1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien hace poco me entere que los Thonder Cats (Que son una mezcla de anime y comic) volverán a la acción pero esta vez con mejor animación y todo lo actual.

¿Es bueno revivan y hagan eso o siempre es mejor la versión original y la cual todos conocimos?

Les dejo el trailer

[Youtube]rWrh1axPj0M[/Youtube]​

No se si por que sea de la versión antigua xD pero siempre prefiero lo original siento que cuando "reviven" algo cambian demasiadas cosas y hasta pierde la esencia" que nos gusto al inicio.

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Otra serie clasica, aunque no se si alcance para retro pero que es clasica lo es xD

Evangelion ya dispuesta para un REMAKE

[youtube]oMPGGxcPe_g[/youtube]

3. Siempre va a ser mejor la versión original :( Yo nunca terminé de ver TC... ¿Realmente terminó?

Amaba el anime, solo me sacaba de quisio el "ohhhh" que gritaba Leono ¬.¬

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajajaja pero el "ohhhh" era algo que dejaba huella xD

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues prefiero las series en sus versiones originales, además que ese trailer no me convenció para nada, los dibujos no son los mismos y para colmo presiento que le cambiarán todo el argumento.

Además ese Snarf se ve demasiado tierno para mi gusto x( prefiero al antiguo :caz:

6.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Los Thonder cats era un buen anime/comic de su tiempo, bastante repetitivo pero en si como todos, siendo Sincero esta nueva versión se ve bien aunque ya se sabe caerán en lo mismo.

Pero esperemos "Mumm-Ra " mejore esta vez, él era mi personaje antagónico favorito de la antigüedad

Comparte esta página