1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Se aue mi esposo es sexy... pero no me lo arañen!!!! Fallen y Susana ¬.¬
     
  2.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    Pensaba que @Carlua era la viuda de Ace...

    Aquí se va armar buena... xD
     
  3.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Yo me lo pedí... Ella sera la viuda, pero yo sigo siendo su esposa vivo o muerto (?)
     
  4.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    Esque mira esto:OMG: comparte no seas mala!!! :LOL::LOL:
    Ace.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    se bien que mi esposo es sexy,pero no lo quiero compartir... pero os dejo fantasear, pero no me lo dañeis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    buuuu:meh:!! mala jajaja pero de todos modos yo ya tengo a MI tierno Luffy>.< y MI sexy Lawo.O buajaja
    punk_hazard_by_aubsneechan-d5cpqkr.jpg

    One.Piece-.Two.Years.Later.full.1143206.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Perdonad...no he tenido tiempo de comentar en condiciones...

    Me dejas sin palabras xD


    No te preocupes, Fallen....yo soy una persona razonable y comprendo los sentimientos de Julia... Así que no me ha quedado más remedio que cederle a Ace. Yo he intentado superar su marcha y mirar hacia el futuro. Le lloré lo que tenía que llorar pero...la vida sigue, y estoy dispuesta a volver a enamorarme xD



    ¡¡mala, mala, mala, mala!! ¡¡malas las dos!! > . < ¡¡¿cómo os atrevéis?!!

    *Carlua modo CELOS ON*

    ¡¡Tocarle el pelo a mi Dofla! Eso sí que no....No puedo permitirlo...¡¡> o <¡¡

    (No, espera Carlua...espera.....seguro que ellas no imaginan todas las cosas eróticas que te imaginas tú relacionadas con meter los dedos entre el cabello....Bueno, Fallen quizá sí...pero Julia no. Seguro que no...ella solo lo dice para molestarte....y la perdonaremos igualmente por esa imagen que te puso de Dofla...ok, ok....recomponte y ve a buscar alguna imagen sexy....)

    Os traigo algo bonito para vuestros ojos ^^

    [​IMG]

    Amo ver a estos tres juntos ^^

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    \(+_+)/ a mi también me encanta verlos juntos jeje dejo algunas imágenes también

    esta es para ti @Julia Dahaka (y para quienes amamos a Ace en silencio)

    491419_1279119035222_full.jpg

    ah miren esta jejejeje a mi me gusto mucho!!
    5783_10200977691478413_989255573_n.jpg

    mmm y a quien le gusta esta??

    1150827_298528520286818_1409815557_n.png
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hikume no Arakai

    Hikume no Arakai Cemzoonita

    Tauro
    ¿A QUIÉN.....?

    ....le morderías la orejita.
    A Luffy >.< (leí en un fic que alguien hacía eso, y me pregunté "¿Cómo será?" Así que... xD)

    ....usarías de silla.
    Con esos tremendos músculos... a Zoro xD

    ....meterías los dedos entre el cabello.
    Esa está difícil... a ver... *pensando* ¡A Sanji! Quiero verlo con toda su cara descubierta, sin nada de flequillo, a ver qué tal >.<

    ....arañarías.
    Oh, esa sin duda a Law *modo sádico* no tengo idea de porqué xD

    ....le besarías por el cuello.

    Buuu, no se puede repetir (sería a Luffy *¬*), así que tendré que pensar en alguien más... Ah! No puedo pensar en nadie que no haya dicho ya T.T Puedo dejar esa en blanco? u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario

    Gracias... Dime de quien estas enamorada! Te traeré un regalito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    aww si no se puede... yo tambien queria repetir ToTToT

    :eek: ehhh!! en serio?? >.<>.< mmm ps esque me encantaaaa Luffy se que es algo loquito pero es muy tierno a veces y ahora sale un pokito mas serio y se mira sexy y genial aww aunque tambien me encanta Law... y Zoro... y... Sanji... :OMG::OMG: aaaay!!! :lazy: pero si me pusieran a elegir si elegiría a Luffy!!.. :LOL:


    Chicas les dejo algunas imágenes...

    aww tan tierno Law y Bepo>.<
    561547_544759942244138_1011194185_n.jpg

    Zoro....:OMG:
    1185726_299388213534182_1684233391_n.jpg


    Law...
    970551_508068372593396_1089477929_n.jpg



    Oooo... Mister Crocoffy!!
    1148982_299398643533139_113432312_n.jpg



    awww y mi tierno y hermoso Luffy!!!
    998764_544244592295673_1515162645_n.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Hikume no Arakai

    Hikume no Arakai Cemzoonita

    Tauro
    Awww, le dio su capa... Tan lindo >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Cemzoonita

    Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    ¡¡pe....pe...pe.....pero de donde sacas esas imágenes Susana!!
    Esa de Zoro está de muerte súbita. Por favor....da igual con que vaya vestido ese hombre...es sexy se mire como se mire....y Law....uf.....es demasiado para mi xD


    La de Crocodile ya la vi...me encantó. Pensaba traerla un día...pero te me adelantaste xD

    A mí me gusta....^^ Kuma me encanta, aunque siempre le vi más como un hermano mayor que como un tipo sexy xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y vale...pongo una más....pero estaros preparadas.....os vais a morir, pero no desangradas, sino de la risa....Si no os reís con esto es que no sois humanas...

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hikume no Arakai

    Hikume no Arakai Cemzoonita

    Tauro

    Tenías razón, morí de la risa xDDD
     
  16.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    Buajajaja tengo mis contacos jejeje :ROFL: las encontre en una pagina por ahi... :LOL: voy a seguir subiendo... en cuanto tenga mas.. esa imagen donde estan los tres hermanos esta lindisima y me mato de la risa la otra :perv:

    ah!! no me voy sin antes dejarles mas imagenes!!:D

    awww yo quierooo! luffy!! @Hikume no Arakai
    One.Piece-.Two.Years.Later.full.667163.jpg

    a quien le gusta el lindo Coby... ? @Carlua
    1150166_543732689013530_1771820962_n.jpg
    y tambien un lindo Ace!! @Julia Dahaka
    481498_429787017074765_1086636056_n.jpg

    Se salieron de la marina a vender Granizadas :LOL: @Shikatnaruh
    954787_299732283499775_609724957_n.jpg
    Estas me dieron mucha risa jajaja
    mmm seraaaa...
    999585_543044085749057_2052336642_n.jpg
    1186778_545018108884988_257376793_n.jpg 563336_298788050260865_263984112_n.jpg
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer

    ooooooooowwww.....susnana....muchas gracias....en serio...si pudiera te plantaba un besazo en toda la frente....me encantó > . <

    Y creo que con esta te confundiste...


    ....más que para Shikatnaruh esta es para mí....después de todo tiene a Coby y a mi querido Aokiji xD

    ¡ah! y comparte....yo quiero ver esa página de la que hablas....tienes demasiadas buenas imágenes > . <
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    Upsss... :oops: se me olvido que a ti te gusta aokiji tambien verdad!! :oops: es que quiero que participen tambien las demas jejejeje pero no te preocupes Coby y Aokiji son tuyos a es cierto tambien Doflamingo jajaja:LOL:

    y la pagina.... es.... un... se.. cre... to...! ;)

    pero no te preocupes todas la imagenes que mire de ahi se las voy a traer para que puedan disfrutar de ellas :evil::evil::evil:

    16032_429287580458042_2019601657_n.png
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    ¡¡Law y Bepo!! ñkajhsñkdjaslkdañlsjdaklsd No puede ser más adorable.....¡¡¡ooooooooooowww!!! No puedo soportarlo > . <

    ¡Quiero más!
     
  20.  
    Hikume no Arakai

    Hikume no Arakai Cemzoonita

    Tauro
    @susana buuu, si vos tenes a Luffy, entonces yo quiero a Sanji >w<

    PD: las imágenes que pusiste son bellísimas *-*
     
  21.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    mmmm o_O.... ok!! sanji es tuyo Luffy mio jajajaja y tu @Carlua quien es el tuyo (yo se que tienes varios amores) pero el No. 1???

    @Hikume no Arakai te dejo una imagen con sanji jejejeje

    >.< Zoro y Sanji >.<

    263950_167480226652214_4311082_n.jpg
    Law... :OMG: esta es para todas jajaja
    72121_428104273909706_1203031600_n.jpg

    >.<awww que tierno.... (nivel experto de dulzura) awww @Julia Dahaka y para mi :LOL:
    319057_428890387164428_1433264777_n.jpg
    63110_428285493891584_709645476_n.jpg

    969430_543665902353542_830641187_n.jpg


    PD. @Carlua tengo una imagen algo subidita y muy sexy de zoro pero no se si la quitarian si la subo... como te la muestro para que me digas si la puedo subir???:confused:
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Puedes mandarme un mensaje privado con la imagen... y ya te digo ^^

    Las imágenes que subiste son estupendas.....esa de Zoro y Sanji....¡OMG!.... pero la ternura de Chopper....uf....casi morí.... Y las de Law...¡madre mía! ¡pero como puede estar tan bien hecho ese chico! muchas gracias Oda...muchas gracias....
    Esa primera que pusiste en la que sale rodeado de tantas...."manos" está muy bien hecha.... y hace que yo quiera transformarme en Robin por unas horas para tener con que agarrar por todas partes.... xD

    ¿y yo que soy la creadora de este tema tan super chachi no puedo quedarme los tres? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    mmm :rolleyes: bueno a ti ya te habian regalado con moño y todo a Doflamingo y a pesar de lo dulce que se mira coby no pelean mucho por el y ps aokiji jejejeje :-# mmm solo si no pelea nadie mas por ellos son todos tuyos jajaja y para que quieres tanto guapote? eh eh jejeje :evil: :nailbiting:

    aunque a mi me encanta Luffy... tambien quisiera quedarme con Zoro y su cuerpazo y sanji es muy lindo y sexy a veces pero ya se lo di a @Hikume no Arakai jejeje ¬.¬ si yo me pudiera que dar con tres me quedaria con Luffy, Zoro y Law... ;;3;;3 y tienes toda la razon tener tantas manos para poderlo tocar todito :OMG::OMG: ("hemorragia nasal") :LOL:


    aaaay mis tres amores juntitos >.<>.<>.<
    424817_429231950463605_703775095_n.jpg

    PD. pero preparate mentalmente @Carlua porque si la miras sin tomar medidas de precaución vas a necesitar transfusiones por las hemorragias nasales :evil::evil:


    Ah pon otro juegooooo!!!!! para que @Julia Dahaka @Fallen @Daniela Kuchiki @Levy @Taraa @Marie Sazerac @Hanatarou Hikari @Shikatnaruh @Lucy @Spica y todas participemos!!
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Hikume no Arakai

    Hikume no Arakai Cemzoonita

    Tauro
    Cuando separa a penas el cigarrillo de su boca es taaan lindo >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    ;)Bueno chicas después de muchas hemorragias nasales al ver una imagen de zoro pensé... tengo que ser solidaria con mis queridas nakamas fangirleras... (interruptor sádico activado) :evil: quiero que se desangren!!! pero con una buena causa.. ver a este galan enseñando ese cuerpo por el que suspiro:rolleyes:... grrrrrrr.....

    ATENCIÓN!!! Es muy importante que tomen medidas de precaución debido a lo fuerte que es esta imagen, muchas tendrán que necesitar transfusiones.


    Abrir el Spoiler bajo su propio riesgo!!!!....


    Tengan en cuenta su salud!!!...


    Pueden quedar anémicas!!! o_O


    :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: :OMG: 543405_298459086960428_611540503_n.jpg
    @Carlua @Julia Dahaka @Fallen @Marie Sazerac @Hikume no Arakai @Daniela Kuchiki @Hanatarou Hikari @Taraa @Lucy @Levy @DAartOokami @Shikatnaruh @Spica
     
    Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

    Takasugi Shinsuke Cemzoonita

    Piscis
    /Muere.

    Julia... Te cederé los derechos de Kid y de mi parte de Law si no revivo... Y también quiero que me cuides a Barro y me lo mantengas lejos de ellas...


    /Muere desangrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    :eek: Noooo... porque Fallen... ToTToT les dije que tomaran medidas de precaución....

    *Sentimiento de Culpa*

    F.. f.... f... fa.. fallen... M.. mu... murio desangrada ToT s.. se que era fuerte la imagen... p..pero.. les advertiiiii que era fuerte...

    Falleeeeeeeeen.....

    Descanse en paz.. :angel: Siempre te recordaremos...
     
    Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    No invoques a Carlua... puede que la censura... No se si lo hará, pero si lo hace sera malo.


    Quedate tranquila, deja a Fallen en mis manos *Coge a Fallen y la coloca en una camilla y se la lleva* Vamos cariño, vamos a tratarte. Te mostrare imagenes de Levi, Zoro, Luffy y todo lo que encontremos mientras te hacemos una transfusión de sangre...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    susana

    susana Cemzoonita

    Acuario
    [​IMG] Gracias Julia... la d... de.. dejo en tus manos. cuidala y haz que regrese con nosotras.. ToT *se le sale una lagrima* @Fallen ... queria que fueran felices todas.. pero puse en riesgo su salud... *suspiro* espero que te repongas y que puedas volver a ver esta imagen...


     
    Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    ¡Pero bueno! ¿qué pasa aquí? ¿es que me doy la vuelta unos instantes y me llenáis el tema de erotismo y muertes?

    Ay que ver...que chicas más malas.... ¿qué voy a hacer con vosotras? xD

    MUAHAHAHAHAHAHAHAH

    No te apures Julia....Susana tubo el detalle de pasarme la imagen por MP para darle el visto bueno. Es muuuuuuuuuuuy sexy, pero cumple con las normas del foro, con todas ellas.....¿y no os encanta que sea así xD?
    También puede ser que le diera el aprobado después de quedar aturdida al ver a Zoro de esa manera.... todo es posible....Por que....en serio....el chico está de infarto....
    Y eso que a mi Zoro no me pone tanto como Law o Dofla pero....tengo que reconocer que sufrí un shock al ver ese cuerpazo....
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página