1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Rincón Fangirl" ¡Atención! Chicos NO

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 14 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Yo yo quiero a mi me encaaaaaaantan y mas asi! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

¡¡es que esa provoca un montón!! xD

Oye, oye...pues pasa por MP mujer....o por hotmail, o por face, o por donde quieras de forma que las normas del foro no sean comprometidas, pero..¡¡pásalas!!

Ok. Dejo la última antes de irme a la cama...porque sino me voy ahora aquí me quedaré hasta el amanecer xD

Por el bien de su salud esta tiene un nivel de erotismo mínimo (o nulo) Pero es muy bonita y Dofla sale muy guapo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Perona y sexy Bonney sobran allí, pero me gusto :P
    Chicas y sobre todo Carlua habran con cuidado ¿si? No quiero que ninguna se desmaye

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Aquí unas imágenes que encontré. Con algunas me maté de risa, con otras... :perv:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Yo no les venderé sangre, así que arréglense como puedan... la necesito toda para mí x'D

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Ahiii que cosa mas hermosa Law ahi tan tierno y dofla sale bien lindo Awwwwwwwwww *ataque de ternura*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Me has matado JuliaDahaka con esa imagen de Law y Bepo...

A veces pienso que realmente quieres acabar conmigo...(y no se me ocurre una forma mejor de que me quites del medio...)

Este Doflamingo se va directo a mi carpeta de "Colección Doflamingo"

Por cierto....un consejo....no habrais spoilers de este tema si os estáis lavando los dientes y tenéis la boca llena de espuma....La pasta de dientes sale bastante mal del pc...

Bueno señoritas...yo me voy a dormir que mañana a ver como me despierto.... xD

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ese Dofla me da entre miedito y risa floja, hahaha.

Duerme bien, Carlua.

Oh, y algo para que sueñes con Lawcitos y Doflacitos...

Ahh~~ Ace PLS.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    -hemorragia nasal- Dios mio! Que calor!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Carlua Buenos dias te dejo estas imágenes pero velas poco a poco xD! Chicas a quien le gustan los vampiros? :OMG:

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Está es una foto mia despues de ver las imagenes de Daniela Kuchiki xD:

Siento que ya no me queda mucha sangre para el señor vampiro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajajajajaja imaginate como estoy yo que fui quien las busco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Deja Vu ¬.¬

13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Oh :eek: Cierto xD Pero deje solo esas, había conseguido una de zoro y de sanji también una de Kid y una de Luffy Pero las subo mañana xD

14.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¿A qué no son super tiernas?

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Carlua

Cáncer
    Que pena....hoy me quedé dormida y no pude entrar al foro antes de ir a trabajar u . u

Pero se agradece Daniela Kuchiki ^^

Por cierto....ese Law está de muerte...a mí no me importaría que me diera un mordisquito, o dos...ju ju ju ju

Cosas monas...

Ok, ok....esta es para que os enamoréis todavía más del intocable...tomad aire despacito y...

Y cuidadito con esta...Law es simplemente genial

No, es mejor que no la veáis todavía...no quiero ser responsable de que os desangréis...os dosificaré a Law, seré buena

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Hay carlua... Law tiene bien merecido ser el intocable es que es simplemente perfecto *---------* En esa foto sale eadssfasdfeaefs morire de ternura de veras me encanta!

Subiré una que me parece Demasiado linda! y otras que tengo

Carlua Que piensas de Rob Lucci (despues dejo foto) o de Pauly xD para dejar de hablar un poco de Zoro ace law mihawk y Doflamingo xD

Tiernisimo >////<[​IMG][​IMG][​IMG]

17.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

¿Cómo que después? ¡Ahora! ¡Ahora! No me dejes con la curiosidad.
    Law está de muerte!!! Es perfecto!! >.<
    Donante O+ por favor!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer

Pues te diré que te me has adelantado. Estaba a punto de traer imágenes y comentar sobre estos personajes. La saga de Water 7 fue una de mis favoritas.
    El personaje que me enamoró desde un principio de la Compañía Galley-La fue Kaku, aunque el alcalde tampoco estaba mal. Pauly me cae bien, pero no llegó a encantarme del todo...aunque reconozco que tiene su gracia cuando se pone en plan "sargento" vergonzoso con las mujeres xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Hermosos!! *.*:
    Pueden borrar a Califa de esta imagen:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Ok, ok....esa imagen de Marco y Ace está genial...Si supiera dibujar y colorear tan bien como los que hacen esos fanarts....

Pauly ahí tumbado, con el puro en la boca y esa cara de pasotismo total...ya verías como iba para allá y le espabilaba yo un poco xD
    Y mil gracias por la primera *sonrojo* ¡yo también quiero tomar un descanso con ellos! (no seas mentirosa Carlua, con ellos nunca querrías descansar sino estar bien activa)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis

Jajajaja ¿Quién no quisiera estar activa tomar un descanso con ellos? xD
    O una partido con ese equipazo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Lo del equipo de futbol me mató....no le falta ni un detalle xD Bueno, yo pondría a Luffy de portero en lugar de Zoro. Si se estira puede tapar toda la portería, y además, con su haki puede detectar cualquier lanzamiento de pelota ¡las pararía todas como para nuestro corazón cuando se pone en plan "badboy"!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

BadBoy adsafasfsdsadsafs Seguro que lo haria

Pero ya enserio a mi me parece que Lucci no esta nada mal (el tio de la paloma como salia en los subtitulos xD)

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Cáncer
    Vale, te lo reconozco....Lucci no está nada mal, y menos como le sacan en esos fanarts. Pero sigo firme en mi opinión. Kaku me gusta mucho más.

Aquí juntos

Creo que para bañarse es mejor estar desnudo pero...Kaku es malo, no nos deja verle sin ropa > . <

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Si es mejor pero kaku no quiere es un chico muy serio....!

Oye sabes no se me ocurre mas nadie no se Quizás Roger o Zoro Iceburg Pero no pienso en mas nadie de one piece que no sea Law y Zoro xD

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Esta imagen me encanta *----------*

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Siento tanto no haber comentado antes todas esas imágenes que habéis puesto
    Pero mi doctor me ha dicho que me alejara de este tema durante un tiempo indeterminado. Este fue mi limite :D
    Dios
    Esta imagen hizo que mi poco o casi nulo control se fuera por los suelos...
    Y la que acabas de poner Daniela sjuvhsdjñgvsjgbvasvashfv

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, pues ya que os veo emocionadas, traigo un nuevo juego...dado que entra una nueva semana ^^ ¿os apetece participar?

La semana pasada estaba en plan generoso, pero esta semana seremos un poco egoistas ¿os parece bien? El juego se llama...

¿A quién le pedirías que...?

...te desabroche el sujetador.

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo.

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad.

...hiciera lo que quisiera contigo.

...te frote la espalda con la esponja.

Por cierto...¬.¬Daniela Kuchiki....¡casi me da un INFARTO Por tu culpa! Acabo de estar en el tema de la Fabrica de Fairy Tail viendo tu firma y al publicar este tema y verla de nuevo....¡creí que estaba en el tema de la Fabrica!
    Por poco borro mi post xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! *Se da cabezazos contra el teclado* dsncbhSk <jncij fijnn c<

CemZoo no me mandó alerta ;______________; Pensaba que nadie había respondido al tema. ¡JO!

Me encanta Kaku, y Lucci Tio de la paloma PLS. Pero amo a Pauly, de verdad. Él es genial todo vergonzoso y apenado por las chicas. X'D

Carlua, Carlua... ¿Quieres que se te echen las fangirls al cuello? ¡Esto generará muchas peleas! Sobre todo la primera pregunta.

X'D

¿A quién le pedirías que...?

...te desabroche el sujetador. A Barto, por supuesto. Seguro que después de eso... :perv: Aunque no creo que me lo desabrochara, con lo bestia y malo que parece yo creo que en vez de tomarse el tiempo de sacar las presillas me lo arrancaría directamente. .-. Kid y Dofla también, así que ni pensarlo Julia Dahaka y Carlua

...te lleve en brazos porque te torciste el tobillo. A Law, porque seguro me lleva en brazos y luego me lo cura. O me descuartiza, quien sabe, yo estoy feliz con ambas opciones.

...te guiñe un ojo en gesto de complicidad. Mí dios, Ace, con esa cara de picarón que tiene... y la sonrisa, ¡la sonrisa! Creo que no habría mejor añadido a un guiño picaresco que su sonrisita cómplice. <3

...hiciera lo que quisiera contigo. Kid PLS. Haríamos muchas, muchas cosas. Pero no os las puedo contar que Carlua me censura y Julia me ahorca, así que lo dejó así, al aire.

...te frote la espalda con la esponja. ¿? WTF es esta pregunta!!?! No sé, ¿Zoro? No lo tengo claro. No sé si quisiera que alguien me frote la espalda con una esponja, para empezar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer

Oooooohh...¿cómo es posible que no sepas sobre esta costumbre tan estupenda? Bueno, no te apures...yo te explico ^^ (porque soy muy buena)

Imagina que te estás bañando. Quieres limpiar bien todo tu cuerpo, pero la espalda, a no ser que tengas una flexibilidad estupenda, cuesta alcanzarla. En esos momentos se agradece una ayudita. Generalmente recurrimos al cepillo ese grande y nos frotamos nosotras mismas, que remedio... pero por un momento piensa...

Tú, completamente desnudita y mojada....con el cabello pegándose te al cuerpo y montones de espuma por todas partes.... ¿qué no darías por que uno de nuestros chicos vinieran, cogieran una esponja, o un trapo...¡o directamente con las manos! ... pusiera gel de ducha sobre tu espalda y te pasara de arriba a abajo, frotándote cada centímetro de piel, desde el cuello hasta donde la espalda deja de ser llamada espalda...?

Yo daba dinero.

Pero me extraña que nunca hayas visto esta imagen en un manga...aunque suele darse al revés. La chica le jabona al chico...se le resbala la mano y acaba en....ejem! ¡es una escena clásica de cualquier shonen!

Así que te dejo que lo pienses detenidamente y... responde....¿eliges a Zoro para esa tarea?

Comparte esta página