1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :confused:Emmm... no entendí muy bien @Carlua ... que tu ibas a guardar todas las imágenes de Doffy... y nosotras tenemos que sufrir por eso... Buuuuuuuu!!!!! :hangry::hangry:

:perv::perv: oh... sexy... bello, sádico y encantador... Law.... que solo sabes provocarme hemorragias nasales con tu sensualidad... me provocas con esa mirada penetrante y me pones ñfjañsfjñalsdjfa con esa lengua tan sensual... *Susana deja volar su imaginación y de pronto derrama sangre por su nariz*:OMG: Aww... lo quiero completito...:perv: (y lamentablemente no puedo decirles para que... porque es de +18):evil:
    hqdefaultlqw.jpg

Última edición: 4 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

*Carlua acaricia la cabecita de Susana* Tranquila....todas nos hacemos una idea de lo que imaginas....

Yo no soy tan pretenciosa....tú lo quieres enterito....yo me conformaría con darle un lametazo a ese helado que se está comiendo....¿acaso no es eso un beso indirecto para los japoneses? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    un beso indirecto... un.. beso... si lo se, también me emocionaría con eso pero eso solo me hace desearlo mas.... y el con esa mirada y esa lengua tan sensualona no me conformaría.... si lo quiero completito... o sino mira esto que ninguna de nosotras podría resistirse a esto....
    Con esta imagen sentí como si hubiera muerto 100 veces y haya vuelto otras 100 mas... no solo esta el dios del pelo verde también el... oh... :OMG::OMG:
    en serio puedes imaginar la cantidad de cosas pervertidas que me imagino con el @Carlua ???
    1382873_526234047455572_1829052780_n.png

...
    ...
    PD.: Pense en dejar esta imagen para cuando todas estuvieran activas... pero.. talvez esto las traiga de vuelta.. por el momento disfrutemos de el nosotras.. buajaja.... *.. Hemorragia Nasal* lo siento no lo pude soportar.... :OMG:

@Carlua @Julia Dahaka @Walraider @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki @mugiwara no Alexa @Itzel gomez

Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Jajajajajajajaj carlua-chan muere con esa imagen que deje xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Cáncer

*Carlua hablando desde el más allá* Lo siento Daniela....sé que tus intenciones eran buenas....ah, no...espera...¬.¬ querías matarme.... pero bueno, igualmente llegas tarde.....ese Law de susna fue demasiado irresistible. En serio.....entiendo que te sugiera tantas fantasías susana.... es imposible que la imaginación no vuele mirándole.
    Personalmente, el verle rodeado de esas plumas rosas...¡ejem, ejem!

Madre mía, madre mía....está demasiado bien hecho....uf uf....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    cuando vi esa imagen senti como si entrara en Shock.. y luego una incontrolable hemorragia nasal... seguido de toda clase de pensamientos pervertidos (demasiado pervertidos:evil:)... es lo mas cercano a la realidad... quien hizo esta imagen estoy a sus pies... mm Ejeemm.. no mejor a los de law ( y que me haga lo que el quiera) como puede brotar tanta sensualidad de el... :OMG: para mi es demasiado irresistible ese hombre... Aaay ya en serio dejenmelo toditito para mi. siii...>.<

Plumas Rosa y Law.... si creo saber que es lo que te estas imaginando... @Carlua .. :perv::perv:
    534943_199818823533647_2101793539_n.jpg

@Carlua @Julia Dahaka @Walraider @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki @mugiwara no Alexa @Itzel gomez

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua echa la cabeza hacia atrás como si acabara de ser golpeada* ¡no! ¡¡no!!

Susana, por favor....ten piedad de mí...¡¡piedad!! ¿Law y Dofla otra vez juntos? Es demasiado para mi....uf uf....míralos....uf....Me va a dar un ataque....
    Dime Susana....hasta donde se pueda contar....¿qué tipo de cosas imaginas con Law? ¿románticas? ¿ardientes? ¿fantasiosas?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm.. Muuuy ardientes.. y de vez en cuando romanticas!! como que el me cuidara como mi doctor y yo su paciente.. y pasaran una serie de cosas que mejor me las reservo... oajsñdfjañojfñoakjsdfñ
    *Empieza a tambalearse al imaginarselo, cae al piso y se desmaya y por alguna razon sigue teniendo una sonrisa pervertida en su rostro*

algo como esto... en secuencia de la primera a la ultima...

Mi Doctor Law.. me examina...
    1235885_514002735345370_74008407_n.jpg
    Luego me ve sensualmente
    1239870_558486757538123_1018909708_n.jpg
    Se quita su camisa...
    1236843_185786808270182_598620579_n.jpg
    Se sienta y me llama... *estas bien ahora acompañame*
    993352_522685127810464_1051539020_n.png
    Se desnuda...
    11175_623541551012254_253384183_n.jpg
    y luego...
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    añslkdjfñalskfdja
    *Hemorragia masiva*....

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Vale.....*Carlua se pasa el brazo por delante de la cara para quitarse las babas y dar una apariencia respetable* Ese Law en sombras comiéndose un helado....¡ejem!

..........

uy..... de repente pensé "quiero quitarle los pantalones" .....

que curioso....estaba mirando la imagen....el torso...los abdominales y...de repente, según bajé más la mirada y vi la ropa....pensé en quitarle los pantalones...

¡no como algo pervertido! Que conste.....simplemente fue algo como "sobra eso ahí" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmm.. siii definitivamente algo termino sobrando.... pero lamentablemente me censurarían la que seguiría después de esa... xD xD

con esa mini historia explicando las imágenes, y las imágenes en sí, te imaginas un poco las cosas que pasan por mi mente???
    1005356_179251075590422_697910646_n.jpg

*Susana se ve cada vez mas pálida... ha perdido muuuucha sangre...*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Susana......esa imagen es tan sexy como tierna....¡¡maldita sea!! *Carlua muerde un pañuelo* es tan irresistible....

Y sí, comprendo lo que pasa por tu mente....curiosamente yo nunca imaginé a Law siendo mi médico....y es una fantasía muy comprensible dado la profesión que tiene....pero no....nunca me dio por ahí..
    ¿crees que es algo grave, Susana?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Grave?? :eek:por supuesssto.... jajaja :rolleyes:creo que todas teniamos mas de alguna fantasia con Law.. o al menos se nos caia la baba.. al verlo..:OMG: y por eso fue elegido como el intocable dado que todas lo querian para sí... >.<jajajaja... mmm si no has tenido esa clase de fantasías... entonces que ha pasado por tu mente con el Sexy Law:perv:????
    995971_182796525235877_2136353947_n.jpg

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    uis...me acabo de dar cuenta de que tengo a Law abandonado....si quiero recordar alguna de mis fantasías con él tengo que remontarme al pasado xD
    Este Dofla...que malo es...me tiene la mente totalmente ocupada ji ji ji ji ji

Veamos, en mis fantasías con Law yo soy parte de la tripulación de Luffy. Me uní a ellos poco antes del salto temporal, así que cuando Kuma los manda a volar por el mundo y los divide....dado que yo no era conocida por la marina....pues me quedo solita. Entonces ocurre lo que ocurre y los tres días hasta el reencuentro son sustituidos por dos años.
    Como yo no fui enviada por Kuma a un lugar apropiado para entrenar...tengo que buscarme la vida y acabo enrolándome a la marina.
    Mi objetivo....recibir adiestramiento y practicar en combate y, de paso, informarme mejor sobre "el enemigo", tanto la marina como otros piratas..... Ahí es donde me entero de como Law ha ayudado a Luffy a escapar después de la muerte de su hermano y demás.
    Pasa más de un año y medio....yo he ascendido de posición en la marina y estoy en una misión con Borsalino y otros. Ahí nos encontramos con Law y sus hombres.
    Evidentemente, intentan atrapa a Law...y yo lo protejo bloqueando uno de los ataques del mismísimo Borsalino (porque me hace ilu parar el ataque de un almirante xD)
    ¡No puedo permitir que el hombre que ha ayudado a mi querido capitán, al que debo tanto, salga herido ante mis narices!

El caso es que ante semejante traición hacia la marina me veo obligada a marcharme con Law y su tripulación en su submarino y convivir con ellos hasta que llegue el día acordado del reencuentro con todos los mugis.
    Pero no creas que pienso cochinadas estando a su cargo.

Las cochinadas vienen después....cuando el acaba en el Sunny tras formar la alianza con Luffy ^^
    ¿te detallo como pasa?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :perv::perv:

uuuy... :eek: eeeeeh??? todavia lo preguntas??? :cool: cuentame.... tus fantasias @Carlua jejeje suena interesante eso que te hayas imaginado entrenar en la mismisima marina... y te hallas ido con law mientras pasan los dos años.. y eso de parar el ataque de Kizaru.. me dejo sin palabra jajajaja...xD

Sigue contando Carlua... >.< que estoy con la duda... y tambien de lo pervertido eh eh eh????????????
    561591_527894147289562_2075678198_n.jpg

Última edición: 9 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¿eso te parece? En realidad la marina siempre me ha gustado.... y en mis fantasías varios de mis yos trabajan para la marina o, como es este caso.....estoy infiltrada en ella aunque luego me vaya. Me encanta la marina ^^

muahahahahaha....¿te dejó sin palabras? no, no, querida....tú no sabes como "paré" a Borsalino....¡te voy a contar la escena! xD
    Resulta que cuando Kizaru advierte la presencia de Law....para allá que va. Le ataca y yo me pongo en medio y le bloqueo en el aire...pierna contra pierna....así todo mega power xD
    Y después le digo algo como..."vaya, vaya....*sonrisa* cuánto lo siento pero....no puedo permitir que el señor Trafalgar reciba daño estando yo presente....le debo demasiado"

Y claro, siendo consciente del peligro que es enfrentarse a un almirante así por las buenas....voy a por todas desde el principio...¿sabes cuales son mis poderes?
    He comido una akuma no mi que me permite ver las emociones de las personas y provocar emociones también. Esto último lo consigo de tres formas diferentes, pero lo más efectivo para provocar una emoción en alguien es tocarlo diréctamente. Claro....hay que tener cuidado con las emociones. Hay algunas un poco complicadas, como el miedo, que en lugar de acobardar a alguien y que salga huyendo...puede conseguir que la persona se ponga violenta y te ataque...¿sabes?
    Entonces aprobecho para saltar sobre Borsalino, rodear su cuello con mis brazos y besarle apasionadamente mientras provoco la emoción "amor".
    Mi intención es distraerlo el suficiente tiempo para que Law y los demás huyan. Al final no me sale exáctamente como yo quiero, pero bueno...el caso es que conseguimos escapar ^^

Por cierto.....

CONFIESO QUE... el primer yaoi que he visto era de Trafalgar y Doflamingo y.... y ..... m...me .... me ha encantado *sonrojo* ¡ahora quiero más! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :KU... u... u.. un.. b.. beso???? :OMG: provocar emociones?? wooooww.. que interesante tu historia Carlua... una Akuma no mi con la cual producir emociones no lo había pensado... me encanta lo que imaginas,... aunque todavía falta la parte mas interesante eh xD.. luego que te has fugado con Law.. *sonríe*;;3 dijistes que ahí es donde empiezan las trevesuras :perv::perv::perv:

*pone la mano sobre la cabeza de Carlua* Ahora lo entiendo... El hecho que te emocionaras tanto con las imagenes que puse de Law y Dofla... han venido pensamientos pervertidos a tu mente verdad... xDxDxD
    1236809_194734417375421_1496128133_n.png

Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡Chiiii!!! ¡¡un besooo!! Aunque habría preferido que fuera con Aokiji, pero bueno....que se le va a hacer....muahahahaha

Bueno, bueno....me he fugado con Law, estoy en su submarino....y faltan poco más de 5 meses hasta el encuentro con Luffy y los demás.... Así que fíjate si me dan de sí los días....y las noches....
    Me imagino durmiendo en la misma sala con toda la tripulación, abrazada de Bepo xD Me imagino jugando a las cartas con todos... y, por supuesto, imagino a todos los chicos tratándome como una reina porque....porque soy la única mujer y además soy guapa, sexy y encantadora xD
    También me imagino luchando codo con codo bajo las órdenes de Law > . < Digamos que, durante esos 5 meses, adopto a Law como mi capitán xD

Pasa el tiempo, vuelvo con los mugis y cuando Law hace la alianza con Luffy y se une al barco... una mañana hacia el amanecer, estando mi turno de vigilancia nocturna a punto de acabar....Law se despierta y viene hasta donde estoy yo.
    La tripulación está todavía durmiendo. Estamos él y yo solitos en la sala y no parece que vaya a venir nadie en un tiempo. Y yo, gracias a mi akuma no mi, puedo ver los sentimientos de Law en ese mismo momento....estando él sentado en una esquina del sofá en el que yo me siento. Y me mira.
    ¿adivinas que emociones puedo ver en él? xD

EDITO: ¡Tu avatar me hace morir de amor! xD

Última edición: 11 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @Carlua ... porqueeeeee...:eek: porque eres asiiii.. te encanta dejarme con la curiosidad... haces que me imagine toda tu historia y de repente la cortas waaaaa.. sigue contando por.. por.. Dofla o quien quieras... quiero saber que sentimientos vistes en el dimeeee....:confused:

Pd.: awww... siii me encanto tanto esa imagen que no pude evitar ponerla como mi Avatar >.<>.<
    1239044_185130428333425_1688710355_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Pues veo mucho "deseo" y también un poquito de "amor" ^^, como ya te habrás supuesto. Pero él no se mueve.....simplemente está ahí sentado, en el sofá....con las piernas cruzadas, algo recostado, los brazos apoyados sobre el respaldo del sofá, con su espada colocada sobre él.... y me mira....
    Y claro, yo me quedo como...."tú sabes que yo puedo ver lo que sientes pero...no haces nada....¿estás esperando a que yo tome la iniciativa para confirmar lo que yo siento por ti....o no haces nada porque no estás dispuesto a entablar una relación con una mujer en estos momentos, aunque lo desees?"

Dime, Susana....en esta circustancia....¿tú que harías?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    en verdad te gusta jugar conmigo y mi corazon.. me emociona la historia que estas contando... awww... :LOL:

Sigueme contando....

jajaja yo creo que seguiria la historia algo asi jajaja>.<

Tomaria la iniciativa, me sentaría a su lado y con mi mano acercaría su rostro al mio.. .. tan cerca que casi se rozaran nuestros labios, *el se sonroja* pero me detendría justo ahí y le preguntaría con voz insinuante, "por que si sabes que puedo conocer lo que sientes, te quedas aqui sin decir nada y solo me sigues con la mirada, eh?" *sonríe* y coloca suavemente sus manos sobre mi rostro y me acerca aun mas y me dice "si es cierto que esta por demas el no hacer nada y resistime sabiendo que tu sabes lo que siento" pone sus labios sobre los mios... me besa...

Kyaaa... no mejor sigue tu con tu hitoria porfavor Carlua que me va a dar un ataque de estar imaginandomelo... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, bueno....algo parecido es lo que pasó por mi mente....aunque yo decidí sentarme....pero no en el lugar que has elegido tú xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja siiii... en sus piernas jejejeje pero por favor cuentamelo con tus propias palabras todo lo que imaginaste jejejeje y hoy si cuentamelo hasta el final no me dejes con esta curiosidad waaaaaaa.....

Creo que es mejor idea lo de sentarse en sus piernas xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer

Ey, ey... veo que vas haciéndote una idea de lo que mi mente perversa imagina ji ji ji ji

Quisiera contarte más, Susana, pero....¿acaso tú podrías aguantar mucha charla estando sobre las piernas de Law con sus ojos de deseo clavados en ti? Hum, hum... yo creo que ninguna de nosotras se pondría a conversar...
    Y lo demás es clasificado para mayores de 18....así que aquí se acaba lo que puedo contar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ya.. veo.. tienes toda la razón... si.. lo imagine.. estar senta frente a el y ""no solo el, con ese sentimiento de Deseo:perv:"" creo que.. ya no habría mas palabras que decir.. simplemente dejarse llevar.. y por supuesto esas cosas son +18 xD

....
    si... lo acepto tuve hemorragias nasales imaginando esta historia... y lo que quedo a nuestra imaginación... ... ...

Me gusto mucho tu historia Carlua.. me lo imagine todo.. pero eso si.. siendo yo xD xD

Como recompenza imagen de Dofla xD
    1235959_185707164944813_375002540_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    jajajajajajaja

¿me compensas el quitarme mi puesto en MI fantasía con una imagen de Dofla? Cachis....que lista eres....esa imagen me gusta demasiado...
    Con Dofla sí que dejo volar mi imaginación xD Y desde que sé que tiene 41 añitos....¡¡más todavía!! Yo pensaba que tenía unos 60 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja es que es fantasía si estuvo perfecta estando yo como protagonista jajajaja xD

y en serio creías que tenia tantoooo... (o_o) jajaja yo le calculaba unos 35 años o por ahi jejeje

sigue la recompenza (antes de que te arrepientas de que te haya quitado de tu puesto xD)
    1185128_182153695300160_1247307868_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Susna....cariño....vamos aver..... son las 11. 20 de la noche....yo hoy me he levantado a las 7.....tengo que irme a dormir....¡¡¡¿¿por qué te empeñas en revolucionarme con esas imágenes de Dofla???!!!
    Estaré durante horas dando vueltas en mi cama soñando despierta por tu culpa. Y toda la noche soñando con él.....Madre mía de mi vida....*Carlua se abanica con la mano* Que calor me está entrando....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja... sabes Carlua... antes no lo miraba tan genial a Dofla solo sentía que era algo interesante e intrigante pero luego de ver tus imagenes de el o las que buscaba para ti de el poco a poco fue cambiando mi forma de verlo y si es un tipo tremendamente Sexy... (*¬*)...

no te desveles, y sueña con el... y luego me cuentas que soñaste buajajaja...
    14010_141440652704798_1649548401_n.jpg
    PD.: En serio esa ahora es ahi jajajaja aqui apenas y son las 3:30 de la tarde jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Su...su........susana....no....ahora en serio.....Tú quieres matarme....y nota que no lo pregunto, es una afirmación ¡Tú quieres acabar conmigo!
    ¡¿y de donde sacas esas imágenes?! A cada una que veo es mejor > . <

Ow...Susana....¡pero como puedes traerme a un Dofla tan sexy así....sin avisar....!

¿sabes? Lo que a tí te pasa con Dofla me pasó a mi con Kid... y ver cuánto le gustaba a otras Kid me hizo verle sexy. Creo que el fangirlismo se contagia en ese aspecto....
    Hum....estaba pensando contarte mis fantasías con Dofla pero....creo que me abstendré. No quiero compartirlo con ninguna ji ji ji ji ji

¡¡owwwwwww....ese Dofla.....uf, que mal me estoy poniendo!! xD

Edito para incluir este vídeo.....AVISO...hay una imagen en particular de Law que podría matar a más de una....tened cuidado....

Y para que luego digas que no pongo nada...

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Creo que tienes mucha razón con eso que el Fangirlismo se contagia... yo me consideraba un poco fangirl pero derrepente encontre este tema y aqui me tienes... mi nivel fangirl incremento en un 200% .. si no mirame.. embarrada con hemorragias despues de ver ese video... awww y ese Law... es.... es... es... *se desangra*....
    ...
    ...
    pero noooooo no puedeo desmayarme es estos momentos... Carlua quiero seguir viendo tu historia.. (talvez te siga quitando tu lugar... pero te recompenzaré con mas Dofla xD)

ah y dejo una imagen :evil::evil::evil:
    1230082_181277528721110_1624930573_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página