1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    mugiwara no alexa

mugiwara no alexa Cemzoonita

Aries
    omg!! law!! yo tengo una cancion de law :3

escuchenla y por favor...no mueran >.<

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua pasándose las manos por los brazos para quitarse la piel de gallina*

Po..po po po po ¡¿por qué Law está cantando?!

Oh, por favor...que sensual es ese hombre... no podían haber elegido una canción mejor para él. Ahora quisiera oirle cantar otro tipo de música xD
    Gracias por el aporte Mugiwara no Alexa. Aunque por tu culpa tengo deberes ahora...

1) Averiguar la dirección del seiyuu de Law
    2) Viajar a Japón
    3) Secuestrar al seiyuu de Law y traerlo a España
    4) Encerrarlo en mi habitación
    5) Escribir una lista con todo lo que me gustaría que Law me dijera
    6) Obligar al seiyuu de Law a leer la lista
    7) Morir de placer

xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww... Carlua de veras que de esa forma se arreglaría la imagen solo quitando esa galleta.. y... *babas* peroooo si supongo que estaba un poco subidita... awww
    Jajajaja Seria Genial y emocionante poder secuestrarlo y hacer que nos hable como Law Grrr.....
    *entra en Shock*
    ...
    Gracias @mugiwara no alexa Lo acepto estuve a punto de morir... pero... es embriagador escuchar a Law... y cantando... *Susana otravez entra en Shock*

Y... de ultimo pero no menos importante... Bienvenida al foro @Itzel gomez !!! que bien que te unas!!!! Espero que te guste todo lo que comentamos de nuestros chicos favoritos y con respecto a las imagenes.. ten cuidaaaado... te puedes desangraaar. jajajajjaa ..... Bienvenida!!!!
    20807_505024072909903_1992035945_n.jpg
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki @mugiwara no alexa @Itzel gomez

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua echa la cabeza para atrás como si hubiera recibido un golpe. Nadie la ha tocado, pero aún así sangra por la nariz*
    Lu..lu...luffy dentro de la ro...ro ropa de Law....y con esa cara de inocente....

Y si Luffy tiene la ropa de Law....¿Law está desnudo? muahahahahaha

Y más imágenes del intocable...

Si pensáis que es a alguna de vosotras a quien Law mira através de sus manos en forma de corazón....seguid soñando....le mira a él...

¿qué pasa @Fallen? ¿acaso ya no tienes más sangre en las venas que desperdiciar viendo a chicos sexys?

@Julia Dahaka ....¿tendré que llamar a tu amo para que te castigue por ausentarte de este tema por tanto tiempo?

Chicas.... no me hagan ir a por ustedes....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Los tags no funcionan ;_______________________________;

Ya sabes que morí con la imagen del dios de pelo verde (?)

Me perdí la imagen de la galleta. Me mataste susana xDDDDD Si jada viene a cerrarnos el local creo que Carlua hará que la guerra de troya, por ejemplo, quede eclipsada por su ira (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Luffy en la ropa de Law... y Law desnudo....... Luffy y Law Desnudo....... Law Desnudo.... Desnudooooooo!!!!!!! *hemorragia nasal*
    No... no... me paso p.. po.. por la mente... que si mi lindo Luffy estaba en la ropa de Law... Law... estuviese Desnudooo!!!:OMG::OMG::OMG::OMG:
    Carlua.. porfavor... estas haciendo que mi mente se pervierta mas con Law... y no quiero hacer de menos a mi Luffy que tan lindo se mira....
    pero esque... es Law... es dificil no pervertirse con su extrema sensualidad... awww >.<>.<

y lo siento chicas... pero Law me esta viendo por ese corazon... mmmm... Buajajaja!!

ToTToT Fallen yo fui hacer un pacto con el dios del pelo verde y te traje unas imagenes para revivirte aww ToT pero no se si las viste... o no fueron lo suficiente para traerte de vuelta??
    PD.: te envio la imagen por MP buajaja..
    969420_503250206420623_956691319_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *viene usando la chaqueta de Kid y esposas en los pies*
    Me he escapado, el amo quiere jugar mucho últimamente. No es mi culpa.
    Pronto volveré, recargada.
    Pero antes de irme he de admitir que solamente escuchar la voz de Law me hace desangrarme
    *Se va arrastrando la chaqueta y las esposas*

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Venga pa'cá utheh.

¿Como que el amo? Kid es mío. Así que si el es mío y tu eres suya, entonces tú, indirectamente, eres mía. :perv:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Puedes tenerlo por seguro... ni sus poderes de supermoderador podrán con mi espíritu fangirlero. Como diría Luffy....le patearé el trasero.
    Aunque dudo mucho que se atreva a meter mano....es el tema que está manteniendo activo el foro de OP xD

¡¡MORÍ!! con eso.... xD De verdad que me mataste de la risa.... oye, oye....*pasa el brazo por los hombros de Fallen y la mira con cara picaresca* ¿qué te parece si....aprobechando que @Julia Dahaka viene con los pies esposados y no puede salir corriendo.....la atrapamos y retenemos aquí hasta que Kid la eche de menos y venga?
    No me importaría ver como Kid se divierte con ella.....sobretodo si hay latigazos por medio... ji jijijijijijijiji....

Bueno, haré una cosa.... algo un poco diferente a un juego....

Si fuerais un personaje de la serie....

¿Cómo seríais?

¿Qué habilidades tendríais?

¿A qué capitán seguiríais?

¿Cómo os imagináis que sería un día perteneciendo a su tripulación?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Hahahaha, dios Carlua nooooooo. OCs nooooooooooooo.

No seré la primera friki en contestar a esas preguntas. ¬.¬
    ....
    :oops:

¿Solo retener? Me tenías hasta la idea de atraparla. Mientras la tenemos secuestrada y esposada podríamos aprovecharnos y hacerle... cosas. Seguro que Law podría aportar algunas ideas interesantes... Muahahahahahaha.:perv::perv::perv::perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    ¡No! A Law no le traigas.....seguro que solo se le acurre destriparla....y además, en cuanto aparezca Kid querrá irse...pero corre, corre.... no dejes que se escape @Julia Dahaka ...atrapala y luego veremos que hacemos con ella....
    ¡oh! También se me ocurre que podemos divertirnos nosotras y que Kid mire ....no creo que le disguste la escena...jujujujuju

.....

................

*Carlua sonrojada a más no poder* Vale, vale.... frenemos esto...que aquí la liamos gordísima en un momento...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pobre Julia, en breves momentos será ukeada sodomizada cuidada sin mala intención por dos dominatrix buenas samaritanas que la quieren ver subyugarse le quieren dar unos mimitos inocentes.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer

¿y por qué motivo no quieres ser la primera en responder a mi juego? Se ve a la legua que tú tienes mucha imaginación y seguro que en tu mente crearías a una Fallen-pirata muy interesante....

Va, va....se la primera, ten ese honor

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Citaste el post incorrecto (?)

Porque primero quiero ver las mary sues (?) ocs de las demás.

A la mierda.

¿Cómo seríais?

Sería un hombre (?) bien hot y sexy, con un cuerpo estilo Kid, solo que con los dos brazos (?) Pelo negro -omg- y ojos... ¿violetas? Hahahahaha. Y dientes estilo Matsuoka Rin.

¿Qué habilidades tendríais?

Yo, yoyoyoyoyoyo sé. Mi sexy yo masculino se habría comido una fruta del diablo, todo badass él... ¿Zoan? Dragón, si señor. Sería un sexy dragón. :O Y un buen espadachín también. Tendría una espada tipo Law, pero sin todo ese fluffy en la guarda.

¿A qué capitán seguiríais?

Evidentemente a ninguno. Sería mi propio capitán. Y @Carlua @Julia Dahaka @susana @Taraa serían mis hermosas bitches nakama. ¿No? Hahahahaha.

¿Cómo os imagináis que sería un día perteneciendo a su tripulación?

Pues Carlua sería mi mano derecha (?) es decir, segunda al mando y se tomaría muuuy enserio su puesto. Andaría siempre tras Julia para que dejase de vaguear y se pusiera a trabajar como dios manda. Susana cocinaría cositas ricas y Taraa dispararía cosas (?) a otros barcos. Hahahaa. Y yo, como capitán sexy y hot, simplemente me sentaría a dormir or something, escondida para que Carlua no me encuentre. Sería algo así como Nami-Luffy pero ambos más sexys (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Capitán!

*Segunda al mando Carlua se presenta en el camarote de Fallen, quien trata de disimular que acaba de despertarse*

¡Esta situación no se puede soportar!

*Carlua aparece vestida de oficinista, con una chaqueta ajustada sobre la camisa y una mini falda. Porta una carpeta donde se puede leer "inventario" mientras se ajusta las lentes*

¡No habrá más dinero para ron mientras no te encargues de nuestra ropa interior! ¡No hay bragas suficientes para todas! Yo ahora ni siquiera llevo puestas....¡¡esto es indignante!!

---------------------------------------------------------------

xDDDDDDDDD

Vaya, vaya...de veras me sorprendiste con eso.... Yo que pensaba que por fin tendría la suerte de saber que pasa por esa cabecita tuya cuando fantaseas con Kid y otros....u . u
    Pero ha sido muy interesante tu ficha xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pues me las tendrás que traer todas a mi camarote para que pueda contarlas por mi cuenta y comprobar si lo que dices es cierto... *Carlua hace lo que le pide y hotFallen sonríe malosamente* *toma la ropa interior entre sus manos y la desgarra con sus hermosas y sexys garras de dragón* Uy, qué pena... Ya no hay bragas para nadie... Qué se le va a hacer.

Ah, ¿y decías que no tenías bragas puestas...? :perv:

Cómo se desmadra esto...

OMG, se me acaba de ocurrir una idea absurda. Dejad todas vuestras hermosas y sexys fichas, mejor detalladas que la mía xD Y escribiré algo sobre nuestra banda (?) ¿Qué os parece la idea?

¿Y quién dice que no es así como lo imaginaba? .... :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Maaaaaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso.....Por todas las bolas de dragón....esto realmente sí se está desmadrando...pero yo pienso rellenar mi ficha xD
    Quién iba a decirme a mí, que con todos los capitanes a los que me gustaría servir, acabaría enrolada a tu tripulación xD

---------------------

*Carlua apreta la carpeta del inventario. Su cara se ensombrece y una vena se tensa en su sien. Parece molesta, pero guarda silencio y espera hasta que su capitán toma asiento en el sofá. Deja suavemente la carpeta sobre una mesita, se acerca a Fallen hasta quedarse de pie frente a él y cruza los brazos*

Capitan.... no se está usted portando todo lo correcto que debería para tener el cargo que tiene....

*Levanta una pierna y coloca el pie en elcuello, bajo la mandíbula del capitán, empujándolo hacia atrás con fuerza y clavándole el tacón en la garganta*

Me aseguraré de que tu lengua no pruebe ni una sola gota de ron hasta que arregles el problema de la ropa interior...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Es cosa del destino, Carlua (?) Ahora en vez de servir a nuestro adorado Law o a tu querido Dofla, estás bajo mi mando mauahahahahahahaha.

------------------
    *Baja la vista y sonríe* ¿No estás demasiado confiada para ir por mi barco sin bragas?

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua retira el pie del cuello del capitán y lo posa en el suelo. Se toma su tiempo para colocar su falda con tranquilidad y cruza de nuevo los brazos*
    No lo repetiré de nuevo, capitán....No lo olvide, por favor.

*Se gira sobre sí misma y se va*

----------------------------------------------------------------------------

¡¡Y ya!! Que tienes un fic que escribir y no será aquí xD (y además no pienso ayudarte)

Aún así, mañana...con más tiempo.... pienso hacer mi ficha para unirme a Dofla o a Law..... no sé.....quizá haga más de una ficha xD

¡¡Dulces sueños a todas!!

(madre mía, ahora no tendré forma de negar que soy una pervertida ante Jada....solo espero no lea todo esto xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Eso se llama pseudo rol xD No fanfic. Y escribiré puras fumadas. Que sepas que si te vas con Law o Dofla, Carlua, les haré puré de aberroncho para traerte de vuelta a mi tripulación. He dicho.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajaja... y que ha sido de todo este Rol que montaron... y yo pense que era pervertida jajajajaja

pues bueeeno... despues de imaginarme a @Carlua bajo el mando de @Fallen y eso que ella me quiere tener de cocinera en su tripulación.. Soy buena cocinera.. pero no quiero estar bajo el mando de nadie que no sea Law o Luffy... buajajaja lo siento Fallen... talvez no seas tan insistente con tu cocinera a pesar de lo deliciosa que te hace las comidas... pero tengo que dejar la tripulación... Mi amor, lealtad y Perversiones no son hacia ti... *Se da a la fuga del barco de Fallen* ;)

y Luego de escapar de las garras de Fallen... hoy si podré llenar mi ficha... buajajaja

¿Cómo seríais? Sería una Chica sexy con cabello oscuro y ojos cafe.. y que viste muy bien, sería muy inteligente y a la vez muy divertida...:oops:

¿Qué habilidades tendríais? Podría utilizar habilidades del CP9 (Geppo y Soru), también podría utlizar el Haki de la armadura, y fuera muy buena con la espada... (me gustarà tener la Akuma no mi de Fuego pero no.. así podría salvar a mi capitan si cae al agua)

¿A qué capitán seguiríais? Esto si esta complicado Law es verdaderamente Sexy.... pero... mi Capitán sería Luffy es muy lindo e inocente, y a pesar de sus payasadas es un gran capitan que daría su vida por la tripulación... Ademas... tendría al alcance a mi Sexy y musculoso Zoro:OMG:, al lindo Sanji y al tierno Chopper.. buajajajaja

¿Cómo os imagináis que sería un día perteneciendo a su tripulación? Como de costumbre sería muy divertido viendo corretear a Luffy, usopp y chopper... y talvez uniendome tambien a ellos :LOL:viendo entrenar a mi sensual Zoro, ayudandole a cocinar a Sanji mientras le da hemorragias nasales, escuchando cantar a Brook, leendo revistas con Nami y Robin.. y viendo los experimentos de Franky...

Oh mi lindo Capitán>.<>.<
    75914_552825771437555_837442587_n.jpg
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki @mugiwara no alexa @Itzel gomez

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Asdfghjklñ Susana.... Ay, susana.... No me provoques, no me provoques. Al igual que con carlua, si te tengo que ir a buscar (?) no será bonito.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Soy la vaga del barco, mas parecido a la realidad imposible.

Como serias?
    Pequeña. Toda vida quise ser pequeña. Tendria el pelo negro y ojos marrones.

Habilidades: dormí una habilidad? Amo las armas de de fuego, seria pistolera.

Capitán: tengo dos amos; Kid y Fallen. Seguiría a Kid pero mi corazón estaría con Fallen y Ace.por que diablos murió.

Día en la tripulacion: me has matado. Ser dominada por Kid, escaparme a ver a Fallen, volver a ser dominada luego ir y dominar Ace. Entre dominación y dominación comería helado.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Diré en mi defensa que ayer tomé medio vaso de cerbeza y Fallen se aprobechó de mi debilidad. Aunque me sorprende lo mucho que cohincidimos en algunas travesuras....
    ¿vas a escribir el fic finalmente @Fallen? Porque yo nos dibujaré xD (si es que todas acaban su ficha...)

Si fueras un personaje de la serie....

¿Cómo serías? Una mujer de unos 30 años de edad, melena peliroja y bastante alta, para ponerme al lado de Julia y hacerla ver más chiquitita todavía xD Ojos marrones y con gafas.

Habilidades: Quiero ser la doctora del barco, si es que me confiáis vuestra salud. Doctora y segunda a bordo xD Me gustaría estar especializada en acupuntura y utilizaría mis conocimientos médicos y las agujas para liquidar al enemigo, inmovilizar sus músculos o produdir el máximo dolor posible. También sería bastante últil para mantener al pervertido capitán a raya.

Capitán: Que remedio....sería Fallen xD

Día en la tripulación: Trabajo, mucho trabajo. Asegurarme de que el capitán se comporte como tal, que Julia no vaguee por los rincones, que no le falte nada en la cocina a @susana a y que Taraa no nos meta en demasiados líos por tirar cosas a los barcos con los que nos crucemos.
    Todo esto manteniendo perfectamente cuidada mi imagen. Eso sí... dedicaría tooooooda una hora exclusivamente para mí a tomar un baño relajante y comer un helado con @Julia Dahaka

Por cierto....Hikume no Arakai.... que sepas que te tengo controlada.... ¿qué es esto de venir a cotillear el tema y no participar? ¿acaso piensas que las únicas que podemos decir tonterías y cosas vergonzosas somos nosotras? No, querida, no... aquí todas a descubrir nuestras mentes pervertidas....
    Por esta vez te lo paso....pero en breves sacaré otro juego .... y tendrás que participar ¿eh? Tendrás que hacerlo para compensarme tu ausencia xD

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :QBuajaja Lo siento Fallen pero ya no me podrás separar de Luffy..... además el y los chicos también me van a cuidar para que no me lleves de regreso...:smug:
    @Carlua no lo puedo creer!!!:eek:.... en serio... desististe de estar al lado de Dofla para caer bajo el control de Fallen...??? es en serio?? o.O

Bueeenooo...o.o Tu sufre con Fallen... al menos @Julia Dahaka si va a estar con Kid... yo me revele al Capitán Fallen, así que voy a estar con mis chicos Luffy, Zoro y Sanji jeje lero lero..>.<
    270160_430132000373600_202142190_n.jpg

Última edición: 10 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Noup, Julia también está conmigo.... :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer

Te sorprendería saber que lo más probable es que, si Fallen no me hubiese retenido contra mi voluntad, hubiese elegido la tripulación de Luffy antes que unirme a Dofla. Él es bueno en la cama pero es una mala persona xD
    ¡¡Yo quiero divertirme todos los días!! No solo todas las noches.... ji ji

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja picarona.. jajaja... definitivamente con Luffy habría mucha diversión

ok ok.. @Fallen tienes dos fangirleras de tu lado buajaja pero yo seguiré con mi amado Luffy :cool:
    561879_543826385670827_566613216_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Me aliaré con los Mugiwara y luego te secuestraré.

Aaaah~~ nah. Mejor dejo que @Carlua distraiga a Sanji con sus "encantos" mientras pelea con mi dios de pelo verde. Que @Julia Dahaka y @Taraa se encarguen de los demás. Yo enfrento a Luffy y después regresas con nosotras :)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página