1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Y tanto...

No lo tengo... estoy en el trabajo y uso el ordenador de mi patrona :) mañana creo que ya voy a casa, por la noche ya te las mando y te desangraras :)

Tengo hambre de tarta y quiero soplar velas...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Privilegios de un Líder de Foro....sabemos todo de vosotros xD

Es broma....¡tú misma te delataste! xD

Pero veo que al hacerlo poco a poco van apareciendo más fans de estos dos xD Yo tengo que reconocer que se ven bien juntos, pero juntos normal, sin hacerse cariñines ni darse besos ni....ni vete tu a saber lo que hacen en los fanarts que tenéis vosotras xD

uuuuuuuhhh....ya me dio curiosidad. Pero no estoy segura de que quiera pasar esa línea... bastante tengo ya con ellos cuando vienen por separado, como para verles juntos xD
    ¡y no seas vaga y comparte! > . < No tengas la poca decencia de venir aquí solo a mirar......pon imágenes de esas sexys también

Bueno, tú no te preocupes....aquí cada una tenemos nuestras preferencias. Cualquier tipo de fangirlismo y locura son bien recibidas aquí...

Más de lo que nos gusta....

Esta escena no tiene precio...

¿no son monos?

Esta me pareció muy graciosa...¿alguien tiene hambre?

Por cierto...si queréis ver escenas yaoi por todas partes....poned en Google..."Zoro y Sanji" ¡puff! Quedan fatal juntos xD ¡¡no pegan ni con cola!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hanatarou Hikari

Hanatarou Hikari Cemzoonita

Cáncer
    Aca todas estamos locas:P

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

No tengo idea de qué dice aparte del "Luffy" del principio, pero está taaan tierna >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Está super hiper mega tierna. Tan tierna que creo que me estoy mareando....ah, no....el mareo es por el dolor de cervicales...¡pero esa imagen es super mona!

Oye ¿esto no debería estar de mantenimiento? No entré antes con la cosa de que el foro iba a estar desactivado.

En fin, ya que estoy aquí aprovecharé y pondré unas imágenes ^^

Creo que ya no tengo más imágenes de Luffy y Ace juntos....¡pondré alguna de Law ^^

Y aviso....esta sonrisa puede ser mortal, así que abrid con cuidado

Es tan sexy....> . <

Y esta es super tierna...

¿no os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Pues ya se retrasó una hora del horario acordado u.u (bah, no estoy segura de qué es "horario del pacífico", así que yo digo según el horario de Argentina... 19:58...)

Me encantan las sonrisas como esas >.<

Como hubiera querido que estos tres se reunan ;-; Pero nooo, tenían que creer que Sabo murió y Ace tenía que hacerlo -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Quizá Sabo siga vivo...de veras me gustaría que Luffy conservara alguno de sus dos hermanos. Además si Sabo sobrevivió seguro que se convirtió en un chico muy sexy.

Esta imagen está genial....y eso que apenas sale Law...pero se ve más que suficiente xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Verdad?! Mas vale que algún día se encuentren u.u

A este Sabo cada vez lo dibujan más lindo >.<
    [​IMG] Esta me encantó *-* (Incluso le sacaron la "S" tachada *suspiro*)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Jou....es una pena que las imágenes salgan tan pequeñitas > . <

own....que super monos > . <

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Que tierno! Hasta imaginé a Ace gritando "¡Luffy!" y a Sabo riendo xD

11.  
    Carlua

Cáncer
    A mí me gusta que Luffy salga con ese sombrero tan enorme, está monísimo xD

Oke....Law y Kid ^^

Creo que esta imagen no se ha puesto hasta ahora....¿me equivoco?

Esta me hizo gracia....¿no hay nadie más que quiera estar entre espalda y pecho de alguno de esos tres? Yo preferiría estar entre Law y Luffy y apuesto que @Julia Dahaka y @Fallen querrían estar entre Kid y Law xD

Y alguien por aquí prometió pasarme por MP ciertas imágenes cuando fuera fin de semana....sigo esperando....¡ejem!

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo debo estar entre el amo y Law... sino el amo me azotaría... por eso me pondré entre Law y Luffy...:OMG:

Lo siento... he tenido unos cuantos problemas y no me acode :oops: en lo que queda de noche te las envió:D te desangraras

Edito y les traigo a todas algunas de Luffy y Ace

[​IMG] [​IMG]
    Estas dos me dan muchas gracias
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] Quiero que me arreglen la corbata

Última edición: 12 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    ¡buah! Esa de Sabo, Luffy y Ace de mayores está de muerte....simplemente genial....

Yo estoy preparando unas cuantas imágenes para que os sobresatureis de pura dulzura... pero esperaré hasta que tenga unas cuantas, y entonces moriréis xD

Mientras tanto....espero que podáis soportar esto...muahahahaha Aquí hay Kid y Law para todas ^^

con esta os divertiréis

Yo también quiero que me muerdan xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Carlua... tengo una de Kid y Law... la quiero subir pero no se si esta en las normas, te la mando y me dices vale?

15.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Oke!!

Mirad lo que traigo yo ^^

Esta imagen es 99% mía y un 1% de mi maldito escaner, que no quiere sacarme bien los colores más claros....así que lo siento mucho, el coloreado es bastanet deprimente, pero así se queda....xD
    Espero os guste ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *Se desangra*

Es monisimo...
    Si pudiera dibujar, llenaría este tema con imágenes de Ace, pero como mi dibujo es vago, te lo dejo a ti
    es mono mono mono mono.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer
    Estaba pensando dibujarlos al revés xD

Y que Bepo le frote la espalda a Law ahora xD

También se me ocurrieron muchas otras ideas .... como un sexy y humedecido Law, intentando jabonarse, mirando hacia atrás porque Bepo está sacudiéndose el pelaje mojado y le está salpicando a él xD

Última edición: 12 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Hacé las dos!! Onegaaaai :3
    En especial la segunda... ya me la visualicé y está hermosa! >w<

19.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Unas cuantas imágenes que encontré en internet~:

[​IMG] A esta la adoro <3
    [​IMG] no estoy segura de si esta la pusieron o no... bueno, la pongo otra vez cualquier cosa :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Que buenas imágenes Hikume no Arakai ^^ Me gusta sobretodo la última de Ace....

Y esa de Ace y Luffy abrazándose, Julia....muchas gracias por decidirte a traerla...es estupenda ^^

Bueno, vengo aquí a compartir mi querido Dofla con vosotras, para que veáis cuanto os quiero xD

Ojalá estos tres acaben haciendo una alianza....Ya que Law y Luffy están juntos...solo queda Kid...

Están para comérselos. A todos. Por separado. Despacito....saboreando cada centímetro....

Son adorables....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Dios, creo que me perdí por CZ para no pasar por aquí xD

Sí, Kid tiene que unirse a la alianza. A Hawkins y Apoo me los paso por el arco del triunfo, no son tan sexys como Kid, así que quedan fuera >:C

22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    holaaa chicas puedo unirme?? me he visto todos los comentarios y esta buenisimo al fin un lugar para desatar el lado Fangirl de cada una... y esas imagenes :OMG::OMG: han causado muchos sangrados nasales que creo que voy a quedar anemíca :D y otra matan de lo dulces que son awww >.< y de entrada les dejo unas imagenes que probablemente no las hayan subido toavia ....

para empezar con mi amor imposible Luffy jejeje se ve muy tierno 401663.jpg

para aquellas amantes de Ace que por cierto esta muy guapo!!!

216682_182626811804222_3478858_n.jpg

el Sexy Zoro \(+_+\) 223128_182627298470840_1474159_n.jpg

jejeje se ven muy lindos formalitos

575371_10152862104740554_616596340_n.jpg Trafalgar+Law.jpg

Carlua sube otro juego yo quiero participar :LOL::LOL::LOL::LOL:

23.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    y para responder al ultimo juego!!!

QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA....

...tu esclavo. aww me encantaria que fuera Sanji... ya que a el no pensaría ni dos veces en hacer cualquier cosa que le pida e imaginarlo cocinandome, o cuando se sonroje o tenga hemorragias por que le pida "esto" y "aquello" Kyaaaaa!!!:perv::perv:

...tu amante. Definitivamente quisiera ver un lado tierno o romantico a Zoro.. me encanta!!! q me causa hemorragias nasales con ver esa perfecta musculatura :OMG::OMG: que quisiera tocar con mis manos todo ese cuerpazo .. ejeeeem.. ufff.. me tengo que tranquilizar un poco :nailbiting:

...el papá de tus hijos. si ya se que es muy popular para este papel.. :rolleyes::rolleyes: pero Noooooo_O es Mio!!! Luffy.. es cierto que para puro niño por como se comporta pero seria muy divertido de Papá.. :LOL:

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD) ufff!!! quisiera tener a sanji para que me enseñe cocina pero ya lo tengo de mi esclavo jajaja entonces quiero a Ace... la materia a estudiar es lo de menos.. (porq teniendolo a el enfrente solo suspirando pasaria) seria divertido y sexy tenerlo como Sensei

...tu amo. El Intocable!! si vieron bien "el intocable" Law... esque con lo sexy que es y esa mirada algo psicopata a veces Grrrr :happy: yo me dejo que me haga lo que sea o que me pida cualquier cosa... a sus ordenes mi amo!!
    one_piece__trafalgar_law_by_ar_ua-d5f5cin.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Paso a dejar imágenes~:

No está linda la imágen de fondo? >.<
    [​IMG] Esta no la encontré grande -.-[​IMG] Kawaii -w-
    [​IMG] Para los que les gusta... esto xD
    [​IMG] ¿Alguien recuerda eso? *-*

Las cosas lindas que se encuentran en internet >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Kawaii me encantan verlos juntos pero no revueltos jajaja:LOL:

siii y de eso pasaron a ser esto... mmmm>.<>.< Nota: les recomiendo que vean las imagenes muy lentamente así tendran mejores resultados con la hemorragias nasales :OMG::OMG:

Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer

¡pero como no! Claro que puedes unirte. De hecho eres muy bien recibida ^^ Me han encantado los fanarts que has puesto con los chicos trajeados. Y yo que pensaba que no podían ser más sexys....:baba:
    Por cierto, aprovecho para darte la bienvenida oficial a CemZoo ^^ Me alegra saber que este es el primer tema en el que posteas de todo el foro. Tu fangirlismo será bien acogido aquí ^^

@Hikume no Arakai ....esa imagen de Luffy cogiéndose los pies.....está....owww....super tierna...me encanta ^^

Y acabo de caer en la cuenta de que hace milenios que no pongo uno de mis juegos....por cierto....le sigo debiendo a @Fallen uno un poco subidito de tono...(se te ha echado de menos Fallen...no sé por donde te metes últimamente que no vienes a vernos xD)
    Y aquí va mi juego ^^ ¿preparadas?

¿A QUIÉN.....?

....le morderías la orejita.

....usarías de silla.

....meterías los dedos entre el cabello.

....arañarías.

....le besarías por el cuello.

Y para que anden inspiradas....dejo esta imagen....

¿no os parece que están monísimos vestidos con el uniforme escolar? Kid de chico malo, Law de estudioso y Luffy...el menos que sigue a sus sempais xD

Oye @Julia Dahaka ...que andas muy ociosa por ahí, ven aquí a entretenerte xD

Última edición: 15 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Uff!!! Que montón de imágenes nuevas *.*!! Llevaba tiempo sin pasarme por mi rincón favorito!
    Aún sigo pensando sobre las preguntas, es demasiado difícil T.T

28.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dejame... Les contare un secreto ahora que me dices ociosa... saben que la primera vez que vi un fanart de Ace y Luffy era yaoi? Y como no sabia que eran hermanos, comence a buscar imagenes yaoi's de ellos. Y asi esta mi ordenador. Ahora me siento una buena retorcida.

¿A QUIÉN.....?

Le mordería la oreja a Luffy, se la estiraría tanto, tanto, tanto que daría la vuelta al globo

Mas que silla le dejaría que me levantara mientras hace abdominales... pero seria una buena silla también. Zoro

No se a quien le metería los dedos del cabello... No me gusta el pelo, pero para elegir a un y para darle celos a Carlua a Doflamingo

A Law
    . Arañaría a Law. Dios le pasaría las uñas por la espalda y el pecho... todo rojo le dejaría si pudiera le haría sangrar

Ace. Besaría el cuello de Ace. Las cosas lindas las hago con el. Ahora me iré a dar una ducha fría.
    SexySexySexySexySexySexy

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ¿A QUIÉN.....?

....le morderías la orejita. A Law, seguro que se enfadaría mucho conmigo y luego trataría de diseccionarme, pero sería tremendamente divertido ver su cara de WTF estás haciendo :'D

....usarías de silla. A Kid. Con sus dos metros y pico no veo mejor opción. Vale que no es muy acolchadito, pero así todo duro con esos músculos... *sangrado nasal*

....meterías los dedos entre el cabello. A Dofla. -Esta va por ti, Carlua- Me encanta el pelo que tiene, así to' rubio.

....arañarías. A Ace, él me arañaría de vuelta, pero gentilmente (?)

....le besarías por el cuello. Mmmm, complicado. Muy complicado. A Luffy, aunque seguro que solo le haría cosquillas. xD

Estoy en Alemania ahora, xD Me perdí por Europa (?) Y estoy que no paro. Hoy no haré aportes... Me destrocé los brazos con unos neumáticos y, well, me duelen mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Esta imagén ya la habia visto y..... :OMG::OMG::OMG: se mira ... tan.. tan... Sexy>.<>.<
    y entrando al juego...

¿A QUIÉN.....?
    ....le morderías la orejita. a Sanji.. esta clase de cosas me encantaría hacerselas a el porque entraria en un estado de Shock y me encantaría ver su expresión cuando lo provoque haciendo eso...

....usarías de silla. concuerdo con Julia.. en Zoro es que tener ese cuerpo tan musculoso tan cerca :hangry: y de seguro se sonrojaría y estan lindo asi...
    ....meterías los dedos entre el cabello. aaaaa:eek: se puede repetir? :confused: jajaja prefiriria a alguien con el cabello un poquito largo negro como Luffy o Ace pero.....

....arañarías. a Ace.. pasaria mis dedos por su espalda descubierta, lo arañaria tan fuerte tratando de acercarlo mas... :LOL:

....le besarías por el cuello. :nailbiting:a Luffy.. me encantaria besarle el cuello realmente no me imagino que reacciòn tendrìa pero quisiera besarle el cuello o la mejia o cualquier lugar pero besarlo definitivamente a luffy..

y de paso les dejo unas imagenes para su deleite >.<>.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página