1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Revolution

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. De hecho, acabo de mirar, y en realidad son los martes. Aunque bueno, ¿quién considera que ya ha pasado de día a las dos de la madrugada?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uhhh que lindo epi xD

Así que Miles entrenó a todos los malos JAJAJAJ que pro que es ese tipo.. buenas escenas del pasado para ir dando forma ala historia, me agrada =P... el sniper de los rebeldes era todo un crack, se lo podrían haber llevado xD, Charlie :L cada cap se gana mas mi cariño, simpatia, etc (?)... lo poco de pelea que huo en el escondite rebelde me gustó y también como se dieron las cosas y como destaparon lo de Miles jajaja... luego como lo rescatan fue genal el ataque sorpresa en un puente xD!... y finalmente, el gordito de google.. un gran LOOOL que hace pasar a la rubia primero a la casa por si hay alguien o que se yo xD morí de risa, y bueno, luego escuchando música y la rubia ver la foto de sus hijos, fue nice :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Revolution 1x03

Un capítulo emocionante. Mucha acción, hechos importantes.

Al parecer Miles traicionó a la milicia. Seguro que es por eso por lo que le buscan en realidad xD

Luego han dejado solos de nuevo a los rebeldes. Una pena, pues. Ahora vuelven a ser 3 vs la milicia entera. A ver si ya se vuelven a encontrar con Aaron y la otra cuyo nombre no recuerdo xD

En fin, mola. Y la escena del final con la ballesta, haciendo explotar el puente era... bestial! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Los odio D: con suerte veo un capitulo de algo a la semana D:

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Revolution 1x03

Miles un pez gordo de la milicia? O_O!!!
    Estaba claro que tenia una estrecha relación con Monroe,pero de ahi a ser uno de los altos mandos va demasiado.Me gusto como conocieron Monroe y Miles a Jeremy ya que es un punto importante saber el pasado de los personajes.En menuda se ha metido Danny con el amigo del soldado que mato al principio de la serie..creo que las vejaciones no van a parar aunque haya estado apunto de cargárselo :p
    Que momentazo al final del capitulo cuando sin saber como el cacharro ese se ilumina emitiendo electricidad y haciendo funcionar el discman y el móvil *O*..creo que es la prueba irrefutable que hacia falta para que la serie diera una vuelta de tuerca a todo ya que ahora ya saben que es posible y que la electridad podria volver a funcionar.
    La serie para mi después de este capitulo ha aumentado en cuanto a calidad después de tener en una misma serie a personajes como Mark Pellegrino (Jeremy) y Giancarlo Esposito (Neville)..antagonistas en otras series (el primero en Being Human y el segundo en Breaking bad) y unidos ahora en esta como personajes malvados y retorcidos :p..no se puede pedir mas!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Revolution 1x04
    Capítulo triste pero emocionante.

Maggie ya está muerta, de Grace no se sabe nada... parece ser que solo queda una persona que sepa que se puede recuperar la electricidad (Aaron). Como se muera, la han cagado (?) xD

Nate ha reaparecido (Aunque no se llame Nate, lo seguiré llamando así xD); yo creo que acabará siendo bueno. Vamos, suele ayudar al grupo. Mientras Charlie esté viva, no les hará demasiado daño.

Luego está lo del tornado. Neville y Danny están vivos pero, ¿y el resto del grupo de Neville? Por cierto, muy tonto por parte de Danny al salvar al capi. O sea, era bastante obvio que si sobrevivía lo capturaría de nuevo. Total, que Danny no está siendo muy listo; debería pensar más en lo que va a hacer.

Finalmente, he de decir que me esperaba que el tío que mató a Maggie se uniera a los protas para intentar redimirse. Pero se vio que ya era imposible su redención (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Comentar que hace ya bastantes capítulos que la serie mejoro una barbaridad. Ahora Miles es mas hdp, Charlie se vuelto igual o mas de hdp haciendo la guerra por su cuenta cuando a ella le parece (enserio, le cogi una mania tremenda a esta niñata..) , la humanidad ahora depende de Aaron y el mágico libro que lleva con él y Neville -despues de huir como un perro de las garras de Monroe- ahora "esta" trabajando con Miles y cia para derrocar a Monroe..se puede pedir mas en esta serie???..enserio, a verla todo el mundo que a mejorado una barbaridad!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Pedazo de armas que se gastan en La Torre! :eek: ..esos malditos trabucos eran desintegradores jajaja
    Ya se van averiguando mas cositas interesantes sobre ese complejo subterráneo y la verdad que con cada capitulo, la historia no decae y no deja de ser interesante.

Lo que mas me gusta del rumbo que esta tomando la serie es que Monroe va perdiendo poco a poco protagonismo y se esta empezando a ver que hay cosas mas importantes y peligrosas que Monroe. Creo que para el final de la saga, seguro que Monroe o alguien mas, hará click al botón de encendido de la electricidad y ahí se terminara la temporada xD..dejando con ello la incertidumbre de saber si se reactivo de nuevo todo o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Esas armas molaban xD
    Yo quedo maravillado con cada aparición de Grace. Si es que, capítulo en el que sale, capítulo en el que pasa algo épico. Y este no ha sido menos xD

Yo creo que en el capítulo de la semana que viene, Monroe la palma. Si no se lo carga Miles, lo hace Nora, pero alguien lo hará.

Tras una caída de calidad argumental, la serie se ha vuelto a poner interesante. Les recomiendo a los que la dejaron que la retomen, que estos capítulos están valiendo la pena. Parece que el parón tan largo (Hasta marzo, malditos xD) les ha hecho bien :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Ya ha salido el capitulo final de temporada y pinta bastante bien la verdad. Espero tambien esa muerte, Dylan xD
    No me canso de decir que la serie ha pegado una cambio espectacular y ojala hubiera sido asi desde el comienzo. Me imagino y espero que la trama de la Torre continúe en la segunda temporada ya que dudo mucho que en este ultimo capitulo desvelen todo de golpe.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Ola k ase..
    ..te mando un misil o k ase! jajaja
    Vaya tela, lo primero que pasa nada mas encender de nuevo la electricidad, es disparar tres misiles. Bonita bienvenida ante el desconcierto del retorno de algo tan necesario como la electricidad xD
    Buenisimo capitulo, aunque me defraudo un poco que Miles ayudara a escapar a Bass ¬.¬..AH! y la muerte de Nora ToT..después de que sobreviviera al interrogatorio de Bass, no me imaginaba bajo ningún concepto que iba a morir de esa forma. Me sorprendió mucho, la verdad, al igual que el hecho de que Bass no muera en este capitulo ò_ó

Una cosa me quedo ya mas que clara y es que ODIO A MUERTE A CHARLIE..maldita niñata siempre yendo por su cuenta y juzgando todo como si ella sea la cabecilla de todo. Parece que nadie puede equivocarse delante de ella..hdp!

Sturmovik Dylan , vaya pedazo de capitulo!:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Charlie se empezó a hacer odiosa desde... well, siempre fue así xD

Me gustó bastante la escena de Monroe solito viendo los truenos por el cielo, tras encender la luz. Simple, pero por alguna misteriosa razón, me gustó (?)

Lo de Nora no me lo esperaba. O sea, no parecía que la bala le había dado, pero... xD Pudo tirar el extintor asomándose nada más D:
    Well, a ver qué nos depara la segunda temporada con el retorno de USA. Me apostaría lo que fuera a que USA acaba recuperando el poder, pero me gustaría ver Georgia alzándose por encima de los demás.

Respecto a Neville... well, me cae fatal. Espero que su hijo lo mate, por maldito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    No se yo eh, después del parón vino muy subidita y vale que su madre no es muy confiable, pero se da unos aires de sobrada que no puedo con ella xD
    La muerte de Nora es la mas troll de todas :(
    Por cierto, se quedo interesante ese final con el presidente de los EEUU en su pequeña colonia oculta..:eek:..eso solo puede significar que este personaje sera el nuevo antagonista de la segunda temporada ya que seguro que intentara aprovecharse de su poder tras el retorno de la electricidad.

14.  
    jadackis

Sagitario
    El 25 (26 para el resto) se estrena la tan esperada 2º temporada de Revolution!!! Es de las serie que mas espero~

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esto son trailers! me recuerdan en qué queda, y me dice cómo sigue con bastante detalle (?) xD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Si, estos son necesarios si o si porque siempre hay que tirar de memoria para recordar como termino xD

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    la vi comienzos de este año, me encanto la historia la verdad el argumento y todo eso pero olvide el canal en que sale xD y que dias salen y ya me jodi toda con los capitulos solo logre ver el primero... pero me gusto mucho:love: ojala la pueda ver mas adletante o la pueda comprar en dvd por ahi :eek:

18.  
  19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Revolution 2x01 - Born in the U.S.A.

Hacia tiempo que no veía un capitulo de Revolution tan lioso en cuanto a ahora meses atrás, ahora meses hacia delante, muchas historias a la vez, muchos "por ques" sin resolver en este primer capitulo xD

Lo mas fuerte lo de Aaron, obvio, eso de morir y en el ultimo segundo del capitulo volver a la vida? Enserio, me asusto el hdp cuando abrió los ojos! :eek: ¿Tendrá algo que ver las luciérnagas que vio antes? creo que si..

Si antes con Monroe no teníamos suficiente, ahora entre los patriotas que llegaron en barco..que no se los cree nadie y el grupo ese de saqueadores suelto, aburrir no nos vamos a aburrir. Con solo un capitulo no se por donde puede ir ahora la historia ya que fue todo muy confuso. A ver si para el segundo capitulo, ya hay un objetivo claro xD

Que ocurrirá con Monroe? una gran incógnita, y por otro lado, Charlie ya directamente se tiro a la calle a deambular xD..que ascazo me dio hacia el final de la ultima temporada y este comienzo solo hace que aumentar mi asco por ella ^^

Última edición: 28 Septiembre 2013
  21. la primera temporada valio la pena?

22.  
    jadackis

Sagitario
    Muchisimo!
    Eso si, quizás al principio de la primera temporada es todo algo raro y monótono, pero de mitad hacia el final, es muy muy buena.

23. Deberíamos hacer un club de haters de Charlie. En esta serie se puede acabar apreciando hasta a Monroe, pero Charlie... conforme va pasando la serie, más insoportable se hace xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Donde hay que firmar para pertenecer a ese club? porque lo hago ya mismo! xD

Mira que Aaron es pesado, miedica y todo lo que tu quieras, pero es bastante mas ameno como personaje que estar viendo a Charlie y sus salidas de humor. La dulce Charlie murió y ahora nos quieren vender a la vengativa Charlie, que no tiene donde caerse muerta xD

25.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Charlie es mas prescindible que Aaron que por cierto casi me creia que seria su final en el 2x01. Por cierto ya salio el 2x03 en español.

26. Me gusta el rumbo que está tomando la serie, centrándose tanto en las conspiraciones y eso. A ver qué tal el capítulo de hoy (2x08), que esta temporada está siendo bastante buena.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. la serie sigue? xD

28. Ofc. Y mejor que antes, sin duda.

29. Bastante bueno el cap de ayer (2x08, recordemos).

A ver si no se cargan a Gene. Y ese final de cap, con Aaron gritando... vamos a ver fuego en el cap que viene. Sería interesante ver si puede curar o no, aunque creo que no podrá.

No han dicho nada de Bass tras la captura de Aaron, espero que no la haya palmado. Aunque lo habrían comentado, pero sigue existiendo la posibilidad de que le haya palmado. Sería una pena, que ahora me cae bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Aaron se merece todo lo que le pase :)
    Ahora quiero matar, ahora no, ahora quiero que la cures, ahora quiero que te vayas. Ahora que se joda jeje. Se pone cada vez mas y mas interesante esta temporada y no tiene absolutamente nada que ver con la primera en cuanto a calidad.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página