1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Well, yo ando muy ocupada ahora con un usuario con demasiado ego en FFL, pero podré ocuparme mañana. Puede. (?) Tengo que lograr que edite un mensaje en nombre de varios GM que está escrito con tantas faltas que te arden los ojos. Que, ciertamente, no quiere admitir su equivocación y tiene tanto ego que, well, me está poniendo de los nervios.

Para no hacer spam...

I NEED THIS: :perv:

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

No, cariño... lo que tú necesitas es una ducha fría...pero que muuuuuuy fría xD

3.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Carlua, Carlua... Me has decepcionado. Has dejado tu lado fangirl atrás, por lo que veo. Así que no me queda más remedio que...

¡Convertirte de nuevo en fangirl con esto!

4.  
    Carlua

Cáncer

pu...pues no lo sé....es que me has pillado sin mucha información.....deja que consulte Google y ahora mismo te digo si tengo que censurar o no xD
    Porque después de leer lo de la "supernova" hasta pensé que me estabas vacilando

5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Siempre y cuando no se traten contenidos explícitos o se posteen imágenes de temas adultos, pensé que no era censurable. Cada quien buscaría las posturas en google y respondería a su criterio, pero sin colocar imágenes ni hacer referencia alguna a la postura más que su nombre.

Cuando vi ese nombre yo flipé. Es demasiado LOL.

6.  
    Carlua

Cáncer
    Fa....fallen...yo...yo.....yo debo garantizar que no se corrompan las mentes jóvenes de CemZoo más de lo que ya se han corrompido con este tema y...bueno....¡tú tienes 15 años y aún así eres de mente caliente pero...! dejando ese hecho a un lado...
    Creo que definitivamente no puedo...no...no puedo....

Me quedé en la tercera posición, no puedo ver más sin sonrojarme. No, no....

Pero deja que te compense....la semana que viene haré un juego "momento pervert" pero un poco más light que el tuyo ¿sí?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    OMG. ¿Cómo sabes que tengo 15? :eek:

Bueno, bueno... está bien. Me censuraré yo sola. (?)

Pero, a cambio, adelanta ese juego pervert a mañana. :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Ok....mañana pondré el juego...(si me acuerdo)

Y no digas que me he quedado sin mi lado fangirl (aunque se agradece el Dofla...) todavía me queda contestar el juego...

CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle. Con mi Coby, claro....sería tan delicioso tomarle la mano y caminar juntos....También habría otras cosas deliciosas que hacer con él, pero no digo nada que luego decís que soy una asalta cunas > . <

...de viaje de novios. Con Aokiji, claro....siendo él mi maridito.

...al fin del mundo. ¡¡Con Luffy!! Sería tope divertido. Me lanzaría a la aventura sin importarme el mañana.

...a la playita. Me iría con Sanji. Con cualquier usuario de akuma no mi sería aburrido, porque no podríamos hacer ningún juego en el agua y....se pueden hacer muchas cosas divertidas en el agua....Además a cualquiera le gusta que un chico dulce y sexy como Sanji le diga lo bonita que está con el bikini ¿cierto?

...a la batalla o a una misión peligrosa. Yo también elijo a Law...siempre es agradable estar espalda con espalda con él y oír su "room" y sus risa malvada al masacrar a los enemigos ^^

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me pierdo un tiempo (estaba sin internet) Regreso y me encuentro con ese monton de fotos que nada mas verlas siento que nesecito quedarme en un hospital con transufuciones de sangre y las imagenes que trai mejor no las subo o reaccionaran como yo cuando las vi:X

CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle. Con Law me lo imagino así caminando de lo lindo y que me vea así con su carita de adsfsfasdasf

...de viaje de novios. Ja! seria Lindo sacarle el lado Tierno a mi Mihawk me encantaría tanto :babas:

...al fin del mundo. Con Luffy seria algo divertido! conociéndole Pasaríamos todo el día en toda clase de aventuras corriendo de aqui para aya seria genial!

...a la playita. Con Sanji por la misma Razón que carlua xD

...a la batalla o a una misión peligrosa. Aqui iria con Zoro por que apesar de como es el siempre esta Al pendiente de sus Nakama y que mejor que estes peleando fuertemente tengas un descuido te vayan a atacar aparesca zoro y te salve y te diga algo como: Ten mas cuidado no quiero perder a mis nakamas... se los juro que moriria :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer

Acabo de caer en la cuenta de que Sanji en la playa sería un inconveniente. Se le irían los ojos detrás de todas las chicas xD

> . <

Por cierto, se te echaba de menos, me preguntaba que pasaba que Daniela no aparecía xD Pero me alegra ver que estas aquí de nuevo ^^
    Y no seas mala.... pon esas imágenes, please....yo quiero desangrarme > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Si las subire luego mi Hermano mayor esta en el patio haciendo unos arreglos y le cayo pintura en la camisa y tengo que lavarsela y hacerle algo para que coma ToT y me dijo que no se va a poner otra camisa que no sea la que le puse a lavar xDDDD

Así que vengo con las imágenes Pronto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    ¿qué edad tiene tu hermano mayor? Porque podría prepararse la cena solito, que tú tienes 13 años....¡y lavarse su propia ropa! No le dejes que luego le malcrías Daniela xD

Aquí llega Law... he guardado esta imagen hasta que descendiera el nivel de fangirlismo, porque sería peligroso. Fallen, tú no puedes mirar.

13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Mi hermano tiene 20 esta de visita por las vacaciones y no trabajo hoy ni tenia clases en la uni y mi madre me dijo que lo ayudara xD. EL cocina bastante sabroso y todo pero esta cansado y bueeeeh!

Hay esta una de las imagenes que no deberia traer xD

[​IMG][​IMG]

14.  
    Carlua

Cáncer
    Ni...niña....de...de....de....

*Carlua se apresura a ponerse dos algodones en la nariz* ¿de dónde sacaste eso? ¡¡¿de dónde?!! He revisado mil páginas de Law....cientos de fanarts y no he encontrado este tipo de imágenes tan....ous....
    Muchas gracias, ahora puedo irme a la camita y tener bonitos sueños... ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Anda ten dulces sueños *se rie* esas son imágenes que bueno no te dire donde las conseguí xD y esas son solo 2 faltan algunas mas!...

16. Me estoy empezando a asustar de tus fuentes de información...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Jajajajajajajaj porque? xD *Carita de niña inocente*

18. Sí, claro. Quién sabe que rincones oscuros visitas que no quieres decir xD

Bueh, no se en que van y me da flojera revisar .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Yo no visito rincones oscuros soy una angelita :shy:

Vamos en unos juego divertidos que hiso Carlua-chan si te devuelves unas paginas Marie-chan los vera, incluso unos comentarios mas arriba hay uno de esos juegos xD

20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Porque ustedes no estuvieron cuando Carlua me censuró el que puse yo. HAHAHAHAHAHA. Se quedarán con la duda, chiquillas. :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    No pude venir más tarde! Maldito castigo :mad:

Ay Carlua, te amo por subir este tema, es tan genial que ya no hay que reprimirse cuando quieras escribir algo! Súper xD

Ok... como llegué tarde para muchas cosas, responderé a la última lista de preguntas :3

CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle.
    Con Zoro... sería bueno ver como actúa tsunderemente por la vergüenza/incomodidad xD

...de viaje de novios.
    Oh, con Sanji, me trataría como a una Diosa!!

...al fin del mundo.
    Creo que prácticamente todas concordamos que hasta allí iríamos, sin lugar a dudas, con Luffy; sencillamente, es así :D

...a la playita.
    Con Ace. Siempre anda sin camisa, de todas formas xD

...a la batalla o a una misión peligrosa.
    Con Law, amo como dice "room" cuando ataca a alguien... tengo que ir con él *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Bueno aqui estan las otras imagenes *-------------* *quitándose algodones de la nariz* Ya yo supere ver esas imagenes xD

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro

Esa de Sanji y esa de Luffy las amo!
    Sanji sexy y Luffy de malo, tan genial!!!
    *sangrado nasal que había estado reprimiendo* xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle.Con Sanji... me da buena impresión... No se por que... Me lo imagino extendiendo la mano para que la tome y llevarme lejos, lejos, a la casa de alguno si es posible vjusdhvlhksdb ,svb jle:perv:

...de viaje de novios. Ace. Luego de la boda, nos iriamos por alli... Me iria con Ace a Hawaii. cjcadhkv

...al fin del mundo. Chicas, chicas lamento informarles, pero la que se llevara a Luffy al fin del mundo. Seré yo. ;;3
    Esa escena me sigue dando ataques hasta hoy... después de verla cientos de veces
    ...a la playita. Me llevaría a Zoro, dormiría toda la tarde con el en la playa, bajo una sombrilla o una palmera:dormir:
    Me ire a dormir con el

...a la batalla o a una misión peligrosa. Aunque me moriría por ver a Law, diciendo "room"... Prefiero a Kid. Que saque su lado sadico

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

No solo a ti esa escena de Luffy tambien me trae muchos ataques cada vez que la veo :babas:

26.  
    Carlua

Cáncer

Y cuando dice...."muy lento" .... ñsdñalskdjfañsdjfaskdf....¡creo que he visto mil veces esa escena! ¡me encanta!

Y prometí a la pervertida de Fallen que traería un juego un poco picantillo....pero como me da pereza ir hasta mi cuarto, coger la libreta donde lo tengo anotado, volver al ordenador y ponerlo....(y ya que se lo prometí para el miércoles y estamos a sábado...)

¡pondré otro! Supongo que les resultará divertido...o eso espero....señoritas...¡dejen volar su imaginación!

QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA....

...tu esclavo.

...tu amante.

...el papá de tus hijos.

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD)

...tu amo.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

ToT ToT

Ca-Carlua! No es posible, no, de Carlua no.... /Se va a llorar a una esquina.

¬.¬ Vaga.

En un rato responderé las preguntas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer

¿tanto te afectó mi vagancia? Va, va... vuelve y responde, anda....

Y ya que estoy....yo debería contestar también....

...tu esclavo. Law. Sin pensarlo...tiene que ser él. Me gustaría marcarlo de alguna forma con un símbolo en el cuerpo para que todo el mundo, y él, sepan que es mío xD Y que está para hacer todo cuanto yo le pida ji ji ji ji ji

...tu amante. Que difícil. Creo que elegiré para esta ocupación a Mihawk xD Lo llevaríamos en secreto, claro. Pero me gustaría visitarle de vez en cuando a esa isla tan siniestra en la que vive xD Incluso podría permitir que Perona mirara si quisiera.

...el papá de tus hijos. Aokiji. Quiero tener hijos altos. xD No, a parte de eso creo que Aokiji sería un papá bueno y enrollado ¿no os parece a vosotras? Me encantaría ver como se echa la siesta con mis pequeñines acostados a su alrededor xD

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD) Coby. Me gustaría que fuera....mmm...me gustaría que me enseñara lucha cuerpo a cuerpo... seguro que es un profesor excelente. Y si puedo molestarlo un poco, mejor que mejor xD

...tu amo. Doflamingo. Como no. Se me dispara la imaginación muahahahaha :tapones en la nariz:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis

...tu esclavo. No sé... Puede que Zoro. Quiero azotarlo (?) ^_^

...tu amante. Kid. Iría a verlo las noches de los fines de semana o cuando Law estuviera ocupado con su trabajo (?) WTF? No, un trío con Kid y Law creo que es el sueño de más de una de por aquí :Q

...el papá de tus hijos. Law. Creo que sería muy divertido y tierno verlo con ticks nerviosos mientras nuestros hijos le hacen la vida imposible. ;;3

...tu profesor de....(cocina, matemáticas, dibujo....no sé....elegid vosotras la materia a estudiar xD) Vale que diga una Robin genderbent? xD Quiero que me enseñe arqueología :OMG:

...tu amo. Barto. Le dejaría que me azotara, porque desde luego voy a portarme mal. (?) :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Carlua

Cáncer

Bueno, dado que te hice esperar por el juego picantillo, te dejaré que una Robin en versión hombre....¿si la hay? te enseñe arqueología... ¿o quieres a la Robin de verdad?

Comparte esta página