1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Dofla x Law y Kid rondando? ¿Y te mató? Si era doujinshi creo que hemos visto el mismo xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    waaaaa... te dije que no miro Yaoi... *mira para todos lados nerviosa* En seriooooo... lo que pasa es que cuando busco imagenes de los chicos derepente aparecen esas imagenes y luego solo me quedo viendolas y despues... (por alguna razon queda embarrado mi teclado de babas y sangre) pero no lo hago a proposito.. awwww

para que dejes de pensar en eso... una imagen de Dofla xD xD xD
    1238158_182938121888384_906302080_n.png

EDITO tambien xD que tieeeeeeeernos son!!!! aww..

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Es muy posible...no hay tantos doujinshi de ellos tres.....¡¡¡Susana!!! ooooooooooowwwww....¿pero de dónde sacas esas imágenes? Yo acabo de ver un doujinshi de Law y Kuma....¡¡y he quedado traumada!! No sé porqué me emparejan así a Kuma....¡no, por favor!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Has abierto la caja de pandora xD Yo nunca antes había buscado específicamente yaoi de One Piece... oh my god :perv:

Que imagen más perturbadora :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    No Yami....¡¡NO!! Resiste la tentación...¡¡resiste!! ¡¡No merece la pena!! ¡¡No volverás a ver a los chicos de la misma forma!!

*Carlua cierra una ventana Windows con Sanji x Luffy x Law* ¡¡no merece la pena!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    creo que yo tambien quedaría traumatizada al ver eso... .. de Kuma y Law... Nooooooooooooooooooooooooo yo a law lo quiero para mi...
    13005_197947857054077_1242925145_n.jpg

199920_10150434870675554_5031377_n.jpg

..

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Cáncer

Eso, eso...mejor dejemos los chicos para nosotras ¿sí? *suspira* Bueno niñas.....yo voy a darme una ducha fría y a meterme a la cama....¡¡Buenas noches!! Que soñéis con los chicos más sexys de todo el panorama de manganime....¡¡pero no con yaoi!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Ese es Law traumatizado? xD jajajajaja Y Sanji con el vicio desde chiquitín.

Buenas noches @Carlua, vale no veremos nada de yaoi :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja.. Feliz Noche Carluaaa!!!! xD xD..
    988741_197849590397237_637488218_n.jpg

sip me dio mucha risa la imagen de baby sanji y baby Zoro jajaja pero tambien son bien tiernos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Law y Kid si que salen tiernos :love: Quien fuera Bepo para estar allí en medio :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    se ven taaaan tiernos... aww y me encantaría estar en el lugar de Bepo pero de preferecia que ellos estuvieran hechos hombres... :perv::perv::perv:

xD xD sirvieron las imagenes tiernas para bajar el nivel pervertido jajajaja ahora estaremos llenas de amor por su ternura >.<>.< aww... yo tambien me tengo que ir... nos fangirleamos mas tardecito xD xD xD
    1187163_507863155959328_1389711541_n.jpg

12.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    buenas soy nuevo amo one piece creo q en menos de 3 meses me vi todos los capitulos hasta el actual =) y tmb llevo el manga =)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Carlua

Cáncer

Vaya, vaya...¿a quién tenemos aquí? Eres el primer hombre que se atreve a postear en este rincón fangirl...^^ Quizá no te diste cuenta de que es un tema exclusivo para las mujeres....^^
    Pero no importa. Incluso desde aquí me gustaría darte la bienvenida a CemZoo....¡Chicas! Venid a saludar a un nuevo miembro de la familia One Piece....
    Sed buenas con él.

En cuanto a ti, gonforever....es un placer tenerte en el subforo de One Piece. Estoy segura de que te lo pasarás estupendamente en todo CemZoo, pero me alegra mucho ver otro fan de One Piece.
    Con gusto te enseñaré a moverte por el foro....solo que ahora estoy planchando. Esta noche te hago una visita guiada ¿sí? Mientras investiga todo lo que quieras ^^

No obstante...una vez finalizadas las presentaciones....te rogaría que postearas en otros temas que no sean este....Lo digo por tu propia salud mental.....aquí verás cosas que ningún hombre debe ver....y podrías leer cosas confusas y un tanto alocadas... Sí, sí...por tu propio bien....será mejor que evites este tema....así como lo están evitando todos los demás chicos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Le gustarán las emociones fuertes al chico xD Incluso mi (escasa) salud mental se ha visto destrozada con sólo un post de @Carlua en plan fangirl, que decir de alguien del otro género xD

No sé si hubo momento Mihawk por la discu (?) Pero como yo no estaba... Es con quien mas fangirleo, desde su primera aparición :love:

Y esta es lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Muahahahahaha!! Shanks y Mihawk....

Reconozco que Mihawk me enamoró al principio de la serie...además aquí en España, con el doblaje... hablaba así como con una lengua antigua y culta xD Era tope sexy....aunque prefiero la versión japonesa de su voz...^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Bienvenido @gonforever a Cemzoo!!!!!
    que bien que eres otro fan de One Piece... es genial... y como dijo @Carlua no es que te estemos echando de este tema... lo que pasa es que para los chicos debe se suficientemente Traumático el leer las fantasías y locuras pervertidas que andamos imaginando... y tambien las imagenes tan sexys de los chicos que andamos subiendo jajajaja creo que solo saldrias uyendo si te quedas jajajaja... por eso nuestra querida lider nos creo este rinconcito solo para chicas xD xD xD
    Pero espero verte seguido por los demas subforos de One Piece que en ellos si te vas a sentir bien xD

y esto es para @Yami
    296206_402135703233196_402874428_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Carlua

Cáncer
    So....¿solo para Yami?

*Carlua pone cara de pena*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Madre mía... que me deshidrato xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    para ti tambien aunque para ti tenia preparado esto

1280867_196758890506307_1754446355_n.jpg 1375192_201435643371965_1198850972_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡¡¡kyaaaaaaaaa!!!!!

Doffy está tan sumamente arrebatador con esa flor en la mano...quien fuera flor....> . <

Y no sé como me gusta más en la segunda imagen....creo que la falta de riego sanguíneo en el cerebro, en estos momentos, me impide decidirlo....Ow....Susana....muchísimas gracias.
    ¿sabes que esta noche soñé con Doffla? Pero soñar, soñar...no cuando sueño despierta, no....¡literalmente soñé con él!
    Owww.... definitivamente una dosis de fangirlismo antes de ir a dormir es muy útil ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    buajajajja... es MUY util... para tener lindos sueños y despertar realizada por las mañanas >.<>.<>.<>.<

aunque ya me entro la curiosidad... :perv::perv::perv: Que soñaste eh eh eh ???
    1378255_200506780131518_1625054774_n.png

22.  
    Carlua

Cáncer
    Pues....es difícil decirte....como fue un sueño....ya casi olvidé todo...pero recuerdo que rescataba a Doffla del mar...no sé por qué motivo estaba en un trozo de madera flotante, debilitado al estar en contacto con el mar....y al final acabé en Destrossa... Ya no recuerdo más

Edito para que os riáis un rato...

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 22 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaj.. ya veo... pero por alguna razón pienso que hoy despertaste muy contenta!!! :LOL::LOL::LOL:

ah por cierto tengo entendido que hoy es la fecha de cumpleaños de Doffy... ^_^
    EDITO: @Carlua ... es 23 de Octubre el cumple de Dofla >.<>.<>.<
    ajaaaaaaaaaaaaaaaaaayy que liiiiindo law con bepo y luffy limpiandole el piso con la capita de Croco-boy awww

24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    DIOS MIO AL GIF DE LAW CON BEPO *muere de ternura*

¿Cuantos cumple Dofla? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buaajajaja Dofla cumple 41 añitos!!!! ;;3;;3

26.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Bueno Carlua te agradezco =) y la verdad ni cuenta me habia dado perdon igual no me molesta no soy machista defiendo el derecho de igualdad y de hecho los hombres fantasean igual que las mujeres o mas aunque eso esta en duda !

Gracias susana tmb como ya dije molestarme no me molesta jajaja no estoy muy ubicado por ustedes pero ya nos veremos en otra seccion del foro sino =) gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    De nada!!!! (*o*)// y sip espero que te tengamos por ahí en otro de los foros One Piece ^_^

:eek::eek::eek::eek::eek: en serio que no has visto nada de lo que publicamos verdad jajajajajaja Bueno, mejor que no :LOL: .... ..
    nos vemos en otro tema ^_^

Tambien para que se rian.. xD
    188357_10150412859610554_3850729_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Me da a mí que Sanji hoy no cocina.... xD

Susanita...¿no hay más Dofla para mi? Últimamente, he visto varios comics con Luffy-Ace-Sabo.... son tan tiernos.... Este os gustará, estoy segura...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El 'This person plays with me' es muy lol xDDDD

Hubo momento Killer aquí (?) Yo tengo curiosidad por su cara xD Como en la imagen no será obviamente, pero está apetecible esa versión xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    que lindoooooo bepoooooooo aww... me dio risa donde le mordio la mano a Law y se tan tan acariciable y amable en las primeras dos imagenes hay Carlua nee-san me encanto!!!!!!>.<>.<>.<>.<>.<>.<

:oops:Querida @Carlua tengo que disculparme por que hoy no estoy en mi compu...¬.¬ y ahi es donde tengo todas las imagenes sexys de los chicos,:perv: si por supuesto tambien las de Dofla..:evil: y en una usb que cargaba solo estas tenia espero que llenen un poquito tus espectativas y que puedas fangirlearte con el :LOL:

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página