1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien quiero onigiris *------* :babas: :Q

2.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    aaaaam...... etto... jejeje me desaparesi casi un mes xD lo siento :lazy: mi computadora no servia u.u... bueno, estava viendo las imagenes (solo las imagenes por que me da pereza leer todo xD) y... m-me... me estoy muriendo de emorragia nasal :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: law ace marco dofla zoro luffy smoker, etc!!! pero... law!!! [​IMG]

Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    mugiwara no alexa

Aries
    ya que no estuve por casi un mes les dejare unas cuantas imagenes... de law... y de dofla...
    >.<
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] esta me gusto mucho *-*/ [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] esos corazones van para mi!! entendido?ok? >.< [​IMG] [​IMG] [​IMG] esta imagen la pondre de perfil *w* [​IMG] [​IMG] [​IMG] encontre esta de mihawk y no pude evitar ponerla *w* [​IMG]
    esta donde estan en sexy pose estan... *hemorragia nasal*
    bueno ya son CASI todas :evil:>.<

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    eeeeh y por que solo para Carlua eh eh eh... o_Oo_Oo_O

Pero debo agradecerte por esas imagenes esas imagenes de Law... diooooos.... que bellas... la del panda estoy de acuerdo con @Yami puedo morir en paz tambien es suuuuuuuuuuper bella *le da un ataque de emoción* :OMG::OMG::OMG:

@mugiwara no alexa o_Oo_Oo_O ya vas a ver por desaparecerte... creo que ella si se merece latigazos @Julia Dahaka ...
    1231563_183858941796302_1648318955_n.jpg

EDITO::: *Me desangre con tanta imagen de Law @mugiwara no alexa que sexy es... es tann... tannnn.. tan.. *Hemorragia Masiva*,,,:OMG::OMG::OMG:

Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    mugiwara no alexa

Aries
    la-la-latigasos!!??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek: pe-pero.... u.u que mal ;u; todo por mi %"!+*{# computadora ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Siiii latigazos pero te perdonare un poquito por esas tremendas imagenes que has traido... xD xD

pero no te salvas de los latigazos jajajaa

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    mugiwara no alexa

Aries
    para que me perdones te traigo mas de law :evil:>.<:love::angel::)
    [​IMG] el 6 de octubre fue el cumple de law *w* [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] perdon es que soy fan de chopper y de chopperman (no son la misma persona (?) [​IMG] [​IMG] [​IMG] es tan lindo cuando come, duerme, pelea,... siempre es lindo!! *w*
    [​IMG] adoro su cara de : wtf??... :love: [​IMG] [​IMG] [​IMG] esa se parece a mi cama, llena de peluches y almohadas... y si esta ay?? >.< [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] una de chopper , y luffy para que detenga un poco las emorragias :3

bueno, ya fueron todas :3 pero seguire buscando >.<

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    mugiwara no alexa

Aries
    ya encontre mas, son de las reacciones de law comiendo umeboshi y no le gusta *w* pero las guardare para cuando me vuelva a meter en problemas (osea el viernes ya que no estare mañana xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jajajajaja ok ok... sabes creo que me dieron unas excesivas hemorragias nasales al ver a law recostado en medio de esos peluches (En mi cama tambien hay muchos peluches xD) Que sexy se mira... eh imaginarmelo que me este esperando asi en medio de mi cama con esa mirada tan sensual que me derrite... es... es... Arigatou.. Alexa ... me encantaron tus imagenes.. ok te perdono *Susana se limpia las babas y la sangre, pero sigue teniendo una sonrisa pervertida en su rostro*

PD.:
    aaaaah... te recomiendo que cuando subas bastantes imagenes las pongas en Spoiler y tambien que todo lo que vayas a subir o escribir lo pongas en un solo mensaje... Carlua ya me regaño por que antes yo hacia eso.. xD xD jejeje hasta que respona alguien mas se puede volver a poner otro mensaje... porque no se debe hacer doble o triple post en el mismo dia...
    1175122_183847455130784_1667965107_n.jpg

Última edición: 17 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡jou!! Te he echado tanto de menos y.....

*Carlua abraza fuertemente a mugiwara no alexa*
    ¡¡¡TE...TE....TE....¿¿TE HE DICHO CUANTÍSISISÍSIMO TE QUIERO??!!!

Ahora no tengo solo a Susana que me trae imágenes golosas de mi Doffy....ow.....os quiero mucho chicas.....Pero a mi Doffy más xD

La imagen de "pose sexy" de los diferentes mugis me mató de la risa....sobretodo luffy...xD Las demás imágenes me mataron...pero por otras razones (creo que me comprendéis bien)

Y muchas gracias a ti por contarnos las cosas que hacen volar tu imaginación....¡ahora yo tendré sueños bonitos! xD

Por cierto, bienvenida de nuevo mugiwara no alexa....espero que no haya más problemas con tu PC y que te tengamos más de continuo por aquí ^^
    Y chicas....no carguéis tantas imágenes en un solo post, o saturaremos la página en cero coma.
    ¬.¬ No me obliguéis a poner un límite de imágenes por post, que lo hago....

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    mugiwara no alexa

Aries
    okay okay, lo siento, es que no se como ponerlas como spoiller ;u; (hoy no podre poner imagenes porque me da un poquito de flojera buscarlas otra ves y estoy haciendo tarea :lazy: )

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Mira yo tambien las eh puesto como "Cita" en la barrita de arriba donde se escribe dale Click en las comillas

y si lo quieres poner en Spoiler quita donde dice QUOTE y cambialo por spoiler.. y en medio de las dos insertas las imagenes sip...

asi lo hago yo jejeje yo tampoco sabia como era cuando vine aqui jejeje pero luego de darle en Responder a uno de los mensajes de las chicas, ahi se mira como es que se ponden en spoiler jejeje (espero te haya servido mi disque explicación xD)
    551180_195901757258687_77647244_n.png

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mugiwara no alexa

Aries
    [​IMG] gracias!! :D :D (espero haberlo hecho bien :) )
    edito: si me salio *w* gracias!!! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jejejejeje que buena maestra soy xD xD xD Buajaja... en un mismo Spoiler puedes meter un monton de imagenes... bueno solo 10 jajaja :LOL::LOL:

Buajaja Law.. y Sanji...
    1383926_592824460776781_1506556113_n.jpg 13005_197947857054077_1242925145_n.jpg

Y asi es como se mira en Cita o Quote como sea jajaja
    :OMG:aww... Mi Luffy.. me encantaaaaa en estas imagenes... Lo amooo!!!:love: y es solo mio ok o_Oo_O ..... xD

15.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajajajaja siiii muy buena maestra *w* diezmil veces mejor que la baka maestra de computacion que me reprobo
    law y sanji *hemorragia nasal* que lindos >.<... ahora que recuerdo... encontre una foto de law y sanji pero peliando por que a law no le gusto un umeboshi *~* (ay muchas de law comiendo umeboshi *~* ).
    creo que ya se me antojo un umeboshi, pero como a law no le gusta no comere umeboshi :love:>.<:angel:>.<

• Me gusta Me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :eek::eek::eek: te reprobo!! pero si fuiste buena alumna conmigo, entonces es culpa de ella xDxDxD

\\(*o*)// ....

...
    ...
    Creo que eh visto la imagen... dioooooss... ya quiero ver cuando este Law con los Muguis... de solo pensar tener a Law, Zoro, Sanji y Luffy Juntos... Me da ataques de emoción.. por que con ellos cuatro eh tenido muchas fantasías... :OMG::OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mugiwara no alexa

Aries
    me acavo de dar cuenta que solo e tenido fantasias con law(si que e tenido muchas con el), luffy y zoro, deje al lindo sanji abandonado!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: teno que imaginar algo con sanji rapido!! bueno, pero creo que eso tendra que esperar hasta otro momento ya que estoy haciendo muchas tareas por culpa de esa %#&$ maestra de computacion ¬.¬ bueno, hasta mañana ^_^ [​IMG]
    edito:
    posdata: esa imagen de los chicos vestidos de policias es tan... *hemorragia nasal nivel dios*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    OK traigo algunas foticos por aqui
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición por un moderador: 20 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Luffy sale GENIAAAAL en esa imagen con papi :perv:

Última edición: 18 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    mugiwara no alexa

Aries
    nadie a dicho nada desde el viernes!!! DDD:
    estava guardando esta imagen... mueran todas!! muajajajaja (?
    [​IMG] [/spoiler ]

Última edición: 20 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer
    mugiwara no alexa...cariño...spoiler solo con una L ¿sí? xD Sino no funciona xD

Aunque me da igual que no haya funcionado....ese Law....está impresionante...

Por otra parte....¡¡Daniela Kuchiki!! ¿acaso no sabes poner spoilers? ¡todo al descubierto! No hija, no....esas imágenes hay que mirarlas despacito y con mucha prudencia...¿acaso quieres que todas nos desangremos?
    ¿o acaso pensaste en atraer a Law-vampiro con el olor de nuestra sangre? Piensa que eso le puede hacer llegar hasta aquí....pero si no nos queda ni una sola gota de sangre en el cuerpo....él no querrá morder nuestro cuello....¡¡y yo quiero que me muerda!!

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajajajaja ups, aun no me acostumbro a poner bien los spoilers xDxD lo siento xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Son ideas miias o la imagen que tienes de perfil es una de las que yo subi?? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajajajajajajaja sip, pero yo la subi primero xDxD :gato:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Carlua Nee-san ... creo que tu y yo tenemos un lado muy masoquista.... porque con esa imagen de law de vampiro e imaginar que muerda mi cuello es una bonita fantasia por la cual voy a tener sueños pervertidos hoy.....

Gracias @mugiwara no alexa !!!! Gracias a ti ya tuve mi dosis de Hemorragias Nasales diaria.... xD xD

awww... lo siento chicas pero solo eso diré por hoy, nos vemos!!!! Mañana si vendré con todo!!! xD

578033_528260807252896_1302063776_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Cáncer

Me dio miedo eso xD

Ese Sanji está de infarto de miocardio... Sabes como digo ¿no? Y sí, creo que tenemos un poco de masoquistas, Susana....pero así es más divertido ¿no crees?
    Aunque juraría que cualquiera de estas señoritas que frecuentan el rincón fangirl desearían ser mordidas por Law....¿o me equivoco?

Por cierto...este tema está GENIAL.... no os perdonaré si no os pasáis por ahí y decís alguna locura xD

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    uuuuy siiii una mordida de Law... y será mi paraiso jajajaja

veré ese tema jajaja...

Carlua mira esta imagen parece algo raro pero me gusto mucho como estan ellos...
    971022_433525666760924_1396446249_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Ciertamente es una imagen extraña....Luffy no debería estar debajo del agua....es un usuario de una akuma no mi...estaría inconsciente, no en plan acaramelado....Desde luego, Susana....no darte cuenta de algo tan obvio....
    Y ahora si me disculpas.....

*Carlua coge una toalla y empieza a secar el teclado de babas*

¡ay, mierda! Se ven tan lindos.....¡¡Susana, no traigas esas cosas aquí.....QUE ESTOY TRATANDO DE DEJAR EL YAOI, LEÑE!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    @Carlua es imposible dejar el yaoi, eventualmente vuelves a caer y es un sin parar :(

*escurre la toalla de Carlua para limpiar su propio teclado*

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Nunca he probado un Luffy X Zoro...aunque debe ser de los que más hay. He visto uno de Dofla X Law y salía Kid también. Ese me mató. Desde entonces estoy que no levanto cabeza.... y ver esa imagen tan así....¡¡maldita seas Susana, no caeré en el vicio de nuevo!

Edito....¡¡Mira que monada!!

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página