1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Oh, por favor Susana.... me matas con esa imagen de Luffy.... está tan adorable....:love:

Bueno, voy a probar con algo divertido....
    A estas alturas que estamos, conociéndonos como nos conocemos, después de estas 19 páginas.... vamos a sincerarnos, vamos a confesarnos, a soltarnos la melena....
    Y la primera de todas @Hikume no Arakai ...que me la debe xD Es broma, que empiece la que quiera....

¡¡Es la hora de las confesiones!! Este juego se llama....

CONFIESO QUE...

... y se añade una de esas fantasías que sé que tenéis con los chicos de OP. Pero cuidadito con lo que ponéis, dado que en el foro se tienen que seguir respetando las normas.
    Tengo curiosidad por saber que se os pasa por la cabeza y el tipo de fantasías que tenéis xD

Pero para que veáis que tengo iniciativa y para poneros un ejemplo, empezaré yo...

CONFIESO QUE...

...me he imaginado siendo la modista de Doflamingo, tomándo medidas a ese esculturar e inmenso cuerpo, para hacerle la ropa a medida, y ruborizándome cuando tengo que poner el metro sobre la entrepierna xD

Va, va....¿quién sigue?

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Confieso que a veces quiero asesinar a @Carlua por acercarse demasiado a mi @Julia Dahaka y que @susana me ha pasado imágenes guarras por MP.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Vale, vale.... pero no era ese el tipo de confesiones que estaba pidiendo. No obstante sé que tienes mucho sueño y que jugar tanto tiempo con Julia te ha dejado agotada....pero cuando vuelvas tendrás que poner algo decente...(o indecente)

Y aprobecho para decir que...

CONFIESO QUE... me gustaría que Brook me pidiera que le enseñe las bragas. Supongo que recibiría un golpe de Nami por preguntármelo y acabaría tirado en el suelo. Entonces aprobecharía para poner un pie al lado derecho de su cabeza (con ese hermoso afro) y mi otro pie al lado izquierdo de su cabeza (teniendo cuidado de no pisar el afro...) y apartaría mi falda para dejarle ver.
    Seguro que de la emoción se desmaya xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Vengo, por orden de Carlua-sempai. me golpeara si no paso

CONFIESO QUE...
    • He tenido sueños yaoi's de Luffy y Ace. Fueron raros
    • Mi ordenador y pronto mi tablet, tiene una carpeta llena de imágenes de yaoi.
    • Escribo historias continuamente de mi y Ace. Pero nunca las subiré a ninguna pagina y nunca las divulgare
    • El resto me da vergüenza

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Aquí no hay vergüenza que valga.... no voy a ser yo la única que dice indecencias... no, no...

@susana ¿tú no te atreves?

(yo una vez soñé con Dofla, pero no recuerdo que fue)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    OMG, la que tenéis montada aquí. He estado un poco desconectada, ¿me podéis hacer un resumen de las paranoias importantes? xDDD

Confieso que...he tenido fantasías con Law, sí, pero no son para menores de 18, sorry xD Sólo diré que todo va sobre perder una apuesta...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja Fallen no va a ser tan sencillo jajaja y confieso que tu confesión me hizo morir de la risa... jajajajajajaja PD.: no fueron tan guarras.. a poco no te gustaron las imágenes eh????

Y Por supuesto que me atrevo...
    hay @Carlua creo que voy a confesarme... jajaja...

CONFIESO QUE... Soñe... no algo pervertido... sino que amor.. o situaciones que lleguen a algo romantico con Luffy:love::love:, asi como que el estuviera rescatandome o que el tenga esa mirada seria se mira muy bien y sea como una cita o algo asi y realmente fue precioso el era awww perfecto y se sonrojaba... era tierno... divertido... y.. y ... amoroso... y.... *Susana entra en estado de Shock*
    ....
    ....

*recobra el conocimiento*
    y Tambien confieso que con Luffy solo puedo soñar o imaginar cosas realmente tiernas... pero con Law y Zoro... es otra cosa... son pensamientos demasiados pervertidos... y como no, si con esos cuerpos hacen que mi mente ande en las nubes... como ver alguno de ellos :OMG::OMG:bañandose desnudos y... y.... y *hemorragia nasal*
    ....
    ....

Hay.... ya me avergonze.... >.<>.<

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    o.O, confieso que me monté mi propia historia como hija de Shanks (sí, todo muy Mary Sue, trato de evitarlo pero pff ¬.¬, al menos no hago a mis pj's super mega perfectos, es mi consuelo) y...lo miré por donde lo mire, si Shanks tiene una hija debe estar con Luffy.
    Y no me imaginé cosas precisamente tiernas con él...:angel::evil:

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Carlua

Cáncer
    CONFIESO QUE....me he imaginado pasando la lengua por el cuerpo sudoroso de Zoro (por el cuello), después de entrenar, y me he imaginado mirándole con ojos maliciosos que parecen decir "que rico estás" mientras me relamo los labios. Y por supuesto me he imaginado a Zoro poniéndose rojo a más no poder xD

Que vergüenza...¿a que es una cochinada? xD

Hum.....así que una apuesta ¿eh? Que interesante, que interesante.... pero vamos, no te quedes con las ganas de contárnoslo.... ¿qué tipo de apuesta hiciste con Law? ¿la ganaste? ¿la perdiste?

@susana ....esas imágenes de Zoro y Law son demasiado para mi pobre corazón > . <

¡¡....!!

Nunca se me ocurrió ser la hija de Shanks....será porque todavía le veo como un tipo sexy y disponible....¬.¬ Pero sí que me he imaginado siendo la hija de otro personaje y la nieta de un tercero (como puedes ver....me creo mis propias historias también...muchas de hecho xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Qué sutil, Carlua. No puedes ser la nieta de Garp, tú sola te pierdes de Ace, Luffy y Sabo xD A no ser.... que te guste el incesto. :perv:

Confieso que @Carlua es vouyerista.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer

¡ey, ey! ¿quién dijo que sería la nieta de Garp? No, no.....en una de mis fantasías yo soy la nieta del "Rey Oscuro" Rayleigh....¿quieres saber mi historia y de quién me enamoro? Aunque es una de mis fantasías más soft .... pero si quieres te lo cuento....

Y no sé.... lo de rollo hermanos nunca me llamó la atención pero.... a ver quien se niega teniendo de oni-chan a Luffy o a Sabo...> . <

ssssssssshhhh....aquí a nadie le interesa saber eso

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Uff, confieso que mi pj es siempre el mismo, hija de Shanks pero sin criarse con él...con su mismo carácter.

Confieso que eso me supone un problema, porque Shanks en sí mismo provoca muchas fantasías...xD

Y confieso que mi pj tiene todo que un trato es un trato, Law cumplió su parte y yo estoy obligada a cumplir la mía...pero no se me ocurrió leer la letra pequeña del contrato. Así que él me apuesta a que no soy capaz de cumplir el trato :evil:, y si lo cumplo ...qué perver me pongo cuando quiero, madre mía.

Nieta de Rayleigh también estaría guay, es que me monté mi historia antes de que él apareciera :P.

Confieso que tengo pendiente una historia corta con Shanks, pero que no podré publicarla en fanficslandia por las limitaciones de edad, probablemente jajajaa

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo te he leído, yo te he leído.

Seguro que no sabes quién soy~~

Te daré una pista, soy la pseudo moderadora del foro de OP, digo pseudo porque ya abandoné hace mucho ese subforo ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    A mi me gusta cambiar mucho de personaje para crear muchas historias diferentes. No creo que el mismo tipo de chica guste a todos los chicos de OP...y como me gusta variar de chico, pues también cambio mi yo femenino xD

A ver, a ver.... que yo me aclare.... porque a ti te parece que lo has escrito todo muy bien y resulta que difícilmente te comprendo.
    Law y tú ¿sí? Hacéis algún tipo de acuerdo, firmáis un contrato.... Law cumple su parte y, cuando tú vas a cumplir con tu parte....te das cuenta de que en letra pequeña te has comprometido a "algo" con lo que se supone que te costará cumplir ¿sí?
    Corrígeme si me equivoco...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    No, no se me entiende una mierda, lo releí cuando ya lo había colgado xD

A ver, hice un trato con Law, porque no esperaba que él cumpliera su parte. Digamos que el trato era abierto, pero ahora que él ha cumplido su parte yo debo cumplir la mía, que se ha especificado más tarde... La apuesta es a que no la cumplo xD

Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¿y se puede preguntar el tipo de trato que hiciste con él? Porque aún me siento un poco confusa.....¿o quizá sea un contrato hot de los que no se pueden nombrar aquí...?

Última edición: 29 Septiembre 2014
  17.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    La parte que tenía que cumplir Law era matar a alguien por mí, sólo que matarlo le podría acarrear muchas consecuencias. Mi parte es de las que no se pueden mencionar, exacto, jajaa. ¡Fantasías! Dios mío, no me puedo creer que las esté contando realmente, qué vergüenza :angel:

Última edición por un moderador: 29 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Carlua

Cáncer

¡ah! Ahora ya entendí.... así que tú hiciste un trato con él pensando que era imposible que cumpliera su parte. Así tu tampoco tendrías que cumplir con la tuya y....¡eh, eh! Así que en tus sueños Law te pide que hagas ese tipo de cosas ¿eh? muahahahahaha
    Oye, oye...¿y a quién le pediste que matara? Ow...me parece tan tierno que matara por ti....¿es un personaje real de OP?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Pobre Taraa, Carlua te acosa.

Ámame.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Carlua

Cáncer
    owww.... te amo, te amo...> . <

¡¡Pero que mona!! *Carlua achucha a Taraa*

Pero es que esa es la idea de este juego, corazón...quitarnos las vergüenzas y cotillear sobre las fantasías de las demás ji ji ji ji ji
    De momento tú y yo somos las únicas que se sinceran aquí. Estoy empezando a pensar que estas chicas no tienen nada de imaginación....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo te estoy sobornando con Doflamingo, ¿eso cuenta?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer

Es más que evidente que no....

A ver Fallen....confiésate conmigo. Vamos, ahora que nadie más nos está leyendo....y deja que adivine....tu chico favorito para tus fantasias es...¿Kid?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Es que ahora mis fantasías son con ToG y Free! LOL.

24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Woooww... un contrato... con Law... y @Taraa mmmm.... sospechoso... sospechoso...

esta bien @Carlua siiii es cierto eh tenido varios sueños y me eh imaginado muchas cosas... que cree.. una historia algo extraña con el plan de quedarme en la tripulación de Luffy... y yo tambien hice un trato pero con Luffy... pero fue mucho mas romantico... solo que es algo larga la historia... se aburrirían primero.. awww.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    ¿con quién, Fallen?

(y veo que @Taraa me ha querido ignorar....quizá finalmente murió de la vergüenza)....

Por cierto, es muy posible que la semana que viene invite a un chico a este tema....un chico que usa avatares de los personajes de OP y que se enrolla un montón...¿os parece bien invitarle a una tarde de chicas con nosotras?

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Con Urek Mazino y Rin Matsuoka :love::love::love:

Traumatizarás al pobre chico. ¿Quién es?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Jajl. Verás, me creé mi pj, e intenté con todas mis fuerzas juntarlo con Law pero no puedo si es hija de Shanks, así que se quedó en mis fantasías sucias...jajaa

Así que en mi mente mata a mi padrastro, que es un super maloso de la marina, cuando todavía es Shichibukai. De ahí que no creyera que lo fuera a hacer, le trae consecuencias muy feas
    ¡¡No me das tiempo!! xD
    Voy a comer, a las 4 y media de la tarde, como siempre ¬.¬
    Seguid divagando !!

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Susana, no todo es sexo y desenfreno... vamos, vamos....cuéntanos tu romántica historia con Luffy....será bonito ^^
    ¿y qué tipo de trato haces con él? Si es romántico lo puedes contar...

Bueno mujer, si no me opongo a que te eches novios por ahí...pero no me abandones a los de OP....

¡¡¡eso se parece un poco a una de mis fantasías con Dofla....!! pero en la mía no le pido que mate a nadie...lo hace él solito por puros celos ji ji ji ji ji

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    bueno me imaginé un tipo de historia que se acoplará con la serie "o algo así"... aunque algo triste al principio es rara.. pero voy hacer el intento para contarselo... aunque me da un poco de verguenza por que me lo imaginé bien detallado jajajaja como si estuviesemos viendo el anime... awww

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer

¡¡ah!! ¡¡Yo también aprobecho capítulos de la serie!! Tengo una fantasía con Coby que incluye el salto temporal y todo xD
    Cuenta, cuenta...no te de vergüenza, luego te cuento yo las mias ^^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página