1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA....

...tu esclavo. Sanji...Lo pondría al margen con eso de ser tan mujeriego y lo azotaria*---------------*

...tu amante. Zoro... Por que no me lo imagino en una relacion seria, entonces porque no asi, nada mas me lo imagino y adassfsafs :evil:

...el papá de tus hijos. Luffy seria algo Lindo verlos pelear por la comida o Jalandolo por ser de goma ;;3

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD) Pues Mihawk que me enseñe A utilizar la espada allá en aquel Castillo...:perv:

...tu amo. A Law Me portaria muuuuuy pero muy mal lo sacaria de quicio nada mas verlo molesto o haciendo pucheros moriria :hangry: Tambien lo dejaria hacer cualquier cosa(?) Y haría Absolutamente Todo lo que me pida :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hum... por lo que veo aquí a todas os va el látigo.....que pena de vuestros pobres esclavos...yo solo uso el látigo con los usuarios que se portan mal, aunque a mi Law le torturaría...pero atándole a la cama y pasandole una pluma por todo el cuerpo para hacerle cosquillas.
    Aunque esto solo si se porta mal.

Y yo procuraría no portarme mal con vuestros respectivos amos... Yo sería diligente y trabajadora. No quiero que Dofla me castigue. Bueno sí, pero no por hacer mal mi trabajo...

3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que látigo, ni esposas, ni plumas...
    Yo los ato desnudos a la cama y les paso chocolate caliente... y alli que pase lo que pase

Luego paso y dejo mis amantes, esposos, padres de hijos y demas :E

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer
    mmm...acabo de cenar pero de pronto me dio el hambre otra vez xD

Oye, oye.... que no sea muy caliente ese chocolate. No vaya a ser que me los escaldes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Chocolate :hangry:

Yo no me portaria bien me gustaria ver Law estresadito *--------*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Y ustedes pensaban en usar el látigo y esposas...:perv:

...tu esclavo. Mmmm... que genial un esclavo... Se me ocurren muchas cosas, que me traigan un café, luego que me abanicaran, luego bañarlo con chocolate o cera de olor a fresa y que me diga; perdón Ama... Claro siempre vestidos con un taparrabo... Quiero ver a Zoro de esclavo, quiero ver a ese hombre rendirse

...tu amante. Doflamingo. Ese hombre tiene que ser bueno en la cama. Tiene que serlo... ademas el estoy segura, que harías muchas cosas raras... en publico, en la cocina, en el baño de un avión

...el papá de tus hijos. Ace. Las relaciones serias son para, Ace. No quiero que ninguna me lo robe XD. Tendríamos hijos de pelo negro y ojos negros, de gran apetito y hermosos>.<

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD) Law, que me enseñe medicina. El con una bata blanca y un bisturí; y yo también con un bisturí y una bata, para luego abrir un cadáver... el con su mirada de psicópata y yo mirándolo a el...ewfbvksdbvhfbvke ya tuve esa experiencia con mi profe de Geografía, el me mostraba el globo geográfico y yo suspiraba y lo miraba

...tu amo. Amo Kid, quiere darme unos azotes?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

...tu esclavo.
    Zoro! Me lo imagino poniendo cara de odio cada vez que le diga que haga algo *·*

...tu amante.
    Yo no tendría ya que Luffy sería mi esposo (?) Pero..., si tuviera que elegir... *pensando* sería Law *mirada maliciosa*

...el papá de tus hijos.
    Luffy, sin pensarlo!! Él sería GENIAL como padre, y sus hijos lo admirarían tanto... tal vez tenga alguno que quiera ser marine, sería un cambio de roles a como era su relación con Garp cuando era pequeño xD Sería tan cómico y conmovedor >.<

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar )
    Chopper, quiero que me enseñe lo básico de la medicina, solo por las dudas :3

...tu amo.
    Sanji. Aunque sea mi amo me trataría como si yo fuera la suya ;D (y pelearía con Zoro porque él le replicaría que como puede actuar así... pelearian aun mas xD Amo cuando pelean :D)

Cada respuesta que hay por aquí... super fangirls! \(-w-)/

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Estos juegos están muy atrevidos x'DD. Yo soy fangirl pero no imagino tantas cosas x'D

^Cómo puedes elegir como esclavo a Zoro y como amo a Sanji, ekk! Para mi sería al reves en ese caso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

¿No las imaginas? Cuando ves a Zoro completamente sudado, después de entrenar, a Law con esos ojos de psicópata...Me iré a dar una ducha fría.
    *Se va*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Que buena imaginacion tienes :babas:

Ella tiene Razon es imposible no pensar en eso ademas solo pon los nombres y has el juego MArie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer

Casi todas elegimos a un personaje un poco malvado como amo porque nos gusta que nos den azotes, pero creo que Hikume no Arakai fue la más lista de todas....ha elegido un amo bueno y enamoradizo que la trate bien xD
    Sin embargo...¿Zoro? ¿como amo? Vale, vale....tiene su puntito con lo serio que es.... pero creo que no daría mucho juego como amo. Se tiraría el día durmiendo y solo te dirigiría la palabra para mandarte trabajar.

O quizá.....

*dejando volar la imaginación*

O quizá lo elegiste porque te gustaría tumbarte unos minutitos en la cama, antes de hacerla, cuando todavía guarda la calidez de su cuerpo.
    O porque podrías ver como entrena duramente y suda mientras le pasas las pesas o la botella de agua para que se hidrate.

O quizá....

O quizá porque esperas que te toque llenar la bañera de agua caliente y jabonarle todo el cuerpo para dejarle bien limpio después de tanto entrenamiento.
    Aunque no creo que Zoro sea de los que se dejan hacer eso... pero quizá no pueda resistirse a una chica bonita llevando un uniforme de criada...xD

Dime, dime....¿es por esto que elegiste a Zoro como amo?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Carlua tu y yo, tenemos una imaginacion un poco retoricida...
    Ven a mis brazos hermana!

Señoras asi de retorcida es mi mente... Mis momentos de fangirl aumentan cuando encuentro esto:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Las dos primeras ya las tenia pero esa de Zoro y Sanji bebes *suspira* Hay dios....

Pues si ustedes tienen una imaginación unica xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Cáncer

¡¡One-chan!! *Carlua corre a los brazos de Julia*

*Carlua frena en seco :baba:* *Carlua corre a los brazo de Luffy* xD

Ok, ok.... y hablando de mente retorcida.... se me acaba de ocurrir que también estaría guay estar sentada sobre Zoro mientras hace sus flexiones... ¿seríais capaces de mantener el equilibrio sobre su espalda mientras él sube y baja? Yo estaría dispuesta a intentarlo.

¡¡¡¡.....!!!!

¿y si te manda hacer de peso sobre su espalda y...y te caes? jojojojo.... quizá eso sí que le moleste lo suficiente como para que nos regañe o nos azote....muahahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    A mi se me cayo la baba en cuanto la vi... Son muy tiernos

Gracias, esa imaginación era versión limitada...

Mi esposo es tu avatar *Fangirl celosa*

Dios Carlua... njsdhkvbdeak en la espalda o que te use de pesas... que se sujete en sus musculosos brazos y te suba y te baje... *Se pone tapones en la nariz*

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Yo habia pensado en eso pero no habia dicho nada porque no quiero que piensen que soy Mal pensada o algo xDDD okno jajajajjajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Cáncer

....

¬.¬ y eso en qué lugar me deja a mí....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Bueeeeeeeno... No tengo mucho que decir a ello solo pienso que Tener a zoro como amo no seria muy bueno xD

Prefiero como esclavo asi lo fastidio para ver su reaccion y ademas tendria que Obedecer todo Todo pero todo lo que yo le diga :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    ok, ok.....si tuvierais a Zoro como esclavo....¿qué le mandaríais hacer para molestarlo?

(yo también mataría por verle reaccionar todo vergonzoso y apurado ji ji ji ji)

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Juju -si Ace-san es mi ava y estara ahi por mucho pero por mucho tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Estaba buscando imágenes, que hagan volar vuestras cabecitas... y mi madre se sienta a mi lado....
    "Hija... que estas mirando?" "Madre... yo tengo momento graves, momentos en los cuales no es recomendable estar a mi lado" "Hija... hazme el favor... deja de soñar con esos chicos"

Mi madre, no entiende todo lo que una fangirl sufre a lo largo de un anime/manga... se lo he intentado explicar. Sigue sin entenderlo

BEPO BEPO BEPO BEPO BEPO BEPO BEPO BEPO BEPO :OMG:

LAW LAW LAW LAW LAW LAW LAW LAW LAW LAW:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Lo mandaria a Lavar mi ropa, a hacerme comida y que me compañe de compras xD me lo imagino con el montón de bolsas xD Ademas no estaria mal entrar a mi cuarto y encontrar que el chico se ha quedado dormido en mi cama >/////< *se coloca tapones en la nariz*

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer

oooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwnnnnnn......me estás matando Julia, me estás matando....es lo más lindo que he visto en mi vida, maldita sea....> . <

Mi madre me está mandando callar por mis reacciones al ver esos fanarts xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Por estas imagenes es que mi madre me prohibe ver anime despues paso todo el dia hablando de Law y mi mama se pone como la tuya xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    ¿por qué razón los fanarts de Law y Bepo son tan tremendamente lindos? Casi no lo puedo soportar xD

Un día moriré por sobredosis de Law y Bepo y moriré feliz

Y para las que escogisteis a Law como esclavo....¿qué le mandarías hacer? Porque es un chico tipo Zoro, aunque quizá no tan expresivo.
    Yo me sentaría sobre una mesa camilla, en ropa interior, y le obligaría a mostrarme dónde se encuentran todos los huesos y como se llaman. ¿os lo imagináis? Uno de esos dedos dedos deslizándose lentamente por vuestra espalda, apretando y marcando bien la línea de la columna vertebral. Desde la nuca hasta la zona lumbar. O su mano sobre las rodillas, ascendiendo poco a poco hasta la cadera para señalar el fémur.
    Sería una clase de anatomía divertida.

Luego, y solo para asegurarme de que he aprendido bien todo lo que me ha enseñado, repetiría uno a uno los huesos. Esta vez señalándolos yo sobre su cuerpo....muahahahaha

¿quién se apunta a una clase de anatomía? Vamos chicas, que en esta vida es importante saber de todo....

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo me apunto a una clase de esas \(º-º)/

La verdad es que no estaría mal Tener a Law pero sigo empeñada con Zoro que ustedes vengan asi de lo mas relajadas Cansadas y quieren dormir entran a su cuarto y cuando se fijan Esta Zoro acostado en su cama dormidito...No se que harían ustedes pero yo me acostaría en un lado de el a esperar que despierte, solo para ver como se pone ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Los fanarts son lindos, por que ellos son lindos. No hay mas explicacion cariño :)

Dios Law como esclavo... lo usaría para otra cosa que para clases de anatomía... para eso es mi profesor.
    Como esclavo, haría que durmiera conmigo y con Bepo, juntos... O sino le echaría y lo haría verme dormir con Bepo, solo para verle esa cara.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    uuuuhh.... que injusta eres Julia....tú no tienes suficiente con Law que además quieres quitarme a Bepo....déjame dormir también con él y contigo. Y que Law mire xD

Me gusta como se ven juntos ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Hay...Que hermosos Se ven tan dsfsafasfasdfa Juntos! Law con su sonrisita y luffy con esa cara *se coloca algodones en la nariz* Nesecito Ir a tomar aire:OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Si me muero, le dire a mi madre que te eche la culpa. *Se desangra*

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página