1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Sólo yo he visto primero 17, 18, 19, 18 respectivamente? xD Ya después me di cuenta de que había más números y que en realidad eran alturas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    aww... siiii.. supuestamente eso es lo que miden de estatura Los chicos... y por cierto ellos cuatro son mis chicos favoritos... >.<>.<>.<>.<>.< ... y ademas se miran muuuuy bien en esa imagen :perv::perv:

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Susana....esa imagen......¡¡eres perversa!! muahahahaha...me...me encanta... y me hace también muchas otras cosas...pero no es bueno decirlas, incluso en este rinconcito fangirl..

@Yami me alegra verte por aquí ^^ Estate atenta esta semana...pondré en marcha un juego un tanto loco....ji ji ji

En cuanto a ti, Susana.... lo prometido es deuda....y además he de agradecerte que me dieras una nueva idea para aquella escena con Law ¿recuerdas?
    En mi versión antigua yo me sentaba sobre Law, a horcajadas, como cuando montas un caballo en plan chico... Pero claro...me quedaba atorada ahí porque veía que, para pasar de los besos a algo más serio, tenía que levantarme....o tomar yo la iniciativa, que no me apetecía en este momento... No, no...
    Pero gracias a la forma en la que tú dijiste lo de "sentarse a su lado" se me ocurrió otra cosa....En esta ocasión me siento sobre él, como cuando una señorita de alta clase se sienta sobre un caballo, con las dos piernas hacia un lado...¿y sabes qué tiene de bueno esa postura?
    Que el señor Law puede usar un brazo para sostener mi espalda en plan romántico... y con la otra mano tendría libre acceso a las partes interesantes del cuerpo de una mujer....y mientras yo me dedico a besarle....él se dedica a ....a....

Espera....esto merece ser hablado en detalle....pero quizá no es lo que tú tenías en mente...¿te va bien si te lo cuento? Quizá tu idea sea mejor....

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww... Carlua.. por el amor de Law... sigue contando tu historia que me emocioné nuevamente... y no te preocupes yo te contaré luego lo que paso por mi mente, y si hay alguna diferencia con la tuya... ... ...

Dioooos.... definitivamente esto hay que hablarlo a detalle Carlua... es se va a dedicar a... a.... a.... *se desangra*... por favoooor.. siguee...

PD.: estaré esperando ese juego loco xD

5.  
    Carlua

Cáncer
    Algo molesta miro a Law. Está allí, sentado en la esquina del sofá...observándome con esos ojos oscurecidos por la sombra que crea su sombrero. Sus sentimientos son evidentes para mí desde hace tiempo y los míos no son muy diferentes... ¿por qué entonces está ahí sentado sin hacer nada? Suspiro...
    -Dime Law...¿qué se supone que debo hacer?
    El chico levanta un poco la mirada, pero no dice una sola palabra.
    -Sé que eres un chico listo...has debido de notarme rara cuando estoy cerca de ti. Siempre nerviosa...aunque intente disimularlo.
    Me levanto y camino hacia él despacio. Él me sigue con la mirada hasta que me siento sobre sus rodillas, de lado. Estamos en una esquina del sofá. Como no tiene reposa brazos dejo caer mis piernas hacia ese lado.
    -¿Qué es lo que estás tratando de hacer, Law? No creo que estés evitando algo que deseas tanto...¿Será entonces que buscas que yo tome la iniciativa?
    Law agacha un poco la cabeza, ocultando sus ojos de mí, pero puedo ver su sonrisa. Una sonrisa amplia y algo picaresca. Tomo su cara entre mis manos con suavidad y elevo su cabeza. Entonces le beso.
    Law baja uno de sus brazos del respaldo del sofá y coloca su mano sobre mi rodilla. El beso se vuelve entonces un poco más ardiente, aunque lento, muy lento...incluso cuando él sube su mano por mi muslo...

¿y qué viene después, Susana?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Creo que tengo miedo :(

P.D: Que chungo es encontrar imágenes que no estén ya aquí xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    que viene después...??? si claro muchas hemorragias mías.. verdad.. jajajaja ...
    ...
    Supongo que ahí poco a poco van a ver mas caricias... besos mas apasionados... y una serie de cosas por las cuales voy a tener más hemorragias nasales, verdad?? xD xD
    ....
    pero no te preocupes.. creo que aún tengo mucha sangre disponible para derramar.. xD así que sigue contando Carluaaaaaaaaaaaa
    1380379_202342043281325_1243843168_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Ves @Yami? Por esto es tan difícil encontrar imágenes que no estén ya en el tema...¡¡porque Susana las acapara todas!!

Creo que la voy a hacer un monumento. No puedo explicarme como puede encontrar imágenes tan buenas....Y Yami....¿de verdad te da miedo lo que lees? Eso demuestra que todavía conservas algo de cordura... Si sigues aquí puedes corromperte totalmente...pero te divertirás....así que....tú misma, piensatelo bien....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ah!!! para distraernos un poco para variar un poquito de algunas imagenes de Ace :love::love:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Me encanta tu forma de variar.....¡¿y esa imagen de Ace escupiendo?!

Me mató xD ¿será posible que esté sexy incluso haciendo una guarrada de ese estilo? xD ¡¡¿cómo es posible?!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eso me pregunte a mi misma... porqueeee.... porqueee... si esta haciendo eso se mira Grrr... muuy Sexy... :perv::perv:

mmm pero el que es sexy aun haciendo esas cosas es Sexy jejejeje
    sino miren a Zoro el tremendamente Sexy... :OMG::OMG: (ya estaba algo olvidado)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Aaaaaace :love: Entre la img dónde escupe y la última... *se ahoga en babas* xD

Bueno, no me da miedo, pero tengo que mantener mi reputación jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Quieren mas de Ace Buajajaja... les traigo mas...
    :OMG:Que sexy es Ace... aww... *se le cae la baba, pero rapidamente se limpia para guardar la compostura* >.<

Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En esta tanda todas están sublimes, con especial mención a la del medio. Ace es tan genial siempre :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    El es Genial...

aww
    tambien Sanji lo es... :love::love::love:
    994624_531199260292384_963938059_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua expulsa violentamente el zumo de piña que estaba tomando por la nariz* ¡¡¡¡¡sa....sa....sa.......¡¡¡SANJI!! Po...pro favor.....¡¿pero qué es esto?! Oh, Sanji...¿de cuando acá eras tú tan sensual? *Carlua se abanica con la mano* Mis felicitaciones a el autor/a de semejante fanart...

Susana, me encantó ese Ace vestido de indio...aaaaaah.....se ve genial...luce tan cool....También está muy guapo en la siguiente, aunque lo que destaca es el efecto agua....es autor/a es un verdadero artista ^^
    Me encanta su mirada en la tercera imagen....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    y desde cuando no lo es Sanji... awww... Sanji es muy sexy... el me encanta... solo que en nuestro rinconsito casi no hablamos de el xD xD

18.  
    Carlua

Cáncer
    A Sanji lo que le falta es una actitud menos babosa.....Porque el chico está para contemplarlo bien contemplado (en serio, Susana....de dónde sacas esas imágenes...¡no tienes fin!) Me acuerdo que en los primeros capítulos del manga Sanji era un poco más engreído y perseguía a las chicas pero de otra forma. No se comportaba tan tonto....Desde que pasó aquellos años en la isla de los travestis....no volvió a ser el mismo...> . <

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    aww... siii.. creo que tienes razon... el hecho de haber llegado a esa isla lo cambio a el... pero a pesar de eso sigue siendo Sexy >.<>.<>.<>.<>.<
    aAoALWh.png

20.  
    Carlua

Cáncer
    Es curioso que con una ceja así....quizá podríamos pensar que es un poco "rarito" pero.....le queda tan genial...¿no te parece?

¿alguna vez pensaste en lo que pasaría si se le vieran las dos cejas al mismo tiempo?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    igual yo siempre pensé que se le miraba bien pero cuando me di cuenta su otra ceja va para el mismo lado que la otra pensé que se verla muy extraño se se destapara completamente su rostro... ... ... jajaja pero por el momento me encanta así... :LOL::LOL:

awww... chicas miren este tierno y precioso Kid... >.<>.<>.<>.<
    1235541_188510067997856_614049124_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Vale....esa imagen merece que se invoque a @Julia Dahaka y a @Walraider ..... Chicas....no me digáis que no es super mega monísimo ese Kid.....ow....es para llenarle de besos > . <

¡espera, espera! ¡¡Si está besando al conejito en la boquita! oooooooooooooooooooooooooooowwwwwwww

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Amo estas imagenes adsfsdfasfsdfad <3333

Luego subo las otras chicas Fanguirleras *----------------------*

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Última edición: 15 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi sigue sin gustarme mucho Sanji xD

Todas están geniales, pero la de Shanks y Buggy :love: omg.

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Carlua

Cáncer

¡y tanto que sí! ¿Y quién ha dicho que no le gusta las imágenes que deja @Daniela Kuchiki ? ¡Vamos! ¡Que de la cara! Hum hum....que no me entere yo que decís esas cosas ¿eh?
    Ese Buggy y ese Shanks están de muerte. Shanks está en su línea....siempre ha sido sexy....pero Buggy....ahí se ve muy guapo...¿o no?

Aunque para mí fue una sorpresa ver a Buggy dos años después. Antes del salto temporal no me gustaba, pero después, al verle con la melena...no sé....creo que le favorece...¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buggy eh? mmmm nunca me pareció interesante.. y sigue sin parecermelo... no lo he visto después del Time Skip...

pero Shanks... el si que es Sensual y llama mucho la atención..
    1380522_530821706996806_1995547122_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Lo que más me gusta de Shanks es su carácter divertido ^^ Y bueno...que sea pelirrojo....siempre me ha gustado el cabello rojo...

A Shanks le meto en el mismo grupo que Aokiji...maduritos, poderosos, sexys y carentes de algún miembro del cuerpo.....

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Aqui estan las otras imagenes *-------* @Carlua creo que te gustaran :D

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Law... con el panda... Puedo morir en paz x_x Y me han entrado unas ganitas de onigiri :hangry:

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página