1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenidas las nuevas! Nos alegramos de teneros por aquí biggrin

Totalmente de acuerdo con que Rucci está de infarto y no tiene suficientes fans (mejor, por otro lado).
    Crocodile desde luego es de mis favoritos. Yo me quedaba con él y con Doffy y os dejaba todos los jovencitosba las demás.

Como aquí hoy hace mucho calor, os dejo a estos chicos mojados, a ver si refresca un poco...

2a26e45e9ca5467af05541154988a1af.jpg :x3: 1270119013955.jpg

Última edición: 19 Julio 2016
  2.  
    Dofla Mir

Dofla Mir Cemzoonita

Cáncer
    18 años nena! Un gustazo...
    Yo tengo 23 y aun fantaseo con chicos de anime jajaja pense que era la unica lo bueno que no jaja espero y se animen a comentar mas las chicas, tengo ganas de jugar. Jejeje .mmmm croco ultimamente me esta llamando la atencion, he visto imagenes de el y se me hace maduro e interesante y aunque me prometi no ver mas yaoi o shonen ai...no pude resistir y lo vi con dofla y ooooh!! me he enamorado jeje.
    No refrejaste nena...mojaste!! Jajaja muchas gracias por la bienvenida, es raro que lucci no tenga muchas fans (mejor para mi) a mi tampoco me llaman la atencion los mas jovenes excepto por Law...mmm es que es rudo e irresistible

• Ok Ok x 1
  3.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué te prometiste a ti misma no ver más yaoi? ¿Estás castigada? roflmao
    Creo que Doffy y Crocodile son mi pareja favorita <3

4.  
    Morgane D Yeena

Morgane D Yeena Cemzoonita

Géminis
    Hola chicas!
    Me encantan esos dos, Doffy y Croco-chan son los hombres maduros que más gustan, estan rebuenos. Y no lo dice solo el fadom femenino de One Piece tambien lo dicen las chicas totalmente ignorantes de este anime. A mis amigas con solo mostrarles imagenes de los hombres se enamoraron automaticamente!!!! Esos chicos hacen milagros!!!
    Por otro lado, mi lado fangirl me hizo hacer un video de estos hombres, lo hice hace unas semanas y por si lo quieren ver les dejo el link:

Tenemos que revivir este pequeño espacio para fangirlear acerca de hombres!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dofla Mir

Dofla Mir Cemzoonita

Cáncer
    Cyanuro ... el tema del yaoi es delicado jeje lo amo y odio al mismo tiempo. Es contradictorio, me gusta ver a Dofla como un mujeriego.
    Morhane D Yeena...vi tu video y le encanto jejeje le di me gusta y comente ;3

6.  
    Envyciada

Envyciada Cemzoonita

Aries
    Hola chicas. Es mi primer post en este foro. Me encontré irremediablemente atraída por este tema fangirl :ok:. Me he repasado cada página y devorado cada imagen :cool:, menos las de estilo yaoi (porque no lo soporto, sorry). Veo que lleva esto un mes un poco muerto, hay que resucitarlo!!!
    Mi favorito es y será por siempre Zoro, porque no se puede ser más épico y hot al mismo tiempo...yeaaah :amor:
    Y como prefiero las imágenes originales, aqui traigo unas capturas hechas por mi misma (es decir, que pueden no ser perfectas XD), todas de Zoro (cómo no) y además....mojado!!!

Aquí podemos verlo en una imagen a la vez hot y kawaii bañando a Chopper :amor:

Aquí rescatándolo del agua...

Y ésta es la imagen que demuestra que aunque seas tan seria como Robin no se puede evitar que se te vaya el ojillo como atraido por un imán :happy:

Conclusión: hay que tirar a Zoro más al agua que luego hay premio!! :exited:

Y eso es todo por hoy. Espero que mi humilde aportación os haya alegrado el día.

Edito: hey, encontré un test totally amazing!!! Sorry, está en inglés.

Morí con mi resultado x_x
    Awesome! Law is great! hehe, he help's Luffy in his time of need and he even saves the whole gang from Ceaser! He's just amazing, he has a really cool hat and a wicked sword, and he has that really cool devil fruit power! Yeah, Law's been through a lot so you have to be delicate with him! He'll always be there for you as you should be for him ;)

Seré delicada, sí....:happy:

Última edición: 5 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página