1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rincón del Ciclismo

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lo peor del Esukaltel es que muchos de sus corredores se quedaran sin equipo... Salvo Sánchez, Anton, Nieve, Landa, los hermano Izaguirre... no se que será de los demás.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Alonso tendrá equipo en 2015. Ojito con la alianza con Contador.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    hey, @JuanRando viste el Mundial?
    Que pena lo de Purito y Valverde, pero nos quedamos con plata y bronce. El oro se lo llevó Rui Costa, que ha hecho una temporada IMPRESIONANTE y totalmente merecida la medalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Obviamente, las 5 últimas vueltas me ví del tirón!

Los 5 que saltaron del pelotón (los más fuertes) en el puerto hicieron una etapa muy buena y lo dieron todo para ganar.

Lástima lo de Urán que mal año lleva el pobre, ójala que con el cambio de equipo empieze a tener gente que trabaje para él.

Respecto a los otros 4. Los españoles lo hicieron prácticamente perfecto. Valverde es el más rápido en un sprint y se guardó, mientras Purito hacía ataques cada dos por tres para destrozar a los rivales. Nibali después de 2 caídas solo buscó el oro y trabajo a muerte para que Purito no se marchara y Rui Costa siendo el más listo de los 4 no ataco ni trabajo, buscó su oportunidad, acertó en el ataqué y ganó. Chapeau por los 4!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Purito gana Lombardia y se convierte en el número 1 del Ranking UCI Pro Tour. Froome cae al segundo. En la misma carrera, Valverde también acabó segundo. Vaya temporadon espectacular de ambos.

Contador cayó muy rápido. En fin, no es su año y a pensar en 2014, que ya se acabaron las competiciones fuertes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

Tauro
    Vuelve el Tour!!

Ayer primera etapa, muy lenta, que gana al sprint Marcel Kittel, seguido de Sagan. Cavendish abandona el tour.

La etapa de hoy, creo que va a ser bonita, con un repechito a 5km de meta.

¿Lo estas viendo, @Velli?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Empieza lo bueno!!! ayer no pude ver la etapa inicial, pero bueno entre semana me pongo a verlo :D

8.  
    JuanRando

Tauro

Hoy si la puedes ver te la recomiendo. Creo que va a estar muy entretenida en el tramo del final. Habrá múltiples ataques de los hombres que no lucharán la general. Aunque, espero que Valverde o Joaquim lo prueben.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seh, le estoy echando un vistazo. No creo que pase nada importante hoy.

10.  
    JuanRando

Tauro
    Etapón. Astaná y Nibali lo han hecho perfecto. Maillot y etapa para el italiano muy merecido. Como te dije @Velli muy buena y distraída etapa.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los grandes se ponen entre los primeros, pero bueno, hoy no se marcan diferencias. No sé porque gente como Valverde o Sagan han seguido a Nibali, le hubieran ganado el sprint al italiano.

12.  
    JuanRando

Tauro
    No se marcan diferencias, pero Nibali será lider del Tour durante 5 o 6 etapas. Y ya, tanto él como su equipo han cumplido en el Tour.

Yo tampoco entiendo como Valverde, Sagan o incluso Van Avermaet al que se veía fuerte no han seguido a Nibali.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tanto como cumplir. Nibali es un ciclista top, puede competir para ganar el Tour. Es cierto que Contador y Froome están mejor, pero .. no creo que se "conforme" con solo una victoria en una etapa "normalita".

14.  
    JuanRando

Tauro
    Etapa al sprint que se lleva de nuevo Marcel Kittel, 2 de 2 para el alemán.

El astaná se conforma porque ya ha conseguido una victoria de etapa, cosa que buscan todos los equipos y además viste a Nibali de amarillo durante 4, 5 o 6 dias. Lo que aporta dinero tanto al equipo como al corredor.

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    JuanRando

Tauro
    Otra para Kittel, esta intratable, 3 de 3 para el alemán. Que grande.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Froome se ha caído en el peor momento.. mañana etapa de pavé.

17.  
    JuanRando

Tauro
    Sí. Hoy puede ser muy buena etapa. Espero que alguno de los favoritos, lo inetente en alguno de los tramos de pavés, auqnue estos sean bien cortitos.

18.  
    JuanRando

Tauro
    Cómo está esto!! Se van todos al suelo. Froome, Kittel... primer tramo de pavés!!

19.  
    JuanRando

Tauro
    Notición: Froome abandona!!!

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Impresionante etapa. Froome abandona y Nibali le mete 2 minutos y medio a Contador, que definitivamente no tuvo su día y prefirió "no arriesgar".
    La carrera se pone bastante emocionante, Alberto teóricamente viene más fuerte que el italiano, pero ahora tendrá que recuperar un tiempo interesante. Se preeven etapas de montaña con Contador atacando y jugando cartas muy ofensivas.

Lo de Froome es una verdadera pena, pensábamos que tendríamos el Contador vs Froome más igualado de la historia y se cae T__T
    Ojalá participe en la Vuelta, que puede ser otro espectáculo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    JuanRando

Tauro
    Sí. Etapón con todas las letras y en mayúsculas. Froome deja el Tour y el "tiburón" le mete mas de dos y medio a Contador. Etapa genial corrida por el equipo Astaná. Vaya león Westra.

22.  
    JuanRando

Tauro
    Victoria para el alemán Greipel del Lotto por delante de Kristoff.

23.  
    JuanRando

Tauro
    Hoy nos espera una etapa bonita. El puerto de 4 categoría a 5,5 km del final. Nos dejará, seguramente un sprint, sin los sprinters puros. Pienso que ganará Sagan. El Cannodiale está trabajando fuerte hoy.

24.  
    JuanRando

Tauro
    Buen etapa que se ha llevado Matteo Trentin por delante del eslovaco Sagan, que este no es su Tour, en la "foto finish". Tejay VanGarderen se ha dejado algo más de un minuto en meta tras una caída en el primer puerto de cuarta categoría a unos 20km del final y Talansky se ha caído en el final y ha terminado la etapa muy, muy magullado.

Última edición: 11 Julio 2014
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mañana empieza lo lindo.

26.  
    JuanRando

Tauro
    Yo mañana me lo pierdo ;(

Me voy de campamento hasta el 19.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mañana.

A ver si Contador demuestra lo que sabe.

PD: ¿No te llevas el móvil?
    PD2: ¿Con quién comentaré el Tour? :(

28.  
    JuanRando

Tauro

Contador lo hará estupendo.
    Me llevo el móvil, pero sólo para el autobus. Al llegar allí nos los quitan.

Búscate un nuevo compañero al que le gusten las bicis.

29.  
    JuanRando

Tauro
    @Velli como va esto? Cuéntame.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nada tío, con la baja de Contador el Tour se ha vuelto un poco aburrido. Nibali ha violado a todos sus rivales con exhibiciones diarias. Ahora lo interesante está en la lucha por el podium, Valverde luchando con los francesces Bardet y Pinou, y alguno más metido por ahí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página