1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rincón del Ciclismo

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Espero no ser el único aficionado al ciclismo de por aquí.

Y es que hoy 4 de Mayo comienza el Giro, hay grandísimos corredores, Cadel Evans, Samuel Sánchez, Bradley Wiggins, Hesjedal, Cavendish, Nacer Bouhanni, Scarponi, Henao, Nibali o Degenkolb, son algunos de ellos.

Aquí la lista al completo:

Personalmente el recorrido de este Giro, me encanta! Es un rompepiernas, muchísimas etapas finalizan en alto! Aquí el recorrido:

Mis favoritos son Nibali y Wiggins, creo que uno de los dos ganará sí o sí, eso si, espero que Samu haga un giro muy buneo, y se lleve alguna etapita, y quien sabe si dar la campanada y llevarse el Giro. Al actual campeón Hesjedal, no le veo ninguna opción de revalidar su título. Atentos a Bouhanni que ha hecho un principio de temporada bastante bueno.

¿Cómo lo veis vosotros? Hay muy buenos equipos, ¿Algún favorito?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Va a ganar Wiggins y fácilmente. El trazado es totalmente favorable a él, ha rebajado la montaña para poner más contrarelojes, creo que no hay que decir mucho más, la especialidad de Bradley es esta y si tiene algún punto débil es la alta montaña y si encima la quitan..

Giro totalmente preparado para él, es así xD

3.  
    JuanRando

Tauro
    Además, personalmente a mi los gregarios del Sky, me encantan, Henao, Uran, Zandio, Cataldo... y además ahora sin tener que ayudar a Mark Cavendish en los sprints, estarán mucho más frescos para ayudar a su líder Bradley Wiggins.

4.  
    JuanRando

Tauro
  5.  
    JuanRando

Tauro
    Victoria para John Degenkolb en la cuarta etapa, el Omega Pharma-Quick Step de Cavendish, parece que no lo están haciendo demasiado bien, esperemos para ellos, que esta "derrota" haya sido por la multitud de pinchazos y caídas que hubo en la etapa, y a ver si mañana en la quinta etapa, consiguen una nueva victoria.

6.  
    JuanRando

Tauro
    Beñat Intauxsti se pone de líder en el Giro, me perdí la etapa...

Velli la vistes?

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, no estoy siguiendo este Giro, pero de momento ya se ve a Wiggins sufriendo, lo dicho.. no es tanto como parece :)

8.  
    JuanRando

Tauro
    Pues la verdad es que sí. Sufrío una caída y no fue capaz de volver a enganchar con el grupo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Wiggins abandona. No hay más que decir, señoría.

10.  
    JuanRando

Tauro
    Si, porque vaya Giro desastroso que estaba haciendo Wiggins.. Y con el recorrido muy a su favor

11.  
    JuanRando

Tauro
    Velli Podrías cambiarme el título a: "Rincón del Ciclismo".

Acaba de finalizar la segunda etapa de este Tour y no ha sido menos que la primera.

Si la primera etapa nos sorprendió con el autobús de Orica empotrado en la meta o la caída a falta de 8 km, en la que se vieron afectados muchos favoritos. En esta, ha habido un enorme corte y encima la victoria de la etapa se la ha llevado en una mini fuga, que se formó a falta de 6/7 km de meta, el belga Jan Bakelants.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he podido ver las etapas de este fin de semana, pero tampoco me he perdido gran cosa. Las caídas de la primera semana, como siempre. Aunque no pensaba que llegarían el primer día xD. Contador con un fuerte golpe, pero sin nada roto.
    Froome intentando atacar hoy, LOL. Andy Schleck parece que no está tan mal como lo pintaban.

Va a estar entretenido, pero mi favorito es Froome de largo. A ver si Contador puede entrar al podium. Él dice que está en el 90$, pero yo creo que no está ni en un 60.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    JuanRando

Tauro
    Dos etapas más han concluido.

Y el Orica ha sido el gran beneficiado de estas etapas. Uno de sus líderes Simon Gerrans se impuso en el sprint de la tercera etapa, al eslovaco todopoderoso Simon Gerrans. No hubo cambios en el maillot amarillo.

Y en la cuarta etapa, una crono por equipos, se la llevo por 1 segundo el Orica. Lo que coloca a Gerrans como nuevo líder del Tour.

14.  
    JuanRando

Tauro
    Hoy primera etapa para escaladores!

En la quinta etapa se llevó la victoria el británico Mark Cavendish, y en la sexta el alemán André Greipel. A destacar en esta sexta etapa el compañerismo de Gerrans que le cedió el maillot a su compañero de equipo Impey.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de lo de hoy, Chris Froome sentencia el Tour.
    Ala, nos quedan 16 etapas de relleno xD

16.  
    JuanRando

Tauro
    Valiente etapón se ha marcado Froome hoy... Contador desastroso, vaya pájara ha pillado.

También a destacar el etapón de su lugarteniente Richie Porte y la etapa del Movistar primero Nairo Quintana y luego Valverde, acabando tercero, que le situa tercero en la general, su objetivo.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí Contador no lo ha hecho tan mal, simplemente que Froome está a otro nivel. Creo que ganará este Tour de una manera MUY superior y con muchas diferencias, no tiene rival.

18.  
    JuanRando

Tauro
    Velli, Contador lo ha hecho muy mal... sino llega a tener a Kreuziguer, le caen 4 o 5 minutos...

Pero no son las diferencias con Froome, es que se ha visto superado por corredores como Porte, Molema, Ten Dam o Nieve...

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Contador no está teniendo su mejor año. Si Contador lo ha hecho mal, me gustaría saber como lo han hecho Evans o Schleck.

Neh, esperar que Alberto sea el de antes es imposible, ya ha pasado su época triunfal y nos tenemos que confirmar con esto. Repito, la posición que ha tenido no ha estado mal, el problema es que Froome le ha sacado casi 1 minuto al segundo clasificado .. que le haya sacado 1'45'' a Contador no es nada.

Obviamente .. es fácil criticar a Alberto ahora que no gana nada .. :/

20.  
    JuanRando

Tauro

Andy viene de una temporada malísima no es novedad. Mientras que Evans está ya mayor y pienso que ha venido al Tour como gregario de lujo de Tejay Van Garderen, pero el norteamericano está fatal.

Si es cierto que Contador no es el de antes y que en esta temporada se ha visto muy superado por Froome y el Sky. Pero personalmente yo en el Tour siempre espero que Contador sea el mejor y que acabe ganando, de ahí a que esto me haya decepcionado, por decirlo así.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bah, que timo de etapa el de ayer. Buen inicio con el ataque de Valverde y dejando ver la debilidad del equipo Sky, pero luego fue una estafa. Ningún ataque importante en los últimos puertos y todos los favoritos quedan en los mismos tiempos.
    Estando Froome sin escuderos .. no puedo creer que nadie lo intentara. Y tampoco entiendo que Movistar y Saxo Bank no se unieran para dejar sin fuerzas al inglés.

En fin, cuando suceden estas cosas en el ciclismo me decepciona muchísimo, poco espectáculo. Por eso hay que apoyar a los ciclistas que intentan algo diferente, que luchan y que atacan. Amarrategui .. no, please.

22.  
    JuanRando

Tauro
    Estoy contigo Velli, ahora mismo venía a postear sobre la etapa de ayer.

Para mi gusto los primeros 100 kilómetros fueron espectaculares (según he visto en vídeos, porque me los perdí) multitud de ataques en el pelotón y se pudieron ver la debilidades del todopoderoso Sky. El Sky no puede salir a todos los ataques, da exactamente igual que los del Garmin, Anton o Nieve se escapen.

Como tu, eché de menos ataques de Valverde, Contador, Purito...

No entiendo como con el montón de corredores que llevaba el Movistar (Valverde, Rui Costa, Nairo, Ruben Plaza, Castroviejo y Amador) o el Saxo Bank (Contador, Kreuziger, Rogers y Hernández) o incluso el Belkin (Ten Dam, Molema y Gesink) no intentaran un ataque fuerte a principio del último puerto. Jesus Hernández del Saxo, no dió practicamente ni un relevo al final quedó descolgado.
    En Movistar no entiendo como solo atacó Nairo Quintana. Valverde estuvo a la espera, siempre detrás de Froome.

Tampoco entiendo como en la bajada no pusieran un ritmo altísimo. Si Froome sufre un pinchazo se queda ahí y le recuperan todo lo que perdieron en la otra etapa. Ni como nadie más se metiera en la escapadilla final de Fugslang y Martin.

Eso si, hay que tener en cuenta que los corredores estaban cansadísimos, han sufrido un desgaste enorme.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues nada, le regalamos ya el Tour a Froome y ya está. Con este plan ..

24.  
    JuanRando

Tauro
    Yo es que ayer no entendía como los kilómetros pasaban y ni un misero ataque, Froome solo tuvo que salir del grupete 2 veces, a 2 ataques de Quintana, que no es el líder del Movistar.

Ayer la etapa se planteaba fatal para el Sky y el Movistar y el Saxo Bank se la arreglaron.

25.  
    JuanRando

Tauro
    3 etapas más.

Y tras la crono podmeos decir que Froome es prácticamente campeón del Tour. Sacó 2 minutos a Contador y a Valverde.

En las 2 etapas llanas se llevo la victoria en ambas el corredor alemán, del conjunto Argos, Marcel Kittel, ya lleva 3.

26.  
    JuanRando

Tauro
    Vaya etapón la de hoy.
    Valverde se deja el podio y el Saxo Bank vuelve a sacar a la luz las carencias del equipo Sky. Recortaron Contador, Kreuziguer, Molema, Ten Dam y Fugslang 1,09 al actual líder del Tour, el británico, Chris Froome.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A pesar del buen trabajo del Saxo Team el otro día .. este Tour sigue teniendo nombre y se llama Chris Froome.
    A ver si Contador le puede quitar el segundo lugar a Mollema.

28.  
    JuanRando

Tauro
    Vamos a ver la etapa de hoy como termina que quedan 40 km. Froome puede dejar el Tour hoy listo para sentencia.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y lo ha dejado, que manera de correr. Cuando ha querido ha soltado a Contador y cuando ha querido ha soltado a Quintana. Etapa y liderazgo. Esto está hecho para sentencia. Ahora quizás nos divertimos por el segundo lugar, puede estar peleado entre Alberto, Mollema, Purito, Quintana..

Please JuanRando, lee lo que decías de Froome hace unos meses y pide perdón xD

30.  
    JuanRando

Tauro
    Me equivoqué con Froome, es un crack, vaya manera de darle a los pedales vaya tío!

En cuanto a la etapa ha hecho lo que ha querido. Al menos como bien dices, nos distraeremos viendo la pelea por el segundo puesto.

Por cierto Froome será capaz de llevarse el maillot de la montaña? Ha puntuado 50 puntos en el último puerto.

Comparte esta página