1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Videojuego Review of League of Legends

Tema en 'Reseñas' iniciado por Romanoff, 9 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo

Operation 02:Review of League of Legends.
    Aspects to Criticize:
    • Diseño del juego.
    • Gráficos.
    • Jugabilidad.
    • Diseño de los personajes.
    • ¿Recomendable? ¿Por qué?
    • Juegos comparables; puntos a favor y en contra.
    • ¿Lo jugaría?
    • Jugadores y comportamiento de la comunidad.
    • Servidores, bugs y el "Lag".
    To begin critique...

"Bienvenidos a la Grieta del Invocador".

Yo diría "Bienvenidos, se quedarán por 1 hora o más"...
    En esta ocasión, les traigo un juego muy divertido, pero a la vez muy fastidioso. "League of Legends", un juego desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. (El último apenas... No lo conozco, apenas y lo leí ahorita).

En fin.

El diseño del juego -los mapas en los cuales podrás jugar- son, algunos, muy buenos. Sinceramente no tengo quejas, ya que las texturas son algo modernas. Además, realmente son algo interesantes. Puedo darle un visto bueno a esto. A excepción de una cosa: los "Skills" o "Hechizos" de invocador, a veces tienen unos horribles bugs: No se activan, se activan sin que uno apriete los mismos, o muchas veces, se activan cuando uno está muerto o cuando está por morir y se congela brevemente el juego y te aparece que no lo has utilizado. Igual pasa con otros hechizos del personaje.

Algunas imágenes de la grieta del invocador.
    [​IMG] [​IMG]

Dentro de lo que son los Gráficos del juego, y el Diseño de los Personajes, tengo muchas quejas con referencia a las texturas de algunos Aspectos de los Personajes que no se ven como deberían verse dentro del juego. Siendo que, por ejemplo, miren este Splash Art de "Sivir, la Tormenta de Nieve" de la personaje Sivir.

Fíjense que el diseño es colorido, brillante y encantador. Realmente dice que dentro del juego se verá MUY bonito y espectacular. Ahora, miren cómo se ve dentro del juego:

¿Se ve igual que en la foto, o hay algún parecido? NO, no lo hay. En el juego se ve apagada, se ve sin luz. No se ve nada brillante.

Fuera de eso, el diseño de los personajes como tal me fascina. Además, la actualización de texturas y diseño que están haciendo de algunos personajes, favorece a los mismos. Y es que Rito -como los jugadores de LoL le dicen a Riot- está haciendo un buen cambio para que se vean igual de actualizados que la Grieta del Invocador.

Realmente es un juego un poco difícil de jugar, ya que al principio tendrás tus tropiezos y fallas. Pero vale la pena jugarlo porque te divertirás subiendo de nivel y también jugando con distintos campeones, así como intentando convertirte en el mejor.

Es recomendable porque es un juego de estrategia, parecido al Dota. Y ahí otro punto: ¿En que tiene puntos a su favor, o que lo diferencia de este? En Dota, tú no puedes comprar a los campeones; desbloquearlos. Automáticamente los Héroes de Dota vienen todos libres, lo cual no te permite ver qué te gusta, qué no, y los usuarios normalmente te flamean (insultan) por no saber usar a tu personaje (En Dota). En LoL, cada semana hay campeones "gratis", diferentes, que te permiten usarlos antes de comprarlos y saber si te gustan, si eres bueno o quieres aprender a manejarlo. Punto a favor de LoL.
    Punto en contra: Los PI -Puntos de Influencia- que obtienes luego de cada partida son pocos, por lo que generalmente tardas una semana o dos en reunir para campeones de 6300 de PI.
    Punto en contra: los jugadores de algunos servidores pueden llamarte mucho de muchas maneras, insultarte y demás, solo por no saber jugar al principio.
    Punto a favor: hay partidas de entrenamiento y "bots" a los cuales pueden enfrentarse en diferentes niveles. -Aunque esto es comparable con Dota, pero en Dota te insultan aún en partida contra bots-

Algo que molesta bastante es que dependiendo del servidor en el que estés, te enterarás antes o después de los campeones que saldrán o de los objetos que crearon. También, puedes tener mucho "lag" (lentitud o desconexión del juego) dependiendo de tu internet o el servidor en el que juegues.

¿Lo jugaría? Sí, lo juego, y seguiré jugando. Es un juego muy bueno y me ha dejado muy buen gusto. Y a pesar del comportamiento de algunos jugadores, no todos son malos. Además, es divertido y pasas buen rato jugando, al menos como yo, que muteo a todos al empezar la partida o me río de sus insultos si juego bien y ellos dicen que son mas pro y eso, jaja. Es divertido.
    En conclusion, es un buen juego para pasar el rato y desestresarse. Y además lo puedes jugar con amigos, so, ¿por qué no darle una oportunidad?

¡Oh! Aquí más imágenes de campeones, y algunos de sus aspectos. Estos son mis favoritos.
    En orden son:

• Sona, la Virtuosa de las Cuerdas.
    • DJ Sona -V. Cinética-
    • Lulu, el Hada Hechicera.
    • Lulu, la Maravilla Invernal.
    • Nami, la Invocadora de Mareas.
    • URF, el Namití.
    • Elise, la Reina de las Arañas.
    • Elise Luna de Sangre.
    • Bardo, el Guardián Errante.
    • Bardo Bosqueviejo.
    • Diana, el Desdén de Luna.
    • Diana, la Diosa Lunar.
    • Katarina, la Daga Siniestra.
    • Katarina de Reinos en Guerra.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Te espero en la Grieta del Invocador y en los Campos de la Justicia. ;)

¡Saludos!

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Comentario random. Incluso Sivir parece un hombre dentro del juego. xD
    Pero supongo que las cualidades gráficas, hacen que equipos más modestos puedan procesarlo de mejor forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    No puedo ser imparcial, soy jugador de LOL, y debo decir que me ha gustado tú "reseña", tratas de ser lo más objetiva posible, y le has dado puntos buenos que no pase por alto; sin embargo recuerda que el Splash Art es un lo que es, una imagen de muestra, en el juego se puede ve diferente, pero sinceramente es una grieta de batalla, no un desfile de modas, el atractivo visual esta en diferentes puntos por ellos la calidad de imagen.

Debemos jugarlo por siempre *u*

4.  
    eriece

eriece Cemzoonita

Leo
    ademas debemos considerar que riot hace la opción de baja calidad para que tostadoras puedan procesar el juego sin el famoso lagg y por lo tanto no usan el 100% de los recursos

incluso cabe resaltar que hay personas que saben que tienen lag y no puede jugar pero aun así lo asen , incluyendo me xd

Última edición: 14 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página