1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Revolution

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. A mí me ha quedado una duda con respecto al cap de esta semana...

Miles ha muerto?

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No creo que Miles haya muerto, vamos, me defraudaria mucho la serie de ser asi. Quizás solo perdió el conocimiento por la infección ..o al menos eso espero. Y justamente, Aaron sin poderes. Bravo Aaron xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Revolution 2x10

No me sorprendió para nada que el hijo de Monroe fuera de esa manera, no se, me esperaba algo así xD ..no ya en México en plan mafia, si no de alguna manera con el lado malo de alguna milicia. Monroe por su parte, mas de lo mismo, intentando volver a ser quien era. Espero que no vuelva a ser lo que era, si no aburriría mucho volver a lo mismo de antes x_x

Me gustó ese final con Aaron encontrándose con Grace :eek: ..será que ella tiene que ver algo con el control de dichos nanobots prendefuegos?

4. El próximo capítulo promete ser fantástico, solo por una razón...

Grace! Cada vez que aparece, pasa algo interesante. No creo que tenga que ver con el control de los nanobots, pero lo mismo a ella también se le han aparecido y también le han dicho que vaya ahí. ¿Había más científicos vivos? Que lo mismo ellos también los han visto y van allí xD

Lo del hijo de Monroe... well, tiene pinta de que va a ser otro personaje irritante. Arrogante y poderoso, me va a caer mal.

La trama de Neville se está poniendo medio aburrida, aunque ya hayan llegado a la casa blanca. La reaparición de su mujer me parece un error. Que por cierto, presiento que o Neville o Jason se la acaban cargando, pero no creo que esté ya de parte de ellos dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Grace contó todo lo sucedido con los nanos y se quedo mas ancha que larga xD Que los nanos tenga mentalidad propia es un peligro no solo para ellos, si no para todos! Como se les cruce los cables, veo campamentos en llamas jeje.

¿Serán los nanos capaces de curar a los enfermos del campamento donde están Charlie&Grandpa? :eek:

El hijo de Monroe me da cierto asco y si se lo sumas al asco que esta dando últimamente Monroe, vamos a tener a padre e hijo dando por saco a partir de ahora con el tema de volver a tener el control de todo :facepalm:

Mira que me gusta Neville, pero no se..no está siendo él mismo y todo por culpa de la zorra de su esposa. La tipa mucho decir que eso lo hace por ellos, pero tiene toda la pinta de que solo quiere salvar su culo y ahora con Jason atrapado, a ver como reacciona si le hacen algo.

Muchas tramas, unas mas interesantes que otras, pero en definitiva todo bastante aceptable!

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Buen capítulo, como esperaba...

Ya sabemos lo que esos cabrones del gobierno andaban inyectando en las naranjas que le daban al pueblo. Tifus, vaya. ¿Cómo se puede ser tan desalmado? Aunque veo peor el que Ni Charlie ni su abuelo hayan pensado en la posibilidad de que sea el gobierno quien ha provocado la epidemia.

En lo que respecta a Aaron, parece que empieza a comprender la cosa. ¿Tratará de poder controlar de nuevo a los nano-bots? Por otra parte, su exmujer mencionó a otro científico. Si aún no está muerto, ya sabemos a quién veremos próximamente xD Y bueno, en lo que respecta a Grace... no sé, algo me dice que los nano-bots le dijeron a Aaron que fuera por iniciativa propia. Sospecho que van a ser atacados dentro de no mucho.

Y well, lo de Monroe... empecé a encariñarme con el personaje esta temporada. Pero su hijo está haciéndole volver a ser el de antes, lo cual no mola D:

Finalmente, Neville. Yo ya sospecho que a su mujer le da completamente igual lo que les suceda a Neville y a Jason, pero a él no le debe de dar igual lo de Jason. ¿Moverán hilos para rescatarle?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno el último cap.. Monroe con su hijo y Charlie que van a buscar esos mercenarios y cuando Monroe encuentra a su hijo con Charlie luego de que hayan tenido un buen rato de entretención (?).. que risa, pobre Monroe xD... por otro lado Tom y Jason encuentran a Miles facilmente, todo por salvar a su mujer (@Dylan ves que si le importaba a su mujer su hijo y Tom?.. esos 3 se quieren a mas no poder, eso los hace ser tan malos (?) xD)... y el tercer tipo de los nanos es un evangelico predicador de milagros LOL! (sin ofender!), y bueh, a ver qué le hace a Aron y Pricilla que los tiene casi como rehenes :(

Comparte esta página