1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rima Tôya ¿Qué se sabe de ella?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 21 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, todos siempre que pensamos en Rima inmediatamente pensamos en una chica dulce, y a la vez con carácter y determinación, aunque callada y muy linda; lo que significa que vemos sólo lo superficial. Es ahí donde me pregunto ¿qué sabemos de ella? ¿tiene familia? ¿madre, un padre que se preocupe por ella? ¿qué todo a su alrededor gira entorno a Shiki?

Creo que Matsuri nos dejó eso inconcluso... Al menos, yo no lo sé. ¿Ustedes saben algo de ella que no sea de su amistad amorosa/amistosa con Senri?

2. Nou, la verdad que Rima es un personaje muy secundario. Jamás se le dio importancia a su vida, lo único que se sabe es que es amiga de Senri, y que es modelo DDD= Incluso su agente la trae de acá para allá, así que si tiene padres son unos completos fantasmas.

La verdad, no hay mucha discusión, más que eso.

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Carajo, sé que los protas son Zero, Yuuki & Kaname, pero si van a tener personajes secundarios tan sexys deberían al menos dejar en claro su vida o parte de ella; se sabe de Senri, se sabe de Aiôu, pero nada de los demás :( ¡Matsuri haz algooooooooooooooooooooooooo!

4. De Akatsuki se conoce un poquitín, por lo menos se esforzó en darle un capítulo entero del manga para él y su relación con Ruka .w.

¡Matsuri! ¡Queremos saber de Touya, joder!

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Quizás luego se vislumbre eso, a veces, en algunos animes, se dejan esos detalles para ciertos detalles en la historia ya avanzados xD

Rima imagino tendrá madre o padre xD No creo sea hija perdida, siendo de la nobleza.

Por otro lado, también Akatsuki y Hanabusa se sabe mucho, aunque más que Rima sí xD

Bueno, Serien ni sabemos dónde viene o sale LOL

6. Con la apariencia de niña dulce que tiene, sé le debe notar el carácter que tiene al momento de enojarse, pero, de que no se sepa nada de sus antecedentes, de dónde proviene o como fue que llegó a conocer a Shiki. Sería de verdad bastante interesante, que Matsuri soltará un poco sobre su vida, y eso que es uno de los personajes del anime que más curiosidad me ha dado, porque se como es la vida de cada uno de ellos, pero de Seiren y Rima se poco y... Me frustra en cierta parte xDDD

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Sabemos que si los protas son Zero&Kaname&Zero.
    Siento que los chicos de la clases nocturna y unos cuantos de la otra clase tomaran parte hasta un momento dado mas adelante. [Akatsuki&Rima&Ruma&Shiki&Sayori]
    Pero en si hay mas personajes de los cuales se sabra su pasado para unir este buen juego de ajedrez.
    Lo digo porque siento que Matsuri ha retomado el pasado de los protas.

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En verdad de ella más que se lleva muy bien con Senri y andan de aquí para allá juntos y se preocupa mucho po él(como cuando este fue a su casa a ver a su madre y luego tardaba en regresar) o que al conocer tanto a este rápidamente descubre que esta siendo poseído y le intenta salvar diciendole unas palabras y luchando contra "Rido" para ayudarlo.
    En resumen que en su vida solo esta Senri y que es modelo junto con él, quizás no se sabe nada de su pasado o padres porque quizás murieron o por que son unos simples vampiros que nada en la serie cambiaría el curso(no como sucede con el abuelo de Ichijou, o un poco de como Aidou conoce a Kaname que en parte salen por eso de que se contaba el pasado de Kaname y de Juri y Haruka. Por lo demás no salen gran cosa más que Rido y se descubre que es el padre de Senri pero si os dais cuenta todo tiene que ver en relación a los protagonistas sino no se sabe gran cosa de los personajes secundarios).

Lo que si pienso igual que Bloody a mi también me gustaría saber algo más de esta chica tan mona, como: cuando fue que conoció a Senri y si antes de entrar a la academia conocía a Kaname además sobre algo más de ella.
    Y me gustaría más verle de vez en cuando una sonrisa y no simple esa personalidad de chica seria o dura(?).

Comparte esta página