1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Revista

Tema en 'Arte digital' iniciado por LucyDei, 28 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    LucyDei

LucyDei Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Una pregunta al CzTeam. Ya que ustedes hicieron la revista Cemzoo, me preguntaba si sabrían como se hace un Dummy. Ya que llevo diseño gráfico en medios digitales y llevo la materia de Diseño editorial, estoy llevando a cabo un proyecto de final de semestre que es una revista, pero no tengo ni idea de qué es lo que debe llevar el dummy.

También a parte de esto, me gustarían algunos consejos :3

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hola, la revista la hizo la sección de Arte Digital, te recomiendo le escribas en privado a Haruhi o a alguno de los integrantes de esa sección, probablemente conocen más del tema.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho estaré moviendo el tema para Arte Digital, ahi seguramente podrán darte una mejor respuesta o como bien te menciona Lidia preguntarle directamente a Haruhi.

4. ¿Qué es un Dummy? lol
    No sé nada de diseño gráfico, teoría y esas cosas. Es puro hobby.

5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    para el dummy, y diseño editorial, ya sea libro, revista o folleto es recomendable el programa

Indesign

Comparte esta página