lo eh dicho antes a Law lo quiero para mi ok... y solo para mi xD xD xD
    60839_522185217860455_247995950_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    No seas egoísta mujer...comparte un poco con las demás....como con esa imagen... :baba: La imagen de Law a través de el espejo es tan impactante como al natural xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi no me importa compartir con hombres xD Fangirleo aún más si veo a Law con otro a quien también fangirleo. Y luchar contra ver yaoi... xD Es una batalla perdida.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Eso me parece a mí...que es una batalla perdida.... ¬.¬ de todas formas....mucho cuidado con Yami, Susana.... teniendola tan cerca es una mala influencia....¡todas a ver yaoi! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo estuve de abstinencia un tiempo, así que ahora estoy desatada :P

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Cáncer
    ¿ésta imagen ya la hemos visto? A estas horas mi memoria no funciona muy bien....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    buajajajaja lo siento no quiero comparti @Carlua .... y si definitivamente tendre cuidado con @Yami , porque si caigo en la tentación creo que no podre salir... xD xD xD

y que mieeedo... Yami esta desatada con lo del Yaoi... awww Salvame Carlua xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

Mucho me temo que no te puedo proteger de eso...¡¡soy débil!! (para esto solo ¿eh? no te confundas....para todo lo demás seré todo un hombre valiente que te proteja xD)

Me voy a la cama señoras....pórtense bien ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    xD xD xD
    Carlua sabes cuanto me gusta Luffy... Lo amoooo!!! :love:esa imagen me encantooo!!! >.<>.<

Dulces y pervertidos sueños Carluaaa!!! xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No recuerdo esa imagen, y ¡buenas noches señorita! Yo también me voy a mimir x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww... asi tambien quiero ir yo abrasadita de bebo awww.. y tambien de law xD

Dulces Sueños chicas..!!
    1230057_195782943937235_250738319_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Con tapones en la nariz* Yo me paso calladita por este tema para evitar decir ciertas cosas... Pero madre mia esa imagen de Shanks y Mihawk y todas esas otras en las que salen los chicos juntos como la de luffy y zoro me hace pensar en lo que eh tratado de evitar desde que veo anime...El Yaoi.... Ay no pero que Sexys :babas: *limpia la baba del teclado* Ademas esas ultimas son demaciado tiernas para mi >//////////< las amo xD

Archivos adjuntos:

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Daniela por que te abstienes de decirnos lo que piensas de los chicos eh?? por eso es que tenemos este rinconcito para sacar todo nuestro lado fangirl xD xD awww...

Por cierto me encanta esa imagen ... aww me gusta verlos juntos a ellos dos pero no en plan yaoi ni nada por el estilo es que sus personalidades son un tanto opuestas pero a la vez caen muy bien me encantan...
    71405_430103460436478_1084841039_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Wow! ¡¡Menuda imagen has traido Daniela Kuchiki....está....ow....tan tierna y linda....¡¡como me gustó!!

Yo quiero uno de esos dulces que está comiendo Luffy y Law..... ommmm chicas...muchas gracias a todas por alegrarme la vista.....

Por cierto....es un buen sistema este de pasarme por el rincón fangirl antes de dormir....¡¡¡hoy también soñé con Doffla!! Y menudo sueño...¡¡menudo sueño!! muahahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm siiiii y tu solo me dejas con la curiosidad de que es lo que sueñas con tu Dofla... mmmm

1095117_179262498922613_1993740754_n.jpg

22.  
    Carlua

Cáncer

Es demasiado para siquiera decirlo por aquí...curiosamente metí cosas de mi vida real...como la carretera que tomo para ir a trabajar....Hoy mismo pasé por ahí y me acordé del sueño y de Law xD
    Cada vez que vaya a trabajar iré feliz xD

Tu imagen me encanta. Aunque me habría gustado más si Chopper apareciera con la ropa de Luffy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    que lindo que nuestras fantasías nos alegren el dia!!! cuando tengo una fantasía o un sueño que terminan muy bien... con situaciones unicas tambien ando muy feliz xD xD

Bueno como de vez en cuando me gusta variar al traerles imagenes (porque es obvio que a ustedes no solo con los mismos chicos tienen fantasias)

asi que por ahora les traje al Sexy Mihawk... (*¬*)
    al Desquiciado pero Sensual Kid... (*¬*)
    y al amado Ace... <3 vestido de Kid xD ... ... (*¬*)..

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, bueno...estaba pensando yo...¿qué nos traerá nuestra querida susana esta vez?

Veamos, veamos...me gustó Mihawk con el pétalo de rosa en la boca. Un toque romanticón para su masculinidad. Buen contraste. Las de Kid están mortales...se le ve malvado, y eso me gusta mucho en un hombre. En cuanto a Ace...él está guapo se ponga lo que se ponga. Me resulta un poco raro que le hayan vestido de Kid..pero...¡eh! con esa camisa abierta nos alegra la vista...

Por cierto, tengo una nueva fantasía con Law, Susana...¿te gustaría escucharla?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    no hace falta preguntarlo, tu sabes que siempre estoy dispuesta a escuchar tus fantasías con los chicos xD xD

vamos.. vamos... cuentame ...

26.  
    Carlua

Cáncer
    Pues mira....quería cambiar un poco de ambiente. Todos mis yos eran personas con poderes. Quería ser por una vez una chica normal.
    Imaginé ser una aldeana de una pequeña isla donde Law y sus hombres están de paso. Pero de un paso un poco largo. Digamos que están asentados allí por un par de meses.
    Yo trabajo en un restaurante como camarera a tiempo parcial. Es ahí donde conozco a Law. Él y los chicos comen todos los días en el restaurante en el que trabajo y bueno, con el paso del tiempo nos hacemos un poco amigos.
    Entonces un día, volviendo de trabajar, ya por la tarde, veo a uno de los miembros de la tripulación con unas bolsas y algo perdido. Me acerco a saludarle y veo que está comprando los ingredientes para un plato de comida típico de mi aldea, pero no sabe donde encontrar los ingredientes.
    Con la idea de ayudarle al final acabo en la casita que tienen alquilada y les ayudo también a preparar la cena.
    Se me da bien cocinar. Al final me quedo con ellos a cenar y después de juerga con todos.

La hora pasa y acabo quedándome dormida, como todos, tirada por el suelo, en la misma habitación que todos. Hacia el amanecer me despierto. Todos siguen dormidos. Me incorporo y noto que me duele todo el cuerpo por haberme quedado dormida de mala manera.
    Todo está hecho un desastre. Antes de irme trato de recoger un poco sin hacer ruido, pero Law se despierta.
    Toma un par de platos y los trae a la fregadera, donde estoy yo jabona y aclara xD
    Hablamos un rato y claro, por mi postura, Law se da cuenta de que me duele la espalda. Me dice:
    -Deja eso un momento y acompáñame.

Le sigo sin saber que quiere... subimos a la segunda planta, a su cuarto. El saca un poco de pomada y me dice que me quite la parte de arriba de la ropa...Así, tan tranquilo.
    ¿y sabes que hace luego? Vamos, tú eres una chica lista...seguro que lo adivinas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    es obvio que se preocupo por mi ejeeemmm... (te quito de tu historia xD) lo cual utiliza como escusa para llevarme a su cuarto pero al pricncipio parace que tiene buenas intenciones, el quiere darme un buen masaje con la pomada que ha sacado para lo cual me pide que me quite la blusa.. (dioooos... carluaaa.. de imaginarme las manos de Law recorrer toda mi espada.. estoy teniendo incontrolables Hemorragias...)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    ¿alguna vez un masajista te dio un masaje? ¿sabes lo que hacen? Porque claro...te quitas la parte de arriba de la ropa, pero te quedas en ropa interior. Entonces te colocan en una camilla u otro lugar, te desabrochan el sujetador, apartan los tirantes y te dan el masaje...
    ¿imaginas a Law soltándote el sujetador, apartando los tirantes y poniéndote las manos encima?

ejem ejem...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    claro que lo se.. al principio no me habia dado cuenta pero mientras que estaba respondiendote... lo imagine todo.. el con sus manos quitandome los tirantes, que me masajee y sentir sus manos desde el cuello hasta la espalda baja... es... wwwoooww... que bien se sentiria.. y...

*se le cae la baba... pero voltea a ver a todos lados... y se limpia...*

Carlua, gracias a ti y a tu historia creo que hoy si voy a soñar con Law...

30.  
    Carlua

Cáncer
    De nada^^

Esto es por toooodas las imágenes estupendas que me traes... ^^

Por cierto...estoy pensando seguir la historia con una invitación a convertirme en la cocinera del barco....¿qué te parece?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página