1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos Revisión semanal [Yume no katachi/ 8 vocaloids]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 17 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Los foros de animes/mangas tienen una revisión semanal (o mensual) de un capitulo de manga o anime y aunque Vocaloid no cuenta oficialmente con alguno, he planeado que revisemos videos. Los elegiré de forma aleatoria en cuanto a cantantes y géneros. Trataré de poner las originales, no covers.

Esto es para hablar acerca del video mostrado (si es gracioso, triste, tiene buena música, el compositor es conocido bueno, malo, etc.) Sólo no quiero spam fuera de lugar. Si tienen alguna recomendación, por favor mándenme el link por MP (alias conversación e.e) y veré si puede ser la nueva revisión o no.

Cada Lunes estén pendientes del nuevo video a discutir.

En ésta ocasión, debido a que inicio la idea en jueves, pondré dos videos que discutiremos hasta el próximo lunes 28 (en caso de que ya nadie quiera hablar, pues consideraré poner un video más o seguir esperando al lunes ;D)

Video #1 (17/05/2012)
    Paradichlorbenzene- Owata P Feat.Kagamine Len

Video #2 (17/05/2012)
    Antichlorobenzene- Owata P Feat.Kagamine Rin

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué la canción tiene nombre de una fórmula química? xDDDD Será por lo tóxico que es.

No pues sí tienen razón, el sentido no es lo que orienta, es una locura pegajosa, ya que el repetir tanto la fórmula es un poco raro y loco xD Le busco sentido a la canción y si lo tiene, digo, el rencor de Len, aunque la de Rin me confundió un poco más.

Me gustó más el ritmo de la canción de Len, es decir, como se me pego eso de Paradiclhorbenzene xD LOL

Aunque sí me revolvió, lo admito xD

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Para mi el sentido de la cancion es algo bastante profundo
    como lo que tratan de decir con benzene y cuando Rin dice
    que no sabe que es lo bueno o lo malo (concuerdo con ella xDD)

si es bastante pehajosa! xD me gusto mucho
    como que me llego (i like it)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja esa canción al ser la primera, la verdad es que la puse porque me tiene loca >w< Por más que lo intento no puedo dejar de escucharla xD Y más la de Len, como dijeron es la de más ritmo al pronunciar tantas veces Paradichlorobenzene xD
    Me gusta por el ritmo más que nada y porque es una fórmula química y me gusta la química *¬*

Y también le entendí muuuuucho más a la de Len que a la de Rin, aunque si comprendí la segunda. También hay una de Luka que se llama Tolueno... pero no sé... no tiene tan buen ritmo, está mucho más confusa y sólo venía a poner dos videos (?) Pero si gustan pueden buscarla o les paso el link ;D
    La letra me gusta bastante y el tema, y prefieron aquí también a la de Len, aunque ambas casi se parecen.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo siento en la de Len que es algo así como una cuestión sobre la vida, y sí, es pegajosa en extremo xD

Pon el link Tsubame :OMG: ¿es alguna saga de drogas o química? xD

6.  
    Vientchat

Leo
    xD Prepárense para entrenar a su dedo al pausa más rápaido
    Es que hay versos que pasan demasiado rápido, pero si leen aunque sea un fragmente, pueden entender bien (o un poco bien) la letra ;D

Extra: Toluene/ Owata-P Feat. Megurine Luka

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    va como a mil por hora xD
    casi me da algo en los ojos,pero valio la pena
    la verdad esta la entendi un poco menos,pero
    algo entendi al final (por lo menos)
    me gustan las canciones extrañas de vocaloid

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Vientchat

Leo
    Asdf como que a Luka siempre le quedarán los papeles de bruja xD Ok no e.e
    No sé, en esa canción parece chica mala (se ve muuuuy bien de hecho) y le queda. El ritmo de la canción, a mi parecer, no es tan pegajosa como Paradi... pero si es lindo a veces ir repitiendo Toluene e.e Creo que es la parte que más se me pegó xD
    No es una saga, simplemente parecen videos medianamente relacionados, tal parece que Luka es la que... atrae? los celos y la envidia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, primero la leí, luego la volví a escuchar bien, con tanta pausa se me perdía el sentido xDDDDD

Yo igual, entendí algo, además las tres canciones tienen una frase en común, o parecida, en las tres se menciona.

¿tiene significado esta canción?

Aunque sí lo tiene, si lo ves superficialmente, pareciera que no. Hay que prestarle atención :si:

10.  
    Vientchat

Leo
    ues más o menos en la canción, Luka... cuestioná al humano. Hace comparación de la envidia, los celos, la hipocresía (todas esas cosas lindas) con el tolueno, que en Japón es considerado como un químico que sólo sirve como veneno
    @.@ eso fue lo que entendí entre pausas x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso es cierto, muy acertado :)

Y sí, wtf, muy rápido todo e.e uno debería tener previo aviso xD

12.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja yo les avisé que debeían tener un dedo entrenado en pausas para entenderle xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    creo que se me daño la vista estas canciònes ban a mil @.@
    creo que por fin entendi a lo que se refieren las caciones es a que no tienen un significado en comùn es solo los pensamientos al azar de una persona que terminan conduciendolos a una accion que aparentemente no tiene sentido o almenos eso es lo que me parese @.@ sinsermanete me da vueltas la cabeza xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Vientchat

Leo
    Pues pareciera que es así, que no tienen sentido @.@ pero creo que si lo tienen y que van por ahí sobre los celos y demás.

Jajaja, dañan la vista pero son tan hermosas al oído e¬e

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todas critican algo de la sociedad, de alguna manera u otra, además de su propia inconformidad, como en el caso de la de Len.

Paradichlorobenzene.

Dios, más largo no puede ser... xD

16.  
    Vientchat

Leo
    Pero es lindo decirlo: Paradichlorobenzene y Antichlorobenzene y... Toluene no está tan difícil -_-

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sí, parecen trabalenguas los dos xD Jajajaja, sí, es fácil, además que es parecido al español Toluene = Tolueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja exacto xD

Ya faltan dos días para el nuevo video \o/ y ya tengo una idea de cuál será, estoy segura de que lo disfrutarán ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pista xD Ok no LOL. Me esperaré :)

Y claro que sí, después de todo, siempre tienen algo bueno :si:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Vientchat

Leo
    Sólo diré que es uno popular que sin duda ya han visto, pero espero sirva para atraer más gente ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo ya lo ancio >.<
    por cierto las primeras dos canciònes tambien podrian tener un significado en comun, la de len podria tratar de una persona que en medio de un desorden de pensamientos que no tienen sentido encuentra un sentido que oviamente no existe y deside escapar y la otra de rin trata de entender mediante el mismo escandalo de pensamientos porque escapo pero llega a otra conclucion pero esta teoria muere con la cancion de luka x_x
    esta teoria la discuti con mi ama en clases de matematicas en la escuela xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja esa clase debió haber sido muy productiva xD Porque las ideas me parecen coherentes, me gradan de hecho :D

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    gracias sempai, pero como dije esa teoria pierde sentido con la cancion de luka :3

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo quisiera comentarlo asi, pero cuando se me ocurre mostrarle un video a mi ma, siempre es en la noche LOl cuando ya esta perdida xD

Hoy toca nuevo video yay!

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Vientchat

Leo
    Video #3 (04/06/2012)
    Matryoshka- Hachi Feat.Hatsune Miku & GUMI

Disfruten y coménten ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    amo este video *----* es de mi favoritos lo escuchaba por las mañanas en vacaciones tomando mate cosido xD
    hasta donde lo veo es una canción que no tiene sentido (nose si mi cabeza no capta las cosas o si es haci en realidad lol)
    pero en vocaloid wiki dise que miku no soporta la corrupcion,el mal, ect en el que esta sumergido el mundo por lo que le pide a gumi que la saque de hay pero esta le responde que eso no seria honesto, pero viendolo de ese modo parece que gumi es un dios o almenos un ser superior en ese mundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es la primera vez que la es escucho xD

Me gusto el ritmo, pero unos subs me mataron, los que daban vueltas y los que se barrian, no podia leer bien xD

El dibujo esta interesante, ademas del concepto de la cancion relacionado al titulo, no sabia eso de las muñecas, pero si se como son xD

Las voces de ambas quedan y me gustan ambas su dibujo tan... Pesado. Esta mono, acorde a lo que es.

Una vez mas, una critica a la sociedad y querer escapar de ello xD

Debo volverla ver bien @_@

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo me entere siglos despues de los significados de las palabras xD
    tampoco nunca imagine que eran las muñecas, ademas la otras son cicatris cita y creo que muerte o asesinato O_O
    aun ha si la amo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Vientchat

Leo
    Yo este video lo vi lo que se puede considerar tarde xD Más que nada porque es Miku y no suelo buscar muchas canciones de ella. Pero cuando lo vi y escuché *o* me encantó. A la letra no le presté atención la primera vez, por lo mismo que Melissa, porque estaban medio volteados y raros xD Pero después que los vi mejor, pues medio entendí eso de la crítica al mundo y una especie de ayuda por parte de Gumi, pero sólo eso e.e
    Lo que la wikia de Vocaloid dice ayuda mucho O=
    Y bueno, aparte del estilo de dibujo de Miku y Gumi, me gusta porque fue la segunda canción que a mi hermano pareció agradarle ;o; (a él no le gusta Vocaloid x_x) aunque él terminó buscando otras versiones que no encontró lol mostró interes y ya es ganancia =D

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    se me olvidaba, los dibujos tiene un estilo muy guai al estilo suburbano o algo paresido. la primera ves que vi la letra en traduccion volteba mi netbook para todos lado tratando de leer los sub titulos xD xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página