1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Y tanto que la he visto...Casi me da un infarto porque al abrir el spoiler lo primero que miré fue esa cara de loco que tiene el pobre mío y me quedé apreciando el dibujo del artista, los detalles en su rostro y poco a poco fui bajando por el cuello, con los tendones bien tensados....luego el pecho y los abdominales que...uf...madre mía como estaban de bien. Y cuando ya pensé que había sobrevivido y que tan solo me quedaba ver el modelito de ropa que llevaba....¡buah! Todo aquello a la vista....*explota* demasiado para mi....¡demasiado! muahahahahaha

Me mataste... pero no me importaría verlo tampoco así xD

Curiosamente estuve un buen rato pensando en donde poner a Zoro. Dudaba entre desnudo y bañándose... así que te entiendo perfectamente. Aquí también me lo imagino todo apurado mientras...uff... No, perdón pero no...En serio...tengo que dejar de imaginar a hombres desnudos con el cuerpo húmedo y lleno de espuma, o moriré joven....

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    He sobrevido...
    Pero he precisado una transfusión...
    Por que deben ser tan Sexys, decidme!Por que?????v,sxdhcvasdhvykhascnbvdm,as

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ya somos dos Ver Film Z y los cap nuevos de one piece seguido no es bueno Carlua amo a zoro y Law >.<
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] y para Carlua [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer
    Me alegra ver que sobreviviste JuliaDahaka ^^

Quisiera saber hacer gifs para hacer uno con algunas imágenes de la peli Z de Luffy. Realmente está muy guapo. Y muchas gracias Daniela Kuchiki por esos gifs. Ya sé que cuesta mucho encontrar cositas de Aokiji...
    Ahora que él tiene el cuerpo con grandes cicatrices después de la lucha con el otro almirante me parece todavía más sexy. Ni siquiera me disgusta que sustituya parte de su cuerpo con hielo para volver a tener los miembros perdidos...Que sepa solo media pierna ¿no?

¿sabéis por qué pienso que Law nos parece tan atractivo? Porque a parte de ser guapo, de tener una personalidad que nos encanta y un estilo de vestir que le va genial (awww, ese gorro)...además es un chico listo...
    Decidme con sinceridad... ¿a quién no le gustaría tener cerca un doctor como él? Yo jugaría a los médicos con Law sin pensarlo dos veces ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Uff... Law es mi favorito. ¡Es increíblemente sexy! Tienes razón, su personalidad es genial y su físico aún mejor xD De verdad que mi sueño es llegar a ser la señora de Trafalgar >.< Me entrego a las manos del cirujano de la muerte xD

6.  
    Carlua

Cáncer
    Todo para ti, Shikatnaruh...

¡Ojo! Para ti la imagen... eso de que te quedes con Law solo para ti ya hay que hablarlo...

(ouww... que sonrisa... ya puede estar diciendo "voy a matarte" que yo le dejaría si me mira y me sonríe así xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja Aquí se sabe compartir xD
    ¿A alguien más la enloquecen las ojeras de Law?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

Cáncer
    ..... ¿las orejas? ¡y qué no! xD

Ok...Law y Chopper en una escena que nos cautivó a todas y....

Esta que es todavía más tierna...

No, ahora en serio...¿por qué las orejas?

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No lo sé... es que me gusta como mira xD
    La mirada de Kid no se queda atrás xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¿alguien escogió a Law en la opción del juego "¿A quién querrías ver durmiendo en tu cama?"?

Uff...hay demasiados fanarts de Law...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Yo lo elegí xD
    Con estos capitanes que más se puede pedir:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    No pongáis Trafalgar Law y Kid en el buscador de Google a menos que os encante el Yaoi...¡pero que exageración! Por cierto, Luffy aparece mucho entre estos dos xD

¡Doctor, Doctor! Creo que me duele el pecho...

Y aquí una de las pocas imágenes de Law y Kid en las que no hay escenas de pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja Contrólate Carlua xD
    Dios mio! La primera me encantó! Si me atendieran esos doctores me volvería hipocondríaca! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    ¿que me controle? ¡¿cómo voy a controlarme si estoy sufriendo una taquicardia?! ¡¡Necesito un doctor sexy con urgencia o dos!!

Vamos, vamos....deja volar tu imaginación un poco Shikatnaruh. Entras a la sala de urgencias y tienes a estos dos mirando tu historial médico...¿acaso te negarías a que te hicieran tooooooooodas las pruebas médicas que quisieras?
    Lo que más gracia me hace es que es Law el que va con traje de enfermero y Kid con el de doctor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Jajajaja Sí es verdad. Mira estas imágenes:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Te ha faltado añadir..."Mira estas imágenes DESPACITO Carlua, o dejarás el teclado lleno de babas"

¿a alguna le gustaría recibir estos bombones por San Valentín?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me volvere a desangrar con vuestro permiso...

A mi me duele mucho mucho :)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Ok. Muchas gracias, JuliaDahaka... estaba tomando mis cereales con leche y por tu culpa ahora están en el teclado y la pantalla del ordenador (y yo casi me atraganto)

Te lo haré pagar...

¡¡Ahora no te quedarás con ninguno de los dos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    *Hemorragia nasal* Esos chocolates me los como despacito y de a poquito xD
    Julia Dahaka Me mataste!!! Al parecer no soy la única que olvido poner: "Mira estas imágenes DESPACITO" xD
    Oda nos quiere matar! ¿Por qué los dibuja TAN EXTREMADAMENTE SEXYS?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Oda ama darnos hombres sexys, es su trabajo...
    Carlua lo siento por tu teclado... pero cuando vi la imagen de los doc's créeme cuando te digo que sali volando por la hemorragia...aaa y si que me los llevare, seremos un cuarteto perfecto

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer

Demasiada diversión para ti. No te dejaré...

En realidad creo que la culpa es más bien nuestra.... Oda se limita a crear variedad de personajes con buena musculatura... nosotras los idealizamos.
    Yo estuve toda la tarde fantaseando con Doflamingo, y ese intimada solo de verle...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Envidiosas como vosotras dirían que es Paint

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Jajajajaja xD Esa soy yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Quizá te dibujaste las tetas muy grandes... xD

Dofla cuida de Law

¿es ceirto que Dofla cuidó de Law de niño?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Créeme que son hasta pequeñas.... :D

No se, pero molaría que lo hubiera cuidado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Cuesta horrores encontrar buenas imágenes de Dofla...incluso más que de Aokiji.... Y ya que estamos ahora todas un poco tranquilas, pondré en escena un nuevo personaje que parece que todas olvidasteis...

A este chico sí que le sentó bien el salto temporal...¿cuántas dirían que acabaría así después de verle tan regordete en la isla de las plantas?

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis

Recuerdo que en un capítulo se mencionó que Dofla sí cuidó de Law cuando era niño. -Vergo lo apalizaba de niño también >:C-

OH. MY. DIOS.

I NEED A DOOOCTOOOOOR.

-se desmaya-

De verdad, chicas, aquí os gusta que nos ahoguemos con nuestra propia baba, verdad? ASDFKSCNDFJ<NIOSBVB ¡Esas imágenes son demasiado para mi body! Y Carlua -¿sabes que hay un carluo? :eek:- Doflamingo PLS. Tú quieres comenzar una guerra conmigo, ¿a que sí?

-Veamos quien pone las imágenes más sexys de Dofla...-

Dime que esta no tienes que censurarla, no aparece nada muy explícito...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    ¿cómo es eso de que existe un Carluo? ¿y dónde?

ah...así que estás dispuesta a competir conmigo con imágenes del señor Dofla...no creo que tengamos mucho material con el cual trabajar....¿a ti también te pone Dlofla? Uy, uy... no sabía que te iban los tipos malos y locos xD

(y sí, debería censurar pero ya esa imagen, pero...bueno...digamos que voy a consultarlo con la almohada)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Pe-pero si no muestra nada... La otra tenía un poquillo que se veía más abajo, ¡pero aquí está cortado!

Oh, god,sí. Malos malosos, también Kid y Barto.

¿Soy la única que ama a Bartolomeo aquí?

Carluro PLS.

Vale, no es Carluo, me confundí yo. x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No es un Carluo, es un Carluro xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página