1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reyes magos

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Hitomi-chan, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Reyes magos el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro,incienso y mirra.

Supuestamente ellos llegan el día 5 por la noche para que los niños abran sus regalos el 6 de enero. Ademas cada uno de ellos viaja en diferente "animal", ya que tienen un elefante, un camello y un caballo [Aunque aveces lo ponen como que los 3 tienen camellos]

A mi nunca me trajeron nada ¬.¬, pero la rosca de reyes es deliciosa :love: y solo por eso adoro el 6 de enero xD.

1. ¿A quien si les llevaron regalo estos reyes?
    2. ¿Se quedan con Santa o con ellos?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso es lo se dice tradicionalmente de los Reyes Magos, como tú lo dijiste, supuestamente. Pero la biblia no especifica realmente cuántos eran, ni que eran de diferentes continentes, ni que tenían distintos animales; simplemente dice que eran unos magos de oriente.

Solamente quería comentar ese dato.

1. -A mí de niño me traían los Santo Reyes dinero y dulces :love:; pero ya no le traen a mi sobrino por la crisis y por lo visto el presupuesto no genera espacio para uno de los dos personajes, o sea en otra palabras es, o Santa o los Reyes Magos. Lo que sí no puedo negar es que disfruto la rosca, total, una vez al año no hace daño :ROFL: (cosa personal)... comparto tu alegría por la rosca de reyes.
    2. -Me quedaría con ambos, pero como lo dije en la respuesta anterior, solo hay uno dentro del presupuesto debido a la crisis financiera y como el abuelito de Eric Cartman (xD) llega más temprano, es el que se queda; primero en tiempo, primero en derecho.

¡Saludos! ^_^

3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A mi como nunca me trajo nada Santa Clous, los juguetes y todo me llegaban por medio de los Reyes magos. De hecho, yo esperaba siempre cuando niña que pasara diciembre y empezara Enero, para que llegaran los reyes con mis juguetes.

Recuerdo haber recolectado trastes gigantes con pasto, para sus animalitos (el caballo, el camello y el elefante); y dejaba 3 vasos con leche para que tomaran los reyes. Les dejaba mi carta en él árbol y me la pasaba con un insomnio atroz esperando cacharlos durante la noche (nunca lo conseguí). Me levantaba muy temprano, a las 5 a.m. para ver que había llegado: juguetes.

Que hermosos tiempos :') Yo no supe de Santa hasta que fui grande y pude entender de mercadotecnia un poco más, fue que comprendí de su existencia.

Última edición: 3 Enero 2014
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Jjajaja siempre me traen algo....
    Casi siempre una extencion del regalo de navidad...
    (Ahora estoy en la mira de AC IV y Shadow of the colossus & ICO Collection...xD)

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    1. ¿A quien si les llevaron regalo estos reyes? A miiiiiiii. Siempre me traía el negro TTuTT pero me traía y eso era genial.
    2. ¿Se quedan con Santa o con ellos?Con el negro, ese cuate siempre se lucía. Llenaba mi sala de juguetes y escondía algunos otros por la casa. A veces era Febrero y apenas estaba terminando de encontrar todos los regalos:smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuki Vongola

Yuki Vongola Cemzoonita

Tauro
    1. ¿A quien si les llevaron regalo estos reyes? A mí, desde que tengo memoria, siempre me han traído.
    2. ¿Se quedan con Santa o con ellos? Con los reyes, siempre me ha ido mejor con ellos que con Santa, creo que porque son tres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    1. ¿A quien si les llevaron regalo estos reyes? jajaja... :smug: la verdad siempre me han traído algo pero luego de los 18 ya no awww ToT
    2. ¿Se quedan con Santa o con ellos? mmm... con ambos... xD

Comparte esta página