1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rincón del Ciclismo

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que no se lo llevará, pero es algo secundario. ¿Por qué lo creo? pues porque las etapas que vienen puede tomárselo con más calma y vigilar a sus rivales, no le hace falta ganarlas ni subir de los primeros para conservar su liderazgo. Supongo que Quintana o Rolland si se animarán a ello y por eso lo ganarán ellos y no Froome.

2.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues con el espiritú ganador que esta demostrando Froome, aunque pienso que no es fundamental para él, si sigue con opciones de conseguirlo, lo conseguirá.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al revés, por respeto a los rivales no lo disputará. Con ganar el Tour con más de 5 minutos de diferencia tendrá suficiente. Si quisiera lo podría ganar por más de 10 minutos, definitivamente está a un nivel superior a los demás.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer ganó Froome la contrareloj, por solo 8 segundos a Contador. Una pena, porque Alberto hizo una pedazo de etapa, pero es que el británico está imparable.

Y bueno, Contador lo está intentando de muchas formas y hoy en el Alpe D'Huez no será menos. Además, Kreuziger ha escalado a la tercera posición tras la mala contrareloj de Mollema. Así que Saxo Bank puede forzar bastante la carrera teniendo a dos corredores tan cerca del líder.

5.  
    JuanRando

Tauro
    Hoy la etapa ha emepzado super fuerte, aunque ahora está más tranquila, ya que hay una fuga de unos 10 corredores.

Después cuando acabe la etapa, postearé sobre estos últimos días.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ayer en el Alpe D'Huez vimos la primera pájara de Froome en todo el Tour, por querer ser demasiado ambicioso y empezar a atacar, luego le vino el bajón y tuvo que coger avituallamiento, cosa que no se puede en subida y fue penalizado con 20 segundos.

Pero nada grave, ya que el británico lo tiene hecho. Ahora está siendo más conservador y tiene el Tour en sus manos. En la etapa de hoy ha ganado de nuevo Rui Costa, que ha hecho una Vuelta impresionante.
    Los de la general no atacaron casi nada, no hubo momento. Contador hizo un poco el amago, Kreuziger también, pero todo fue para defender la clasificación por equipo.

Mañana es el último día y no parece que nadie de arriba quiera mover ficha. Quizás Quintana para atacar el segundo lugar tan cercano de Contador, pero poco más. Aunque Alberto también buscará ganar la etapa según ha dicho.

En fin, ya está todo hecho, Froome será el ganador de esta edición.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Maldito JuanRando, a que horas te vas de campamento (?), no tengo con quien comentar, a no ser que Rumano se digne a pasarse por aquí.

Pues nada, lo de hoy era lo esperado (al menos para mí). Una etapa bastante dura y rápida, desde el principio con Movistar moviendo al pelotón de una forma increíble y dejando las diferencias con los escapados en 1 minuto. Se veía a venir que la etapa estaría entre los de arriba.

Y bueno, una vez han empezado a subir el puerto, el equipo Sky ha puesto mano dura y ha hecho una gran selección de ciclistas. Enseguida han quedado los de siempre (Valverde, Contador, Kreuziger, Purito, Froome, Porte, Quintana), pero en cuanto Purito ha lanzado un pequeño ataque solo le han seguido Quintana y Froome.
    Al final ha sido el corredor catalán quien ha puesto marcha arriba para dejar a Alberto fuera de tono. Y así se han ido haciendo diferencias hasta dejar a Contador fuera del podium.

La etapa se la ha llevado Quintana, después de dejar sentado a Froome y Purito. El maillot amarillo del Tour intentó un ataque que se quedó en nada, el número 1 de esta vuelta ha pecado de ambicioso y se ha quedado ante los otros dos corredores.

En fin, mañana la vuelta a París nocturna (por primera vez). Yo estoy orgulloso de Contador, lo ha dado todo y ha ido a por la carrera, no ha salido, otro año será.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    He visto 0 etapas del Tour. Desde hace unos años no me motiva verlo en absoluto. Supongo que Froome es un bicho, pero tristemente como todo el que gana en este deporte, va a tener las sospechas de tramposo.

Y así no hay forma de creer en esto.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, este año ha estado bien. No sido una pérdida de tiempo verlo. El año pasado sí que fue muy triste y sin nada de acción, con Wiggins y su equipazo, sin dejar moverse a Froome, fue avergonzante.

Te recomiendo que veas la Vuelta, este año con Nibali, Purito, Valverde, quizás Wiggins y alguno más de arriba disputarán la general, estará emocionante.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé, me motiva muy poco. A lo largo de mi vida he visto muchas más grandes vueltas ganadas por corredores acusados de dopaje que por corredores que aún sigan limpios. Hace un tiempo que no puedo, de verdad xD

11.  
    JuanRando

Tauro
    Pues nada, me perdí el final del Tour, practicamente era lo esperado. Froome gana y Nairo es segundo. La gran sorpresa el adelanto de Joaquim a Contador. Ha estado Contador flojo? Velli

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al final sí estuvo flojo Contador, pero bleh. Quedar cuarto tampoco es que esté tan mal y para lapidarlo. Quería ganar obviamente, pero no se pudo. Ahora toca preparar mejor la temporada 2014.

13.  
    JuanRando

Tauro
    Comienza la Vuelta! Ya van 4 etapas.

Victoria en la CRE (crono por equipos) para el equipo kazajo, el Astana. En las siguientes 3 etapas ganaron Nicolas Roche del Saxo, el norteamericano Horner de Radioshak (etapa por la cual obtuvo el liderato) y el gregario de lujo de 'Purito', el español Dani Moreno del Katyusha.

El actual líder de la Vuelta y que posee en su poder 'La Roja' es el tiburón, el italiano Vicenzo Nibali, corredor del Astana. Este año ya nos deslumbró en el Giro.

Considero a Nibali el principal candidato para hacerse con la Vuelta.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que será Valverde o Purito. No veo a Nibali a tope.

15.  
    JuanRando

Tauro

Valverde y Purito no piensas que vienen ya un poco cansados? Acaban de hacer el tour.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Están en forma y lo han demostrado en estas etapas, todavía queda mucho. El año pasado Valverde también hizo Tour+Vuelta y quedó segundo.

17.  
    JuanRando

Tauro
    Yo veo mucho más fuerte a Nibali, pero en fín.

Hoy ganó Matthews en una etapa algo rara. La fuga llego gsta casi 5km para el final, despues saltó Urtasun, el Argos que parecía tener la carrera controlada en el último km se vino abajo.

Última edición: 28 Agosto 2013
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También Froome no te parecía gran corredor y... Jajajaja.

19.  
    JuanRando

Tauro
    Jajajaja, es verdad, es verdad xD

20.  
    JuanRando

Tauro
    Increible la etapa de hoy. Martin ha sido cazado a 20 putos metros y todo por Cancellara que epgo un arreón muy fuerte al final. El aleman llevo toda al etapa escapado, más de 175km.

21.  
    JuanRando

Tauro
    @Velli espero que estes viendo la etapa de hoy. Va para etapón con la lluvia y los grupos que se están formando.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me he quedado dormido al final, shit.

Pero bueno, lo he leído todo luego y lo dicho, Nibali va de cabeza para ganar la Vuelta. Valverde como siempre se deja segundos donde nadie lo espera y Purito siempre aspira a ganar y se queda a las puertas.
    Ojo con Horner segundo, me alegro mucho por este corredor. Dudo que pueda ganar, pero lo que es seguro es que estará ahí. Merece podium.

Lo que me estoy dando cuenta, es que todos estos corredores en el Tour no creo que lleguen al top 5 el año que viene. Al menos si compiten así. Quizás Nibali sí, pero ni Purito ni Valverde (a pesar de haber hecho un grandioso Tour 2013). El del 2014 veremos si Contador está bien, si Quintana mejora y obviamente si Froome sigue con su supremacía.

23.  
    JuanRando

Tauro
    Horner está haciendo una vuelta impresionante. Tras el abandono de Basso es el único que puede mover de sus casillas a Nibali.

Sí, como dices, en la Vuelta hay peor nivel, los puertos son más fáciles y hay menos cantidad de puertos. Eso hace que muchos corredores que no pueden optar al Top5 en el Tour, estén optando al Top5 de la Vuelta.

Última edición: 8 Septiembre 2013
  24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hoy ha sufrido Nibali y eso le ha hecho perder tiempo. Purito ha lanzado un ataque y la ha liado, porque Nibali no ha respondido y ha dado signos de flaqueza. Horner, Valverde, Roche, Pozzovivo o Pinot lo han visto y no han dudado en atacar también.

La clasificación queda así:
    1º Nibali
    2º Horner 0:28
    3º Valverde 1:14
    4º Purito 2:28
    5º Pozzovivo 3:38
    6º Roche 3:43
    7º Pinot 4:37

Visto lo de hoy, el italiano será atacado en las próximas etapas duras, no hay duda. Horner y Valverde aspiran a ganar todavía. Purito lo tiene más complicado, pero si se lo propone también sería un gran candidato. Ya a partir de ahí, gente como Pozzovivo, Roche, Pinot o el propio Samuel Sánchez más abajo .. no aspiran al podium a no ser que alguno de los favoritos tenga una importante pájara.

25.  
    JuanRando

Tauro
    Pues yo hoy me perdí la etapa, que estuve en la playa.

Me alegra que Nibali muestre que no va tan bien, ya que así no esta nada decidido y nos queda vuelta para rato.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Otra exhibición de Horner. Va a ganar esta Vuelta.

27.  
    JuanRando

Tauro
    Horner los ha reventado... Si Kyrienka llega a empezar el puerto con 4min lo acaban pillando.

Mención especial para la etapa que se llevó ayer Mollema. Que par de cascarones.

28.  
    JuanRando

Tauro
    Victoria para Joaquim y Horner se coloca como líder de la vuelta!

El seleccionador ya ha dado la lista de los 14 preseleccionados para el mundial.
    Alejandro Valverde, Jonathan Castroviejo, José Herrada y Jesús Herrada (Movistar); Joaquim "Purito" Rodríguez, Dani Moreno y Ángel Vicioso (Katusha);
    Samuel Sánchez y Egoi Martínez (Euskaltel Euskadi); Alberto Contador (Saxo Tinkoff)
    David Arroyo (Caja Rural); Luis León Sánchez (Belkin); Juan Antonio Flecha (Vacansoleil); y Xavier Zandio (Sky).

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que grande es Horner. Hoy el Angliru, poca cosa :P

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, pues eso. Que Horner ganó la Vuelta, no veas con el viejito, como remató a Nibali.

Por otra parte, noticia importante para el Ciclismo. Euskaltel y Alonso rompen el pre-acuerdo hablado y parece que el piloto de F1 no comprará finalmente el equipo vasco. Se avecina tormenta para el equipo naranja, que se queda sin oportunidades y parece que finalmente desaparecerá.

Comparte esta página