1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Reworks: Gangplank y Miss Fortune

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 7 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hace rato que se venia diciendo que los proximos que tendria una lavada de cara eran Gangplak y Miss Fortune, y bueno llego.
    Están en el PBE pero es cuestion de tiempo a que los tengamos en el juego principal.

2. No puedo opinar de Gangplank porque no lo uso ni me interesa hacerlo.

Si me interesa, y mucho, Miss Fortune porque es el ADC que maineo.

Antes de opinar quería ver los números porque perder Heridas Graves en la W lastimaba más de lo que la gente daba crédito, ese efecto era el que permitía a Miss ganar trades contra otros ADCs al disminuir los efectos de curación y absorción.

Bueno, lo que yo en particular buscaba con un futuro rework a Miss era que la pasiva no fuera tan fácil de romper. Riot en algo ayudó al especificar que daño directo la rompe y que se puede activar cuando activamos la W (lo que no es precisamente wow si consideramos que si activamos la W es porque entraremos en tradeos donde la Pasiva se pierde prácticamente al instante); o sea... en ese sentido tanto no ayudó.

Lo que si me gustó fue el resto de los cambios, sobre todo porque ayuda de forma gigante en el early (que ya era bastante bueno), la Q es genial, la W también pero lo que más me gusta es la E; en un meta donde pickear ADCs sin mobilidad o CC pesado es casi considerado un suicidio, que el slow de la E haya mejorado del 25% al 40% en el rank 1 es fantástico porque ahora pasa a ser una habilidad de kiteo bastante decente, obviamente no se compara a la mobilidad o el nivel de kiteo de los top ADC como Kalista, Sivir, Graves o Lucian, pero la E ahora definitivamente va a ser muchísimo más útil como habilidad de kiteo considerando que siempre se la maxeaba al final y por buena parte de la partida su slow débil en bajos ranks era todo lo que teníamos.

Me gustó el poder de la Q, el hecho de que puedas usarla estratégicamente para ocasionar un gran daño me atrae, ya de por si es una excelente habilidad de pokeo y ahora ser bueno para utilizarla te va a premiar mucho.

Me gustó la compensación a la W por la pérdida de Heridas Graves, no porque active la Pasiva automáticamente, sino porque que de entrada te de un 50% de velocidad de ataque es gigante para los tradeos en el early. Te da un muy buen nivel de push para nivelar el waveclear de ADCs como Sivir, Graves, Lucian y Tristana y esa pequeña aplicación de stacks para que la ulti haga más daño es un bonus.

La ulti en si no cambió mucho.

Miss Fortune se volvió un ADC más estratégico con estos cambios, sacarle provecho a todo ya no es simplemente activar la habilidad y ya. El early (que repito, ya era muy decente) recibió buenos buffs y su habilidad de kiteo se hizo notablemente más fuerte.

En general, estoy muy satisfecho con los cambios.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    RIOT!! POPPPYYYYYY LA POBRE POOOOOPPPPY!!!!

5. Me retracto un poco respecto a Miss Fortune. Riot al final había decidido dar marcha atrás con el buff a la velocidad de ataque de la W y bajó el bonus a tal cual funcionaba antes PERO sin Heridas Graves. Eso realmente me molestó, si bien sigo pensando que hicieron un buen trabajo con la E para que fuera realmente útil como herramienta de kiteo, el hecho de no tener Heridas Graves (lo que permitía ganar duelos contra otros ADCs) en la W sin real compensación hecha por tierra bastante a MF. Gracias a eso ya no se puede aprovechar tanto el slow de la E sino hasta el midlate/lategame donde no tener Heridas Graves hace que pierdas mucho impacto.

Si les parecía demasiado un 50% en rank 1, debieron al menos dejarlo en 40, 35 o inclusive 30%, ¿Pero que funcione igual que antes sin Heridas Graves?, una pena.

Comparte esta página