1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Igual, ya habíamos quedado en que Luffy es tuyo y Sanji mío... no rompas los pactos, susanita xD

En especial si tienen fan-service! Eso o si son chibis *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Lo se... lo se... no te preocupes no eh roto el pacto;) ... Sanji es tuyo.. :LOL: .. y Luffy mio :love::love: Sanji para mi se a vuelto algo asi como un intocable tambien despues de nuestro pacto.. jeje (Pero si puedo fantasear con el) xDxD

Definitivamente hacen que nos emocionemos... cuando nos regalan esos fanservice de ellos y...*suspiro* hace que no imaginemos cosas jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    *suspira* de acuerdo, yo también puedo fantasear con Luffy entonces xD

El fanservice es... demasiado adictivo *¬*

Edit: Oh, no recuerdo haber iniciado una página antes... soy feliz :'D

Última edición: 13 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ¬.¬¬.¬¬.¬ mmm.... Grrr.... GRGRGRGRGRGR Luffy es mio!!!! jajajajaja ok... ok.. ok... (practicamente es lo mismo que con Sanji o Law no son míos pero fantaseo con ellos) ok... SI puedes fantasear con el.. pero solo un poquito eh!! jajaja tan celosa yo jajaja :ROFL:

Fanservice de los chicos... es el sueño de nosotras las fangirleras... :OMG:

PD.: buajajaja yo ya lo había hecho casi cuando empece a escribir en el foro jajaja xDxD

@mugiwara no alexa ... donde estaaaaaas? :LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Después de ver eso que pusiste, me siento una portadora de paz :cafe: (?)

Ah... es que una vez que ves a un chico todo herido con la camisa rasgada no vuelves a ser la misma xD

Yo hablo del tema no? La verdad que no me acuerdo si inicié o no páginas en otros temas, creo que sí pero... o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    siiii... es como que si primero lo miraras como un chico genial y fuerte y todo eso:cool:..... y... y.. Luego de verlo así empiezas a verlo ahora como un chico Sexy :perv:...
    y ya no lo miras solo la carita... ahora tambien el cuerpecito... y dejas volar la imaginación... >.<>.<

\(*o*)/

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    aqui estoooy!! me habia ido pero ya vine :3
    jejejeje yo cuando empece a ver one piece yo estava mas peca y me encantava la sonrisa carismática de luffy :3 pero despues de eniies loby empece a verlo diferente, mas.... sexy, igual a zoro (en realidad a zoro siempre lo vi asi XD), pero a law la primera ves que aparecio, no pude evitar desmayarme de hemorragia nasal >.<:love:

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Hoy estaba viendo otra vez los episodios de Punk Hazard y me di cuenta que nos regalaron un tremendo fanservice cuando se empezaron a quitar la camisa Luffy y zoro... y... yo... mi corazón no lo aguanto... *hemorragia nasal* ...

PD.: estoy feliz... al fin estoy viendo los nuevos capítulos...
    375073_538666119519037_682583059_n.jpg

Última edición: 14 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    mugiwara no alexa

Aries
    yo casi moria en esa parte :3 fue demaciado para mi, no podia, hasi que rapido busque imagenes de chopper y bepo para calmar la hemorragia nasal >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    mugiwara no alexa

Aries
    aaaw jajajajaja me mato la cara de mi bello law en esta imagen jajajajajajajaja[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué dices, Zoro?

*Carlua pasa la mano por los abdominales de Zoro una y otra vez, lentamente*

¿que quieres una toalla para secarte? Deja.... ya te ayudo yo....mi cuerpo está seco así que....deja que sea tu toalla....¿sí?

Y oye...¿por qué las espadas de Zoro están torcidas en esa imagen? ¿es posible que se me esté nublando la vista y las vea así solo yo?

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    mugiwara no alexa

Aries
    mmm... dicen que amar demasiado algo o a alguien te nubla la vista.... yo ya estoy ciega >.<

Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Mmmm.. jajajaja no esta vez no es que estes enamorada como dice @mugiwara no alexa ( aunque es cierto que el amor lo deja ciego a uno xD)
    Pues la explicación científica del caso xDxD es que como estaban en la parte en llamas de Punk Hazard el calor hace que se mire algo distorsionado.... pero con los musculos y el sudoroso cuerpo de Zoro.. como se miren las espadas no importa mucho... así que no le pongan atención a eso y sigan desangradose por Zoro
    *Susana contiene su hemorragia nasal :smug:por un mal recuerdo* si un mal recuerdo... grrrr.... si lo acepto... soy celosa y ... y .. y... esa Monet.... me cae mal.. :mad::mad:

*Suspiro* mejor me distraigo viendo a Law :lazy: :lazy: antes de que me de otro ataque de celos...¬.¬ *Susana mira a Law y se desmaya.. sale sangre por su nariz*
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki @mugiwara no alexa @Itzel gomez

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo dejé el animé xD O bueno, lo dejaré hasta Dressrosa. Punk Hazard en el manga fue genial y siento que la están cagando con el anime. Solo me vi los primeros episodios de la saga y paré en el que sale Kid. Me veré el último donde sale Kid y luego a Dressrossa, nada más. :penguin:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :eek::eek::eek::eek: eh? en serio... hubieron muchos cambios??? :confused:

17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Hasta el capítulo que yo vi, bastante. El caso es que no me gustó nada como lo están llevando. Espero que lo cambien un poco para la siguiente saga.

18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmmm... :confused::confused: yo ya lo vi hasta el 612 y pues me pareció bien solo que no lo estan tomando muy en serio y no estan yendo con todo los mugiwaras... y tambien Law...:confused::confused:

19.  
    mugiwara no alexa

Aries
    la verdad yo tambien deje el anime y comense a leer el manga xD y lo poquito que segui viendo del anime me gusto mas en el manga, pero admito que en el manga ase usos 6 caps, law se veia muy.... *dale sangre de su nariz*... claro que se sigue viendo asi pero no me gusta lo que esta pasando TTT-TTT, pero ya no dire mas para no aser spoiller :lazy:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    hayyyyyy porfavor.... dime... que es lo raro que le están viendo al anime en comparación al manga????:nailbiting::nailbiting:

21.  
    mugiwara no alexa

Aries
    pues... no se xD no se como explicarte, es que el manga me gusta un poquito mas que el anime >.<

22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww siiii... peroo... :confused:... por ejemplo la saga de Punk Hazard notaste algo que estaba mejor en el manga??? dimeeeee....:wtf::mad2:

23.  
    mugiwara no alexa

Aries
    es que yo no leia el manga hasta que alcanze al anime, y comenze a leer el manga por que me aburria de esperar una semana (y sigo teniendo que esperar una semana para el manga u.u y aveses mas), pero solo vi desde que llegan todos al laboratorio en el manga, todo lo que paso antes no lo vi, solo en el anime xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    oooohhh!!... ya veo.. mmm jajaja es que yo ya voy al dia con el anime... y me asusto que estuvieran haciendo mal el anime o algo asi jejeje.. mmm bueeno yo voy a seguir con el anime jejeje :LOL::LOL: mm Gracias por tus comentarios @mugiwara no alexa >.<>.<

a @Carlua y @Hikume no Arakai ya las viiii... andan por ahi y no comentan verdad... jajajaja:D:D:D

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    De lo que te pierdes.

Para mí la saga de Punk Hazard fue tan buena que el manga no logra abarcar todo lo que debería. Y eso que no fue de los mejores arcos.

Poniendo un ejemplo positivo, en el anime realmente se superaron con Impel Down y Marineford. Pero con la saga de la isla Gyojin; exceptuando los capítulos finales, la cargaron pero que bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    aaaawww... talvez mire el manga pero solo lo que llevo jejeje esque no me gusta ver adelantos.. jejeje xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hikume no Arakai

Tauro

Es que... ustedes están hablando, y no leí el manga, así que no podría irrumpir (?) (ok... leí los primeros 2 tomos y después leí el 5... -los primeros dos los tengo y el cinco me lo prestó una amiga xD-)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww tan linda.... no te preocupes yo solo vi el primer capitulo del manga jajajaja y siii toooodo el anime jejeje:LOL:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Es que vos preguntabas las cosas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm si, esque como ayer vi todos los capitulos del anime que me faltaban ya vi hasta 612 >.<>.< y tenia curiosidad si era diferente el anime al manga de la saga de punk hazard jejeje :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página