1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me quedare tranquila, yo pensaba que tu ibas a censurarla, pero yo no quería que la censurases, ya que me gusta mucho y *Se ahoga en lagrimas, se las seca y vuelve a la carga*

Bien!
    Susana cariño llegaste con todo al tema :) he de admitir que cuando veo tus imagenes mi teclado y escritorio se llenan de babas y sangre.
    Toma tu regalito, por si sexy Ace

xD
    En el opening de One Day... *Se hecha a llorar*
    Nuestros chicos... xD

@Carlua No sabes lo que he encontrado...
    Abre con cuidado si? Si no quedaras como yo, sorprendida y desangrandore
    Se me ocurren cosas guarras.

Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Uf....¡¡y a quién no!!

Reconozco que antes de abrir el spoiler estaba cruzando los dedos y pensaba...."que sea de Dofla, que sea de Dofla" pero ni en mis más alocados sueños imaginé un Dofla tan sexy y bien vestido como ese segundo que has puesto.... Bueno, hay que ser sinceras...en mis sueños Dofla no suele aparecer con mucha ropa....
    De ahora en adelante lo hará en uniforme y con una fusta....oh, sí.... eso me encanta...

Te aprecio de veras, Julia....un chocopunto para ti, y otro para Susana....por ese Zoro

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Q... que hermosos se miran esos dos... uno sexy y el otro re tierno *ataque de dulzura* >.<>.<>.<>.<
    *Susana mira a Julia con una sonrisa de complicidad* Gracias por mi regalito!! awww ;;3
    que curioso a mi me encanta el hermano menor y a ti el mayor jajajaja:LOL:
    (+_+)

@Carlua y a mi me parece muy interesante Dofla pero siempre lo dejaba en un rinconcito... pero eh de admitir que se mira muuuy sexy... todo un galan en la segunda imagen *baba* pero.... me estoy diciendo a mi misma noooo el no es tuyo se mira muy sexy pero nooooo... ya se lo regalaron a Carlua y ya tienes a tres chicos no seas ávara... :oops::oops:

y para calmarme dejo unas imágenes..

aww los tres hermanos juntos ASL>.<
    264369_164883233578580_2164193_n.jpg
    Casi todos los chicos xD
    423151_428195333900600_675686171_n.jpg
    Esta un poquito olvidado Kid no creen :rolleyes: o_O:OMG: si tiene algo sexy que atrae jeje
    eustass_kid___2_years_later_by_youkokurama1-d55a5fb.jpg
    Dispara... si.. Dispara directo al corazón..:K Luffy... :OMG::OMG:
    1173707_298469006959436_1085559633_n.jpg

Bueno chicas creo que por hoy me voy a tranquilizar un poco:lazy: (subiendo la imagen de zoro estaba enbarrando de sangre mi teclado) por eso hoy les dejo imágenes no tan Sexys pero espero que les gusten (hay que bajar un poco el nivel de perversión):angel: y con esto me voy a :dormir: dormir y a soñar con mis preciosos amores (Luffy, Zoro y Law) >.<
    264940_164065063660397_5175792_n.jpg

Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Por la influencia de nuestra señorita Carlua, he dibujado.

Un Law disfrazado de superman. ¬.¬
    Se los traigo para que les baje un poco el ataque de fangirl y os riáis un poco:OMG:
    Lo subiría mejor,pero mi scanner va cuando quiere
    Así de mala soy dibujando:P

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Carlua

Cáncer
    MUAHAHAHAHAHA

Está monísimo xD Yo ya tengo dibujado a Bepo lavándole el pelo a Law y metiéndole la espuma en el ojo xD Pero tengo que repasarla y colorearla ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me alegro que te guste xD

Estoy intentando dibujar a Ace disfrazado de Batman. A ver como me queda ese...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno chicas....el nivel de fangirlismo está descendiendo... Primero unas cuantas imágenes y luego pondré uno de mis juegos ^^

Kid...

Y más Kid....

Y.... muahahahahaha..... más Kid....pero muy bien acompañado xD

Las caras de los "papás" de Law me matan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Kid... *Se desangra*
    @Fallen son tan sexy's *llora un poco* 3012673255_1_5_x3W1TBdd.jpg acelu_comic_by_yunzl-d2z8rb5.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Necesitaré más que eso para revivir (?) un dios dd pelo verde me mató así que un dios de pelo verde me traerá de vuelta a la vida, hahaha.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Hola chicas estoy de regreso despues de pasarlo mal sin internet¬.¬¬.¬
    jajaja @Carlua ya no esta olvidado KID y si que esta bien sexy el esas imagenes jejej

@Julia Dahaka esta bien lindo tu dibujo:LOL: yo eh dibujado varias veces a Luffy, Sanji, Zoro y a Chopper jejeje pero no se si subir los dibujos jajaja >.<>.<

@Fallen te prometo que voy a revivirte... voy hacer un trato con el dios del pelo verde para que se deje tomar una buena foto y traerte de regreso...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Sube los, apuesto que quedaron mejor que mi Law-Superman, sin capa y un poco gordo xD

Cuidado con lo que traes, no vaya a ser que la mandes mas lejos...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok @Julia Dahaka los voy a scanear y los subo.. pero no se vayan a reir jajaja:LOL: y no te preocupes, no le voy a traer algo para rematarla jajaja :D

@Fallen Esto es especialmente para ti...:) apenas se dejo tomar algunas fotos pero espero que con esto regreses del mas allá... xDxD

223128_182627298470840_1474159_n.jpg 994571_296566190483051_101010807_n.jpg Luffy+Mayumi+Tanaka+Zoro+Kazuya+Nakai+Sanji+Hiroak+largeAnimePaperscans_OnePiece_.jpg

Alquien está cumpliendo años??? jejeje >.<>.<>.< Zoro_never_fails_by_ArcielFreeder.jpg

y para terminar te dejo este sexy y lindo vampirito grrrr :OMG::OMG::OMG:
    Zoro Vampire.png

Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Carlua

Cáncer
    *Carlua respirando dificultosamente con una máscara de gas apretándose la fuertemente sobre la boca*

Susana, has hecho lo peor que podrías hacer.... antes Zoro me gustaba pero me era un poco indiferente ¡¡ahora no puedo dejar de pensar en de él!!

Espero que no llegue a convertirse en mi obsesión como Dofla (con el que he llegado a soñar) porque sino será tu culpa ¬.¬

¡¡Nuevo juego!! Es un poco difícil, pero intentad poneos en situación ^^

¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE TE DIJERA...?

... no puedo apartar mis ojos de ti.

... te amo ¿pasarías el resto de tus días a mi lado?

... te voy a hacer sentirlo como nadie lo hará jamás.

... no tires de las sábanas, cariño, que me destapas.

... quédate a mi lado, te protegeré con mi vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :LOL::LOL: buajaja es que Zoro es muy lindo y tiene un cuerpaaazo :OMG: Queee... mmm *babas* jajajaja y talvez por lo un poco perdidito que es no te habias dado cuenta de lo sexy que puede ser y por eso me encanta ponerles imagenes de el para que miren lo Sexy que es grrr... mmm pero es mio ¬.¬ buajajaja :D

Carlua, creo que con este juego yo tambien voy a necesitar esa mascara para respirar bien *Le da un ataque de emoción de solo imaginarselo* :OMG:
    aww... todo eso lo quiero con todos :evil::evil:

... no puedo apartar mis ojos de ti... Sanji.. El es muy lindo y atento, y si fuera la unica que el mirara;;3... aww creo que me enamoraria >.<

... te amo ¿pasarías el resto de tus días a mi lado?... Luffy.. sii. a Luffy:happy: a pesar de lo loquito que es.. me encanta y que me dijera que me ama... awww *Es demasiado para mi* :LOL:

... te voy a hacer sentirlo como nadie lo hará jamás.:OMG::OMG:... Zoro.. c... co... co.. con ese cuerpo perfecto y m.. mu.. musculoso.... es necesario decir porque? *Hemorragia nasal* Zoro hace volverme pervertida:evil:

... no tires de las sábanas, cariño, que me destapas. . . mmm Ace.. estan lindo y tenerlo ahi dormidito a mi lado awww :OMG:

... quédate a mi lado, te protegeré con mi vida.. Pense en (Luffy y Zoro) por su personalidad:confused: pero luego vi una imagen de law y pense que si me dijera eso ni lo pensaria dos veces antes de decirle que si y no solo a eso a cualquier cosa que me pidiera... es que es tan sexy y ademas me conmovería demasiado al decirme que me protegería... >.<>.<

381613_428503983869735_616397598_n.jpg

994322_544199492300183_2014566420_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :)bueno chicas hoy les tengo un especial de imágenes :cool: del querido y amado por todas Trafalgar Law:OMG::OMG:

¡¡Atención!! Abrir con precaución... y ver leeeentamente... :LOL:
    (Tengan en cuenta que el nivel de perversión puede subir viendo por orden las imágenes)
    Después del dios del pelo verde les dejo otro que es extremadamente Sexy....:OMG:
    1186827_546009632119169_2133876017_n.jpg 1017491_508069959259904_170866326_n.jpg 1175609_547895395263926_1129042810_n.png 1150958_545371758849623_1575970109_n.jpg 1173825_546466642073468_635626554_n.jpg 532093_547380381982094_405957471_n.jpg 1231263_547955091924623_1648046998_n.jpg
    Si ahora lo sé... no solo Zoro hace volverme pervertida Law tambien ... >.<
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki

Que disfruten de Law!!! \(*¬*)/

Zoro!! :OMG: que Sexy!!
    1185884_545598142160318_1700484078_n.jpg

ah!! Carlua esto es para ti!! jeje
    554520_549030511817081_578866243_n.jpg 946966_497545343669232_1924684081_n.jpg

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Uf..... estoy resistiéndome las ganas de abrir los spoilers...pero tengo a mis papás justo a la espalda y....no creo que sea muy buena idea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Buajajajajaja.... :eek: (Haz de caso que es tu conciencia la que te esta aconsejando:D) Abrelos.... Abreeelooos..... o_OAaaabreeloooooss... Abreeelooss...

y miren lo buena que soy que les dejo otros Spoiler algo tentadores.... xDxD miren los anteriores y este.. se que les van a gustar... :evil:

No pude subir todas las de Law en el anterior... aqui estan las demas... >.< esta es para todas!!!
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Hikume no Arakai @Shikatnaruh @DAartOokami @Levy @Taraa @Lucy @Daniela Kuchiki
    pq6f6.png [​IMG]
    235520dz.jpg Trafalgar.Law.full.113824.jpg

Y aqui estan el otro de Doflamingo que faltaba... :LOL::LOL: Miralo muy lentamente @Carlua

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Gaoooo!! Súper tierno x3

*mareada por varias cosas que pasaron*
    I-igual responderé al tema...

... no puedo apartar mis ojos de ti.
    Mihawk (esos ojos son... xD)

... te amo ¿pasarías el resto de tus días a mi lado?
    Luffy!! Sería taaaan tierno/moe/kawaii escucharlo decir eso >.<

... te voy a hacer sentirlo como nadie lo hará jamás.
    Sanji... *¬*

... no tires de las sábanas, cariño, que me destapas.
    (aunque odio cuando dicen "cariño" :s) Mmmm... Ace! (quería a alguien dormilón, y ya elegí a Luffy antes así que... -Zoro como que... no diría eso xD-)

... quédate a mi lado, te protegeré con mi vida.
    Law *-* Sería como... awwww *fantaseando*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Última edición: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jejejeje ya me di cuenta que tenemos gustos parecido con los chicos jejejeje :LOL::LOL:
    ..................

¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬ chicas les traigo mas imágenes!¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬

mmm... hoy no les traigo imágenes Sexys por que hoy no me siento de animos pero en fin... son lindas!!!

mírenlas espero que les guste...

:smug::smug:
    Para recordar a nuestro Ace y a Sabo jeje:asombrado:
    48065_380343782079055_787490139_n.jpg 270959_164882843578619_1421759_n.jpg
    Zoro se mira lindo con lo que se ponga awww>.<>.<
    536809_303256183147385_800054384_n.jpg
    habian visto asi a estos chicos?? yo no y se miran preciosos:LOL:
    561996_376888712424562_129528310_n.jpg
    y estas estan lindisimas lo mas tierno!!!!>.<>.<
    934906_407711846008915_1183007604_n.jpg
    943260_399545930158840_781211915_n.jpg
    733984_383256481787785_517154427_n.jpg
    947271_392490430864390_1762448586_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Cáncer
    kasdjas
    idjqowijdaosdijqaweijasd jkhsdlkqhdiuedjkahdiuhefhrgfbhsruherkfjsdfijeri ¡¡¡¡askdhiquwehrñqkjdaiwhrihiae!!!!

*Carlua empieza a echar babas por la boca, luego espuma y luego entra en shock....sorprendentemente una sonrisa le acompaña*

Ay, Doflamingo.... ¡ay, mi Doflamingo....! ¿Como puede ser un hombre tan grande y viejo tan sexy....?

Creía que lo conseguiría...de verdad que pensé que lo iba a conseguir...Nuestros difuntos niños sonriendo, Zoro con gafas...Law y Bepo.... pero...pero....

Con esto no pude más....en serio....acabo de sufrir una subida de azucar, y me ha salvado que no soy diabética porque sino.... ya no me tendríais aquí. Susana, muchas gracias....por los chicos sexys y por los chicos dulces...
    Sigo preguntándome de donde narices sacas esas imágenes....

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Carlua, les hemos pegado a las chicas, el amor por Law y Bepo. Somos geniales.

Susana, Susana, Susantia...

Tu quieres matarme verdad? Traes esas cosas, aquí y yo con las bajas defensas, me estoy por morir. Pero igual te lo agradezco. Moriré siendo feliz.

... no puedo apartar mis ojos de ti. Law. Tiene esa mirada...

... te amo ¿pasarías el resto de tus días a mi lado? Ninguno, no podría ser mujer de un solo hombre ejemputaejem Pero si tengo que elegir a alguien, elijo a Sanji. Me dará de comer

... te voy a hacer sentirlo como nadie lo hará jamás. Kid. Quiero que me haga sentirlo. lo he pensado para el otro lado señoras. Y no lo pienso cambiar

... no tires de las sábanas, cariño, que me destapas. Le quitaría el cariño, y haría que Zoro me lo dijera.

... quédate a mi lado, te protegeré con mi vida. Ace. Tranquilo, me quedare contigo y no me separare

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Me mataste de risa con Law quitándose la ropa dando vueltas....que absurdo xD
    Mirad lo que encontré ^^

Os conmoverá, lo sé....

La carita de Law cuando abre el gran regalo.... y cuando lee el avión de papel que le envía Kid....están genial xD

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Es la cosa mas mona, que he visto...>.<
    No diré que me desangre, por que es mentira, simplemente me morí de amor>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer

Law y Bepo sí que son pura dulzura....

Última edición: 31 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Julia.. gracias... la de law jajaja me mato de la risa jajaja pero... ese Sanji.. y ese Ace... waaaa... estan tremendamente lindos >.<>.<

Nooooo... nooo.. no puedo mas!!! :nailbiting:

añsdlfkjañsasdfasdfawuerpowjfoqjw

mi corazón va a estallar de tanto amor y dulzura >.<>.<>.< *susana trata de respirar profundo* ... c..co.. como pueden ser taaaaan lindos y tiernos cuando estan juntos law y bepo... awww :OMG::OMG::OMG: me mataste también!!!
    181033_368260716620695_1690330672_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    !!!Y mas de Law y Bepo >.<>.<>.<

i5cht3.png 3160325016_1_4_YV1hM5X6.gif iha3J0NJZyJ8p.jpg 668fe4ec423f974f574f870f853c6123-d360lyn.jpg Heart.Pirates.full.386843.jpg Trafalgar.Law.full.1289351.jpg

Última edición por un moderador: 31 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Iré a la tienda que encontré hace poco y buscare como loca un oso de Bepo. Buscare y lo encontrare lo juro.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    siiii es taaan bello.... yo apenas encontre por aca una tienda y me compre a uno chopper... lastimas que no es tan grande como para agarrarlo como Law a Bepo.. :LOL::LOL:

one-piece-law-bepo-big.jpg

Última edición por un moderador: 31 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Metan las imágenes en spoiler que me petan la página D:

Dios, ya no me llegan alertas de aquí.

Esta es la semana Law/Bepo xDD

Le sacaré una foto a mi dibujo de Law (de hace mil años) y la subiré aquí. Just wait a second.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página