1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Rin & Len Kagamine

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Pami, 16 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Pami

Pami Creador del tema Guest

¿Gemelos o no tan gemelos?

Las primeras canciones que escuché de ellos fueron tratados como gemelos, luego encontré Akai Hana y Adolescense y ya me quedó la duda.

¿Son gemelos o no?
    Su apellido significa algo como reflejo en el espejo y fueron creados al mismo tiempo, algunos los consideran gemelos y otros no.
    Como son tan similares pueden considerarse pero podríamos, también, decir que es una forma de decir cómo es una persona en mujer y en hombre.

Aparte de eso, mi canción favoritos de ellos son las antes mencionadas, Juvenile y .

2. Leí por ahí, en un wiki de vocaloid (?) que en realidad no son gemelos.

Son, como bien has dicho, un reflejo (del espejo (8). Ok, no xD)

Así como lo serían miku y Mikuo, teto y Ted, pues Rin y Len son un reflejo =3

3.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    NO son gemelos, solo que al ser parecidos son tratados como tal pero no.

:) como dijiste Pami Kagamine significa reflejo, y sus nombres son los disminutivos de:

Rin = Right / Derecha + Kagamine = Reflejo Derecho

Len = Left / Izquierda + Kagamine = Reflejo Izquierdo

Ademas en los ultimos videos de la saga evil "Re_birthday & Before of Re_birthday" se ve que ambos estaban separados por un espejo, Rin del lado derecho y Len del izquierdo, al final los dejan estar juntos por que se amaban, pero solo podian existir si cantaban y permanecian unidos :)

espero que halla sido clara n.n''

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hibari.

Hibari. Cemzoonita

Géminis
    Si mal no recuerdo, en un blog leí que la idea original fue Rin solamente. Pero luego salió la idea del Gemelo y así fue como nacieron estos dos.
    En sí, lo único que los podría catalogar de Gemelos/Mellizos es el parecido que tienen. Y debido a esto fue que en la mayoria de las canciones veremos que se refieren a ellos como hermanos. [Aparte del hecho de que en sí, todos los vocaloid oficiales son hermanos, lol]
    Y el resto ya lo han dicho, sobre el tema de sus nombres y asd.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Rin y Len vienen en el mismo pack de Vocaloid, y en ambos casos la voz la pone la misma persona y comparten el mismo numero. Creo que con eso es suficiente para asumir que son la misma persona, o como se dijo arriba, los dos lados de un espejo.

De ahi a que el fandom no los trate como tal ya es otra historia, despues de todo, el fandom no tiene nada que ver con lo que sean o dejen de ser verdaderamente

6.  
    Iudex

Iudex Cemzoonita

Tauro
    Como dijeron en los post anteriores... ellos se supone No son gemelos... pues realmente su nombre seria un juego de palabras como ya se dijo: kagami (espejo) ne (sonido) rin & len (right & left) y sus nombres propiamente vendrian significando; Rin Kagamine = "sonido del lado derecho del espejo" y Len Kagamine = "sonido del lado izquierdo del espejo" :D!! (lo cual en mi opinion personal es muy triste.. orz... por que un amigo siempre me dice que len no existe!!! T_T asi que por ello yo prefiero pensar que si son gemelos!!! XDDDDDD cofcofylenrifamascofcof... XDD)

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    wow que cosas este es el programa mas complejo que e vistoxD
    es decir que hay tal incesto:eek:
    osea que tecnicammente Len es el reflejo de rin? o.o
    cierto(?)

8.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Pero son reflejo y son a misma persona, así que es narcisismo (JOJO)

Ah pues, ve a la discución de sagas y mirate el video de Re_birthday y despues de Re_birthday

explica casi todo de si los gemelos son hermanos o no, se supone que en su otra vida eran "gemelos" y al renacer Rin nace primero en su otra vida (raro por que Len murio primero xD pero yo que sé talvez sea por que estaba atrapado) tonces Rin se miraba en un espejo y se ve que estaba como impaciente esperando "algo" ademas el reflejo de su espejo no se veía, así que cuando Len renace se encuentra con Rin [curiosamente el venia corriendo del lado irquierdo y rin estaba parada del derecho <-<], así que dejando toda la paja que escribi y si ves el video, la repuesta es que Len es el reflejo perdido de Rin y sin el ella no puede existir.

9.  
    girlfriend

Capricornio
    no tengo vocinas en esto momento ToT lol ke complejidad e.e

10.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    y Rin de Len :D
    que pasaria si en ves de len hubiera sido rin e_e?

11.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Wow, de verdad que no me sabía lo del espejo x'D
    Sobre el apellido, un dato más que leí hace tiempo

El apellido está conformado, técnicamente, por dos palabra:

Kagami (espejo) + Ne (era algo sobre cantar, o nota musical)

La verdad, sean la misma persona o hermanos, yo amo a estos dos juntos, es que me parecen tan lindos, además de que sus canciones me llegan, son simplemente hermosas.

12.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    This e.é:
    [youtube]DbpdZ4Ps2V0[/youtube]

see., Mothy se ha puesto raro...he better take off "Aku no meshitsukai by Rin soooooooooon!!!"

Pues, se, Crypton sólo quería sacar a Rin, pero se puso los pantalones y decidió hacer un duó...la verdad, se, su nombres son reflejo derecho/izquierdo, pero crypton nunca dió información concreta, así qué los fans se los traen como quieren.

Para mi, siempre serán gemelos *O*

13.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    omg no lo veo ;o;

14.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    ok e quedado loca xD

15.  
    anahi nicol

anahi nicol Cemzoonita

Virgo
    bueno xD, realmente son hermanos por ser vocaloids (L), son iguales, nacieron el mismo dia, y blah blah blah :3, y la empresa los trata como gemelos, pero realmente son reflejos de un espejo y los dos existen.
    eso es fandom ewé

16.  
    girlfriend

Capricornio
    LOL bue yo creo ke son gemelos separados por el espejo de las dimenciones cultas (?)xD

17.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Yo se que No son gemelos sino el reflejo del otro, (por eso en muchas cosas son distintos ya sea en la actitud o el simple caso de que uno es hombre y otro mujer) porque según dicen las cosas al otro lado de el espejo son lo contrario.

En muchas canciones se les trata como hermanos, por eso muchas personas llegan a pensar que su relación es de Twinset.
    Pero aclaro, NO SON HERMANOS

18.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    si bueno xD
    ya se habia dicho antes o_o

19.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario

Rin/Len Kagamine (鏡音リン・レンKagamine Rin/Len - CV02) Rin (personaje Femenino)
    y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton
    Future Media , lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007, siendo los siguientes a Hatsune
    Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03). El voice bank de ambos personajes esta basado
    en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.

Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo
    y ne (ね) = sonido', juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus
    nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda.
    para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del
    sexo opuesto a través del espejo"

Algunos de sus videos

[youtube]NwnyPIbt1BA[/youtube]

[youtube]BOOViZC9U5o[/youtube]

Jojo Todos conocemos a los hermanitos super famosos de vocaloid <3
    Dijanme que piensan de ellos?, de sus canciones?
    Quien tiene mejor voz?
    Y.... les gusta el incesto de ellos? :8D:

Al menos yo los adoro <3, son una parejita adorable, sus canciones me encantan
    incluso algunos fansubs x3
    sobretodo servant of evil *-* que me hizo llorar cuando la vi T_T*
    De los dos podria decir que me gusta mas la voz de len xD
    Y Obvio que sixD, sobretodo ahora que supe que no son hermanos, sino que un reflejo snif*
    -piensa en incesto- :Q_____

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me ganaste el tema xD pero eso sí, yo pongo a Gakupo *¬*

Volviendo al tema xD
    Pues... nunca han sido mis preferidos a pesar de que fueron los primeros que escuché con Trick or treat *-*, se me hacen normales y a veces como que me molestan xD pero muy aveces e.e
    Casi me hacen llorar en la saga evil T_T
    Y su incesto... bueno... no sé... nunca lo he visto como insesto ni como algo sabroso (?) simplemente lo veo sin juzgar xD
    Vaya, soy un bicho raro

21.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    La verda a mi los dos me encantan xD!!
    La primera cancion que escuche y por la que empeze con este vicio que es Vocaloid fue de ellos!!... a decir verdad fue de Rin en la Saga Evil xD jojo (?) Amo el incesto entre ellos a pesar de que no son hermanos >_<... amo esas canciones donde los ponen como pareja y asdasdasd *¬* xD
    A mi parecer las canciones mas tristes las cantan ellos, tal vez no todas pero la mayoria ._. y eso hace que me gusten mas D: Soy masoquista ¿problem? (?) ok eso ultimo no xD
    Y psss... Son mis vocaloid favoritos u_u

22.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    la primera cansion que ecuche fue adolecence (se escribe asi?) cantada por ellos y son uno de los primeros vocaloid que conosi, lo del reflejo me lo entere ase unos dias cuando mi sempai me lo dijo ni enterada yo xD , en lo del insest5o siempre pense que solo eran paresidos y nunca se me cruso que eran hermanos y me gusta mucho la voz de rin aunque es un poco aguda pero me encanta xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustan bastante, la verdad, después de Luka, como personajes ellos me gustan, sobre todo Len.

Creo que la idea de ser "el reflejo pero del sexo opuesto" es algo bastante llamativo y que da para muchas cosas buenas :3

A mí me encanta lo de evillious <3! fue tan cool, sobre todo el inicio con la hija del mal :3 Además, mi canción favorita de todas las que me gustan de vocaloid es la de "Romeo & Cinderella" cantada por ellos, aunque me gusta la de Miku, pero con ellos me gusta mucho más, y otras por ahí que me gustan, Juvenile, Adolescence, World is Mine de Len <3! y otras.

Unos buenos vocaloid, en mi opinión.

24. Aunque originalmente fueron desarrollados como gemelos, los Kagamine tuvieron tanta aceptación como pareja cuándo se lanzaron al mercado que su compañía decidió no especificar una relación, para que la gente los viera del modo en que quisieran. No son gemelos, de hecho los gemelos normales son del mismo sexo y recordemos que son los mellizos quienes pueden nacer hombre y mujer, pero no ser exactamente iguales.

Aunque si alguien quiere buscar que serían en la vida real, es un hecho del que actualmente sólo se conocen tres casos, de gemelos con diferentes sexos. Rin sin Len no puede existir y viceversa, al seer el reflejo el uno del otro, es como si fueran la misma persona.

25.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    en la manera en la que lo veo Len es un Genderbend oficial de Rin, digo que len de Rin por que la que dio la voz es una chica ademas de ser promocionada primero, Len ciertamente nunca me gusto siempre pense que era una chica hasta cuando lo escuche cantar, fue hasta luego de unos dias que me dijero Len es un chico o____o

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    No son de mis favoritos,pero bueeeeeeeeeeeee
    algo los tengo que queres,única razón? ni tanto por que también son gemelos
    más bien por que algunas de sus canciones me llegan (en la saga Evil dijieron algo que
    casi me hace llorar -???-)

Jajaja si Len parece un poco niña,pero es lindo,me gusta más que Rin ._.
    aunque tienes razón en que es trauma cuando uno descubre lo de la proveedora de voz xD

27. Estos son mis personajes favoritos. No sé por qué razón, pero me gusta su forma de ser; en especial cuando tienen que cantar... claro que, por separado. De ellos, Len es mi favorito con su canción de Spice y su participación en VanaN'Ice con Kaito y Gakupo.

De ello tenemos a Rin, quien de ella me gusta Meltdown y Kokoro, esa última me llego tanto que me hizo llorar en dos ocasiones ToT y juntos, la lista es un poco larga, sólo resalta Adolescente y es porque tiene un concepto bastante agradable para mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Para los que les gustan las tragedias de este par:

29.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    :eek: no puede ser de las cosas que uno se entera la verdad no savia que no eran gemelos pensaba que si lo eran owo
    que bueno es saver otras cosas y mas de ellos *-* ya que son geniales

Comparte esta página