1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

¡¡De nada!! Cada "me gusta" que te he dado ha sido bien merecido ^^

Y ahora que dices...creo recordar una escena super shojo de una fantasía ya muuuuuuuuuuy vieja que tuve con Ace xD En ella estaba yo en el barco de Shirohige y mientras Ace bajaba unas escaleras (estando yo al final de ellas) se levanta una tormenta, mueve el barco y él cae accidentalmente encima mío. Al incorporarse y mirarnos....tuvimos un flechazo xD
    Esta escena es SUPER shojo....es un clásico xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

Dios... hiciste que me imagine todo... awww, súper tierno >w<
    Yo AMO el shojo... mi combinación favorita para los animés es "romance, drama y comedia" xD (obvio, One Piece se exceptúa... y es mi animé favorito, raro no? xD)
    Una vez, imaginé que me unía a la tripulación de los Mugiwaras, pero en esa fantasía no había romance para mí, sino que yo les ayudaba a todos con sus respectivos enamorados/as x3
    Hancock venía hacia el Nuevo Mundo para ver a Luffy y yo le ayudaba con ese cabeza hueca... kya >w<

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Buah! ¡¡Cuántas veces habré imaginado el reencuentro de Usoop y Kaya! Tengo fijación con esa pareja.... Me encantaría verlos juntos de mayores o ayudarles a darse cuenta de que se aman xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Es que es la única pareja medio-oficial!! Eso emociona xD
    Yo solo me los imaginé una vez (en una fantasía donde todos iban a sus respectivos lugares de encuentro con personas importantes para cada uno :3)... Usopp todo malherido y Kaya tomando la iniciativa para curarlo, sin entrar en pánico ni nada (no me pregunten donde quedó Chopper, porque no sé xD)... Cuando lo venda y todo él le dice "Gracias, Kaya" y ella rompe a llorar... Después de eso, Usopp les cuenta (a ella y a sus discípulos) sus verdaderas (Dios, amo esa palabra >.<) aventuras... Luego, ya a la noche, uno de los niños (ya lo tan niños ewe) le dice "¿Y?, ¿cuándo se casan?" a lo que ellos dos se sonrojan de inmediato *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Cáncer
    muahahahahaha

Pues yo me imagino a Usopp unos añitos mayor, y con unos cuantos músculos más xD volviendo a su pueblo, después de haber ayudado a Luffy a encontrar el One Piece.... habiéndose convertido los Mugiwara en una tripulación poderosa y muy famosa... Entonces todos vuelven a sus respectivos lugares de origen.... y me veo ahí a Usopp...caminando con aires de grandeza (no porque sea orgulloso...simplemente que tiene un porte mucho más adulto) de camino al pueblo.... primero se encuentra con los tres "niños" (que como tú dices ya estarán grandes) y después se va a ver a Kaya...
    Y me imagino a ella en su dormitorio (ahora algo cambiado, aunque con la cama todavía al lado de la ventana) haciendo alguna cosa en su escritorio... y entonces nota que hay alguien a fuera.... y al abrir la ventana se encuentra con Usopp, hecho todo un hombre, sonriéndola ^^
    Me fascina la idea de que Usopp ahora si que pueda contarle mil historias de un guerrero valiente ¡¡pero todas verdad!!

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    aaaaw leyendo sus fantasias me acorde de una muy loca que imagine con law :3 imagine que me unia a la tripu de luffy y law estaba en el barco, y la comida se acaba asi que todos (menos law y yo) se bajan del barco por que aviamos llegado a una isla y fueron a buscar comida.
    Law y yo nos quedamos cuidando el barco pero derrepente unos piratas muy fuertes nos atacan y yo sali un poquitito herida (en realidad la herida me la hise sola para que law me curara >.<), cuando law me comenso a curar se aserco mucho ami y... *flechazo* nos enamoramos.

lo demas esta muy loco y meda pena escribirlo, mejor lo guardo en mi mente :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Carlua

Cáncer

pe..pe...¿pero es clasificado X?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mugiwara no alexa

Aries
    mmm... no... bueno... no, la verdad no pero me da pena y flojera escribirlo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    ooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww......¡No! > . <

Va, va...te daré chocopuntos....cuenta cuenta.....tú fíjate en susana...la pobre ha escrito todo un testamento...no vas a ser tú menos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    mugiwara no alexa

Aries
    aah... es que...no se... si es uno poquito X pero casi no... me da flojera poner lo de mas... XD soy muuuuuuy floja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Yo también soy floja pero igual hago fics :I Así que vos también podes hacerlo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Que lindo!! Sería tan hermoso que algo así pasase >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    mugiwara no alexa

Aries
    aaaaah!!! noo!! no lo voy a poner es que soy muy pervertida, floja, desmadrosa, kawaii (ignoren las ultimas 2) y aparte me da mucha pena ponerlo. mejor me lo guardo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer

espera espera espera....

¿pervertida? Hum....así que después de todo sí que es una escena un poco subida de tono.... Law curándote las heridas....¿dónde te las hiciste pillina? Seguro que en la cintura.... debajo del pecho...o en los muslos.... tan cerca de esa zona tan tentadora para un chico...muahahahaha
    ¿te dolió mucho cuando Law te curó?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    mugiwara no alexa

Aries
    era solo una herida en el hombro (como la de nami, que se hiso cuando la gente se su pueblo se fue a pelear con arlonj y se quedo llorando encajando se una nabaja en el tatuaje de arlonj) pero se aserco mucho y yo tambien y... *flechazo* >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    mugiwara no alexa

Aries
    [​IMG] esta chica se parese mucho a mi solo que yo tengo el cabello un poco mas largo >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *susana envuelta por un aura deprimente* ....
    ...
    Carlua en serio piensas que en mi mente solo hay perversiones... *suspiro* .. yo tambien tengo un lado muy romantico.. y creo que habia aclarado que con mi chico favorito (Luffy) solo puedo pensar en cosas encantadoramente romanticas... y como dijo @Hikume no Arakai y @mugiwara no alexa yo tambien soy algo floja pora contar todo lo que me eh imaginado... mm bueno no solo con Luffy por alguna razón también veo como algo romántico situaciones con Sanji... pero... en fin.. hasta ahora solo les eh demostrado mi lado pervertido es obvio que pienses eso awww ToT
    ...
    Hikume.. en realidad.. tu has imaginado cosas similares a las que hay en mi cabeza con ellos jeje... son muy lindas tus historias... y Mugi Alexa también es muy interesante eso que Law te tenga que curar... y esten tan cerca.. lo siento pero me puse en tu lugar e imagine ese momento y... y... l.. le.. dio un Shock de emoción a mi pobre corazón...

aawww.. que lindos Luffy y Zoro >.<>.<
    557380_506007452811565_377193018_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    mugiwara no alexa

Aries
    todas tenemos un lado pervert ( o al menos yo) y uno romantico, no te deprimas, aparte tus fantasias son muy interesantes, me emocione cuando las estava leyendo >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Pobrecita mía....ya sé que tienes un corazón lleno de romanticismo Susana.... para pervertida estoy yo aquí....ya os contaré una de mis batallitas ^^

Ahora me voy a dormir... me encantaron todas esas imágenes, pero no me gusta que nuestros chicos estén acompañados por mujeres xD

¡¡y ambos lados quiero explotar aquí!! Me encanta leer vuestras historias ^^ Por mucho tiempo pensé que yo era la única loca que podía imaginar cosas así, y resulta que no estoy sola... xD
    Eso me animó bastante....es divertido compartir estas cosas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    mugiwara no alexa

Aries
    sii!! es muy divertido compartir estas historias aqui, yo pensava que estava loca y obsesionada pero me tope con esta pagina y ustedes y yo de: sugeeee!! no estoy sola *-*.

la verdad me encanta esta pagina y ustedes me caen supeeeeeeer ! XD
    bueno, que descanses!! nos vemos! ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Entonces queres yaoi?! o_O --> :Q
    ok no, entendí a lo que te referías (creo) :ROFL:

Última edición: 13 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario

jajajaja me imagino que le gusta que solo salgan los chicos asi de Sexys... jejeje es cuestion de celos de mujer jejejeje el no querer compartirlos jejeje o al menos eso es lo que pienso que es jejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajajajajajajajaja yo tambien pense lo mismo pero luego me puse a pensar y entendi a que se referia jajajajaja y como dijo @susana , son celos >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    siii por supuesto... jajaja nosotras fantaseando con ellos y para que no los pongan en imagenes con otras grrrr.... *Modo Celos Activado* jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajaja es dificil creer que caada que busco imagenes de law me aparece: law x monet, law x robin, law x nami, LAW X LUFFY X KID. Y yo con cara de: mierdaa!! me torturan!! ToT no deverian hacer tantas parejas con law ¬.¬ ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :cool:siiii. exacto... simplemente debe ser... :eek:Luffy x Susana jajajaja o Law x Susana.. o Sanji x Susana.. o Zoro x Susana jajajajajajajja:LOL: naaa... no se preocupen... solo Luffy x Susana >.< y yo quedo completamente feliz jejeje y creo que por eso mismo pusimos a Law como el intocable jejeje (No es de ninguna pero todas podemos fantasear con el) jajajaxDxDxDxD

27.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Y sí... es que las fujoshis te joden cualquier animé con el yaoi u.u

Es decir, me gusta el yaoi *gran revelación* pero no con los animés que no son... bueno... yaoi xD

Yo si me llegara a hacer un fan-art con alguien, me lo guardaría para mi sola contemplación *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    mugiwara no alexa

Aries
    jajajaja yo siempre apoye el Law x alexa pero como es intocable entonses me quedo con el Ace x alexa o el Cby x alexa >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Miren, mientas haya SanjixHikume yo estoy bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Shhhhh.... shhh.... que no te miren las demas jajajajaja... no te preocupes mira yo a a todos los chicos que me encantan les puse "X Susana jajajajaja" jejeje hasta puse Sanji x Susana.. y mira @Hikume no Arakai tambien jejejejeje:LOL:

definitivamente es mejor cuando los miramos solitos y no acompañados grrrr.... ¬.¬¬.¬

Comparte esta página