1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias, la chica del dibujo soy yo. Si te gustó mis puntazos con Ace, te gustará mis reacciones con Law.
    1.Mi reaccion inicial con Law (cuando lo conoci hace unos pocos años, no me matéis, porfis, que era muy cria):
    2015-08-29 19.31.28.jpg
    2.Mi reaccion al verlo lucirse al máximo, cuando cai rendida a sus pies (esto me ocurrio justo antes de unirme a este hermoso club):
    2015-11-29 22.12.23.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Natalia Aponte

Natalia Aponte Cemzoonita

Acuario
    jajaj Esas historieras están geniales Patori-chan ...

Archivos adjuntos:

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias Natalia, me lo he currado un montón y es una conbinacion de mis autoratratos con imagenes de internet (tanto de Ace como de Law). Ame esta historieta cómica de Law y Luffy.

Edicion: Mi regalito, para las fangirls de Ace:
    11188270_961399873901009_5980254329578636004_n.jpg

Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Natalia Aponte

Acuario
  5.  
    Natalia Aponte

Acuario
    tumblr_inline_nbs1afD5JW1sl47cn.jpg asdfghjkl :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natalia Aponte

Acuario
    Quisiera saber cual es su top 5 de chicos guapos de one piece y por qué, el mío seria algo así:

5. Sanji: Es taan caballeroso y su cabello es tan sexi , y que además cocine delicioso... kyaaa

4. Zoro: él es tan serio y orgulloso y tiene un físico deveno! y me parece super tierno que se pierda hasta en un puente :3[​IMG]

3. Ace: es supersupersupersuper sexy y su actitud, que sea tan tierno, protector y fuerte enamoran
    2. Law: llama18 el...el... no nesecita descripción,es extraordinariamente sexi, y su mirada fué la que me dejó rendida, esa mirada matadora es tan...sgdhfajgfsdlzfjkgahgfasdf

1. LUFFY: >3< es muy tierno!! y su sonrisa:hee: me enamoró, además es divertido, energético, fuerte, sabe comprender el corazón de las personas y siempre hace lo posible para tener una sonrisa en la cara y sacarsela a los demás

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    noooooo.. nooo definitivamente me rehuso a dejarte a luffy y law.. awww... ustedes no lo saben y tampoco ellos pero son miooooooss...
    Muahahahahhaa..

TOP3
    3.- Zoro ........ 2.- Luffy ........ 1.- Law :sticker30:
    f74bffbaa6cc53568d177915f1faa901.jpg
    553377f87956c9fdbddc7c0542922429.jpg
    268000d36af85b49cecd4a3c244e2c59.jpg
    31bdf755c35b89fccc89dfbe697891dd.jpg jajajajjaja.... XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Me encantan la foto de Zoro y el lobito y la de los tres de pequeños, que monada :love:

10.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Creo que Luffy les gusta a las jovencitas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Carlua-sama Espero que no te hayas olvidado de mi:oops:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Es algo pequeño y mas bien bonito jajaja<33<33

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Ese primer Law está de infarto! Estoy de acuerdo con lo de Luffy, a mí siempre me gustaron más maduritos...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Cáncer
    Wooooow... No había visto ese Law que trajo Daniela, está realmente sexy. El entorno oscuro y siniestro siempre le ha sentado bien a Law xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Midna

Midna Cemzoonita

Cáncer
    Hola me podria unir a este grupo?

15.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    ¡Oh, por el Mictlán! No se pueden elegir sólo a 5 xD.
    Pero acá mi Top.
    5. Cora-san Su buen corazón fu suficiente para quererlo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. Law ¡Vamos! Todas sabemos porqué Law aparece en el Top, lo raro es por qué está en el 4.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. Mihawk Me encantan sus ojos, su actitud, su porte elegante, su barba, su ukeosidad (sí, yo lo veo uke).
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Kid ¿Qué me gusta de él? Todo :llama8:, en especial su cabello y sus ojos, por eso sufrí mucho cuando vi en qué condiciones lo tenía KaidoToT.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

1. Zoro No tengo palabras, él es, simplemente, perfecto.
    ¿Y por qué tan poquitas imágenes de él? Porque el resto son para mí xD.

Puro hombre "frío" y peligroso xD.

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¿bromeas? ¡por supuesto que si! Todas las fangirls son bienvenidas así que sientete como en tu casa...

LilyKali
    ¿y no te parece que Zoro es demasiado frío?

17.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    @Carlua xD algo, sí, pero tiene su encanto.
    Su porte, su rebeldía, sus cicatrices, su cabello (aunque no me guste el verde XD), su pésimo sentido de orientación, su "sólo obedezco a Luffy" implícito (?). Es tan badass, no sé, es un personaje creado para ser amado XD, por lo menos por mí, sí :llama8:.

18.  
    Carlua

Cáncer
    Me temo que no va a ser amado por ti sola, guapa. Aquí hay mucha fan de azoro. Tendrás que compartirlo. Yo reconozco que me gustaba mucho al principio de ver la serie hace más de diez años. Últimamente me he dado cuenta que Zoro gusta a las "jovencitas". Seguro que tienes menos de 20 años ¿he acertado?

Con quien me has descolocado es con Cora-san, aunque supongo que se ha ganado un hueco en el corazón de todas. A mí me gusta porque es el hermano de Doffy, y Doffy me pone mucho xD

19.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Vale, lo comparto con otras, pero sólo un ratito. Pues me gusta desde que apareció. Y no, no has acertado, tengo 25 ._.

De hecho estaba entre Doffy y Cora, y en un volado ganó Cora-san xD. No, de hecho, cuando pensé en el top pensé primero en Cora y luego en Doffy, por eso la primera imagen es de los dos juntos :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Si, yo tengo más de 20 y estoy loquita por Zoro. Es cierto que últimamente tiendo a amores más "maduros" como Doffy y Mihawk, pero Zoro tiene algo muy especial. El hecho de que sea "frío y pasota", da a entender que se hará de rogar, y a mí los retos me encantan... jajajaja
    De todas formas, viendo la lista de @LilyKali , parece que le gustan con un puntito "malo", como a mí
    ^_^2

¡Bienvenida al grupo, @Midna!

Última edición: 25 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Es que tienen ese aura misterioso que los hace irresistibles, pero también me gustan otros no tan así, por ejemplo, Luffy y creo que nada más xD. La gran mayoría de los hombres en One Piece son "rudos" o, menos risueños o tiernos. Y aún así pienso que Luffy también es rudo y peligroso ("malo"), lo malo que en las imágenes lo dibujen tan uke. En lo personal lo prefiero o asexual o seme (o macho muy macho (?)), no tan sumiso, digo ¡Es Luffy! No se doblega ante nadie -_-.

Pero qué más da, gustos de cada quién.

22.  
    Carlua

Cáncer
    Oye....por cierto, señorita LilyKali... Releyendo tus mensajes me he dado cuenta de que dices que tienes un arsenal de fotos de Zorro para uso personal. Pues que sepas que eso de "solo para mi" se acabó en el mismo momento que pusiste un pie en el rincón fangirl...así que ya sabes...ejem

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Eso, eso, para entrar en este rincón hay que pagar un peaje... ¡comparte tu material pervertido!
    Hay que ser generosa entre fangirls..

24.  
    Natalia Aponte

Acuario
    yo tengo galeria de fotos sensuales del personaje que quieran... pero ¿que tal si hacemos un concurco de que chico de one piece le parece a cada una más sexi, y al que gane le hago una galeria con muchas fotos de él :amor:

25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Traedme imagenes sensuales para poder pasar un verano perfecto:nosebleed:
    Y mientras hago mi vuelta algo oficial (temporalmente) os dejo algunas imagenes para vuestro gusto. Espero que no las hayan subido en mi tiempo fuera
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Me retiro :cool3:

• Ganador Ganador x 1
  26.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué buena selección, @Julia Dahaka! Mihawk me parece un personaje super sexy que no se ha explotado lo suficiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Dofla Mir

Dofla Mir Cemzoonita

Cáncer
    Hola chicas soy nueva en este foro y he estado leyendo algunas de sus conversaciones y robandome las fotos que suben jajaja. Puedo unirme?
    para romper el hielo aqui va mi top 5 de los que mas me gustan, no se asusten que luffy y zoro apesar de ser super populares no son de mi gusto asi que no habra necesidad de pelear por ellos jeje :
    5- Trafalgar law
    4- Cora-san
    3- Ace
    2- Doflamingo (madre mia nunca pense que tuviera muchas fans girls este hombre malvado)
    1- Rob Lucci (chicas no puedo creer que no se fijen en este dios de cejas oscuras y cabello largo) jajaja creo que soy la unica que ama a este hombre... lo puedo hacer solo para mi? Por Lucci y por presion de mi novio empece a ver One piece y uuuffff cuantos chicos guapos hay

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  28.  
    Morgane D Yeena

Morgane D Yeena Cemzoonita

Géminis
    Hola chicas y vaya! Como ha crecido esto, la primera vez que vi el tema era entre unas cuantas y ya hay tantas mienbros (aunque yo nunca me dí el valor para unirme) pero vengo ahora para ver si puedo unirme a esta comunidad de fangirlismo a tanto hombre buenazo jajaja XD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Dofla Mir

Dofla Mir Cemzoonita

Cáncer
    Saludos nena, aunque anda medio muerto el foro jeje y yo con estas ganas de fangirlear mis fantasias...quienes sonnlos que mas te gustan? que Edad tienes? ^_^

30.  
    Morgane D Yeena

Morgane D Yeena Cemzoonita

Géminis
    Jajaja gracias @Dofla Mir y rayos, yo tambien con ganas de fangirlear acerca de los chicos!
    Y bueno, casi todos los hombres de OP me gustan pero tengo entre mis favoritos a Law, Doflamingo, Crocodile, Ace, Penguin, Sachi, Bartolomeo y Marco!!! >3<
    Son los amores de mi vida!!:crosseted::crosseted: y tengo 18 añitos ^_^

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página