1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Rincón Dubstep/Electro!!!!

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Sirkuja, 16 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sirkuja

Sirkuja Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas a todos amantes de la música! Me e fijado que no hay un tema para el dubstep!!! Así que me e dicho, venga va, vamos a crear uno Sirkuja :P
    Espero que el tema tenga éxito y que la gente proponga las canciones que más les guste de Dubstep y disfrutar de este género que, para mi, es la ostia xD

Empezaré subiendo un tema bastante conocido de Skrillex, My name is skrillex!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LooL Amazing! Me acuerdo de mis inicios a escuchar Dubstep con un tema de Skrillex llamado Scary Monsters.
    Y eso que empecé en plan coña con un amigo del palo: mira que ruiditos mas graciosos.
    De ahí pasé a ir a conciertos de Skrillex y Nighty Max..enfin sin palabras! xD

Y a finales de este mes concierto de Knife Party con Sirkuja muajaja!
    Y aquí os dejo un temazo de Knife Party...lo que me espera a fin de mes... jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sirkuja

Cáncer
    Ese es mi thalyssieeen jajajaja ya ves, lo que nso espera al final de meeeeeeeeeees :P

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, pues indagando por la red encontré esta canción! Brutal. Es con una mezcla de Drum'n'Bass, pero sin palabras! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Knife Party es uno de los grupos que, si escucho algo de Dubstep, me encanta escucharlos. Del típico Skrillex y su "música comercial" de Dubstep suelo escuchar un remix que hay por la red de "Smoke weed everyday" y Bangarash. De Knife Party la canción que hicieron con Sweedish House Mafia, Antidote y alguna que otra su cosecha propia.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo no diferencio entre dubstep, drum&bass y esas cosas, y le digo a todo dubstep xD Así que no sé que es esto, pero me gusta (?)

¡Qué temazo! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Dubstep puro y duro si señor!
    Es cierto que a veces hacen remixes con Drum'n'Bass y Dubstep mezclados, pero quedan unos temas... xD

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sirkuja

Cáncer
    Dios Thaly pedazo temazo te has sacado bajo la manga cabroncete jajajajajaja

Muy buena la song! Madre mía cuando va llegando al primer minuto... los pelos de punta! jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sirkuja

Cáncer
    Muy bien mis queridos dubsteros , a ver que os parece este tema, a mi me encanta el subidón que mete en el segundo 50 y el headshot legendario xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Que grande el día pasándote estas songs! :D <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Se podría hacer una lista de reproducción de Youtube con todas las canciones que vamos poniendo en el tema xD, así para el rato antes de salir de fiesta, entonarnos un poco :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo una lista personalizada con mas de 70 temas de dubstep! xD Esto dará para muchos post muajajaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sirkuja

Cáncer
    Ostia muy buena idea! La tendré en cuenta :P

A ver quien supera eso D: jajajaja Trampa!!!! xD

14.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Escuchando la radio Dubstep de Loca Fun Radio he encontrado un temita que más o menos me gusta xD. No es solo ruido, también tiene algo de vocal, así que perfecto.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Al fin se habla de algo bueno por aquí!! xD Mi favorita:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Gran grupo Krewella! Tengo la discografia entera! xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sirkuja

Cáncer
    Buaaaaah te has lucido Bolsa del Mercadona , este grupo lo conoci hace bien poco por Thalyssien y es una pasada! Esta aún no
    la había escuchado, descargando xD

No se puede ver el video T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sirkuja

Cáncer
    Ya que se a colgado krewella enga va, aquí otra de estas 2 y el tío (que aún no se que coño hace este tío xD) , a ver si os mola :P

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Espero que ya se vea! :3 Krewella es mi favorita!!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    ESE vídeo justamente vi después de ver el que posteó @Sirkukja xD. Me encantó ambos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sirkuja

Cáncer
    Muy buena aportación The Master!!!

22.  
    Sirkuja

Cáncer
    Como veo que krewella os a molado, os dejo aquí otra de estas 2 dubsteras!!!

23.  
    Sirkuja

Cáncer
    Bueno ya dejo de banda Krewella hasta aquí un tiempo que ya e puesto demasiadas de ellas 2 xD
    Vuelvo con Skrillexya que es mi favorito. Me encanta esta canción y espero que a vosotros también!! :P

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, debido a la pasión hacia el dubstep me permito el lujo de crear un canal de retransmisión de música Dubstep junto a sirkuja en donde se ponen y pondrán canciones de dubstep!
    Ahora está on y podéis entrar aqui:

Espero que os guste, algún día estaría bien hacer una play list con las canciones que se posteen aquí! :D

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Aquí os dejo una captura de una noche productiva "pinchando" dubstep! xDD
    Cosas así solo pasan una vez en la vida! ajajaja

Captura.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sirkuja

Cáncer
    Muy buenas amantes del DUBSTEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy os traigo una canción de Tristam, increíble como siempre. Me la a enseñado mi amigo y compañero de penas Thalyssien!!! Espero que os guste...os gustará! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yeah! Doy provisiones de Dubstep a Sirkuja! jajaja
    Y como investigador, aquí os dejo un señor tema del impresionante grupo DotEXE sacado de una Release de Monstercat! :D
    Disfrutarla, vale la pena...en serio! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Geniales los dos últimos temazos que habéis puesto :eek:

Estas dos son remix, pero me gustan más que las originales.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Sirkuja

Cáncer
    Buaaaah m'encantaaaaaaaaaaaaa

Muy buena aportación Yami!!!! Me a molado la segunda cuando el tío habla y empieza a petar la música (me molan estos momentos xD) y la de knive party me a gustado más ya que este viernes yo y@Thalyssien NOS VAMOS A UN CONCIERTO DE KNIVE PARTY!!!!!! yeah!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sirkuja

Cáncer
    Ya que no paramos de postear de esas canciones que se te hierbe la sangra cuando las escuchas y te sientes que de un puñetazo puedes derribar un edificio entero (sabéis que si xD), e pensado en una más light pero que no deja de ser tremenda, a ver si os mola gente!!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página