1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Pues teniendo en cuenta que las imágenes son de un doujinshi yaoi bastante hard... te puedes imaginar lo que le está pasando a Law-chan xD

Última edición: 14 Abril 2015
  2.  
    Smidrak Gremori

Smidrak Gremori Cemzoonita

Virgo
    P-p-pero es un niño!!! eso es horrible D:!!!...No... eso no va a quedar en mi conciencia D:!

3.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Si es una escena horrible, siendo una de imaginación pedo-pervertida, es horrible, pero cuando pone esa varita, es tan kawai, que voy yo y la pongo, que mala soyToT.

4.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Ni sabia de la existencia de esos, no sabia que llegaban a tal grado, termino de aceptar a las fujoshis y llega esto, estoy impresionada D:!

5.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Hablando de fujoshis, yo soy una, pero no tan inextremis como las demás. Mi pareja yaoi favorita es Law x Luffy (no me importa leer un Ace x Luffy). Además, veo a Law demasiado varonil como para verlo como uke en parejas en las cuales toma ese rol (Kidd x Law, Mingo x Law) excepto, los dujinshis de Ayumu-jin (la usuaria de Pixiv que te comenté).

6.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Realmente no me molesta eso ya, siento que lo supere en cierto modo (No completamente pero es un proceso) pero no sabia que existian tales cosas o.o.... esto sera un trauma dificil de superar QnQ

7.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, bueno, tampoco hay que generalizar... que por lo que dices parece que piensas que todas las fujoshis disfrutan leyendo shota u otras cosas extremas... y no es así.
    Yo soy una fujoshi declarada. Casi todas las parejas que me gustan son m/m pero aún así tengo mis límites.
    Y por cierto, lo de las abominaciones no es exclusivo del yaoi. Hay también muchísimos doujinshi e imágenes de parejas hetero que destrozan tu inocencia y te pueden traumatizar de por vida.

A ver, por desgracia o fortuna, existir existe de todo en este mundo y más aún en internet. Es algo que hay que asumir, me temo.
    Pero me alegro de que estés superando poco a poco esa alergia a cualquier tipo de yaoi xD No todos los tipos son "malos" y la tolerancia es algo que hace mucha falta en este mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Se que existen todo tipo de cosas en este mundo telolifico (Atte: un chino chinoso (?)) pero no esperaba encontrarme con tal cosa por aqui x'D ademas de que como yo no busco esas cosas fue como que la primera traumante D:! pero si, hay que tolerar todo poco a poco, pelear con todos o resignarse xD yo voy por la tolerancia owo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Chicas, lo de fujoshi inextremis, me refería a una fujoshi que ama exclusivamente el genero yaoi y que se excita cada vez que ve a dos personajes masculinos teniendo sexo, tanto en fanfics, como en doujinshis. Que mala interpretación, y eso que el shotacon, y el lolicon, son al fin de acabo, pedofilia.

10.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    La pedofilia es del diablo uwu, no digo nada por las fujoshis por que a fin de cuentas estan los homosexuales y no estoy en contra de ellos, pero no me gusta verlos en accion, simplemente no me gusta x_x

11.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Vale, ha sido un malentendido entonces. Es que como has dicho "no soy una fujoshi in extremis como las demás" he interpretado que te referías a todas las demás. (Dialéctica, :confused:) Pero ha sido eso, un error de interpretación.
    Sin embargo no estoy muy de acuerdo con tu definición de "fujoshi in extemis" pero bah... no quiero discutir xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Bueno chicas, dejemos este tema a un lado, que OS confieso una cosita:
    Soñé que era una princesa, y todas estabais invitadas a mi cumpleaños (cumplo los 20 este viernes) en el palacio (todas erais chicas de todas las clases sociales, sin distinción ni discriminación,: nobles, princesas, chicas de clase media...) y todas teníais pareja, menos yo.

Estaba muy solista y vosotras me consolabais porque estaba triste, por no tener pareja, y preguntasteis si había un chico libre para ser mi pareja cuando...
    "Yo mismo bailo con la princesa Patori-sama" dijo una voz muy profunda y seductora, el dueño de esa voz era un tío que no conocíamos y, por tanto, no estaba invitado.
    Y mira por donde, resulta que el desconocido, a medida que se me iba acercando para tomar mi mano, todas la chicas se desmallaban, unas chillando "¡Que sexy!"; otras, con la baba colgando, y otras, con hemorragia nasal. Y yo, sonrojada diciendo "oh dios mio". Y acepte su invitación, baile con el, primero, un vals; después, un tango, y por último, una canción de jazz interpretada por él (mientras el canta, otra vez ocurre los desmallos, y casi caigo yo). Después pasamos un rato hablando en el balcón del palacio cuando...
    "¿Como te llamas?" le pregunto y el me responde "Me llamo Trafalgar Law, mi pequeña princesa". Fue un verdadero cuento de hadas.

Última edición: 15 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Tengo que confesar que jamas tuve sueños parecidos a esos(Ahora ustedes piensan: ''Mente podrida la tulla'' x'D) debo decir que cuando sueño con el jamas gritan ''¡Que sexy!'' ni nada de eso, le tratan como a alguien normal xD

14.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Bueno, es que vosotras, las miembros del Rincon Fangirl, soys mis invitadas, asi que la cosa cambia, ademas, hay chicas que no se cortan en gritar a los cuatro vientos lo primero que se les pasa por la, cabeza, de ahi lo de algunas.

15.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Hahaha, es un lindo sueño Patori-chan owo, por otro lado debe ser lo mas adasdasd que Law te llame princesa yo podría morir en paz x'D pero si quieres que te cuente mis sueños podria ser por mp >,<

16.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Es que soy muy romanticona, rara vez tengo sueños pervertidos, y si los tengo, es algo ligerito, muy rara vez sueño con algo muy hard; y eso que sueño con tíos sexys, como en este caso, Law, porque este tio incita que mas de una sueñe con sueños pervertidos nivel hard.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Yo no voy con lo ''hard'' de una xD todos tenemos sueños romanticos en algun momento, los sueños hermosos que nos hacen levantar de buen humor <3

18.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Y que lo digas, tengo un dibujo donde salgo vestida como en mi sueño, vestida de princesa, pero no es el tipico vestido de princesa, en uno con un diseño muy personal.

19.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Tienes que pasarmelo o.o

20.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Aquí lo tienes:
    IMG_20150414_222534.JPG
    Aqui estoy, como la princesa con la cual Law bailó en mi sueño.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    ¿Que colores tiene? o.o
    Se ve muy bien >,<

22.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Mis caracteristicas son como las del icono (piel ligeramente bronceada, cabello y ojos castaño oscuro), la corona es dorada con rubies rosados, el vestido, los guantes y los zapatos son de color rosa. Soy la tonta del rosa. Mis pendientes son como las gemas de la corona.

23.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Yo soy mas fan de los colores oscuros, no es que sea emo ni nada (Ni soporto el cabello en mi cara xDD) pero me gusta mas la ropa oscura x'D

24.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Para gustos, los colores. Cuando tenga el dibujo coloreado, lo pondré con un dibujo de como luce Law en mi sueño.

25.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Ya quiero verlo :'3 por otro lado me gustaría hacer una que otra cosita, ya te sorprenderé con algo (?)

26.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Pues, espera hasta mañana para ver lo mio, jijiji.

27.  
    Smidrak Gremori

Virgo
    Lo esperare ansiosa >,<

28.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Qué lindo te quedó el dibujo Patori-chan. Es muy bonito, me recuerda un poco a Sailor Moon. ¡Tienes que enseñarnos más dibujos!

29.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
  30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    No me deja entrar, ¿está bien la dirección?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página