1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hanatarou Hikari

Hanatarou Hikari Cemzoonita

Cáncer
    QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA....

...tu esclavo.
    Kid. Le pondría un traje de maid y lo obligaría a que me sirva el café y me reciba con una"Bienvenida a casa, ama" cada vez que llego de la escuela. Y si se porta mal, lo saco a barrer afuera de la casa con su uniforme:P

...tu amante.
    Law. Así de simple, él con su hermosa carita de asesino serial y su "Room" *se seca la baba* simplemente nos vuelve locas a todas.

...el papá de tus hijos.
    ¡Luffy, sin pensarlo dos veces! Es solo que...que ¡Él seria tan hermoso como padre! Ya puedo verlo correteando con nuestros hermosos hijos de un lado a otro, mientras juegan con su piel y escuchan las historias de sus aventuras:love:.

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar )
    Sanji. Me gustaría escucharlo como me halaga todo el día y delicadamente toma mis manos para enseñarme a cortar los vegetales. De seguro diría algo como "Manos tan delicadas como las de una señorita no deberían hacer trabajos como estos."

...tu amo.
    Definitivamente Zoro. Aunque me mandara a hacer cosas yo no podría (soy una completa inútil) y refunfuñando terminaría haciéndolo él. Además, si me pide que lo observe entrenar, utilizarme como pesas o que me siente en su musculosa y sudorosa espalda mientras hace pesas; yo gustosa aceptaría.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Tu eres una fangirl como pocas, no te gustaría dominar a alguno?
    O verte con otro a escondidas??

3.  
    Hanatarou Hikari

Hanatarou Hikari Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, no. Es que aprete enter si querer. Ahora lo edito *super lado fangirl saliendo*

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Una imagen por la cual luffy debe ser el padre de mis hijos [​IMG] Seria divertido xD

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Osea que te dejaste las mejores respuestas para el final pero se te pasó rellenarlas xD

Oye, oye....veo que Luffy está teniendo mucha popularidad como papá. No les culpo por elegirle, pero tendrán un niño más para criar, no un padre. Igualmente debe ser lindo verle en ese papel xD
    ¿y tú también eliges a Zoro como amo?

No, en serio....tenéis que decirme por qué xD

Por cierto, echo en falta a Shikatnaruh en este tema....

Esto es para Julia Dahaka

Es pequeñita pero espero te guste....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Mi madre ha hecho mi testamento... Me pueden... son tan sexy's jnvbhsbvk.sdba svh
    *Sangrado nasal*
    Gracias Carlua... dime quien te gusta... te traeré una imagen que te hará sangrar

7.  
    Carlua

Cáncer

¿sangrar más? Últimamente estoy buscando muchas imágenes de Kid, Luffy y Law...y me estoy acostumbrando a ver yaoi xD Así que ya basta de sangrados...
    Mejor tráeme algo tierno de Bepo de eso que tienes por ahí. También me vale Chopper. Pero nada hot, por favor. O tendré que darme una ducha fría antes de irme a dormir ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    @Carlua

Ya la había encontrado... lo siento

Pero como soy buena, te dejo esto para que te calmes...

Bepo se pone celoso...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No se porque pero nunca pensé que una imagen de Dofla causara un momento tan Fangirl en mi *escribiendo desde el suelo se levanta se limpia la sangre y se sienta* la proxima vez me tapare los ojos y los abrire lentamente...Es que venga esas dos imagenes de Dofla son asasjfaskfshdffasjgfa y luego esa dosis de ternura aiis *se desmaya*

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Sí, amo. Moriré por usted si es lo que desea

Esta se va directa a mi colección. La otra no porque ya la tengo....¡pero esta no la vi nunca!

Por cierto, bienvenida a mi mundo Daniela Kuchiki

ooohhh...muchas gracias Julia....*Carlua abraza a JuliaDahaka* Te quiero tanto...

Aunque esta noche tendré sueños húmedos por tu culpa y no podré dormir en condiciones, pero lo sufriré en silencio.

Y me encantaron las imágenes de Luffy, Law, Chopper y Beppo. Me pusiste tantas que me veo obligada a dejarte yo algo también xD

Disfruta de Law. Me costó mucho que se decidiera a abrirse la ropa de esta forma, así que ya puedes ir dándome las gracias xD

Y una mano con uñas pintadas de negro...al buen entendedor, pocas palabras le bastan xD
    [​IMG]jou...yo también quiero despertarle así > . <

Esta para hacerte sufrir un poco, porque te lo mereces xD

Y esto para bajarte los humos ^^ Porque yo también pienso en tu salud....Bon Apetite

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    CarLua-san pronto traere unas imagenes no taaaaaaaaaan tan como las de Julia pero si si tienen algo emocionante y lindo xD no traere de dofla porque no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer

mala...te las quieres guardar todas para ti > . <

Pero no me importa. Te perdono... tu trae lo que quieras. Yo tengo un montón de Law para que todas disfrutemos ^^ Ya iré poniendo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Carlua... sin duda eres lo mejor... scvjksbvjlew
    Las uñas de la primera, son de Kid... Su sirvienta las reconoce, el amo ha estado con Law...

Me has hecho sangrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Estas Imagenes son asfasfsdfasdfsd y si traje algunas en las que SALE dofla *------*

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

La imprimire y la colocare en mi agenda...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Jaja! Te gusto? La vi me parecía super tierna y linda y por eso la subí los dos salen super leeeendos♥

17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo la estoy pasando al Pendrive... mañana la llevare a lo de mi tia, para que me la imprima...
    Como siempre me dirá "Niña... ¿quienes son estos dibujitos?" Allí la golpeare y le diré "No es un dibujito, es anime, los personajes de anime son mas sexy's"

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

La golpearas? xD Lol Lo que yo voy a imprimir es la primera Para pegarla en mi pared xDDDDD Si no me comprare un afiche inmenso de Law y luffy y lo tendre ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

Sería como lo que hace Nami con él por lo que le debe dinero xD Mas una que otra cosa (>.>)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hikume no Arakai

Tauro

No sé que dice al principio pero...
    Dôzo Yoroshiku Onegaishimazu!! xD Eso me mató lol

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Ja! si es chistoso yo tampoco se que significa lo del principio Pero esa parte es chistosa xD *----------------------------*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, creo que ha habido suficientes Kids, Doflas....mentira, de él nunca hay suficientes y Laws hasta ahora...¡hay más chicos en OP!

Concretamente hay dos que últimamente no dejan descansar mi mente....

Esta es especial para Marie Sazerac

Y por cierto, hablando de no descansar la mente....¿os podéis creer que, como ayer me enteré que hoy saldría un Doflamingo diez años más joven en el nuevo capítulo, anoche soñé que leía el capítulo y lo veía todo sexy? xD
    Lo mío ya es grave.... xD

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Ace Y Luffy..:love: Tengo unas cuantas de ellos, pero tienen un aire un poco bastante preocupante. Y otras son demasiado amor entre hermanos. Se ven bien, pero es mucho hasta para mi mente retorcida

Doflamingo... O me he salteado una parte o no lo salio mas joven...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer

*Carlua corre a los brazos de Julia y llora desconsolada* Ya...ya lo vi....*snif* Y no solo eso sino que además solo hubo una escena de él *llora otra vez*
    ¿no tendrás por ahí alguna imagen sexy de Dofla para que pueda quitar el amargor de boca? Lo acepto acompañado de cualquier otro, incluso otra > . <

¿y qué hay de esas imágenes de Luffy y Ace? Yo tengo unas cuantas también ¿probamos a ver si las tenemos repetidas?

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *Le abraza y la consuela* ¿Quieres mi manta de coches para consolarte?

En mi ordenador no tengo, pero te buscare una... la precisas cariño.

Abre con cuidado
    Has visto cuantas hay con croco?

Si pusiera esas imágenes Carlua me golpearías con el látigo y luego las sacarías y me volverías a dar con el látigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Sí, con Croco tiene muchas....oooowwww...muchas gracias Julia, ese Dofla está para....*censura* y después *censura* mientras que le *censura* bien duro para luego *censura* *censura*

¡oh! ¿tanto es así?

Entendería que las tuvieras de Ace, porque bueno, es tu querido después de todo... pero ¿también de Luffy? Ay pillina....¿los dos juntitos?

Ya me picó la curiosidad, pero bueno...hay que respetar las normas y si no se pueden poner...me quedaré sin verlas....*Carlua se pone una mano al lado de la boca y bocaliza despacio, sin emitir sonido alguno... "pa - sa - me - las - por - M - P"*
    Lo dicho...si no se pueden ver no se puede...

¿de coches? tienes que sacar una foto a esa manta y enseñármela xD

Edito: Olvidé poner una imagen...

¿no son geniales?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

De Ace, tengo que no te puedes imaginar. Tu cabeza volaría, la mía vuela cada vez que las veo... Son muy .ea vjdsbvsdgv
    Hay personas mas retorcidas que yo, que hace escenas de amor fraternal, muy explicitas... Y como salen totalmente irresistibles para mi mente, las guardo dviDgvsv
    *En-Fin-De-Se-Ma-Na*
    Mi manta robada a mi primo la tengo en casa, cuando valla alli en fin de semana le saco una foto y te la mando

28.  
    Carlua

Cáncer
    uuuuuhh....¿tan explícitas?

es que a mucha gente le va el rollo amor entre hermanos...yo que tengo dos (una hermana mayor y uno pequeño...) no puedo ni imaginármelo

¿qué ocurre, no tienes tu ordenador a mano? ¿tengo que esperar hasta el fin de semana? jou....u . u

Tendré que apañarme con ese dofla que me dejaste...*suspiro*...

Igualmente te lo agradezco, así que te invito a comer algo....¿tienes hambre?

antes quizá no...¿pero y ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Omg Omg... Carlua... ¡¿Cómo rayos te enteraste de que un lado oscuro de mi le va al AcexLuffy?!

*Le da un zape a Daniela Kuchiki por si las dudas <.<

Yo adoro a esos dos juntos. Ace es muy sensual y Luffy todo tierno <'3 *Explota* Tengo imagenes de ellos, pero si pongo algunas me bannean (?

Ya miraré que traigo, me da flojera, me gusta es ver lo que ponen las demás x'D

Edito con una inofensiva pero hermosa <'3

429078_247041185379801_653179484_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Kya! Hay gente a parte de mí a las que les gusta el... amor fraternal *-*
    Tengo una hermana menor y un hermano mayor, pero en animé/doushinji/manga/MMD (?), etc, me desangro cada vez que veo algo con dos hermanos *sangrado nasal de solo pensarlo*
    Yo y mi mente retorcida... Bueno, todas somos así lol

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página