1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga RG Veda

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, ahora voy con una grande *-*RG Veda suele considerarse como el primer manga de las CLAMP siendo sólo las cuatro actuales integrantes, disfrutenlo :D

Género:
    Shojo
    Tomos: 10
    Primera publicación: 1983
    última publicación: 1994
    Sinopsis:
    La historia comienza cuando Kuyoh (la vidente del antiguo emperador) se escapa de los calabozos del emperador después de 300 años de cautiverio, para decirle su destino al Rey Yasha, el guerrero más poderoso del Reino Divino. Éste, siguiendo las palabras de Kuyoh, adopta a Ashura (único sobreviviente del clan Ashura).
    Ellos dos se embarcan en un viaje para juntar a las 6 estrellas (6 guerreros), y derrotar al asesino Taishakuten, para traer la paz nuevamente al Reino Divino.

***Capítulo 1 del tomo 1***

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    y creeras que no habia leido este manga? tenia ganas de leerlo desde hace tiempo >o<
    me gusto mucho el inicio de la historia el capitulo es largo supogno que porque en inicio eran mas T____T
    te explica bien ademas de dejarte engaanchado a leer el siguiente capitulo, la trama es interesante mas aun si tienes conocimiendo de los Vedas 0w0...
    Ashura me parece Tierno/a XD sabra dios que es x) bueno es un ser androgino no? osea asexual x) aunque da miedo cuando su aparente verdadero ser sale o___o espero leer mas :D sigue subiendolo es una obra gorda xD
    +1 por el aporte!

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    OMG, ¿cuánto has tardado en subir todo el capitulo? e.e
    well, es un muy genial manga <3 desde hace mucho me interesé por el, pero me daba lala buscarlo xD
    La temática se me antoja muy extraña, pero el encanto, lo tiene. Pobre de Yasha, un peso enorme le cae encima, pero lo toma de una manera tan genial! y trata muy bien a Ashura, a pesar de que será su futuro asesino... Ashura es un personaje muy curioso, me sorprendió la forma en que creció en tan poco tiempo, y se conserva muy bien para ser tan viejo (?
    Pobre de Kuyo ;3; Kujaku me cayó mal >.>
    El emperador o rey o no se que de los cielos no me cayo bien, no de principio ¬.¬
    pero es tan confuso este manga... no comprendi, quien es el bueno y quien es el malo =.= /looser_mode_ON/
    xD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues si era bastante larga y me ha costado leerla bien xD

Hasta el momento me gusta la historia, ademas de que los personajes me parecen muy familiares...tendre que recordar...
    Este inicio me "atrapo" bastante, tendre que buscar mas para responder mis "pequeñas" dudas x'DDDD

Voy a ver si me animo despues, pero buen aporte despues de todo ;D

Saludos...

hahaha +10000000

5.  
    Vientchat

Leo
    Jejejeje yo también tenía muchas ganas de leer este manga y apenas me anime a buscarlo y vaya que fue difícil encontrarlo e.e
    Pero todo sea por los fans :3

Capitulo 2 tomo 1

Archivos adjuntos:

6.  
    Vientchat

Leo
    Sop D= debo volver a buscar donde deje las descargas de este o.o
    ¿Lo sigo subiendo?

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Siii por favor, asi le damos mas movilidad al foro e.e

8.  
    Vientchat

Leo
    Ok, lo buscaré en mi compu, pór ahí debe andar @.@

9.  
    Vientchat

Leo
    Bien, será la misma dinámica en todos los mangas que traiga, en mi cuenta 4shared.

Aquí el tercer capítulo del tomo 1
    Para ver, darle click en el enlace de la imagen y cambiar de página con las flechitas.

Comparte esta página