1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Qué desmadre...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok @Carlua os lo voy a contar solo que tendrás que esperar un poquito mientras les escribo toda la historia por que si es algo larga jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y tú no estás formando parte de él > . <

Y yo que pensaba que ibas a ser la más lanzada....y resulta que te resistes como una condenada a contarnos tus fantasías...¿o acaso me quieres hacer pensar que no las tienes? Porque lo siento, pero no me lo creo xD
    Mira a Susana, ahí está redactándome su historia de amor con Luffy...con todo tipo de detalles...(aunque no los eróticos) y Taraa soltandose poco a poco...Es tan super mona >. <

¿y tú qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Mis fantasías son rating M, Carlua :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Cáncer
    ¿y?

Se empieza por el principio Fallen....que tipo de chica eres tú....a quién elijes de los chicos... en qué lugar os encontráis...no sé, esas cosas que sí se pueden contar... Y todo lo que tenga clasificación M se deja a un lado para que ningún moderador nos eche a patadas de aquí.

Así que vamos... empieza.... Tú eres.....

Vamos, te daré tus Whiscas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Todo comenzó una tarde de verano, el mar estaba en calma y el cielo era una paleta de colores naranjas y dorados... *sonido de disco rayado*

Whiskas es con K :D

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajajajajaja y yo que pense que de verdad ibas a comenzar tu historia jajajajaja me hizo reir eso jajajaj dico rayado y que te van a dar Whiskas jajajaja

8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Sí, Carlua me dará Whiskas, sí.

*se esconde*

9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww... no entiendo por que te dara Whiskas... pero me parece adorable aww jejejejeje

Comienza tu historia Fallen.. a mi ya me duelen los dedos de escribir la mia por que es algo largo y todavia no termino buajaja.... GRGRGRGRGRGR

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ya lo verás.

La manera tan "amorosa" de Carlua para darme Whiskas será... Épica.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Ella mantendrá la boca abierta mientras yo le lanzo los Whiskas desde un metro de distancia....a ver cuantos acierto a meter.... pero no habrá Whiskas para nadie si no hay confesión....

Y hablando de confesiones....

CONFIESO QUE... he perdido mi capacidad para mirar a Aokiji de forma erótica u . u Y que me gustaría poner a dormir a Luffy apoyando su cabeza en mi pecho...sería tan tierno....es lo único que consigo imaginar con él...no sé lo que vuestras perversas mentes le obligan a hacer al pobre e inocente chico....¬.¬

@susana ¿acabaste de escribir?

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja yo a el lo miro con amor no con perversamente es demasiado lindo.. y tierno... e inocente.... si lo miro sexy cuando se pone serio... pero definitivamente es mas como algo romantico... awwwww mi lindo Luffy *suspiro* :love::love:

Chicas os contare una historia que imaginé pero es muy detallada por eso es algo larga y no es como que algo muy romántica como pensaron que sería porque cuando estaba creando la historia pensé que quería que fuera lo mas realista como para que se acoplara bien a lo que es One Piece, asi que la imaginé como que estuviera dentro de la serie....;).... Y asi empieza.....

Luego de entrar al Nuevo Mundo los Mugis siguieron la dirección del log pose que mas se movía gracias a Luffy pero se encontraron con una isla donde todos los pueblos habían sido destruidos junto con las personas que vivían ahí.. por piratas... lo cual había ocurrido en el mismo día por lo cual los piratas todavía se encontraban ahí.

los mugis se separaron en dos grupos... uno se quedaría en el barco y el otro que iría a investigar lo que ocurrió; y así se fueron Luffy, Zoro, Robin y Chopper; mientras que caminaban por la isla se encontraron con que toda la gente del pueblo estaba muerta, entonces se dirigieron donde se estaban los piratas y se encontraron con que una chica estaba en plena pelea con uno de ellos (por cierto esa chica soy yoxDxD) pero no intervinieron, se escondieron para ver que era lo que estaba pasando, (pero muy intranquilos por lo que habían visto en el pueblo), La chica estaba toda golpeada y llena de sangre estaba dando lo mejor que podía mientras les decía a los piratas "nunca los perdonaré", "porque hicieron que me quedara sola" (mientras lloraba y peleaba al mismo tiempo), de lo cual se dieron cuenta los chicos...

El capitán de ese barco estaba sentado viendo (como si de un Show se tratase), hasta que se paró y les dijo a su tripulación que ya era suficiente, era hora de llevarla de regreso, (mientras los chicos seguían observando), luego ataron a la chica con cuerdas y cadenas "al fin te encontramos, el jefe no nos matará" .

Los chicos intervinieron dándoles pelea y luego Zoro se acercó a la chica y corto las cuerdas y Luffy le pregunto si se encontraba bien, pero ella le respondió "yo tengo que derrotarlo por todas esas preciadas personas que mato por mi culpa, debo hacerlo" con lo poco de fuerza que le quedaba corrió hacia donde estaba ese capitán pero no pudo siquiera darle un golpe y quedo casi inconsciente... antes de caer Luffy la sostuvo, Sorprendido por la valentía de la chica le dijo con una mirada muy seria: "yo los voy a derrotar por ti y despues tu vas a ser mi nakama", ella le sonrió y dijo "Gracias" y el sonrió también y luego se dirigió a chopper y a robin: "cuídenla y regresen al barco"... Chopper se transformo y la cargo en sus brazos y corrieron hacía el Sunny.

Luffy y Zoro se quedaron para enfrentar a los piratas pero uno de ellos les dijo "se van arrepentir en llevársela, no solo van a tener detrás a nuestro jefe Kurohige en especial tu mugiwara cuando te enteres del poder que ahora tiene esa chica jajajaja talvez nosotros no somos rivales para ustedes pero el jefe si destruira a toda tu tripulación si no la entregan" Después de una corta batalla fueron derrotados por los chicos que despues regresaron al barco.. (Luffy algo pensativo por lo que le dijo ese pirata sobre kurohige)...

Cuando regresaron chopper les dijo que ella tenia que guardar reposo mientras que llevaba los vendajes y salia de la habitación… “ya escucharon no vayan andar haciendo el tonto por ahí, no hay que molestarla” les grito Nami..

Sanji -(a tus ordenes Nami-Saaaan.. )… Zoro - (seguro y la termina molestando mas ese cocinero estupido)… ehhh? Tienes algun problema marimo.. YA CALLENSE!!.. siiii..

……

Pasaron unos días hasta que despertó.. cuando abrió los ojos se dio cuanta que ahí estaban todos *pensó que era como un sueño poder estar con ellos* los voltio a ver a todos mientras que le daban la bienvenida.. *se sentía muy alegre a pesar de lo que habia sucedido* luego salieron de ahí para pudiera descansar y solo se quedaron Chopper y Luffy durmiendo.. “Gracias por cuidarme Doctor Chopper” *Chopper se avergonzó mientras que lo estaba llamando Usopp y salio corriendo”

Durmió un poco mas y cunado desperto Luffy todavía estaba ahí *se le quedo viendo fijamente mientras pensaba siempre te eh admirado... y de verdad quisiera quédame a tu lado.. * (mientras se le salía una lagrima).. pero no quiero lastimarte"...

Luffy abrió los ojos y le preguntó porque estaba pensando eso y porque lloraba.. y ella contesto... "Gracias por derrotarlos, me siento más tranquila fueron vengadas todas aquellas personas de esa aldea, pero!!!… no puedo quedarme aquí especialmente por ti, no quiero lastimarte a ti, ni a ninguno de los chicos,.. les agradezco a todos sus cuidados pero por favor en la siguiente isla que pasen déjame desembarcar, por que tampoco quiero ser una molestia para ustedes.. "El" va a venir a buscarme y no quiero que les haga daño por mi culpa.."

¿El? Kurohige? porque? y porque piensas que vas a lastimarme?

"eh? Como sabias que quien era?”....

Uno de los que derrotamos me amenazo con que el vendría si te traiamos con nosotros…

“Eeeeeh??? Tsk.. no quería contarte nada, pero ahora que sabes quíen es, no me dejas otra opción tendré que decirte porque te amenazaron con eso... pero antes de eso quiero que sepas, que me hace muy feliz estar con ustedes, pero no quiero que tengan problemas... así que te voy a contar cual es la razon… el esta haciendo una tripulación solo con personas que posean Akuma no mi pero como hay personas que se rehúsan a seguirlo o son débiles, pero tienen una habilidad útil para el... se deshace de ellos y absorbe sus poderes y se las ponen a personas que soporten esos poderes y que si estén del lado de el… *Susana se detiene*… me da miedo contarte esto porque no quiero que sientas odio.. ni que me desprecies… porque también a las personas muertas les puede absorber sus Akuma no mi… a…a.. Ace.. t...ta..también le quitaron su poder”

¿Qué dijiste? Ace?? *Luffy se nota muy molesto*

“pero no encontraban a nadie que soportara ese poder.. ellos llegaron a una isla cercana a donde vivía y casualmente yo me encontraba ahí, ese día secuestraron a varias personas incluyéndome pero ninguna fue compatible excepto yo.. hicieron un doloroso experimento conmigo para poder meter ese poder en mi cuerpo…. Después de eso escapé y regrese a mi hogar pero ellos me siguieron y mataron a todos los del pueblo con tal de que regresara… y aparecieron ustedes… y yo lo tengo ahora… por eso no me puedo quedar con ustedes… no puedo….*Susana empieza a llorar*

Oye!.. te dije que lo derrotaría y después tu serías mi nakama… yo detesto a ese tipo.. jamás se lo perdonaré lo que hizo con Ace, pero tu no te vas.. no voy a dejar que te lleven.. Jamás…*ella se sorprende y agacha la cabeza*

“perooo.. en serio me vas aceptar.. aunque yo tenga… el poder de tu hermano…”

*Luffy se sonrie* por supuesto, así que Levanta la cabeza, yo quiero que seas mi nakama así que tienes que estar a mi lado.. hagamos un trato yo te voy a proteger para que no te lleven de regreso….. y… *ella se pone de pie, lo abraza.. y mientras lo tiene abrazado le dice* “Gracias ” *el se sonroja y se forma una leve sonrisa en sus labios* “Pensé que no me aceptarías por culpa de el, pero.. Gracias… Sabes, mi sueño siempre ah sido poder tener grandes aventuras, divertirme con mis amigos y enamorarme y gracias a ti voy a poder cumplir mis sueños.. y para cerrar el trato te prometo que voy protegerte también y ayudarte a cumplir tu sueño…*se separa de el y se miran*

Susana le sonríe y le dice “aunque uno de mis sueños creo que se esta volviendo realidad.. Entonces trato hecho verdad le extiende la mano.. “Si, trato hecho”.. *se sonríen*

Mientras que todos los chicos escucharon la historia a través de la puerta de la habitación..

y....

y...
    y...
    awww.. en serio que pereza seguir escribiendo... así que les digo el final de una vez jajaja que en mi historia luffy se enamora de mi... juntos cumplimos nuestros sueños.. el se vuelve mas sexy... pero timido en el romance pero nos quedamos juntos... no casamos.. asoidhfñoasjfdj... tenemos hijos y fuimos felices para siempre.... >.<>.<

---- FIN..

PD.: jajaja es mucho mas interesante como esta en mi cabeza.. pero me gano la pereza.. jajaja y si se vuelve muy romantico pero despues ustedes saben que en One Piece hay que darle un rodeo para llegar a algo claro... asi que yo se lo di hasta que me uni a la banda de los mugiwaras.... hice que se enamorara de mi y todo lo demas...

Susy y Luffy.png
    TENGO OTRA CONFESIÓN: Quiero besar a Luffy así... en serio lo quiero besar.. se me cae la baba por imaginarmelo.... ah y esa supestamente soy yo okiz... asi que no se burlen de mis fantasías de poder estar así con Luffy ok jejejeje

PD.: esa era antes robin pero la modifique para que se pareciera a mi... awww y en serio me sorprendió que de veras logré que se pareciera bastante a mi jejeje

@Carlua yo tambien voy a tener Whiskas??? :oops::oops:

Última edición: 12 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    jajajaja yo tambien tenia planeado hacer lo mismo, me lo prestas un tiempo cuando lo des-ocupes?? >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    mugiwara no alexa

Aries
    perdon, no pude estar y me perdi del juegito XD jajajaja pero aqui estan mis respuestas

¿Cómo seríais? seria muy kawaii y... espiaria a los chicos... jejeje no me culpen soy como sanji vercion chica.

¿Qué habilidades tendríais? tendria una akuma no mi tipo zoan la RENO RENO NO MI (soy fan de chopper XD y como ya soy humana solo me falta lo reno lol) y tampien podria husar espada :3

¿A qué capitán seguiríais? pues... esta dificil... amo a law pero... estar en la tripulacion de luffy seria genial... bueno!! seria una muguiwara!!

¿Cómo os imagináis que sería un día perteneciendo a su tripulación? muuuuuuuy genial!! ayudaria en todo lo que me pidieran y claro... una que otras veces le gritaria a nami por golpear a luffy a zoro y a sanji, siempre estaria con chopper o con luffy y si luffy se siente mal yo ayudaria a chopper a curarlo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    @mugiwara no alexa ... que dices como vamos a estar en la misma tripulación en tonces te apuntas.. para ir a espiar al sexy zoro... grr.... y molestar un poquito a Sanji para que se desangre con nosotras eh eh que te parece??? pero eso si... Luffy es mio..... jajajaja no lo comparto y zoro ps zoro todas mas de alguna vez tenemos fantasias pervertidas con el... pero... no me enojaría si me acompañaras a espiarlo cuando el con ese musculoso cuerpo este entrenando jejejeje

@Carlua awww me pondré a llorar... acaso no hay Whiscas para mi?? solo para @Fallen ??? eso no es justo *Susana hace berrinche*

1240444_305109826295354_890993843_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    mugiwara no alexa

Aries
    @susana claro que me apunto a espiar a los chicos... pero... bueno... esta bien... luffy es tuyo... pero en los ultimos caps del manga (no continues leyendo si no lees manga) law estuvo en el sunny con la tripu a si que... el tambien cuenta... >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awww... por desrgracia ya lo sabia no me gusta ver adelantos pero me emocione demasiado cuando me entere de eso... esque la idea de tenerlos a todos mis chicos favoritos juntos en un solo lugar me mato... de la emoción dos chicos tremendamente sexys (zoro y Law ) juntos ... hace vuele mi mente...

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    mugiwara no alexa

Aries
    zoro no me llama mucho la atencion ( en realidad si pero un amigo dice que es zoro y yo digo que no por que mi amigo es horriblemente feo XD ) pero la verdad law, luffy y zoro si se ven muy.... *baba* :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    buajajaja Zoro es zoro y solo zoro y law hace que se me caiga la baba por ellos jajajaja----mira una imagen del intocable... muaaa... lo adoro.. 1175065_305110466295290_727121178_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    mugiwara no alexa

Aries
    OMG!! LAW!! LO AMO!! :love: >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Jo, @susana! ¿¿cómo quieres que te de Whiskas a las cuatro de la mañana?? No soy sonámbula....así que no hay forma de que te pudiera alimentar. Por favor, dejadme dormir al menos >. <

Por cierto....¡¡tu historia me ha enamorado!! ¡¡¡Pero que cosa más mona!!! *Carlua abraza a Susana tan fuerte que casi la asfixia* ^^
    Nunca se me ocurrió lo de poseer la akuma no mi de Ace....es tan bonito que la tenga alguien que ahora está junto a Luffy....owww....
    Es una historia un poco trágica al principio... pero menos mal que tiene un final feliz... Por cierto....si tuviste boda....¡¡tienes que contármela!! xD
    Una boda con Luffy y la tripulación tiene que ser super divertida xD Seguro que tú la has imaginado con todo lujo de detalles (y con más lujo de detalles la noche de bodas....seguro...xD) Así que cuenta, cuenta... (la boda ¿eh? no la noche de bodas...ji ji ji ji)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    yo no se Calua yo quiero mis whiskas no solo a @Fallen trates bien *celos activado* jajajajajajaj
    jejeje en serio te gusto mi historia??? pense que era un poco extraña jajajaja pero lo mas cercano a parecerce a OP jeje y fue bueno que me ganara la pereza por que sino te hubiera llenado 1 pagina mas del foro jajajaja.... y en serio solo los detalles de la boda quieres... mmmm que se me hace que en tu mente tambien quieres los de la noche de bodas jaja..
    y vistes carlua... vistes... esa que estaba ahi en la imagen era supuestamente yo.. buuu...>.<>.< *modo tierno activado* jejeje

en cuanto se me quite la pereza.. te doy los detalles buajajaja
    -----------------------
    tengo otra confesión... CONFIESO QUE tengo una rara tendencia a enamorarme de los chicos con cabello color negro, liso y un poquito largo.... como Luffy, Ace y Law... >.<>.< me fescina el cabello que tienen....

Law estilo samurai... <3 <3 \(*¬*)/ y.... Awwww.... mi hermoso luffy con el tierno Coby!!!
    946356_294894453986447_1050708312_n.jpg
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki @mugiwara no alexa @Itzel gomez

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua merendando tomándo un café. Se mete un sorbo de café a la boca....*

¡¡¡...........!!! *Carlua echa el café por la nariz*

Por favor, Susana....de verdad que te voy a poner en un pedestal...te lo estás ganando con todas esas imágenes tan hiper mega geniales que pones > . <

> . > ......

........ < . <.......

¿yo? N...no no.... que va..... ¿yo? ejem ejem.....¿quieres ahora tus Whiskas....? Tengo poquitos, los tendrás que compartir con Fallen xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Los Whiskas son míos! Yo soy la gata de @Carlua y por eso ella me los da a mí. (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    @Carlua gomen, no me pasaba por el foro desde hace un tiempo xD

CONFIESO QUE... me imagino siendo la compañera de clase de Luffy, ayudándolo con sus tareas ya que él no sabe nada... Mientras hacemos la tarea después de clases, en el aula, él se queda dormido y yo me lo quedo viendo un... tiempito (de acuerdo, bastante tiempo xD); luego, lo despierto golpeándolo con un libro en la cabeza. Él despierta, después se aburre -aun más- de estudiar y al final me acompaña a mi casa :3

Amo el cliché sí? Por algo me enamoro de historias como Sukitte ii nayo cuando es todo obvio lo que va a pasar xD

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Carlua

Cáncer

Oww..... tus fantasías son tan dulces Hikume no Arakai > . < No como las de la pervertida esa de @susana.... (y ya las de @Taraa ni digamos xD)

@susana, ella tiene razón....en un principio los Whiskas son de Fallen ^^ Pero ese abrazo de Law y Bepo creo que bien que se merecen unos pocos.....lo que pasa que Fallen se enfadará....así que mejor te doy bombones de chocolate xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pasa que... las fantasías eróticas no son lo mío, ni siquiera lime xD

Y ahora... confieso que imagino a Sanji preparándome la comida en la mañana, luego que haberme despertado susurrándome al oído "es hora de levantarse", y yo habiendo saltado de la cama con el corazón latiendo a mil porque me agarró por sorpresa. Como su comida y le comento lo buena que estuvo, a lo que me responde con un "me alegro, puse mi mejor esfuerzo en hacer lo que más le gusta..." Ahí yo me sonrojo :3

Ya... mi corazón late rápido de solo imaginarme situaciones tan... así x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Cáncer

oooooooooooooooooooooooooooooowwwwwww...............

*Carlua abraza a Hikume no Arakai con fuerza y la mueve de izquierda a derecha sin soltarla* ¡¡eres tan sumamente dulce y pura.....!! Que cosas tan bonitas pasan por tu mente....me das un poco de envidia...
    Ni siquiera con Coby soy capaz de imaginar cosas tan lindas....y eso que él me tiene enamorada y solo pienso cosas soft con él xD (si vieras con el señor Doflamingo....muahahahahaha)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Tampoco soy taaan pura... pero para las fantasías (por cierto, me la paso fantaseando xD) pues sí x3 Es que amo el romance, las situaciones dulces y todo eso, hace que mi corazón lata con fuerza... como cuando los protagonistas de algún animé se besan por primera vez, eso sí que hace que me lata rapidídimo >w<!
    (también soy débil a los chibis o... bueno... cualquier cosa tierna *suspira*)

Por cierto, gracias a ese "me gusta" que me acabas de poner, me gané el trofeo que se gana a los 100 me gusta *-*

Arigatô!! :'D

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página