1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rey Hielo / Helado

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Velli, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Te gusta el personaje Rey Hielo?

1. 86.7%
  2. No

13.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ice_king_by_devastis-d56704p.png
    Un personaje singular en la serie Adventure Time. Nos hace pasar muy buenos momentos. ¿Qué opinas del Rey Hielo? ¿Le cambiarías algunas cosa? ¿Hay algo que no te guste de él?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Debo admitir que al principio me era casi indiferente: Como gag cómico a veces me recordaba un poco a Brock de pokemon y también me daba gracia que fuera sumamente distraído y confundiera las cosas... en realidad lo único que realmente me llamaba la atención era su relación con Gunter y el resto de los pinguinos.

Hasta que vi el episodio de secretos navideños...........
    WTF!!!!!!!!!!!!!???

La historia de Simon no la vi venir... y mucho menos lo que le siguió, básicamente lo transformaron de un personaje patético a un héroe trágico.

Pero a partir de eso comenzó a llamar más mi atención, es triste saber lo que fue antes de la corona, que por su culpa lo perdió todo y que ahora no se acuerda de nada, pero no se, eso como que hace que sus acciones sean más interesantes, porque te ries y en el fondo no puedes evitar sentirte mal por ello. Pero me gustan los feels D:

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A mi al principio me parecía bastante irritante x´D
    Pero todo cambio cuando canto con Marceline y ella leyó sus cartas, vaya que eso cambio completamente la perspectiva que tenia sobre él, de ser tan irritante comenzó a ser mi personaje favorito, de hecho en el ultimo capitulo en el que Marceline cuenta su historia a Finn y Jake donde el la salva de los zombies (o esas cosas) es cuando dices ouch!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    primero, me emocione demasiado cuando vi que había un foro de hora de aventura jeje, no me emocione tanto cuando abrieron el de shingeki no kyojin, esque esta caricatura me gusta mas que Shingeki y Fairy Tail, hasta grite de la emoción y no deje de reírme por minutos xD

sobre el tema. Simon me cae muy bien, antes de saber lo que le pasó en realidad también me agradaba pero ahora me cae mejor. Pobrecito, todo lo que pasó.
    Fue muy interesante ver el capitulo de Simon y Marcy, realmente fue genial

Amo su relación con Marceline, pobrecita, Simon no la recuerda T.T
    --
    por cierto, ¿no piensan que va a haber algo de confusión con los nombres
    con eso de rey helado y rey hielo o dulce princesa y princesa chicle ¿?
    aunque a mi no me molesta mucho, se entiende, creo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Acuario
    ¿Alguien más sintió feo durante la canción I remember you?

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no dejaba de repetir esa canción una y otra vez
    la veía todos los días antes de irme a la escuela
    una canción que llega al corazón, la verdad

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MI TAMBIÉN ME PARECE IRRITANTE, ES UN TONTO CHILLÓN Y QUEJUMBROSO SOLITARIO

NO HE VISTO COMPLETO ESE EPISODIO, ASÍ QUE NO.
    COMO NO HE VISTO COMPLETA LA HISTORIA DEL REY HELADO NO HE SENTIDO EMPATÍA POR ÉL NI SÉ QUÉ ONDAS.
    ROJO Y NARANJA, ESPERA A QUE LO LINCHEN POR EL COMENTARIO

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    (empieza a apuntarle con una pistola) ¿Que... fue... lo.. QUE DIJISTE????? :mad2::mad2:GRGRGRGRGRGRGRGRGR
    jajaj ok no :P deberías ver su historia, tal vez te de tristeza, tal vez no, jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VEN? SE LOS DIJE

ESO QUIERO, PERO NO LO HE ENCONTRADO EN CARTOON NETWORK, Y NO, NO LO VERÉ ONLINE, LOS PROGRAMAS DE T.V. ME GSUTA VERLOS EN LA T.V., SEGUIRÉ BUSCANDO A VER SI UN DÍA LO TRANSMITEN

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Plushy

Acuario
    Los episodios que hay que ver para entenderle son:
    Secretos de navidad parte 2
    Te recuerdo
    Simon y Marcy

En ese orden

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    O.K. LOS VERÉ

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a mi como dice @Golduck me parecia gracioso, a veces incluso irritante hasta lo del episodio navideño tambien me quede fria viendo ese episodio y entonces me di cuenta que AT es mucho mas que un conjunto de cosas absurdas y comentarios sagaces, la personalidad del Rey Helado en lo particular creo que es una de las mas complicadas en toda la serie, es alguien que se ah convertido en un "heroe" o figura escencial en la trama historia que tiene la serie, basicamente es alguien que ah perdido todo no recuerda nada y los impulsos desatados por la corona le han vuelto loco e incluso incapaz de controlar sus emociones

presenta para mi una conducta sociopatica un tanto mal manejada, de echo en un capitulo creo que el buho cosmico le dice "eres un sociopata" y de echo... El Rey helado carece totalmente de remordimiento por sus acciones y nunca se arrepiente de lo que hace, solo se lamenta, el caso es que su locura evita que pueda llegar a hacer mas, bueno viendolo desde un lado mas psicologico que ya eh leido mucho sobre socipatia ultimamente x'D, el siempre desea atar a las personas a la fuerza para hacerle compañia, pero no entiende el proceso para crear un vinculo con las personas

oh, mi pobre Rey Helado u.u...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    T_T calla... llore cuando la vi las primeras 5 veces y de resto se me pego esa cancion tan ase<we<asdQWERQWEAWCEÑRIOEWÑFE

Marcy es tan cool... que historia T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

Acuario
    Básicamente esta imagen resume mis sentimientos actuales por el personaje.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me gusta el personaje, en ocasiones es tan odioso que al final lo vuelve simpático xD. Me gusta la personalidad de este helado personaje

16.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tiene momentos épicos. Un fanart que me gustó, jaja. @Magita113
    ice_king_used_lick_by_willdrawforfood1-d37mcwm.png

17.  
    Plushy

Acuario
    Con o sin pasado hay que aceptar que a veces puede ser bastante... creepy

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el el sobre todas las cosas bien creepy xD su locura y obsesion por tener atencion vuelve a cualquiera creeepy

19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    jajaja esa parte me mató xD

20.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Bueno a mi parecer es gracioso pero tambien asdf desesperante aveces Pero lo mas curioso de el es su aficion por secuestrar princesas, ya que el tenia una esposa de nombre Betty que le decia "PRINCESA" el cual explica que murio de una enfermedad o de radiacion por la guerra de los hongos pero la foto de el Rey helado sobre su "princesa" tiene mucho aprecido con la doctora pricesa que sale en el episodio cuando este Finn y Jake estan facinados por los ninjas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Un personaje que no me llamaba la atención al principio, luego paso a ser uno que me daba gracia, y al final, viendo ya su historia, que puedo decir? FEELS! No me la creo que una “caricatura para niños” me haga tanto daño. Muy triste lo que le pasó a Simón y al que ahora es el Rey Helado. Sin duda uno de mis personajes favoritos, y que si en realidad existiera, correría a darle un graaaan abrazo T^T

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Es divertido ese personaje ya que es como el ''villano'' mas divertido en la serie nisiquiera se podria llamar villano por que solo es un molestoso
    y creo que tiene ese fanatismo de raptar princesas por que a Betty le decia ''princesa'' y al perderla quedo con ese amor? por las princesas
    pero en general es muy gracioso.
    Igual da un poco de trizteza que ya no recuerde a marcy ni nada antes de que enpezara a llamar a marcy gunther
    cuando llama a marcy gunther creo que es la parte mes triste de toda su historia

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Plushy

Acuario
    Saber que para Marceline Simon es como un abuelo con alzheimer que la ha olvidado por completo es....

Y por cierto en el comic le dan un aire todavía más tragico a la historia...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en que capitulo sale eso? xD quiero verlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

25.  
    Plushy

Acuario
    Creo que en del banquete de la princesa, pero no estoy segura.

26.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    A mi me parecía irritante y gracioso,pero como casi todos después de ver su historia..T_T,se ha vuelto bastante más trágico,y más en el episodio de Marcy y Simon,llore al igual que en el de I Remember You,ver que ni siquiera podía recordar a la pequeña Marcy y todo lo que pasaron,llore más cuando al final del episodio de Marcy y Simon el la llamo Gunther.

Marceline recuerda a su querido Simon y aveces pienso que siempre lo vio como una clase de padre cuando era Simon y abuelo cuando se volvió el Rey Helado.Seguramente sentirá mucha rabia al no poder haber hecho nada para evitar que se pusiera la corona y se convirtiera en lo que ahora es.

El Rey Helado a mi parecer es un personaje gracioso pero muy trágico,una especie de héroe que lo perdió todo por la corona.Pero también hay que pensar que,aun cuando la corona le ha traído bastantes desgracias también le trajo salvación,gracias ella pudo sobrevivir a la radiactividad y al frío mortal y pudo salvar a Marcy y a el,sin la corona ahora mismo el Rey Helado y Marceline quizás nunca hubieran podido sobrevivir ni existir en el Reino de OOO

27.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    En Secretos navideños cuando dice <<solo se que no volvere a ver a Betty mi princesa>> o algo asi

28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ohhhhh ya lo recuerdo... honestamente no recordaba como se llamaba la esposa x3

29.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    Esposa? yo pense que solo eran novios

30.  
    Plushy

Acuario
    De hecho era su prometida D:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página