1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Review] Fallout New Vegas

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kernel, 15 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kernel

    Kernel Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Fallout New Vegas
    PC/Xbox 360/Play Station 3
    Fecha de lanzamiento: 19 de octubre del 2010


    Ya tiene un tiempo que salió este juego, pero apenas lo voy completando porque no he tenido mucho tiempo para jugar, así que haré una pequeña revisión del mismo.

    Cuando hablamos de los Fallout de Bethesda se viene un tema delicado, mencionaré los tres grupos más importantes, por una parte están los que jugaron los Fallout originales en la PC, y sólo por el hecho de ver Fallout 3 y New Vegas como "fps" lo desdeñan sin buenos argumentos. Por otra parte tenemos a los que se encierran en RPG's japoneses y desprecian prejuiciosamente a los RPG hechos en estados unidos. Y por último a los que aman los Fallout de Bethesda.

    En cualquier caso dichas entregas han tomado un lugar enorme en la industria de los videojuegos creando rápidamente una fanbase. Fallout 3 fue uno de los mejores juegos en su año, ¿Fallout New Vegas está a la altura? Veamos.


    1. Jugabilidad
    Misma que en Fallout 3. Quests, misiones principales, charlas divertidas con NPC's, un mundo enorme para explorar, interfaz de PIP-BOY, sistema de VATS para tiros certeros, compañeros, múltiples enemigos, múltiples armas, capacidad para personalizar armas y ropa, modificación facial del personaje, vista de primera y tercera persona.

    Los cambios más importantes que vemos en la jugabilidad son:
    La adición de un modificador llamado "DPS" que funciona como un sistema de "armadura" que absorve impactos además del "daño".
    Otra cosa relevante es la inclusión de "weapon mods" que nos permite añadir modificaciones a cualquier arma, desde cartuchos extendidos hasta miras telescópicas.
    También se incluyó un sistema de "reputación de facciones" que según las acciones hacia determinada facción en el juego, hará que dichos grupos ayuden o se vuelvan hostiles hacia el jugador. Es prudente señalar que hay muchas facciones en Fallout New Vegas.

    El modo de juego es accesible hasta para nuevos jugadores de la saga y por su sistema de batallas tipo FPS combinado con elementos RPG, hará que los jugadores de esos géneros de sientan familiares desde el inicio.

    [​IMG]



    2. Gráficos
    Es el mismo motor empleado en Elder of Scrolls y Fallout 3 "Gamebryo", así que es de esperar gráficas atrasadas a este tiempo.
    Las texturas en ocasiones se verán muy "burdas" y los diseños de personajes demasiado cuadrados y carentes de expresión. Pero esas cosas hasta cierto punto se perdonan por el nivel de detalle incluido en muchas partes de el gigantezco New Vegas.
    [​IMG]



    3. Historia
    Esta vez inicias siendo "asesinado", como se ha visto en el intro del juego mostrado antes de la salida oficial de Fallout New Vegas. Después de "renacer" es tu obligación recorrer todo New Vegas buscando por venganza al hombre que te disparó y para arrebatarle algo que te robó. En el camino descubrirás que New Vegas está inmerso entre una batalla de la organización militar NCR contra unos invasores conocidos como "La Legión de César" que buscan esclavizar y "purificar" a New Vegas bajo su yugo. Al final la mayor parte del juego gira entorno a la batalla entre esos dos grupos (que son las facciones más grandes del juego)
    [​IMG]





    Calificación general: 8.9
    Como dije insinué, altamente recomendado para jugadores de FPS's, de RPG's. Y por su alto índice de personalización y exploración casi para cualquier jugador con la paciencia necesaria para jugar algo que tarda más de 80 horas in-game para completarlo.
     

Comparte esta página