1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Revolution

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    rev-mnn_1.jpg

• Revolution tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no sólo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

Última edición: 28 Septiembre 2013
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Comenzamos algunas series de la nueva temporada!!!
    En esta ocasion vamos con Revolution,una serie que para los que habeis leido la sinopsis seguro que os entrara al menos la curiosidad de saber como se desarrollara esta serie.Visto el trailer,esta serie esta hecha para mi..accion,aventura y mucha dosis de "bosques" en una ciudad post-apocaliptica.Si a ello se le suma el secreto de un artilugio codiciado por los malos,hay que verla si o si.Aunque en muchas imagenes pone el dia 17 como premiere,acabo de crear el tema porque he visto que hoy mismo ha salido el primer capitulo y ya estan los subtitulos en marcha asi que en cuanto vea el primer capitulo,paso a comentar!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta es de las mías. La portada es TAN Terranova.

En cuanto esté el primer capítulo con subtítulos me avisas <3. Me suscribo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Si,la portada es Terranova 100% xD
    Ok! ^^

5.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Ok, solo ver J.J. Abrams ya es suficiente para captar mi atención. La verdad es que tiene muy buena pinta, trataré de estrenar mi nueva conexión con el capítulo la semana que viene... además, ya tenía ganas de poder engancharme a algo de acción de buenas maneras.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Es que decir J.J. Abrams son palabras mayores xD
    Para el que todavía no lo sepa a estas alturas,J.J. Abrams ha sido creador de series como Fringe o Lost y como productor ha dirigido series del calibre de Person of Interest o Alias (creador).Así que esta producción,guste o no el argumento (para gustos los colores) bien producida/dirigida estará.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    La de Person of Interest quería verla, pero no he visto aún ninguna referencia sobre si está bien o no, pero sí, Fringe, Lost y Alias... <3 es que es eso, ver el nombre de J.J. Abrams y ya decir: Ok, gustará más o menos, pero merecer, merecerá la pena >.<.

Es como cuando ves Doctor Who, según el guionista puedes ver si será un buen episodio o no xDDDDDD... (Es que Moffat en DW la caga mucho u_u)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Efectivamente xD
    Uno de los motivos que hacen que me atraiga (mas si cabe) esta serie, es la actuación que pueda tener Giancarlo Esposito.Su papel como Gus Fring en Breaking Bad creo que fue sublime y creo que fue uno de los malos mas carismáticos que visto en mucho tiempo,por eso me intriga ver como actuara en esta nueva serie donde todo indica que muy bueno tampoco será jaja

Person of interest comencé a verla en su día y la tengo pendiente porque llegaron las vacaciones y me olvide por completo xD..pero tiene que ser muuy buena igualmente y la comenzare en breve,palabrita de niño bueno jeje

PD: Ya esta listo el subtitulo del capitulo 1 (version XviD-ViP3R 349MB)

9.  
    jadackis

Sagitario
    Acabo de ver el 1x01 y me gustado mucho la verdad ya que se sale un poco de la tónica que llevaba últimamente con Fallin Skies,Alphas y demás sucedáneos con altas dosis de fantasía xD

Primero de nada decir que me encanta el rollo "milicia" con esas armas que necesitan ser recargadas con la pólvora jajaja..que risa viendo ese momento y que inoportuno para los que estaban disparándolas xD

La serie pinta bastante bien con la chica (Charlie) en busca de su hermano (Danny) que por un momento pensé que ya se iba a escapar demasiado fácil e iba unirse a su hermana,pero no,menos mal que lo atrapan de nuevo y vuelve a estar todo como estaba.Eso si,he visto demasiado forzado ese momento en el que se escapa Danny para terminar en la casa de la negra donde al final del capitulo aparece con uno de esos aparatos con los que puede encender de nuevo la electricidad.No se..creo que habían mejores formas de introducir a esa mujer y ciertamente vi forzado ese momento ^^U

El tio Miles mola y con un arma mas todavía jaja..por cierto,la cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto que el tan citado Monroe (malo maloso de la serie por lo que parece) es el amigo que iba en el coche con Miles cuando ocurrio el blackout :eek: (blackout queda mas pro jajaja,pero si,apagón)
    La mujer del padre de Charlie,Magie creo recordar,tambien me parece un personaje interesante y mas viendo como se las gasta con el whisky envenenado y que no se corta ni un duro a la hora de ahogar o apuñalar..*Notas de Luffy: Personaje a seguir de cerca.
    Por lo demás,sublime nuevamente la actuación de Giancarlo Esposito (para mi siempre sera Gus Fring)en ese papel de capitán cabrón de la milicia y algo que me llamo la atención y que tuve que reírme por narices.Pueblito super mono con sus cultivos,sus ovejitas...y un tipo gordo con la camiseta de AC/DC! :ROFL:

A la espera de que llegue el día 17 y repitan este mismo episodio y ansioso de que llegue la semana siguiente para ver como continua esta serie,que por mi parte no me perder bajo ningún concepto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Person of Interest está genial xD Te la recomiendo :L

Esta serie parece buena. No sé por qué, me hace pensar en el juego Binary Domain pero al revés (?) La veré cuando pueda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso mismo pensé. No es el mismo director de terranova?
    Además luego salen con queno la pueden seguir, no me gusta engancharme de series que luego no siguen D:

12. omgomgomg pense que nadie la iba a ver :L
    la tengo en mi lista de series nuevas (junto con cult, arrow, beauty and the beast y zero hour :silbar: )
    y cuanten conmigo para los comentarios :L
    ya esta el s01e01 piloto? D: ando desactualizado, porque no tengo inter ToT xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    :eek:
    Prácticamente lo veo todo,asi que siempre que salga algo nuevo,seguramente ya este viendolo jajaja
    Si,ya salio el piloto y la premiere es el dia 17 :D

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Encontré en 190 [190mb Subtitulado] [XVID] y 130 [130mb Subtitulado] [x264] MB.
    Puedo poner los link's jefe Luffy??

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Enlaza la web donde están los capítulos en vez de los enlaces directos ;)..asi nos evitamos problemas en cuanto a albergar enlaces directos ^^

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si no los deja ver se registran, de hecho es re buena cumplen siempre con las series.
    Pero colocare la discusión.

17.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    por amor de Dios, esta genial

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bajando episodio... :] (el wifi este provisional tira bastante bien xD)

Luego edito con la opinión yey \o/...

19.  
    jadackis

Sagitario
  20. El piloto es BESTIAL. Las escenas de acción demuestran calidad, y los flasbacks y eso demuestran cosas MUY interesantes. Tendré que seguir viendo la serie :L

Lo de Nate no me lo esperaba. Parecía bueno, el típico chulo de pueblo y eso. Tampoco me esperaba que Miles sobreviviera, eran bastantes. Ha demostrado ser un buen combatiente xD

Y... me encanta Aaron! Ese personaje es genialoso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Hola, soy Miles Matheson y esto es jackass... parece una versión moderna de Syrio Forell... cipote xD.

Por lo demás, me ha gustado bastante este episodio piloto, pero espero que vayan explicando poco a poco más cosas de por qué ha sucedido todo... el final ha sido muy WTF, ahora quiero ver más... y odio esperar U______U.

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Ayer salió nuevo cap. Ahora lo miro y opino xD

23.  
    jadackis

Sagitario
    Revolution 1x02

Ha estado bastante interesante este capitulo dado que han añadido nuevos personajes a la trama,como en el caso de Nora.Ha sido verla y automaticamente me ha gustado porque se le ve como Miles,personajes con cierta personalidad que le pueden dar calidad a la serie..ahora,siendo de los rebeldes no se yo cuanto durara con el grupo ya que se le ve que tiene otras intenciones.
    Durante el capitulo he cambiado de opinion respecto a Charlie en varias ocasiones jajaja..cuando se ha confiado diciendole a Miles que no matara al cazarrecompensas..error!..pues toma,al rato ya lo tenias de nuevo intentando matar a Miles xD.En ese momento pense "que inocente la pobre.." pero logro subsanar ese error pillando a "Nate" con las esposas mientras la perseguia :p ..chica lista pense.Asi que como dijo Miles..Charlie es RARA y a todos nos esta empezando a gustar esas rarezas de Charlie <3
    En cuanto a la trama,parece que un tal Randall ha entrado en escena y encima tiene otro collar identico al que utilizaba Grace..y lo digo en pasado porque el capitulo no termina con muchas oportunidades de sobrevivir para ella xD
    El final ha sido apoteosico con la aparicion de Rachel,la supuesta madre muerta que sigue viva y capturada por Monroe!!!o.o..ademas,tiene muchas ganas de matar a Monroe asi que si logra escapar quizas nos de buenos momentos.Ahora lo que mas curiosidad me da por ver,es la reaccion de Charlie cuando vea a su madre,pero me temo que si llegara ese momento seria ya para el final de la temporada ^^U

24. luffy vicioso D:
    ya vi el uno pero me dio flojera comentar xD
    descargo el dos y comento e.e

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Well... ya estoy cargando el primero xD luego de ver ese y el 2, vengo a comentar y eso :3

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ya vi los 2 primeros caps.. me gustó la serie xD además la prota está digamos.. interesante (?) xD y el tío es un badass.. I like it xD

27. He de decir que éste cap me ha dejado bastante intrigado (?

Revolution 1x02

Un tal Randall se dispone de un collar de electricidad como el de Grace o el del padre de Charlie. ¿Será un traidor pro-milicia de los importantes? Nah, no lo creo. Si lo fuera, la milicia controlaría ya la energía y todo eso. Sin embargo, parece obvio que algo le va a hacer a Grace. A ver si sobrevive xD

Respecto a lo de la madre de Charlie... parece otra traidora. Total, yo creo que no va a sobrevivir mucho más xD

Veamos cómo aparece nuestro buen amigo Nate en el capítulo 3. Es obvio que ama a Charlie, pero ella es uno de sus enemigos... ¿cómo se desenvolverá la relación? D:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    "Randall is here"... jajajja bueh, quizás sea otro bando.. Grace se asustó y todo D: así que un amigo no creo que sea lol

La madre de Charlie creo debe ser buena.. la deben tener ahí forzándola a hablar no más, o al menos el tipo ese que olvidé el nombre quiere que hable xD.. entonces quizás no sea mala como piensas e.e

Nora es una rebelde! quizás ahí tendrán apoyo para rescatar al enano xD

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún no la veo pero cada cuanto sale?

30. Cada lunes xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página