1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rincón del Ciclismo

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bonita etapa que se ha llevada Kristoff del Katusha adelantando a Bouet a falta de 20 metros para el final, llevando algo más de 200km escapados. Una pena para el Garmin.

2.  
    JuanRando

Tauro
    Gran etapa que se ha llevado Michael Rogers, segunda para el Saxo, tras la conseguida por el polaco Majka. Rogers atacó a falta de un par de km para el final de la etapa y se marchó en solitario. A 15" llegaron Gautier, Voeckler, Kiriyenka y Serpa. Valverde, Pinot, Nibali y Peraud entraron a 8 minutos y medio. Bardet se dejó más de 1,40 y Van Garderen más de 3 y medio respecto al grupo de favoritos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno para Valverde. Yo tenía miedo de que Van Garderen se acercara, le puede sacar 3 minutos perfectamente en la contrareloj, pero con lo perdido hoy ... Alejandro está cerca del podium.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Hoy llegamos a la etapa: [​IMG]

4 puertos puntuables ( 3 de primera categoría y el último de categoría especial). Será una etapa con un inicio tormentoso. Muchos corredores intentarán la fuga (Joaquim y Majka con ganas del maillot de lunares). Los de la general no creo que ataquen hasta los últimos puertos. Esta etapa con Contador sería espectáculo en estado puro.

Última edición: 23 Julio 2014
  5.  
    JuanRando

Tauro
    Qué bonito se pone esto!! Nibali es ganador del Tour, si no se produce algo extrañísimo. Le siguen; Pinot, Peraud, Valverde y Bardet. Creo que el podium en los Campos Eliseos lo completarán Peraud y Valverde, ya que son los 2 mejores croners.

Majka ganó ayer.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que raro Valverde XD

7.  
    JuanRando

Tauro
    Creo que Pinot y Bardet son un poquito mancos en la crono.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Valverde también.

9.  
    JuanRando

Tauro
    Victoria para Navardauskas del Garmin. Es el primer corredor lituano que consigue una victoria en el Tour. El Garmin se merecía la victoria (el abandono de Andrew Talansky, pillaron a Bauer a 20m del final, Slagter ha estado muy metido en carrera, muchas fugas).

*Gautier del Europcar, lleva 3 fugas en los últimos días. El francés esta dando mucha presencia al equipo. Tiene madera, espero que aprenda bien de Thomas Voeckler que consigue grandes victorias cuando se mete en fuga.

10.  
    JuanRando

Tauro
    Tour finalizado!!

Cual es tu 9 ideal, @Velli

El mío: Nibali, Bardet, Peraud, Pinot, Kittel, Martin, Majka, Sagan y Haimar Zubeldia.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Decir que Valverde a mí no me decepcionó. Hace años que sé que Valverde no puede ganar una grande. Le puede la presión y debería dar el relevo a Quintana.

El 9 ideal:

Nibali, Peraud, Pinot, Majka, Roche, Kittel, Kristoff, Tony Martin, Sagan.

12.  
    JuanRando

Tauro
    Sí, estoy de acuerdo contigo. Ha perdido una oportunidad importante de meterse en el podio (sin Alberto ni Froome). Como dices, ahora el lider es Quintana. Valverde trabajará bien para el colombiano. Quizás sin tanta presión lo hará mejor.

13.  
    JuanRando

Tauro
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  15.  
    JuanRando

Tauro
    Una pena, más de uno tendría cabida en practicamente cualquier equipo.

Comparte esta página