1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

rika nonaka¡ enemiga o amiga?

Tema en 'Digimon' iniciado por morfeo ar, 17 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    abro esta discusion por que en un post del foro digimon han dicho que renamos es del bando malo¡ y rika tambien lo es?para mi no lo se.¡ que piensan ustedes

2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Primero habría que destacar que Rika rompió la tradicionalidad con que veníamos conociendo a las digielegidas pero no creo que por su manera de ser tan fría y, hasta cierto punto, indiferente sería suficiente para considerarla enemiga. Solo tenía una visión demasiado diferente a los demás respecto a los Digimon y su rol en el mundo...

3. al comienzo rica me caia mal, tan hambrienta de poder y todos eso, recuerdo que una vez amenazo a Takato con darle una patada en el estomago si le volvia a decir amiga... poco a poco se fue ablandando pero sin perder su escencia, sobre todo se volvio mas simpatica con yuri (tenia que hacerlo, en un universo donde la predominancia y el protagonismo caen siempre en hombres) XD

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Al comienzo no era de mi simpatia, pero despues comenzo a cambiar y mas hamable con Yuri

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Rika fue un personaje que rompio con todos los estereotipos de digielegidas, tanto asi que su caracter es mas fuerte que el de los hombres de esa temporada... y bueno ya despues se puso mas suave (pero sin perder su poder) y bueno con todo y esa suevidad siguio siendo tan linda y ruda jeje, en especial ame como era con renamon >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Quizá contrarió con algunos porque pasamos de "mimi y Sora" ; "Kari y Joley" a Rika, la revelde, es algo anormal en el esquema que planteaba digimon, al fin la personalidad de una mujer era así pero me parece que durante la serie quedó muy en claro que ella era buena, solo rebelde pero buena, es decir, podríamos haber cuestionado a Matt que hubo en tiempo en la primer temporada en que todos pensamos que se había vuelto contra los niños elegidos pero ella nunca calló en traición descarada

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Y como se le llama a querer absorver los datos de Guilmon y de terriermon eh >.<

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    (Yotambienqueríahacerlo) xD un pequeño error claramente reivindicado después

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pequeño error en mi rancho le dicen intento de homicidio

10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    jajaja pues si pero bueno....

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    De todas formas, hay que recordar que ella no los consideraba seres vivos sino simples herramientas.

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno eso tambien se considera malo... o al menos una desgraciades xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página