1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rido Kuran vs Sara Shirabuki

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 8 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me ha entrado esta duda. Si pelearan, ¿Quien de los 2 saldría victorioso?

¿Sería posible que Alguno de los 2 pudiese ser asesinado por el otro?

Tengo una fé ciega en Akatsuki. Es un vampiro que conoce sus poderes, capacidades y habilidades en combate.

Zero si bien es igual de habilidoso, tiene la desventaja de que eventualmente puede sufrir "incomodidades" por su transformación en Nivel E.

¿Como lo ven?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Re: Zero vs Akatsuki

PadrO, no creo que Zero sufra esas incomodidades en plena batalla, no a menos de que Kain desangre a Yuuki frente al cazador xD

Tengo fé en Zero, y no es porque sea su más grande fan y sueñe con él, pero Zero es Zero, y Kain es demasiado pacifista. Tal vez ni se inicie batalla entre ambos, pero igual no sé.
    Y que uno mate a otro, no lo creo, algo pasaría, y yo así no lo querría.

A ver qué dicen los demás.

3.  
    Andros-Eagle

Tauro

Yo con incomodidades, me referia a que le dieran sus dolores, o le diera un ataque de sed que no pueda saciar en el momento xD

Como quiera que sea, si te provocan bajar la guardia. Son detallitos que segun yo, le dan una ventaja grande grande a Kain que no padece ni de eso, ni de falta de armas, ni de destreza.

Digamos que son iguales en el plano, pero con carencias como la que mencionas, muy pacifista, y la que yo te digo, que su cuerpo es inestable...

4.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra

Lol, no creo que a Zero le diese un ataque de sed en mitad de una batalla, sería demasiada coincidencia xD

Yo creo que ganaría Zero, principalmente porque lo veo más fuerte que Kain, ya que este último no ha bebido de ningún purasangre y, aunque sea un noble, creo que Zero tiene más poder físicamente. Además, Zero es un cazador, quiero decir, él está acostumbrado a luchar con vampiros, aunque normalmente esos vampiros no sean del nivel de Akatsuki, y posee armas para luchar contra ellos. Síp, creo que ganaría él.

De todas formas, no los veo peleando, los dos suelen ser tranqulitos y eso, creo que ninguno iniciaría una pelea sin un motivo lo suficientemente importante.

5.  
    Andros-Eagle

Tauro

Yo si recuerdo a Zero atacando a Kain por culpa de Aidou (?)

Y eso que Kain lo hizo con las mejores intenciones xD

Aunque no se vieran peleando por mucho, puede darse un "accidente" como el que vimos en el Anime donde Aidou bebio la sangre del dedo de Yuuki xD

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio

Le tengo más fé a Zero que a Akatsuki, pues, Zero es el cazador y sabe mantener la cabeza fría en esos casos, o eso creo, pues como dijiste Andros le pueden dar sus ataques, aunque Akatsuki creo que actuaría más razonablemente y no se las ejaría muy fácil a Zero, ósea, Kain es inteligente y nada que ver con su primo, LOL xDDD

7.  
    Andros-Eagle

Tauro

Sep, pero también debemos contar con que Zero no tiene poderes o resistencia como los tiene Kain.

Puede irse muy armado, pero no debe desaprovechar los recursos que tenga. De otro modo, Kain que depende de si mismo, puede dañarlo muy gravemente sip:

8.  
    Lebllun

Cáncer

Peeero, como ya mencionaron arriba, Zero es por nacimiento un cazador nato, uno de los mejores. No se dejaría vencer tan fácilmente por Kain. Y aunque el pelirrojo tenga una habilidad estupenda con sus poderes y conozca su entorno, no podría con Zero, al menos no desde mi punto de vista.

Punto, carente en muchas cosas, pero opiniones son opiniones.

9.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario

Mmm..ambos son poderosos y sexys xD..me pregunto que pasaría,probablemente ganaría Zero,porque Zero bebió sangre de 3 vampiros pura sangre,y el tiene armas anti vampiros,Kain bien podría prenderlo fuego xD,estaría bueno ver una pelea así en el manga..
    Aunque me llama mas la atención pensar en que tipo de cosa haría que ellos dos se enfrenten,porque no creo que Kain le quiera hacer algo a Yuuki,y tampoco Zero tendría una razón para meterse con Ruka,aunque como dijo Andros,puede que quizás se de algún accidente/malentendido,pero volviendo al grano,yo creo que el que ganaría sería Zero.

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Zero venció a Rido, un sangre pura secuestra bebés y patea perritos (?) Además de que Zero se comió a Ichiru (?), "las dos mitades" del cazador legendario volvieron a ser una, después de ese evento los poderes de Zero se elevaron al nivel de los de Kaname (al menos a los poderes de ese entonces, ahora no sé que tan poderoso sea Kaname x'D) sinceramente no creo que Akatsuki pueda contra algo así, a menos que lo distraigan con Yuuki, que yo creo podría funcionar x'D.

11.  
    Lebllun

Cáncer

Zero sólo ha bebido la sangre de Yuuki & Kaname, no recuerdo a un tercero :eek:

1000000.....0000 a las dos.
    Si Zero bebió toda esa cantidad de sangre (por que a parte de que practicamente drenó a Kaname, y las veces que moridó a Yuuki fueron considerables) entonces Kain es historia. Tiene arma mata vampiros (que sabe emplear bien) y como él en contra de los vampiros lo arriesga todo y va con todo, no creo que de parte de él haya pacifismo en una batalla.
    LOL, y si pudo con Rido, un loco purasangre de psiquiátrico, va a poder con Kain, que es un vampiro noble.

Hay bastante diferencia de poderes...
    Y bueno, si Yuuki se interpone como una boluda entrometida en la batalla y distrae a Zero, puede que haya algo de oportunidad para el noble x'D

12.  
    Andros-Eagle

Tauro

Oook... Masomenos quedó claro que Zero tiene una ventaja otorgada por Kaname para pelear que le hace mas poderoso. Por lo que si es posible que pudiera ganarle a Kain Akatsuki.

Y robandome la idea de Jadackis que se hizo en base a un topic mio (?) xD

Rido Kuran vs Sara Shirabuki

¿Que piensan? ¿Quien creen que ganaría en un combate asi?

Solo conocemos un poco del poder de Sara, y creo que mucho del poder de Rido.

¿Quien ganaría en un duelo de Purasangre como este?

13.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Zero rlz! ♥
    -.-.-.-.-
    LOL, bueno, yo adoro a mi Sara Shirabuki-sama º--------º pero, ya que Rido es más... Salvaje, puede que él gane. Yo creo que habría que esperar a que se sepan otras habilidades más útiles de Sara para poder objetar cualquier cosa.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Lo que no tomaron en cuenta para el debate de Zero Vs. Akatsuki es que Zero está famelico desde hace un año y medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asdfgfhklgñ.

¿La pregunta ahora sería Rido regenerado Vs. la Sara de ahora? Porque Sara ya se almorzó a dos sangre pura xDD. Aún así parece ser una sangre pura no muy fuerte, el miembro del Clan Hanadagi le habló como niña, igual creo si se hubieran enfrentado el Rido salvaje y tramposo y la delicada Sara y tramposa, hubiera ganado el salvaje, pero con el corazón de Handagi devorado ya no estoy tan segura D:

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que Ridô tiene mucha más maña, y saña que Sara, es decir, como que tiene algo mucho más retorcido, mientras que Sara, es un tanto hipócrita y desvergonzada. Creo que ganaría Ridô, por la razón de ser más afecto a la sangre xD

16.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo creo fielmente en mi Sara sama xD
    No sé, esas arpías que se muestran santas y asdf son las más peligrosas xDDD

17.  
    Andros-Eagle

Tauro
    xD!!! XDDDDD

Eso si, las que parecen mas inofensivas, son las mas peligrosas ¬.¬

Aunque no se por que eso lo dijiste en otro contexto xD

18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    OMG dos grandes de la astucia.

Para mi es mejor Sara y claro hay momentos en que me parece demaciado cute en la forma de manipular y en la forma en que tiene planeado el futuro, es obvio decir que Sara se basa en la misma estrategia de Kaname.

De kuran lo unico que sabemos es que es el ancestro de nuestro adorado Kaname pero que de cierto hay en que en un momento determinado no llege a manipularlo alguien externo a el o el mismo.

Eso demuestra que las mas calladas y serviciales son las mas grandes manipuladoras.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    A pesar de que odie a Shirabuki con toda mi alma y espero que la amten pronto *^* -usser será feliz en ése momento (?)- Yo creo que Shirabuki ganaría por las mismas razones que ya dijeron ustedes y porque creo que Rido no pensaría tanto con la mente muy fría como la Shirabuki x'DDDDUu

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Solo para compaginar este topic, podemos decir que posiblemente Ganaria Sara Shirabuki.
    Es que ella es un personaje que ha salido o de la cual se ha conocido mas, asi que creo que esta es una razon un poco mas solida para decir el punto. Tiene a muchos sirvientes a su mando.
    Aunque debemos decir que Rido es un As baja la manga, bien podria aporpiarse de un cuerpo como lo hizo con su hijo, asi que podriamos bien declarar un empate, por el momento.

Algo mas que deseen aportar, ya que para el dia Lunes 12 de Marzo se inicara con un nuevo Debate.

Comparte esta página