1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Lo he visto, pero generalmente entre individuos del mismo sexo. Por lo menos en FT y OP. X'D

Me lo pensaré mejor...

Sí, creo que seguiré con mi espadachín hermoso. *Se encoje antes de que alguien intente asesinarla*

¡Zoro yo te elijo! (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Creo que tienes toda la razón del mundo...pero tampoco me importaría que Doflamingo me quitara el sujetador a la fuerza....de hecho, no imagino otra forma de hacerlo xD
    Mientras no me lo rompa yo estoy conforme. No me estoy matando para hacerme una linda colección de ropa interior para que venga él a rompérmela toda....
    (aunque le perdonaría que me destrozara alguna braguita a mordiscos....¡pero haciendo una excepción!)

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si sigues queriendo a zoro para todo yo si intentare asesinarte :love:

4.  
    Carlua

Cáncer
    ¿A quién le pedirías que...?

...te desabroche el sujetador. Se lo pediría a Paully. El por qué es muy sencillo...¡se moriría de la vergüenza! Reconozco que me divierte jugar con chicos buenos provocándoles un poco o mucho jujujuju Ya me lo imagino con la cara toda roja, el sudor frío corriendole por la frente...esos ojos clavados en mi espalda, concentrado....y acercando las manos temblorosas lentamente....maldiciendo y quejándose sobre lo que una señorita debe o no debe hacer... xD

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo. Difícil...muy difícil. Y como no tengo un candidato claro (porque se lo pediría a muchos) diré que me lleve Franky. Franky versión actual, claro....ahora que es tan inmenso. Me gustaría "viajar a bordo" de un cyborg xD

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad. Vale, pensé en Mihawk...pero creo que un solo guiño de esos ojazos y sería fulminada, así que prefiero que me guiñe mi querido Koby. Tan dulce...me haría temblar, lo sé xD

...hiciera lo que quisiera contigo. Obvio...El señor Doflamingo. Pero solo con la condición de que luego él me deje hacer lo que yo quiera con él....muahahahaha

...te frote la espalda con la esponja.
    ¡¡¡....!!! Y...Yo... yo también pensé en Zoro. ¡Oh, vamos Daniela! ¡Préstanoslo durante un ratito! Solo para la hora del baño...Se buena....> . <

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ok Solo por esta vez!

...te desabroche el sujetador. A ace >//////<

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo. a Mihawk Seria taaaan hermoso :OMG:

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad. a Paully creo que le daria un infarto ;;3

...hiciera lo que quisiera contigo. a Sanji nada mas imaginar su reaccion. Por que todas las chicas lo ignoran que tal si alguna le dice algo asi me gustaria ver su reaccion! creo que se desmallaría y se levataria preguntando ¿esto es un sueño? xD

...te frote la espalda con la esponja. Al amor de mis amores el Espadachin Roronoa Zoro lo amo :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer

Eres la más lista de todas Daniela Kuchiki...aunque no creas que no se me ha pasado por la cabeza qué cosas decirle a Sanji para que le de un ataque....
    Lo que más me gustaría decirle a mí sería algo como...

*Después de recibir sus atenciones y un zumo de naranja recién exprimida* Ow...Sanji... deja de ser tan dulce conmigo, de lo contrario te confundiré con un pastel y tendré que comerte...

Y, por supuesto, remarcando en un tono sugerente esas tres últimas palabras....

Me encantaría ver como reacciona (teniendo en cuenta que tan solo con un "gracias" de Nami ya muere de felicidad) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

...te desabroche el sujetador. Sanji o Brook... Daria mucho por ver la reaccion de los, ademas si no le muestro las bragas a Brook, le mostrare el sujetador ;)

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo. A Chopper :D Seria muy tierno, en version Walk Point. Me podria morir de amor

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad. A Law, aun recuerdo esa sonrisa que le mando a Kid, antes de hacerle una seña obcena con su dedo... Me derrito cada vez que lo recuerdo o lo veo... Me lo imagino guiñanome el ojo con esa sonrisa sjhdbvyukdwhnvjksdh
    ...hiciera lo que quisiera contigo. A Kid o Ace... Iba a decir Law, pero apesar de que seria genial... creo que el a pasaria mejor que yo y no creo que me dejaria vengarme no creo poder Asi que por que no Ace? Es cdsvkhdsbhkvbgs pero tambien estaba Kid creo que me tiraria en una cama o suelo y le diria "Soy tuya" me a un poco de miedo. pero dios.... Vale ya lo tengo claro. Kid

...te frote la espalda con la esponja.No se.... Ace si con su pecho completamente desnudo, en un baño al estilo japones...Me voy a dar una ducha

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

...te desabroche el sujetador. A Zoro, porque ni se molestaría en mirar. Fue el único que no miró a las chicas bañándose en Alabasta.

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo. A Sanji, pero porque cualquier otro sería un bruto, terminaría desmayándome del dolor. Sanji tendría más cuidado.

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad. Shanks, porque me haría sentirme orgullosa tb (y porque creo que nadie lo va a mencionar y se merece aparecer en el juego)

...hiciera lo que quisiera contigo. Qué miedo. Luffy. Aunque conociéndolo terminaríamos jugando a algo que me provocaría un ataque al corazón, y no en el buen sentido.

...te frote la espalda con la esponja. Ace, totalmente, no preguntéis por qué :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Siguen sin llegarme alertas. Thats suspicious... ¬.¬

Bueno, como me voy mañana de vacaciones y no podré ver este tema durante varios días... os dejo un regalito de despedida (?) :3

[​IMG][​IMG]Yo sé que todas querríais estar en el lugar de esa chica :Q [​IMG]Mori con esta imagen xD[​IMG]

Y ya. Vaya regalo de despedida xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer

Solo quiero decirte una cosa....¡¡¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Esa escena de Luffy fue la que más me gustó de la película (bueno, la que más me gustó fue cuando se chupa los de dos pero....) ¡¡no sabía que habían hecho un gif con ella!!

Está tan super mega sexy cuando sonríe así que...jaskjdaslñdjiasdkajsd....

Muchas gracias Fallen. Pensaré en ti cada día que estés fuera ^^

La sonrisa de Law es demasiado....debería estar censurada xD

Me encantaría que a la alianza de Luffy y Law se añadiera Kid. Sería genial ver a esos tres juntos...
    No, no seáis pervertidas, estoy hablando de juntos como capitanes, no juntos en una orgía...¿es que no podéis pensar en otra cosa? *suspiro*

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    A mi tampoco me llegan las alertas de este tema cuando se cambia de página. Luego vuelvo y me encuentro 11 páginas, muy divertido.

Pásalo bien!!! :OMG:

Y gracias por los regalitos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer

Maldita sea....¿qué pasa con las alertas? Tendréis que entrar sin más si queréis ver esto...xD

O esto...(aunque él es para mí)

Y....¡ATENCIÓN! Mucho cuidado al abrir este spoiler....no me hago responsable de las facturas médicas ni de la funeraria ¿ok? Bueno, pues el que avisa no es traidor....

Lo siento, pero no me deja poner la imagen directamente, y entiendo por qué, así que tendréis que darle al enlace...^^

Por cierto...ya podéis darme las gracias....¡me cuesta un montón encontrar este tipo de imágenes! Generalmente me tengo que tirar horas viendo yaoi para sacar una de estas, así que...espero que las valoréis....

Y no pongo la de Law que tengo, porque después de todo esto creo que os acabaría de rematar....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Carlua; ya que querías que jugase aquí estan mis deseos con los chicos de OP :love:
    ¿A quién te gustaría ver...?

¿...desnudo? A Miharak. Es muy serio y frio que me gustaría verlo soltarse alguna vez…>.<
    ¿...durmiendo en tu cama? (solo durmiendo, picaronas) A Luffy. Es demasiado ingenuo y tierno(¿ para desearlo para otras cosas ahora. <3
    ¿...cocinando para ti? Definitivamente a Sanji. Él es el cocinero ideal *-*
    ¿...de pie y mirándote desde el altar? A Ace. Es irresistiblemente sexy y kawai *-* Para que suceda :love:
    ¿...bañándose? A Roronoa Zoro. Ver como se baña con el torso que tiene :baba:
    ¿...durmiendo en tu cama? (después de una noche de pasión juas juas) A Law♥. Lo tiene todo para desaprovecharlo

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA DARLE...?

...un beso tierno en la mejilla. A Shanks. :3
    ...un abrazo. A Miharak… Para ver si con un gesto de amabilidad se le ve sonreír o que se le note más amable.
    ...una patada por espiarte mientras te bañas. A Brook xD
    ...un masaje. A Law. Quisiera verlo relajado sin tensiones que ya es hora que tenga al menos un día de relax.
    ...un beso apasionado en los labios. A Ace >.<. Sería un poco vergonzoso dárselo pero sin pensárselo se lo daría a él. Muero por verlo: modo fangil:

...te desabroche el sujetador. A Sanji. Con lo picaron que es seguro que no se niega ni un segundo >.<
    ...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo. A Tony Toy Chopper. Es tan mono, tierno y encantador que me gustaría que el se ofreciera a llevarme en su forma de reno :love:
    ...te guiñe un ojo en gesto de complicidad. A Roronoa Zoro. Sería bueno verle un poco dulce de vez en cuando al menos guiñando un ojo ^^
    ...hiciera lo que quisiera contigo. A Ace. :baba: No tengo palabras de porqué lo quiero a el:love:
    ...te frote la espalda con la esponja. A Law♥. Imaginarme esa escena me vuelve un poco loca *O*

14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Mis queridas y hermosas fangirls, he conseguido un ordenador. Ahora estaré conectada un rato. París es bonita, y ya no lo preguntásteis.

Pero, no debería llamarse la ciudad de las luces y el amor. Su nombre completo debería ser: París, la ciudad de las colas interminables, los cuervos robacomida, la ciudad del oro y de los estirados ricos.

Solo con decir que una cocacola valía 8'5 €...

Bueno. Increíbles imágenes, Carlua. Es una pena que no pudiera verlas antes. Oh, y vengo con mi aporte del día...

[​IMG]Okno. Yo quiero montarme en ese bus. Y así podría decir que monté en un Trafalgar (?) :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Me he quedado mirando la foto durante un buen rato y luego darme cuenta del nombre del autobús y reírme como tonta...
    Creo que en septiembre iré a Paris también, espero montarme también en un Trafalgar (?)

16.  
    Carlua

Cáncer
    Es que no tienes ni una sola idea buena...ni una... y encima arrastras a la pobre Julia...(claro que, despues de saber que da alcohol a sus hermanos pequeños para que se duerman, no se puede decir que sea muy inocente)

De cualquier forma, señoritas, quedaos vosotras con el autobus. Yo prefiero montarme en el de verdadmuahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    HAHAHAHA.

¿Y si Law montara en un Trafalgar y te lo montaras allí? Sería mega épico.

Hoy fui al acuario y no sabéis que me encontré en la tiendecita que vendía cosas del propio Aquarium. ¡UNA SECCIÓN ENTERA DEDICADA A CHOPPER! No sabía que los franceses adoraban tanto al renito, pero dios. Había de todo, cartas coleccionables de Chopper, el sombrero 3D2Y y pretimeskip, el wanted en medio millón de tamaños, figuritas de Chopper en todas las posturas....

¡Qué obsesión!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer

¡¡¡¡¡¡.....!!!!!!

Tienes que mostrarnos una foto de eso, o no lo creeré nunca....Hoy tuve una clienta francesa....de haber sabido esto antes le habría preguntado (y me habría tomado por loca)

Bue...nunca me llamó la atención hacer guarrerías en un medio de transporte...¡ah, no....espera...! Sí.....pero soy más de tren xD
    De todas formas siendo Law podré hacer una excepción xD

Yo también me partí de risa xD

Para el deleite de sus ojos, señoras...

Y vale....

"dirty one piece confesions".... esto está sacado de esa página, para que veáis que no somos las únicas locas...

¿alguna está de acuerdo con lo que dice en inglés?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Mas de acuerdo no podría estar, es que hasta mi hermana que no tiene ni idea que es One Piece, me dijo que eran guapos pero que deberían ser unos animales...

PD: Carlua, he de admitir que amo tu firma

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer

Es que Happy estaba monísimo en esa escena.... no pude evitar hacerme el gif... por cierto, lo hice yo solita (así quedó) xD

Aquí cuatro de nuestros chicos favoritos donde, no sé si os distéis cuenta, tres de ellos visten de presidiarios y uno no xD

Lo cierto es que, bien visto, Cocodrile es bastante mono...

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Carlua, Carlua... Dime la verdad... cuando has visto la imagen de Crocodile, la elegiste por que sale Doflamingo allí atrás colgado en la ventana...
    Aunque he de admitir que Croco puede ser sexy

Al ver la imagen de todos como presos y Doflamingo de guardia eso me parece se me vino a la menta una escena muy yaoi...Si señoras tengo la mente así de sucia

Son tan lindos asi

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Cáncer

*Carlua agacha la cabeza como si la hubieran regañado* Ti...tienes razón....quería disimularlo, pero veo que me tenéis calada....

No fuiste la única xD

Además, a mi me dio envidia.... no me importaría ser una presa rebelde que debe ser castigada si tengo a Dofla como carcelero...buscaría el modo de meterme en líos cada día ji ji ji ji

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Aquí hay mucho Doflamingo y poco Ace...

No se si estaba esta ya
    He's just a boy, and he's on fire

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Vale...buscaba un Ace bonito para traeros...pero me encontré con esto y decidí ponerlo también ^^

Bueno va...un Ace....este me parece que no está...

Y Luffy y Ace...

Y vale....vale.....¡¡¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO!!! Mucho cuidadito con este spoiler. ¡En serio! No quiero que después de las taquicardias y los desangrados me culpéis a mi.

U...uf....Law....uf....no sé si esta imagen debe estar permitida en CemZoo xD

A ver, a ver...¿cuántas querríais que Law os diera de comer manzana así?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¡Estoy de vuelta! Yay! Llegué hace una hora, totalmente destruida y muy cansada, pero feliz. :3

Dios, Carlua nos quiere matar a todas para quedarse con Law y con todos los hotties que se le antojen. ¡Debemos controlar nuestros latidos, regular nuestra respiración y dejar de salivar como perros! ¡Alcémonos en contra de nuestros tiranos! ¡Derroquémoslos y quedémonos con todos los hombres!

Okno.

Ignorad mis pensamientos amotinados. (?)

Carlua nos daría con el látigo a todas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer

Y disfrutaría haciéndolo. Vaya, vaya...para llegar tan cansada del viaje muestras muchas energías...

¿qué te parece un nuevo juego? Después de todo estamos a principio de la semana....ya toca... Bien, si estás por aquí, Fallen, tú eliges.... un juego un poco perver o uno algo menos xD

¿cuál quieres que ponga?

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Se puede uno de posturas? :perv:

28.  
    Carlua

Cáncer

...

Bueno, pensaré en algo sobre posturas....a ver que se me ocurre....¡o mejor! Encárgate tú misma....¡¡pero vigila lo que pones no sea que te lo tenga que censurar!!

De momento pongo el mío....pondré el más light....que me vienes muy alterada xD

CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle.

...de viaje de novios.

...al fin del mundo.

...a la playita.

...a la batalla o a una misión peligrosa.

Os invoco a todas.... Levy @ @ @ @ @ @ @Hikume no Arakai @ @ Daniela Kuchiki

29.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    CON QUIÉN IRÍAS...

...de la mano por la calle. Con Dofla. :smug: Es tan alto que me haría sombra si hace sol y sería divertido verlo agacharse para entrar en las tiendas.

...de viaje de novios. Con Barto, por supuesto. La de cosas que haríamos... :perv:

...al fin del mundo. Mmm.... me la pones difícil. Supongo que con Zoro. Me gustaría perderme por una vez, que nunca lo he hecho y quiero experimentar esa sensación de... "OMFG DÓNDE MIERDA ESTOY?!!"

...a la playita. *jadeo* ¿Enserio, Carlua? ¿¡ENSERIO!? Pues con todos mis hotties, evidentemente. Pero... creo que tal vez solo Kid. Ponerle cremita en los abdominales... mmmmmmmmm. Rico. Hahaha.

...a la batalla o a una misión peligrosa. Con Law. Su "Room" Y la manera en que lo dice me ponen a 100. Sobre todo verlo cortar cabezas y arrancar corazones. (?) >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer

¡¡¡¡....!!!! No te le dejo...¡no, no! Me niego en rotundo.... además tú seguro que aprovechas los probadores de las tiendas de ropa para meterle contigo dentro y hacerle cosas guarras....¡así que no! ¡no! ¡no te le dejo! > . <

Treinta segundos siguiendo a Zoro y date por perdida para siempre....

Su Room quita el sentido a cualquiera.... xD

¿trabajarás entonces en eso? ¿o me encargo yo?

Comparte esta página